Mi amiguita culona de la oficina

Autor: cancerbero17 | 19-Jan

Confesiones
Intercambiamos algunos de nuestros trabajos para conocernos más. Yo por mi parte leía sus trabajos con bastante interés.
Pasado algún tiempo cuando tuvimos ocasión de volver a tocar el tema comentamos que tanto a mi como a ella nos había gustado lo que escribíamos situación por la cual le propuse que realizáramos un escrito conjunto, es decir, un cuento a cuatro manos o algo por el estilo.
Así lo decidimos y me tocó preparar el inicio de lo que sería un cuento, posteriormente se lo pasé y continuó sin ponernos de acuerdo, solo con lo que cada quien quisiera realizar con la vida de los personajes. Lamentablemente las actividades laborales entre otras cosas como salidas fuera de la ciudad, hizo que dejáramos por un tiempo de escribir, situación que decidimos resolver para poder terminar lo que hasta el momento nos había parecido un buen trabajo.
Una mañana que nos encontramos de camino a la oficina me invitó a su departamento para el próximo viernes y así poder, por fin, terminar nuestro cuento, aprovechando que su hija se iba de campamento con sus primas y podríamos trabajar sin contratiempos.
El viernes programado resulto que ambos tuvimos otras actividades y pospusimos la tertulia, situación que me hizo pensar que nunca veríamos el fin de nuestro documento. Pasó aproximadamente un mes y un viernes cualquiera yo estaba completamente desocupado y pensaba ir a comprar algunos discos, curiosear en la plaza comercial e irme a casa cuando a la salida de la oficina me la encontré hablando por su teléfono móvil, me detuve para saludarla.
Cuando colgó y platicamos me dijo que si tenía algún plan, le dije que francamente estaba por ya irme a casa, entonces vino lo que no esperaba, me invitó nuevamente a su casa pues otra vez iba a estar sola y tampoco tenía nada que hacer.
Sin otra actividad por hacer caminamos hacia el estacionamiento y nos encaminamos a su departamento. Hicimos una escala en un centro comercial donde compramos una botella de vino tinto, carnes frías y botanas, así como algunos artículos que le faltaban para su despensa.
En el trayecto no tuvimos ninguna plática referente a sexo, literatura erótica, fantasías o algo que diera indicios de lo que acontecería.
Al llegar a su departamento se quitó su chamarra y se colocó zapatos cómodos, quitó algunos adornos de su mesa de centro y trajo su laptop. Mientras ella hacía esto me indicó donde podría encontrar un sacacorchos y vasos para servir el vino.
La plática seguía un poco trivial y hasta cierto punto aburrida con situaciones y problemáticas que nos acontecían en nuestras respectivas áreas de trabajo, pero poco a poco fuimos incorporando el tema de nuestros personajes que, sin lugar a dudas, eran unos perfectos seductores.
Su departamento era pequeño pero bastante acogedor, limpio y ordenado. Una gran alfombra cubría el espacio de la sala donde nos instalamos para escribir lo que considerábamos era el desenlace de nuestro trabajo a cuatro manos. Nos sentamos sobre la gran alfombra y recargándonos en unos sillones de terciopelo blanco muy bien cuidados y mullidos.
Inicié leyendo lo que hasta ese momento llevábamos escrito, por un momento me sonrojé con las descripciones de penetraciones, lubricidades, sudores, orgasmos y eyaculaciones que habíamos descrito con lujo de detalles.
Apuramos las copas de vino y comenzamos a escribir lo que considerábamos debía ser el final, en el que nuestro personaje principal muriera en situaciones extrañas en medio de un gran climax. De esta forma y conforme avanzábamos en la redacción del escrito, donde nuevamente existía otro encuentro sexual apasionado, mi pene comenzó a sentir ricas palpitaciones y una humedad que sinceramente pensaba llegar a quitarme en casa masturbándome pues nunca pensé lo que en unos instantes pasaría.
Al mismo tiempo noté que Elisa comenzaba a estirar sus piernas y soltó su larga cabellera negra y rizada al tiempo que sonreía mientras llevaba a sus labios el vaso de vino tinto y dirigía su mirada hacia la pantalla del ordenador sin dejar de mirarme de reojo.
La botella de vino se encontraba ya a la mitad, me levanté y me dirigí al bañó y lo dicho, mi pene estaba completamente brilloso por la humedad, sensible y mis testículos contraídos y con ligeros dolorcitos gritando que urgía fueran liberados de las presiones a las que estaban siendo sometidos.
Regresé a la sala y servimos otro vaso de vino, dejamos un momento la computadora y comenzamos a platicar de lo que estábamos escribiendo, refiriendo que si alguien supiera que al salir de la oficina nos reuniríamos en una tertulia exquisita para disfrutar de un buen vino, relatos eróticos y buena compañía pensaría que estaríamos locos, sin embargo, se moriría de envidia. No sé en qué momento comenzamos con los juegos de palabras lo cierto es que terminamos dándonos un apasionado beso recostados en su alfombra, beso que fue acompañado por caricias que lentamente pero sin perder paso fueron haciéndose más intensas y llegando a lugares más prohibidos.
Elisa comenzó a acariciar mis piernas hasta que su mano se poso sobre mi apretada erección que para ese momento chorreaba espléndidamente ansiosa de salir de su prisión. Por mi parte mis labios y lengua se apoderaban de su boca y mi mano izquierda acariciaba sus protuberantes senos, pues he de confesar que mi amiga es lo que bien se le puede llamar una gordibuena. Una morena bastante discreta en su vestir que ocultaba un rico par de tetas, pezones grandes y negruzcos, un vientre marcado con estrías de sus embarazos pero que marcaban perfectamente bien su contorno de mujer dando inicio a unas caderas protuberantes y piernas gruesas, unas ricas nalgas y un monte de Venus poblado de un abundante vello que asemejaba una selva negra enigmática.
Se quitó su blusa dejando al aire sus enormes tetas que casi se desbordaban del sujetador negro. La piel de su espalda era tan suave y tersa como las palmas de sus manos que comenzaban a desabrochar mi cinturón y bajar el cierre por fin liberando mi erección que había dejado marcas sobre mi ropa interior, la cual en compañía de mi pantalón llegaron hasta mis rodillas.
Sin más tiempo que esperar tomó entre sus manos mi mástil embravecido acercándolo a su boca y a unos cuantos centímetros de sus labios ligeramente comenzó a soplar en el glande lo cual me ocasionó un placer indescriptible al sentir la sensación del ligero viento acariciando delicadamente mi erección.
Sus ojos me miraron de manera sensualmente increíble al momento que su lengua comenzó a hacer ligeras incursiones en toda la extensión de mi chorreante miembro. Yo sentía enloquecer por la forma como me chupaba por lo cual solo atiné a colocar mi mano sobre su melena negra y rizada al tiempo que comenzaba a devorar mi pene que encontraba la gloria en la boca de Elisa, quien paulatinamente aumentó el ritmo de su movimiento permitiéndome ver como aparecía y desaparecía mi pene el cual se ajustaba a sus carnosos labios.
En unos pocos instantes las contracciones aumentaron y la gloría estaba en la puerta de salida, intenté apartarla para venirme, pero ella apretó su rostro contra la base de mi verga por lo que arqueando completamente mi espalda me descargué dentro de su boca en un orgasmo que en este momento que lo vuelvo a evocar me trae nuevamente esa electricidad que recorrió todo mi cuerpo.
Así permanecimos unos instantes, me liberó y sobre el pene amoratado y con la gradual flacidez abrió su boca derramando sobre éste y mis piernas una gran cantidad de esperma y saliva que comenzó a expandir sobre mis piernas y en su barbilla.
Me quedé recostado en el sillón mientras ella se encaminó al baño, escuché el ruido del lavabo y regresó trayéndome una bata y chancletas indicándome si gustaba asearme para continuar con nuestro trabajo.
Continuamos nuestro trabajo y tuvimos otro encuentro, el cual les contaré en otro momento.

Relatos eróticos relacionados

[Gays] Era verano y como siempre en esas fechas recibíamos la visita de parte de nuestra familia del interior del país, que venía a pasar las navidades en la capital. Ese año las visitas fueron varias, pero mi atención se centró en mi primo Pedro, un paisano de 24 años que jamás había venido a la ciudad. A los pocos días de llegado ya estábamos muy amigos, solíamos tomar unas buenas cervezas a la noche, cuando yo llegaba de mi trabajo, por lo general en el jardín de mi casa o a veces en largas caminatas nocturnas que hacíamos por la costanera.
24-Mar
30219
Hola amigos me llamo Fernando y les boy a contar mi historia, yo soy de bogota Colombia y soy estudiante de electrónica en un instituto, para costearme mis estudios me dieron un crédito pero para mis necesidades personales tengo que trabajar así que tengo un trabajo de medio tiempo en un local de ropa, al lado del local de comidas rápidas que administra una pareja joven ella se llama laura y el Daniel , como esta al lado siempre que termino mi turno entro allí...
07-Jul
23797
Hola lo que les voy a contar es muy estraño Hace tiempo que habia llegado a buenos aires y mi tia ya habia vivido mas antes no se por que pero desade el primer dia que la vi me gusto mucho venia muchas veces a mi casa ; mama como siempre no desconfiaba nada y era natural por que no pasaba nada pero yo me masturbaba cada ves que ella se iva un dia vino ya que yo , me habia peleado con mi novia y estava mal ese dia...
16-Sep
116940
Hola soy jaime y como ya,e contado este verano me folle a mi madre y asta hoy seguimos follando después de volver de la vacaciones y depilarle el coñito ahora tocaba romperle el culito desde que volvimos de vacaciones e hecho que sea una mujer más sexi en si forma de vestir ahora cuando lleguo a casa me está esperando en hot y camiseta sin braguitas ni sujetador y en cuanto estoy en casa lo primero que hace es provocarme con esos hot que dejan ver su coño depilado y...
11-Oct
134198
Cuando yo ya tenia 16 años, mi hermano me pido que lo ayudara a pasar un examen en la Uni.El tenía un maestro que tenia fama de Don Juan, según me dijo. El estaba ya por finalizar la carrera y se había atorado en una materia. Mi hermano fue siempre excelente en sus notas, pero ya en la maestría y trabajando a la vez, no era igual.Aun cuando mi hermano le pidió una oportunidad de hacer el examen en otro horario (según me dijo), el maestro no transigió. Y...
24-Sep
86555
Tengo 53 años, mi esposo jubilado, dos hijos mayores de 29 y 32,profesionales.Mi vida transcurre entre mi casa unas pocas amigas no de confianza, eso si soy muy catolica yamiga de la iglesia. Dicen que soy bonita, gordita, acuerpadita, etc. Desde tiempo atrás siempre me han molestado los hombres de toda edad, pero hace unos años los jóvenes se interesaron en mi. Hasta que un día, conocí a uno, nos hicimos amigos le di mi celular,, nos encontramos como amigos, salimos a tomar un café,,etc.etc. Hasta que un día...
01-Sep
29689
Karol es la mejor amiga de mi hija y por algunos compromisos sociales, mi ahijada, siempre nos visitaba pero nunca la vi con malos ojos pero todo cambió cuando entro a la universidad. La primera vez que salí con Karol, ocurrió una tarde que se presentó en mi oficina para que le ayudara con sus gestiones de la universidad las cuales atendimos sin novedades, firmamos unos documentos y de manera muy natural me pidió que la llevara a su casa lo cual acepté con la condición de pasar por mi...
30-Sep
78174
[Confesiones] Hoy me encuentro excitante, me encuentro capaz de llevarme al mundo por delante porque presiento que me vas a hacer el amor, por tanto, me levanto de mi propia cama, donde tantas noches Hoy me encuentro excitante, me encuentro capaz de llevarme al mundo por delante porque presiento que me vas a hacer el amor, por tanto, me levanto de mi propia cama, donde tantas noches pensándote he fantaseado con mi propio cuerpo, imaginando que estabas en cada rincón de el, con tu boca, tu lengua, tus dedos, como alas de mariposa jugueteando en mis hombros, mi cuello, vagando sin rumbo por mi espalda una y otra vez, que se yo!, en mi cabeza he imaginado mientras acariciaba mi propio cuerpo, como seria esa primera vez, y he dado rienda suelta a esa mujer salvaje en la que me convierto por las noches, cuando cansada de tanto deseo y tanta soledad, me provoco un orgasmo incontenible, luego de acariciarme el clítoris una y otra vez, vagando por mi cola, que se abre y cierra como una boquita desesperada a cada espasmo, susurro tu nombre y una ola de fuego me invade toda de la cabeza a los pies.
18-Apr
18024
Ya se lo que ban a decir, pero si estabas haciendo el de la mama de tu amigo, pero la cosa es que tenia que contarles esto porque apenas me sucedio el viernes poco despues de que subi la segunda parte desde mi cel. Despues seguire lo de sofia pero les tenia que contar lo que me paso con mi tia may. Como siempre con las chicas que e cogido les pido fotos y esta no es la esepcion solo que estas ya se las havia tomado ella, bueno comienzo. El...
10-Apr
125492