En una fiesta de antifaces de halloween

Autor: Saraswati | 06-Jan

Heterosexuales
Después de una temporada en que estuve ocupada por algunas actividades y deberes, una de mis amigas con motivo de halloween y día de muertos decidió organizar una fiesta de máscaras y antifaces con el fin de relajarnos y de conocer a nuevas personas. Estaban invitados nuestros amigos cercanos pero también tuvieron la libertad de invitar a otros amigos, por lo que no todos nos conocíamos.

Cuando terminamos de decorar la casa nos preparamos para la fiesta. Para esa ocasión decidí ponerme un vestido negro en tallado y algo corto, unas botas negras al muslo y solo me maquille con delineador negro y labial rojo, por supuesto un antifaz color negro con algunas plumas negras y pedrería.
Ya empezada la fiesta y con algunas copas me puse a platicar con algunos amigos y a presentarme con los invitados; algunos solo hablaban, otros me sacaban a bailar, en fin todo iba muy normal y tranquilo. Al estar sirviendo me una copa sentí una mirada, era un chico que estaba con algunos de mis amigos, pero en su momento no le di mayor importancia. Al pasar por accidente choque con el, me disculpe a lo que me respondió que podía re compensarlo bailando con el, a lo que accedí. Tengo que aceptar que me resultaba misterioso y atractivo a la ves, llevaba puesto una camisa negra casual, la cual dejaba adivinar su cuerpo, un pantalón de mezclilla recto pero que le quedaba muy bien, y un antifaz de color azul.

Seguimos conversando, su nombre Daniel, era muy atento y también pude verlo mas de cerca, tras el antifaz se escondía un chico muy atractivo, con rasgos muy fuertes y definidos, pero sus ojos de color café claro te seducian. Poco a poco fuimos ganando confianza y comenzaba a poner su mano en mis piernas, a acariciar el espacio que se dejaba ver entre las botas y el vestido, cada vez que se pegaba mas a mi, a lo que le respondí guiando sus manos por mi cintura y mis piernas, estábamos en juego del que ya no había marcha atrás.

Cuando menos me lo espere me planto un beso, el cual seguí, besaba muy bien, sentía sus manos pasando por mi culo, atrayendo me mas a el para sentir el bulto en su pantalón, el cual comencé a acariciar. Decidimos subir a una de las habitaciones para continuar con lo que había iniciado hace solo unos momentos.
Me llevo a la cama donde nos comenzamos a besar de nueva cuenta, pasaba sus manos por todo mi cuerpo, tomaba mis senos, los apretaba, la ropa comenzaba a estorbar igual que los antifaces. Desabotone su camisa y se la quite, el me quitaba las botas y besaba mis piernas, decidí quitarle el antifaz y su rostro era exactamente como lo supuse. Me quito el vestido y mi antifaz quedándome solo en tanga y bra, me puse encima de el y comencé a besar lo, pasando por su cuello, su pecho, hasta llegar a su pantalón, el cual comencé a quitarle para después deshacerme de su ropa interior, dejando libre a su verga, era enorme, venosa y que ya estaba lubricada por liquido preseminal; comencé a masturbarlo con una mano y con la otra tome sus testículos, el solo jadeaba, por lo que decidí hacerle una buena mamada, besaba su verga, pasaba mi lengua por todo el tronco y volvía a besar la cabeza, poco a poco fui metiendo lo a mi boca, apenas si me cabía, me tomo la cabeza y fue empujando la mas y mas por lo que sentía arcadas, pero me fui acostumbrando, así estuve como por diez minutos, marcaba un ritmo cada vez mas rápido cuando empujo mas fuerte mi cabeza y sentí como su semen pasaba por mi garganta, fui sacando su pene y lo limpiaba con mi lengua, pero su erección seguía como al principio.

Comenzó a pasar su mano por encima de la tela de mi tanga, yo ya estaba muy mojada, la hizo a un lado y comenzó a meter dos dedos a mi vagina mientras también estimulaba mi clítoris, solo podía gritar que no se detuviera, sentir el orgasmo venir, hasta que me vine, siguió, perdí la cuenta de las veces que me vine. Me quito las prendas que tenia puestas, besaba mis pezones, los mordia le imploraba que me penetrara, la excitación era demasiada.
Me jalo a la orilla de la cama, tomo mis piernas y me penetro de dos empujones, su pene era muy grande, sentía como presionaba, y sin mas comenzó a embestir me fuerte y profundo, me fui a acostumbrando, pasar del dolor al placer, rodeando su cuerpo con mis piernas para pegar lo mas a mi, nos besabamos y cuando tenia oportunidad besaba mis senos y mis pezones duros; rasguñaba su espalda y sus brazos, solo jemia. Coloco mis piernas en sus hombros y comenzó a penetrar me mas profundo, solo me decía, -eres mi puta, te gusta que te traten así verdad, yo solo respondía, -si soy tu puta, dame mas. Luego me puso en cuatro y tomándome de mis hombros comenzó de nuevo a embestir me, solo podía gritar pidiéndole que no parara, me respondía dándome nalgadas que lograban calentar me aun mas, llevándome de nuevo al orgasmo.
Se recosto para cabalgar lo, me fui penetrando de a poco hasta que sentí sus testículos en mi culo, fui moviendo las caderas en círculos y después subia y bajaba, sacaba su pene quedando la punta en mi vagina y volvía a meterlo todo, comencé hasta hacerlo mas rápido, mientras el me pellizcaba los pezones, volví a correr me, el me decía que lo hiciera mas rápido para venirnos juntos, lo hice todavía mas rápido y mas profundo, guiaba mis caderas con sus manos, sentía como su verga iba creciendo, sentía que venia otro orgasmo, lo cual le dije a lo que respondió que estaba a punto, presionó mis caderas hasta sentir como se venia dentro, sentía los chorros de su leche que pegaban contra mi vagina, poco a poco me fui saliendo para después limpiar su pene.

Nos vestimos, no sin antes impedirme limpiarme su leche, ya que le excitaba que estuviera con su semen dentro de mi por toda la fiesta, y llevandose mi tanga como un recuerdo de lo sucedido. Nos re incorporamos a la celebración, besando nos en cada oportunidad que teníamos, después nos despedimos sin mas, como dos extraños que se conocieron en una fiesta.

Relatos relacionados

[Autosatisfaci?n] Había llegado a mi casa un poco tarde, tal vez un poco prendida porque me había bebido unos cuantos tragos, había salido con un grupo de amigas, saben un típico reencuentro de viejas amigas, la pasamos excelente aparte que el sitio era súper cool, full de gente bella etc., como dije estaba algo prendidita... y bueno, con la libido altísima, las ganas que tenía no eran normales, llevaba ya casi 6 meses sin hacer el amor, sin sentir un buen pene riquísimo para mi solita..., de hecho tuve que hacer algo al respecto... me fui para mi cuarto, me quité toda la ropa que tenía puesta, una falda cortita y un top, y me quedé con el hilo dental que tenía puesto, el cual era por demás chiquitísimo, uffffff me quedaba un poco apretado y había sentido mi cuquita apretadita toda la noche.
02-Jun
40744
[Heterosexual] Hola me llamo Susana, tengo 22 años, Mido 1.70 aproximadamente, mi pelo es largo y rubio, tengo un cuerpo muy bien formado, de formas redondeadas que invitan al placer. Desde jovencita siempre me ha gustado hacer ejercicio, lo que me ha proporcionado un cuerpo firme y al mismo tiempo flexible. Pero, ¿Para qué sirve tener un cuerpo bonito, si no puedes enseñarlo?, Esto es algo que siempre me ha molestado, tantas horas para mantenerme en forma, para luego no poder presumir de el.
07-Jan
22938
En noviembre del 2017, estaba haciendo el amor con mi esposo, me vio con los ojos cerrados y muy caliente, y me pregunto qué en que estaba pensando y le dije en otro macho que me imaginaba que me cogía, entonces me dijo mi esposo, que si me animaría a coger con él, cosa que me calentó de más y le conteste que sí, y el al verme tan mojada y ansiosa, me dijo, cariño, si vos queres y tenes la oportunidad, te doy permiso de que cojas con...
10-Mar
42729
[Orgías] Soy una chica joven, con una vida bastante agitada, sin estabilidad, tal y como a mi me gusta. Cada día es diferente y me gusta experimentar con cosas nuevas. Nunca tengo miedo. Soy bastante alta, con el pelo largo y oscuro, mis ojos son de color verde claro, mis piernas largas... pero la parte de mi cuerpo de la que me siento mas orgullosa son mis senos, amplios, redondos y firmes. Por ello siempre me encontrarás con camisetas ajustadas que se ciñan a mi figura, resaltando esos encantos que a los hombres vuelve locos.
15-Feb
19063
Este ha sido un fin de semana caliente, el domingo comenzando la noche fui al cine, me anime a ir a ver una película pono por aquello de ver y aprender algo nuevo que uno puede poner en practica despues, entre en la sala la cual tenia poca gente, mayormente parejas y busque acomodarme en una de las esquinas de la sala hacia atrás.Me llamo la atención que no habían chicas en el auditorio, pero en fin no le di importancia apagaron las luces y comenzo la película.Al pasar...
18-Feb
18996
Hola a todos los que les voy a contar fue algo que viví divinamente con mi cuñado, me llamo Sara, tengo 38 años de piel blanca 1,72 mts de altura, de delgada hacia rellenita, cabello castaño claro, estoy casada desde hace 13 años con dos hijos,?!!Hace algún tiempo como 4 años mas o menos, tuve un fuerte problema con mi esposo y decidí irme donde mi hermana que también esta casada y tienen 3 niños, mis sobrinos hermosos; Nelson mi cuñado es un hombre casero dedicado a la...
24-Oct
36472
[Heterosexual] Era una tarde de domingo, mis padres se habían ido de viaje a hacer una visita a mis tíos, mi hermano se había ido por su lado con su novia, y yo estaba sólo en mi casa. Me había levantado a las 3 de la tarde, sin hambre y con la resaca del día anterior. Me tomé un litro de batido de chocolate de golpe. Me tumbé en el sofá y empecé a quedarme bastante dormido. De repente vibró mi móvil. Era Susana, la chica del viernes. Fue un momento mágico, pero no completo. Esta chiquilla con ganas locas de vivir y pasárselo bien, era lo que entre mis amigos llamamos una tía de ,puta madre,. Era lo que otra gente llamaría ninfómana. Sólo es una chica con ganas de disfrutar de su cuerpo. Y les cuento lo de sus ganas de pasárselo bien, para que entiendan lo que pasó entre nosotros el viernes.
24-May
21476
es el final d mi historiapasaron los meses y mi pekeña hija nacio y el no tardo mucho en segirme cogiendo pero ya el canbio aora me trataba de lo lindo en casa y me decia amor hijita linda y cosas asi pero ya en la cama no era nececario ke el me digera algo porke yo aprendi a aser su puta mas cucia asta ke una noche estabamos cogiendo delo mas delicioso yo estaba arriba de el metiendomela verga en el culo y diciendole ASI CABRON COGEME COGETE A...
28-Aug
82009
Despues de unos años de casada me divorcie, conocia a un chico que fue novio de alguien que yo conocia, un dia estaba tomando con algunas amigas y el estaba conectado, yo creo estaba aburrido pq me pregunto q que hacia le dije que estaba tomando y chupando una paleta yo asi toda inocente, el me contesto y no te gustaria chupar otra cosa?, no me molesto el comentario todo lo contrario me interese en la platica, (para esto el vive en otro estado asi que muy lejos de mi),...
15-Nov
29219