Mi primo del campo

Autor: k299 | 24-Mar

Gays
Era verano y como siempre en esas fechas recibíamos la visita de parte de nuestra familia del interior del país, que venía a pasar las navidades en la capital. Ese año las visitas fueron varias, pero mi atención se centró en mi primo Pedro, un paisano de 24 años que jamás había venido a la ciudad. A los pocos días de llegado ya estábamos muy amigos, solíamos tomar unas buenas cervezas a la noche, cuando yo llegaba de mi trabajo, por lo general en el jardín de mi casa o a veces en largas caminatas nocturnas que hacíamos por la costanera.

Cada noche que pasaba las conversaciones se hacían más interesantes, ya me había contado de sus historias con alguna pendeja de su pueblo (era muy fuerte escuchar los cuentos de sus cogidas en el monte o en el arroyo con lujo de detalles y hasta me habló de cómo se divertían con un amigo cogiéndose a una yegua cuando terminaban las tareas del campo. Mi calentura crecía exponencialmente a cada minuto y sólo pensaba de qué manera iba a arreglármelas para poder metérmelo a la cama.

Una noche lo invité a combinar la cerveza con un porro, una experiencia que él jamás había vivido y que le daba un poco de miedo, pero que aceptó siempre y cuando yo no me apartara de él ni un segundo y lo contuviera todo el tiempo. Así fue que nos fuimos caminando hasta un hermoso parque lleno de árboles y matorrales que había por ahí y luego de encontrar un espacio acogedor y tranquilo nos tiramos en el pasto a mirar las estrellas, tomar unas cervezas y hacer un poco de humo. Yo fumaba con bastante frecuencia, por lo que los efectos no eran muy fuertes en mí. Me gustaba la sensación de flojera y tener la risa fácil, y más me gustaba disfrutar de mi cachondez al tenerlo tan entregadito y confiando en que lo iba a cuidar. Luego de unas pitadas quedamos prontos. Nos relajamos y nos acostamos boca arriba, a conversar y a mirar el cielo. La sensación era hermosa, él se sentía bien pese a los nervios, aunque en un momento la combinación con el alcohol le hizo marearse un poco y tuvo la necesidad de vomitar. De inmediato lo ayudé a incorporarse (lo que lo mareó más aún) y lo llevé a un lado para que hiciera lo suyo. Estaba realmente mareado y luego de vomitar la situación no mejoró. No podía desprenderse de mi cuello por que tenía la sensación de que no se podría mantener en pie. Entonces fue cuando se empezó a poder buena la cosa. Me empezó a decir que se sofocaba, que de golpe estaba transpirando mucho y que se moría de calor. Sin más demoras lo ayudé a sacarse la camisa que traía, dejando al descubierto su hermoso y musculoso torso, bien bronceado del trabajo en el campo. Ya comencé a aprovechar a meterle las manos y palparlo bastante, era una oportunidad única. Todo esto transcurría sin ninguna clase de nervios y entre carcajadas ya que el panorama era realmente gracioso, potenciado además por las hierbas fumadas.

Cuando se sintió mejor volvimos a tirarnos en el pasto, un poco más tranquilos. Como se seguía quejando del calor y que estaba sofocado le propuse que se sacara las bermudas y que quedara en slip, ya que a las tres de la mañana en ese lugar sería imposible que nadie nos molestara. Aceptó y trató de incorporarse para hacerlo, pero no pudo, los mareos volvieron y tuvo que volver a acostarse. Lógicamente me pidió que lo ayudara, lo cual me dispuse a hacer de inmediato, agradeciendo a los dioses por haber escuchado mis plegarias. Me arrodillé a su lado y suavemente le desprendí los botones y bajé el cierre. Era como estar en la antesala del cielo. Con una habilidad pocas veces vista en mí, cuando le tomé el short desde los costados para quitárselo agarré también su slip, o sea que cuando tiré hacia abajo me llevé ambas cosas, dejándolo totalmente en pelotas. Entre carcajadas comenzó a reclamar, pero la sensación de aire fresco en las pelotas hizo que le encantara estar así, en la más plena inocencia. Yo no paraba de mirar aquél cuerpo hermoso y aquella pija enorme que colgaba dormida sobre los grandes huevos llenos de leche y carentes de amor. Estaba al mango, tenía la pija dura como un palo y se me hacía agua la boca. Aquella situación no daba para más, tenía que pasar algo sí o sí. Fue entonces que entre jugueteos empecé a salpicarlo con cerveza, como manera de refrescarlo más.

Las risas y el escándalo era mayúsculo, trataba de evitar que lo mojara pero realmente no podía casi coordinar los movimientos, lo que más risa nos causaba. Tanto así que en un momento se entregó y definitivamente volqué directamente de la botella casi un litro del líquido sobre su cara, su pecho y tetillas, su abdomen musculoso, y sí, sobre su hermosa verga y huevos, lo que lo hizo gritar de placer al sentirse tan refrescado. En una mano tenía la botella y con la otra sobaba su cuerpo desparramando el líquido. Primero en el cuello y los hombros, en los brazos, en el pecho y el abdomen, todo a lo largo de sus hermosas piernas... y sí, finalmente volqué abundantemente la cerveza en sus huevos y pija y comencé a manosearlo descaradamente, sin el más mínimo pudor. Quedó en silencio pero definitivamente le gustó, de a ratos suspiraba un poco y se sonreía cuando yo jugueteaba un poco con su miembro. Claro que pasó poco rato para que lo que tenía en mis manos creciera de manera descomunal, transformándose en un hermoso falo, grueso y cabezón, palpitante, caliente. Era una hermosa pija y ya era mía. Lo comencé a pajear suavemente, acariciándole las bolas y tratando de hacerlo gozar lo más posible, ya que quería hacerle un gran regalo y mostrarle además todo el placer que le podía regalar.

Luego me acerqué y se la empecé a chupar, mmmm… qué rico sabor, el sudor mezclado con la cerveza hacían de aquella verga enorme un delicioso helado de hombre! Seguí chupándosela largo rato, jugaba con la lengua y sus huevos (eso parecía encantarle) y poco a poco bajé hasta rozarle el culo. Esto le encantó, levantó sus piernas para darme vía libre a su hermoso culo el cual chupé con muchas ganas, penetrándolo con la lengua hasta donde me dieron las fuerzas. Empezó a gemir como loco y a retorcer el cuerpo, lo que me hacía ponerme más a mil y darle con más ganas. Tanto le gustó que se incorporó y se sentó en cuclillas sobre mi cara, ofreciéndome más completamente aquél orificio goloso. Se lo chupé hasta el cansancio y se retorció de placer sobre mi lengua. Me dí cuenta que nunca le habían hecho eso y que había descubierto un mundo de sensaciones.

Mientras se lo chupaba aproveché para meterle suavemente un dedo, muy despacito en medio de lengüetazas desaforados. Quedó quieto unos segundos para acostumbrarse a la sensación y de a poco se lo metí todo, hasta el fondo. Con muchísimo cuidado lo empecé a mover y ví que se empezó a pajear y a moverse nuevamente. A los pocos minutos ya tenía dos dedos adentro y gemía de placer. Se pajeaba con ganas y cuando estaba a punto del orgasmo se soltaba la verga para empezar nuevamente unos segundos después. Salí de abajo de aquella cola hambrienta dispuesto a alimentarla con algo más que la lengua. Él quedó en cuatro patas, quizás pensando que seguiría chupándole el orto en esa posición, pero no fue así. Rápidamente busqué un frasquito con lubricante que tenía en mi mochila y embarduné mi verga, que estaba durísima. Le pasé un poco en la cola y se la acerqué, al principio sólo lo frotaba y jugaba con la cabeza en la puerta de su culo hermoso. A Pedro le gustó la idea y empezó a jugar él también. Lo empecé a puntear suavemente y de a poco le fui metiendo la cabeza. Le dolió pero aguantó como un campeón y empujó para que se la siguiera metiendo y así fue. En poco rato ya la tenía toda a dentro, hasta el fondo. Yo estaba como loco y sabía que no faltaría más que un par de movimientos para que se me saliera la leche, así que trataba de quedarme un poco quieto para disfrutar más. Pedro estaba sufriendo bastante pero tenía su pija al máximo y se seguía pajeando como loco o sea que también gozaba mucho. Me pidió que se la sacara y yo le dije que estaba por acabar, que me dejara darle un poquito más, y eso hice... un, dos, tres bombazos más y le llené el orto de leche de una manera impresionante. Mi verga se hinchó dentro de su culo y pegó un alarido mezcla de placer y dolor a la vez que se pajeaba al máximo para acabar él también largando chorros de leche que caían en el pasto bastante lejos. Se la saqué suavemente y nos tiramos al pasto rendidos y sorprendidos: "me clavé a mi primo!!!" pensaba yo y "me rompieron el orto!!!" pensaría mi primo. Al final nos confesamos que ninguno de los dos había pensado terminar de esa manera, aunque los dos sabíamos que íbamos a terminar cogiendo en algún momento.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

HOLA LES VOY A CONTAR LAHISTORIA DEL DIA Q ME COJI A MI PRIMA...TODO ENPEZO UN DIA DE VERANO ESTABAMOS EN LA PILETA SE ME PARA LA VERGA, LA AGARRE DE LA CINTURA LE SAQUE EL BIKINI Y LE METI LA PUNTA DEL CHOTO EN EL CULO, ELLA PEGO UN GRITO Y SE LA SAQUE.ELLA SE FUE AL BORDE DE LA PILETA Y ESTABA ASUSTADA. AL RATO SE ME ACERCA Y ME EMPIZA A PAJEAR.LA DI VUELTA Y LE METI LA VERGA EN LA CONCHA ELLA ME MODIO EL BRAZO...
12-Jul
27142
Mi vida con Alicia, mi anterior compañera sentimental, fue bien sexualmente hablando hasta que terminó la universidad y encontró un trabajo. Hasta entonces, practicábamos el sexo en sus diversas formas y posturas tratando de no ser repetitivos, salvo el sexo anal, a lo cual ella siempre se ha negado, pero no me parecía importante, aunque yo sea muy liberal en cuanto al sexo, porque ambos quedábamos totalmente satisfechos. Pero como ya dije, el comienzo de su vida laboral provocó que la frecuencia de nuestras relaciones sexuales disminuyera, su horario era...
04-Mar
28578
[Intercambios] Somos un matrimonio de unos 40 años. Mi nombre es Agustín y el de mi mujer es María. Llevamos una vida normal, tenemos dos hijos, y nuestra relación sexual es bastante aceptable. Nos gusta fantasear en nuestras relaciones. Hace algún tiempo lo llevábamos en secreto pero desde hace un año aproximadamente las fantasías nos las contamos y obtenemos mucha satisfacción de esta forma. María le gusta fantasear con que, mientras que la estoy follando, ella está chupando una polla de otra persona y eso nos pone a cien a los dos. Porque lo decimos en alto y nos encanta escucharnos nuestras fantasías.
04-Jan
60717
Me siento en un sillón y miro. Luces bajas Apareces vestida con un body, ligas y nada más. El body es transparente y muestra un pubis depilado. Solo piel. Comienza el show. Te paras frente a mí y te desabrochas los snaps inferiores del body, se entreven labios hinchados. Tus manos recorren tu cuerpo lentamente. Muslos, cintura, brazos... tus pezones se dejan ver duros a través del material. Tienes algo más en ellos... ¿aros? no se alcanza a notar. La luz no es suficiente. Te arrodillas frente a mí, entre...
01-Jan
13566
Desde muy pequeño empece a hacerme pajas hasta llegar a hacerme 20 al día o así mi máximo esta en 30 pajas. Ahora ya me hago menos pero es porque mis pajas de antes eran cortas de 15 minutos o así, las de ahora son de horas y horas. un pajillero cerdaco que le gusta de todo desde el incesto hasta las meadas.las pajas me las hago en muchos sitios que me excitan las que mas me han gustado han sido las que me hago en mi portal. Me desnudo...
30-May
160821
[Sexo Virtual] Hoy estaba como cualquier día de verano en casa haciendo las cosas habituales. Siempre que estoy sola aprovecho para ir ligerita de ropa, por lo que llevaba puesto solamente un tanguita y el sujetador. Cansada de hacer las cosas de la casa decidí ir al chat, como hago siempre que estoy aburrida y quiero pasar un ratito agradable, sobre todo cuando quiero encontrar experiencias sexuales diferentes.
04-Feb
56451
Quiero contarles como fue que se metió un consolador el ano a mi marido, el siempre había querido cojerme el culo y yo siempre me había rehusado, hasta que un día le dije que si me dejaba, pero que el tenia que dejarse meter una zanahoria o algo parecido me dijo que con tal de meterme la verga el mi culito se dejaba hacer lo que yo quisiera, así pasaron como quince días, y un día que fuimos al cine pasamos por una tienda de sexshop y le...
08-Sep
260696
LA VIOLACIÓN DE PAOLA PEJOVÉSResumen: Un joven angustiado por no tener el amor de una reportera se ve obligado a violarla de la manera más salvaje.Hola me llamo Renzo, les escribo desde Perú para contarles el acto lascivo que cometí en Junio del 2002. Les daré algunos datos que por obvias razones serán escuetos: Soy estudiante universitario del último año, tengo 24 y soy de una ciudad del interior. Desde mediados del año 2000me siento atraído por una reportera/conductora de noticias, su nombre es Paola Pejovés. Aca en el Perú...
10-Jun
111082
Esta historia es completamente verídica...Tengo que contarla aunque sea en secreto...Llevaba casado más de un año y las vacaciones de verano se acercaban lentamente. Estoy casado con una belleza rubia de brillantes ojos verdes y luminosa sonrisa. Una mujer mucho más atractiva de lo que me correspondería por ley natural. Este hecho me ha llevado a comprender que las miradas de los hombres hacia ella, no son más que un halago y la confirmación de la realidad que yo sospechaba. Por diferentes motivos, nunca he sido un chico muy...
25-Oct
42024