La mujer del camionero

Autor: Martin | 13-May

infidelidades
Paula es una mujer muy caliente con ganas de tener mucho sexo. Esta casada con un camionero que se va de su casa por varios días porque su trabajo se lo demanda, dejando a su mujer sola.

Cuando Paula se aburre, se desnuda por plata en Internet, ella se gana unos buenos mangos y además se permite hablar con varios hombres a la vez, algo que la vuelve loca. En casa, con su marido Jorge es una señora fiel y servil, pero cuando ese sacrificado camionero cruza la puerta de su casa para subirse a su camión, Paula se transforma en toda una zorra para todo aquel que ella invite a su casa, ni hablar cuando Paulita hace un chat hot en vivo con vídeo cam.

Una de esas tantas noches en las que Paula se sentía sola y aburrida, se le ocurrió contactar por chat privado a uno de sus amigos, con el cual se contaban muchas intimidades, para invitarlo a que venga a su casa porque su marido no estaba y se sentía solita y con miedo. Su invitado, sin mediar más palabras, tomó su auto y se fue rapidamente hasta la casa de ella, que lo esperaba vestida para la ocación y con mucha calentura.

Paula se había puesto una pollerita de transparencia de color rosado que le dejaba ver todo el culo. Le gustaba posar y sacarse selfies dejandose ver toda de atrás, con la tanga bien apretada. ¡La muy zorra le mete los cuernos a su marido Jorge con varios a la vez!

Uno de los chongos de su preferencia era un viejo amigo de Jorge, que la invitó a cenar un par de veces con la futura promesa de que iría a su casa a tomar o comer algo después de su trabajo. Él se llamaba Martín y desde que la conoció la deseó entre sus piernas, entre sus ojos, entre sus sabanas. "El flaco", como le decían en el barrio, quería cogerse a la mujer de su amigo Jorge. Es que por cierto, Paula lo miró de reojo desde aquel día que se conocieron. Los hombres que la conocían no dejaban de admirar semejante hembra. Le dedicaban algunos piropos, pero practicamente todos eran obsenidades, salvo algún enamorado de la Internet que le prometía amor eterno.

Por fin había llegado Martín al departamento de Paula y Jorge, a él no le dio ningún remodimiento cuando la vió a su amante con poca ropa, al contrario se acercó aún más a ella y puso sus manos sobre sus hermosas y morenas nalgas. Ella buscaba la boca de él para sentir como las dos lenguas se entrelazan una con la otra, sus apasionados besos unían sus salivas y sus alientos también se hacían uno.

Ella estaba en la cocina cuando Martín entró y lo primero que hizo él, después de ese largo beso, fue chuparle toda esa húmeda conchita, que lamió por un buen rato. La lengua de él repasaba cada centimetro de la cálida vulva de Paula, que gemía cada vez que su amante le soboreaba su vagina. Cada vez que lo hacía, esta ninfomana ama de casa inclinaba ese precioso culito, succionando encantada la pija de Martín y ensalivando todo su falo bien erecto.

Paulita le estaba haciendo un buen pete al mejor amigo de su marido, y a su vez este le comía la concha. En un abrir y cerrar de ojos Martín la empezó a penetrar despacio hasta que las paredes vaginales de Paula se lubricaron con cada embestida del pene de su amigo. Siguieron así por varios minutos en las posiciones más osadas, ambos gozaban mirandose como jugaban de trampa sin que sus respectivas parejas lo supieran. Cuando están a punto de acabar, Martín saca su pija de la concha de su amada y le acaba en su carita de zorra, ante la mirada de ella perdida en él.

Paula no tenía ningún remordimiento de los cuernos que le estaba metiendo a su esposo con todos los chongos que a ella le gustaban, mientras él seguía manejando su camión y quizas traicionando a esta hermosa morocha.

Relatos eróticos relacionados

Ella tomó con suavidad una de mis manos y la apoyó en su pecho izquierdo, al que palpé con delicadeza, para susurrar Quiero que me hagas el amor, acá, ahora? Con la sangre hirviendo y la pija dura como roca, me mantuve firme para advertirle Te aviso que esto no pasará de esta noche, mañana será diferente, mañana nos despediremos, será nuestro secreto, solo te haré al amor? Estoy dispuesta a correr el riesgo ?sentenció rendida al tiempo que cerraba los ojos y se estiraba en punta de pies para buscar...
01-Apr
5413
La historia que voy a contarles es una historia real que me ocurrió hace un par de años. Mi nombre es Juan, tengo 36 años y vivo en zona norte buenos aires trabajo en la construcción, los que les Voy a contar es real, debido a mi trabajo conozco a luis un hombre de unos 40 años un tipo macanudo un dia me invita a su casa a comer un asado con los compañeros de el según decían algunos que tenia una mujerque estaba muy buena, yo...
17-Apr
378438
Carlos y yo... (Fernando).. nos conocimos en un seminario de preparación para la presentación de nuestro examen profesional de la carrera de contador publico... la verdad es que yo siempre me he considerado gay... cuando lo vi entrar a la aula por primera vez no pude disimular ni por un momento la atracción que senti por esas nalgas hermosas que Charly tiene y esas piernas de futbolista que me enloquecen... cosa extraña Fer se consideraba heterosexual asta que me conocio... No esta bien decirlo pero la verdad me considero un...
12-Mar
15923
[Consentido] Mi nombre es Lidia tengo 25 años y esto paso cuando tenia 19, a mi nunca me llamo la atención tener sexo aunque varias de mis amigas que ya habían tenido relaciones me decían que era maravilloso, pero yo no les creía y prefería mantenerme alejada de todo lo que es el sexo.
17-Mar
186911
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 11 MI ESTRENO Por fin después de 14 días que me parecieron eternoooos, Raúl llegó a casa? ¡!se veía hermoso con su uniforme de cadete!!... se me hacía agua el culo de pensar que ese hombre tan guapo me iba coger Cuando estuvimos solos en la recamara se me lanzó encima manoseándome las nalgas como desesperado, logré calmarlo y le dije: aquí en mi casa no?nos pueden descubrir vamos a un hotel. Bien, respondió vamos a decirle a tu familia que voy a viajar a mi...
01-Jun
29539
El año pasado, cuando tenía 16 años, estuve en un campamento de verano. Ocurrió entonces algo que me cambió la vida y que voy a contaros. Yo era hasta entonces un chico "normal": me hacía mis pajas a costa de las chicas de las revistas guarras y todo eso, me empalmaba con Kim Basinger... en fin, lo habitual. Pero el pasado año, cuando fuimos al campamento, me encontré en el mismo con un chico que me descubrió mi verdadera identidad sexual. Pronto me di cuenta de que el chico me...
15-Mar
20337
yo tengo 16 años pero esto sucedio cuando tenia 13 años en ese tienpo estava. descubrindo ni senxulidad. y me gustava que las personas ne esearan en espacial los viejos. pero yo era un poco reservada. en ese tena solo tenia fantacias sobre como seria ni primera vez. buemo al gramo yo soy ana chica que desde pequeña e hecha ginacia y tanvien soy modelo. pero en ese tienpo yo estava mucho mas buena bien blanquita y cm los pechos paraditos i rosaditos. ese dia ne encotrava con una licra...
26-Apr
27603
[Grandes Series] Esto continua de mi relato anterior con Pedro, la historia no termina aquí, días después de lo ocurrido, Pedro me llama una mañana y me pregunta si quiero experimentar sensaciones nuevas y yo le respondo en primera instancia que no. Pero nuevamente estaba peleada con Fernando y hacia varios días que no nos tocábamos así que entre en curiosidad que era lo que me propondría Pedro, una mañana fui a su Dpto. y él me abrió y me hizo pasar, nos sentamos y conversamos al final le toque el tema y él me dijo que tenia un amigo de mucha confianza y que si a mi me parecía que podríamos hacer algo entre los tres, me quede boquiabierta pues jamás se me había ocurrido semejante cosa, pero el me dijo que en estos tiempos eso se consideraba casi normal, yo no estaba convencida y me dijo que si yo quería el podía prestarme una película porno para que yo la viera y tomara una decisión, entonces me entrego un casete y me dijo que lo vea y que le conteste, así las cosas nos despedimos.
24-Feb
33688
Les describo que es delgadita, cabello ondulado castaño, simpática, de 23 años, de 160 de estatura aprox. Hasta que un día le pedí su numero de tel de su casa y pues me lo dio. Le marque algunas noches y le tire rollo, le dije que se veía muy bien en las fotos, que la quería conocer por lo que nos pusimos de acuerdo ya que ella trabajaba en una zapateria en el centro de monterrey, decidí esperarla a la hora de su salida en la plaza que esta...
27-Nov
25081