MI PRIMA POLITICA ES AHORA MI HEMBRA
Autor: pelafus1951 | 23-Mar
Mi primo se casó dos años antes del año en que me casé, nos dejamos de ver mucho tiempo, casi 20 años, cuando nos volvimos a ver conocí a su esposa, una linda mujer, pero yo siempre he respetado mucho a las esposas de mis parientes y amigos; siempre las veo como si fueran hermanas, cuando la conocí me inspiró una gran confianza, por su forma de ser con el resto de personas, muy servicial, muy humanitaria y sincera.
Pasaron dos años y nos veíamos frecuentemente, hablábamos mucho; siempre me comentaba que mi primo la trataba mal, qué el genio de mi primo era muy variable, con el tiempo un sicólogo lo diagnosticó bipolar; pero ella estaba muy enamorada de él, le aguantaba todo; sus insultos y sus permanentes rabietas, diciéndole permanentemente que se iba a suicidar y otros comentarios muy desagradables.
Cinco años después se divorciaron, yo los seguía visitando; cuando él me contó que ya no sentía nada por ella, que se había enamorado de otra mujer, también amiga de los dos (él y yo), de inmediato pensé que era un pobre idiota, no sabía el tesoro que tenía, pero así es la vida.
En uno de mis viajes, comencé a ver a la ex de mi primo, como mujer y obviamente no tuve que esforzarme mucho para admitir que era una mujer espectacular, hermosa, con una cara divina, un pelo, cuello, hombros, brazos, téticas, vientre, caderas, piernas y pies espectaculares y para completar me dieron ganas de orinar y al entrar al baño, vi el canasto de la ropa sucia y en él estaban los calzoncitos que se había quitado antes de bañarse, el pensar en que habían tocado su panochita, me arrecharon y mi verga se me paró imaginándomela desnuda.
Cogí los calzoncitos, estaban húmedos, no de orines, sino de sus juguitos vaginales; los olí y olían delicioso, me forré mi verga y me masturbé pensando en su panochita, hasta que me derramé a borbotones mezclándose mi semen con sus juguitos, tuve un orgasmo espectacular.
Seguí yendo a su casa y un día logré verla desnuda al entrar a la ducha, ella no se dio cuenta de nada, yo seguía satisfaciéndome con sus calzoncitos, pero mi ilusión era conquistarla y hacerla mía; estaba casi seguro de que mi primo nunca la había llevado a tener un orgasmo intenso, porque ella en cuestiones de sexo era muy discreta.
Hace un año, la visité de nuevo y nos pusimos a ver una película, ella se acostó en el sofá y yo me hice en una silla atrás de ella; ella se relajó y abrió sus piernas como en posición de pichar, eso me puso a mil, a pesar de que tenía su falda, le veía yo las piernas y me imaginaba su panochita; me metí la mano y me masturbé viéndola y sintiéndola tan cerca, hasta que me derramé y tuve un orgasmo espectacular.
En otra de mis visitas, me decidí a preguntarle directamente si había experimentado un orgasmo, me dijo que no, que mi primo había sido un amante muy regular y que jamás se había preocupado por dejarla a ella sexualmente satisfecha.
Otro día volvimos a ver otra película en su sala, ella de nuevo se acostó en el sofá, abrió sus piernas pero las dejó más destapadas que la primera vez, el borde de su falda estaba por ahí a unos diez centímetros del borde de sus calzoncitos; eso me arrechó muchísimo, me levanté y me le acerqué, la miré fijamente a los ojos; ella me miró y me ofreció sus labios entreabiertos esperando un beso mío; de inmediato le tomé su cabeza en mis manos y la besé metiéndole mi lengua y ella me la mordió muy suavemente y me pasó la lengua, dándonos un beso lleno de pasión, bajé mi mano derecha y le apreté su pezón, le acaricié sus dos téticas y le besé el cuello; eso la puso arrechísima, me dijo: ?quiero que me hagas tu mujer?, bajé mi mano y le levante el resorte de sus calzoncitos, metí mi mano y le toqué su panochita, tenía los labios mojadísimos, le metí primero un dedo y entró muy fácil porque estaba bien lubricada, le metí dos dedos y la comencé a masturbar, mi verga estaba a mil, me quité mis pantalones y le quité a ella sus calzoncitos, frente a mi tenía la panochita más divina que había visto en mi vida, con unos pelitos rubios, suaves, unos labios rosados hermosos, le chupé su cuquita deliciosamente hasta que la hice llegar a un orgasmo en el que le temblaba su vientre y su huequito vaginal se contraía pidiéndome que la penetrara con mi verga que la tenía a punto de explotar; muy suavemente le puse mi glande en su huequito y lo empujé, la penetré muy fácil, hasta que mis pelotas tocaron el su culito, la penetré y salí muchas veces siempre pensando en llevarla al orgasmo, hasta que comenzó de nuevo a vibrar su estómago y a contraerse su vagina, sentía que me succionaba mi pene, así llegamos a un orgasmo delicioso; caímos rendidos del cansancio y nos besamos, fue así como mi prima política es ahora mi hembra.
Relatos relacionados
Mis padres habian salido a una cena del club y regresarian de madrugada .En eso estaba cuando sono el telefono.Atendi y oi una voz conocida ; era mi prima Rita invitandome a su casa , estaba con una amiga que se quedaria a pasar la noche ya que mi Tia tenia turno de noche en la clinica donde trabajaba de enfermera.Me dijo que estaban aburridas , que ademas su amiga me queria conocer.Siempre soñe con la idea de cojerme a mi prima , que esta muy linda , con un...
11-Oct
48087
[Heterosexual] ¿Es la naturaleza?, ¿Metemos en el asunto a Dios y digo que me ha creado así?, ¿Es culpa mía que soy un pendón?, No lo sé, pero sea por lo que sea no lo puedo evitar. Llevo un largo periodo de abstinencia sexual, involuntario, claro, y lo llevo mal, muy mal. Mientras las cosas se desarrollan normalmente, con tranquilidad, tengo el asunto bajo control, trabajo, hago las faenas de casa, escribo historias eróticas, me masturbo, como, duermo, me masturbo, y paso los días sin pensar demasiado en la compañía de un hombre, pero cuando por cualquier circunstancia hay algo que me incita, pierdo los papeles.
10-Feb
14784
Para empezar, Maria es mi sobrina política, hija de un primo de mi esposa. Siempre escuchaba conversaciones de mi esposa con sus familiares, que Maria era muy rebelde, que le gustaba salir a la discoteca y juntarse con chicos muy mayores que ella, que le gustaba la ropa sexy. -Que sera de ella? decían finalmente.En lo personal, Maria es una adolescente de 16 años, muy atractiva, delgadita sin exagerar, tez blanca, con brackets en los dientes, senos pequeños como dos limones (aun en desarrollo), piernas delgadas pero con buena forma.La...
09-Aug
619879
Como la boda había sido de gala, ellas estaban incomodas con sus vestidos, pero no les importo ya que continuamente hablaban entre ellas y se reían, no nos quedaba de otra a este amigo y a mí, más que seguir tomando, ya que seguirles el paso estaba difícil, tomaban muy rápido, aun así, estuvimos ahí hasta la una y media, mi esposa los invito a la casa y aceptaron.
Cuando llegamos, mi esposa le dijo a su prima si quería cambiarse y le dijo que sí, yo pensé que se...
13-Oct
41420
Me siento en un sillón y miro. Luces bajas Apareces vestida con un body, ligas y nada más. El body es transparente y muestra un pubis depilado. Solo piel. Comienza el show. Te paras frente a mí y te desabrochas los snaps inferiores del body, se entreven labios hinchados. Tus manos recorren tu cuerpo lentamente. Muslos, cintura, brazos... tus pezones se dejan ver duros a través del material. Tienes algo más en ellos... ¿aros? no se alcanza a notar. La luz no es suficiente. Te arrodillas frente a mí, entre...
01-Jan
13566
Viajé a Cuba junto con unos amigos, pues todos pertenecíamos a un equipo de natación y allí se iba a realizar un campeonato. Junto conmigo iba mi amigo Juan, el mejor nadador del equipo y el muchacho de 16 años mejor dotado por donde se le mire. Desde que lo conozco, hace 4 años, he estado enamorado de él, pero nunca me he atrevido a decírselo, pues temo perderlo. Hice lo posible para que me tocara compartir habitación con Juan, cosa que logré fácilmente. Sabía que iba a tener oportunidad...
01-Feb
50784
No me di cuenta, quien era mi mujer. hasta que la descubrí
se hacía la puritana es muy simple, tengo una mujer hace tres años, ella tenía una hija de 16. yo, con dos hijos en córdoba. estamos de vacaciones en puerto madryn, y en la misma semana, en esta pasada.
pasaron tres eventos, distintos. el primero: fue con la hija de mi pareja. hacía mucho calor, y ella se mojó toda, en el jardín y no tenía maya, pero, la vi., y la desee al momento, y no podía...
18-Jan
52505
Al pasar por una ferretería el dueño se me quedo mirando, es un señor como en los 50 años, moreno, de fuertes brazos y una pancita de esas pancitas cheleras, yo lo vi y le sonreí con coquetería, me aleje rápidamente en realidad el hombre me llamaba la atención aunque nunca había tenido intimida con ningún varón, yo sabia que me gustaría algún día estar en los brazos de un hombre no me gustan los niños de mi edad, así que el Don me atraía...
18-Aug
98038
[Zoofilia] Me llamo Luli, tengo 38 años y una pasión desenfrenada por que me cojan los perros. Cuando estoy caliente soy capaz de agarrarme cualquier perro de la calle para que me coja y entrarlo a casa. No sé por que cosa o causa tengo esta debilidad. Además mi pareja comparte conmigo esta locura así que su perro Coli, cada tanto es el elegido.
28-Dec
37740