Como descubrí el lado oculto de mi sexualidad

Autor: ManMar | 30-Dec

Confesiones
Sonó mi celular y de inmediato reconocí su voz. ? Hola, dijo y luego pregunto si todavía me acordaba de él. Yo conteste que sí, que me gustó mucho y no podía olvidarlo. Entonces el pregunto si deseaba un nuevo encuentro y que tendría lista una sorpresa y me dio los datos de un hotel de 5 estrellas donde debía hospedarme.
Esa noche era la cita. Me hospede y le mande un mensaje con el número de habitación. Estaba cerca la hora acordada y yo esperaba nervioso por el nuevo encuentro, preguntándome cual sería la sorpresa. Estaba en eso cuando sonó la puerta. Vi por la mirilla que era él, pero venía acompañado por una mujer. Curioso abrí la puerta y los invite a pasar.
Hola, dijo y me saludo con una palmada en la espalda. Luego dirigiéndose a la mujer le dijo es el amigo del que te platique y ella se presentó, hola, soy Pau y me saludo con un beso en la mejilla. Era una mujer bastante atractiva, vestida impecablemente, como él. Su edad estaría en el final de sus 20s o inicio de sus 30s. Confieso que me sentía algo incómodo porque en preparación al encuentro yo solo estaba vestido con una bata.
Se sentaron en un sillón y yo en la cama. Él me explico que era una amiga muy liberal y como ella alguna vez mostro curiosidad por ver directamente como era el sexo entre hombres, él había decidido invitarla como observadora. Ella asintió y dirigiéndose a mí pregunto si estaba de acuerdo.
La situación era extraña pero excitante. La vez anterior yo me había rendido sin pudor como una puta con su hombre, pero todo había quedado entre nosotros. En esta ocasión alguien más será testigo. Adivinando mis pensamientos ella agrego que sería una amiga con quien podría platicar mi experiencia.
Acepte y el empezó a despojarse de su ropa y yo de mi bata. Pau se acomodó en el sillón atenta. Una vez que estuvo desnudo se acercó a mí y me jalo hacia abajo. Yo obedecí sumiso hincándome frente a él para empezar a acariciar, lamer y mamar su maravillosa verga y sus bolas. Mientras él disfrutaba y me guiaba diciendo: - Así, así putita. Se ve que te encanta mi verga.
Con el rabillo del ojo pude ver como ella se excitaba y se desnudaba mostrando un cuerpo delgado pero con curvas muy agradables, se tocaba los senos y la zona del clítoris, pero sin perder detalle de lo que hacíamos.
Yo que había estado practicando para agradarlo clave su verga profundo en mi garganta y haciendo un gran esfuerzo pude metérmela toda hasta alcanzar a golpear ligeramente sus testículos con mi lengua, lo que le hiso gruñir de placer y decirme: - Eres una putita maravillosa. Yo sacándome su gran verga alcance a contestar: - si papi, quiero ser tu mejor puta.
Él estaba muy excitado y me dijo: - Quiero que me demuestres que eres mi puta y recibas una carga de mi semen en la boca y luego la tragues. ?Si papi, contesté. ? Quiero saborear tu lechita. Entonces él se dejó ir y eyaculo en mi boca. Yo recibí su semen como un néctar divino y sin dejar de mamarle la verga lo trague y succione su verga hasta la última gota.
Se dejo caer en la cama para descansar y yo aproveche para acostarme junto a él, acariciar lentamente su cuerpo delgado y fuerte y besar sus bolas dando oportunidad para que se recuperara. Él volteó a ver a su amiga y le pregunto qué le parecía. Ella dijo hermoso y me sonrió, mientras me decía: Ya sé porque le gustas, eres una putita que sabe satisfacer a su hombre.
Luego de algunos minutos él se incorporó y poniéndome contra la cama empezó a darme de nalgadas mientras preguntaba: - ¿Eres mi putita o has probado otras vergas? ? Soy solo tuya papi, contesté. Nadie sería capaz de llenarme como tú lo haces. Entonces empezó a acariciar mi ano con sus dedos mientras me lubricaba.
Me puso en posición de ?perrito? dándome fuertes nalgadas hasta que quede exactamente en la posición que él deseaba y empezó a presionar su verga contra mi ano. Yo gemía suavemente hasta que su verga me abrió y logro penetrar. Mientras él me decía: Me gusta lo apretadita que estas putita.

Con su verga clavada hasta el fondo me sentía pleno. Como me gustaría estar siempre así. El empezó a moverse causando que se me escaparan gemidos con cada envestida. Ella se acercó y examino mi culo abierto mientras era penetrado sin misericordia y luego acostándose en la cama frente a mí, tomo mi cara entre sus manos y me pregunto: ¿Qué sientes? ¿Te gusta? Yo alcance a contestar en medio de mis gemidos: - Si, si me gusta mucho, tiene la verga riquísima y se mueve divino. Luego dirigiéndose a él le aconsejo: - ¡Dala la cogida de su vida, la putita se lo merece!
Después de unos minutos de frenéticas envestidas me clavó su verga hasta el fondo. Luego sentí sus contracciones al eyacular y como su semen caliente invadía mis entrañas mientras yo trataba de apretaba rítmicamente el culo para sacarle toda la leche e incrementar su placer. Cuando terminó me dijo: - Espero que estés satisfecha putita, llevas una carga de mi semen en el estómago y la otra en el culo. Yo conteste: - Si papi, es riquísimo recibir tu lechita.
Ella aplaudió y dijo: - Que bien lo hacen. Me gusta que no tengan aspecto gay, pero en la cama uno sea el macho dominante y el otro su putita obediente.

Relatos eróticos relacionados

Sucedio hace 8 meses cuando estuve viviendo con mi hermano en Cancún Q.Roo durante una temporada mientras terminaba mis estudios de ingeniería en ese estado, ya que por un intercambio académico fue testigo de una experiencia un poco perversa pero difícil de olvidar. Mi hermano me recibió de maravilla, me llevaba 5 años de edad, llevaba mucho tiempo de no verlo y nos dio gusto estar juntos y recordar viejos tiempos de diversión, cuando solíamos jugar fútbol, ver tele, pelear, salir, en fin, muchas actividades que habíamos realizado años atrás. También...
15-Nov
51364
Soy un hombre de 60 años y tengo muchos recuerdos que si valen la pena, mas últimamente me ha tocado vivir algo que me excita mucho y es que a pesar de mi edad sigo siendo muy fogoso, mi pareja murió hace 8 años, esto me pone ganoso a tope, será por eso que me empezó a llamar la atención mi vecinita Marcela de apenas 10 años, la verdad era de los que juzgaba a los tipos que les gustaran las niñas mas de repente me paso a mi y...
30-Jun
51079
[Gays] Un día, estando en una tienda, viendo la ropa interior, ví que se acercaba a mí un muchacho alto, de cabello castaño, con unos pants grises,el tipo en cuestión estaba muy muy guapo y se veía que tenía buen cuerpo también. Yo solo trataba de no ser muy obvio al verlo pues no sabía que terrenos pisaba.
21-Apr
38585
Ahora yo la miraba apreciándola en su inquietante hermosura. El saber que la tendría en la placidez de la cama me ocasionó una sensación de placer infinito y sabía que me correría en cualquier momento, pero quería retenerlo. Cuando la miré ella cubría su vagina adorada con ambas manos.Cuando las retiró y pude ver lo que ya había recorrido con las mías quedé deslumbrado. Su coño era de una belleza perfecta, su color rosado semejaba una exótica flor viva, palpitante en medio de ese campo negro brillante de su pubis...
10-Jan
15451
Quise apartar la mano del taxista, pero mi tío me sujetaba fuerte y supe que al final tenía que obedecer, además de usar mi cuerpo, para arreglar cualquier conflicto eso, lo aprendí y aún lo llevo a la práctica. El taxista se veía mayor, cómo 55 o 60 años y era regordete moreno, olía mucho a tabaco barato y sudaba mucho, vestía camisa hawaiana y bermudas tenía el pelo oscuro con canas.Siguió tocandome, me daba un poco de asco su olor pero aguanté, me desató el, pareo y mi...
27-Dec
78396
Hola, mi nombre es bianca y soy una chica de ojos grandes, mi cabello es negro, largo y lacio, mi estatura es de 1.68, voy al gym y me considero una chica sensual, soy delgada, tengo caderas perfectas porque todos me lo han dicho, pompas grandes al igual que mi busto, tengo 20 años todo comenzó cuando mi novio se salio de la universidad para empezar con un trabajo ilegal, el narcotráfico, no podía dejarlo porque en parte me tenia amenazada, hacían reuniones donde había gente con carros del año, armas,...
10-Oct
75109
Mi nombre es daniela, soy venezolana y tengo 28 años y me encanta el sexo. voy a relatar una de las experiencias más morbosas que he tenido. Llevo 4 años viviendo con mi marido. Hace 6 meses tuvo que marcharse a otra ciudad por motivos de trabajo. Su hermano vino a casa a traerme unos libros que yo le había pedido. Físicamente me atraía muchísimo, pero me atraía más la idea de ser follada por el hermano de mi marido. Ese día estaba muy caliente. Mi marido llevaba mucho tiempo fuera de...
15-Mar
109471
Era una tarde de domingo gris y pintaba aburrida, la TV no ofrecía nada y me puse frente a la compu a ver que hacían los demás.Entre a las páginas de chat para ver si podía ponerme a charlar con alguna mujer pero solo había puros vagos en la misma que yo y los habituales de siempre que quieren enganchar hombres y rompen las pelotas preguntando boludeces. Fui cambiando a distintas páginas hasta que resolví meterme en una que pertenece a mi ciudad. En mi condición de ...
17-Nov
14394
El inicio de la terciaria me encontró sin pareja y ávido de conseguir rápidamente a alguien que satisfaciera mis necesidades sexuales. Yo tenía una gran facilidad para hacer buenas migas con las chicas y una vez obtenida su confianza pasaba a desarrollar mi estrategia de seducción. Tenia amigas de todo tipo, altas, bajas, rubias, morochas, feas y lindas, pero demas está decir que las que más me interesaban eran las que mayor atractivo físico poseían. Seguramente debido a mi carácter parco y tranquilo aprendí que escuchando a una mujer uno...
21-Jan
15690