Un relato con la ayuda de mi hermano Mat
Comenzare redactando mi parte de la historia primero y despues sedere por completo el resto a Mat.
Esta historia sucedio hace poco mas de un año, era una tarde de verano un poco calurosa así que decidi irme directo a casa despues del colegio. Mi hermanao Mat se fue con sus amigos así que, como mis padres llegan tarde a casa, tenia la casa completa para mi sola. Estaba cansada así que me meti a tomar un largo baño en la tina.
El agua caliente relaja los musculos de todo el cuerpo y, de igual forma, tambien estimula las zonas genitales. Me meti en la bañera y al contactodel agua con mi vagina me exite un poco, me quede asi sin hacer nada por unos 15 minutos hasta que me di cuenta de que, inconsientemente, comence a acariciar mi clitoris cada vez mas rapido, o todo lo que el agua me permitia. Decidí salir y continuar mi autosatisfacción en mi habitación, me seque el cuerpo y el cabello y camine desnuda hasta mi habitación, al fin no habia nadie. Abri la puerta y la empuje para que se cerrara, apenas entre y ya comenzaba a acariciar mi pechos, masajento lento pero firme mi pezon izquierdo y deslise mi mano derecha sobre mi vientrre bajando hasta llegar al inicio de mi vagina. Me recoste en mi cama y acaricie mi clitoris haciendo circulos en torno a esta, inicie metiendo un dedo en mi vagina luego dos, de adentro hacia afuera mas y mas rapido. Solo podia gemir del placer que sentia.
Lo unico que alcanzaba a pensar en tal frenesí era en Mat, en ese momento anhelaba sentirlo dentro de mi, sentir sus labios besar mis pechos, lamiendo cada centimetro de mi ser. Con cada oleada de placer pronunciaba entrecortado su nombre, con una mano metia mis dedos en mi vaginaby con la otra acariciaba mi clitoris, no podia contenerme mas una exitante sensación recorriendo mi cuerpo, un gemido lleno de lujuria y placer lleno la habitación, con la respiración agitada termine mi acto de placer, acabe rendida en mi cama cerre los ojos sin imaginar lo que ocurria mas alla de mi vista.
Una tarde de verano, la indicada para ir a la fuente de sodas con los amigos, mi hermana se habia ido sola a casa así que decidi volver mucho antes de lo planeado ya que ultimamente habia un vago merodeando por las calles donde viviamos. Llegue a casa, la busque en el recibidor, en la cosina, en toda la planta baja y el jardin pero ella no estaba ahí, supuse que estaba en su habitación así que subi rapido las escaleras hasta llegarcerca de su habitación camine lento hasta llegar a la entrada, la puerta estaba semi abierta asi que me asome sin que pudiera verme.
Me sorprendio mucho lo que vi, mi hermana se masturbaba con una intensidad que hizo reaccionar a mi pene de inmediato, sin contar que mientras lo hacia pronunciaba mi nombre con tanto morbo que abri mi bragueta saque mi pene y comence a masturbarme con la hermosa escena de ver a mi adorada hermana masturbarse pensando en mi. Sus gemidos resonaban por toda la habitación, mis movimiento eran cada vez mas rapido, haciendome querer cada vez mas poder harcer mia a mi fragíl y bella hermana, sin duda ver desnuda a una tia mientras se masturba es una sensación muy placentera y exitante.
La oí terminar con un sonoro gemido que me volvio loco, no pude resistir mas y entre en la habitación,ella yacía recostada de lado respirando agitada y cansada, cuando reparo en mi presencia se asombro y se quedo mirandome fijo, se veía un poco apena, yo le sonrei para tranquilizarla un poco.
-¿Desde cuando estas ahí?-pregunto ella con su mirada dulce de niña inguenua
-Hace un rato-exclame con una sonrisa
-¿Que viste?
-Lo sufisiente
Dicho esto ultimo me acerque a ella, se sento en la cama y acaricie su rostro, la tome de la barbilla y le di un tierno besos en los labios, ella no dudo ni un segundo en correapondermelo. Me sente en la cama junto a ella y la acerque mas a mi, acaricie su sueave piel desnuda con mis dedos, casí tratando de memorisar cada rincon de su cuerpo. Toque uno de sus pechos y al contacto ella se estremecio, fuí bajando mis besos por su cuello hasta llegar al pecho que masajeaba, lo bese y comence a succionar y lamer su pezon, eso la volvía loca, arqueba la espalda hacía atras gemia con disimulo. La recoste por completo y meti uno de mis dedos en su, ya mojada, vagina, baje aun mas hasta su vagina la beso lentamente, eso la desespera y la hace deseosa de mas, lami su clitoris ella gemia de placer deseosa de mas, trate de hacerla sufrir un poco mas pero yo tambien queria poseerla cuanto antes así que subi de neuvo y bese sus labios, ambos nos sonreimos y la penetre de un solo golpe.
Ella solto un suave grito de placer, comence a embfstirla cada vez mas rapido, mas y mas tapido, tanto que casí sentia que nos fundiriamos en uno solo de tan rapida y apasionada fricción. Me exitaba oírla gemir, queria que gimiera mas y mas hasta que quedara afonica de tanto gritar mi nombre, ella enterraba sus uñas en mi espalda, eso solo hacia que la penetrara mas fuerte sentia con no podria mas y apena y alcanse a sacar mipene antes de correrme dentro de ella. Kanna todavia no terminaba así que comence a masrurbarla con los dedoa mientras la besaba, despues lo hice frotando mi pene con su cliroris y vagina eso la exitaba aun mas, gemia como loca hasta que finalmenge se corrio. Ambos estabamos agotados, nos sonreimos y nos quedamos platicando un rato mas, abrazados en esa habitación qie habia sido testigo de ese y otros encuentros mas.
Bueno espero y os haya gustado este relato que mi hermana me ah pedido redactase con ella, creo que ella tiene un don para escribir y redactar historias y creo que esta le a quedado fantastica, quizas despues os encontrmos de nuevo, hasta pronto.
Hey! Pues esta fue mi anecdata ojala y disfruten de leerla y sobre todo espero que les haya gustado la intervencion de mi hermano al redactarla.Nos leemos pronto.
Relatos relacionados
Este relato lo voy a comentar lo mejor posible.Pimero que nada quiero que sepan que mi hermana Marimar y yo tenemos sexo desde que yo tenia 12 y ella solamente 10 años.Yo soy alto, mido 185 cms,tengo el pelo guero y ojos azules, siempre tuve novias pero ninguna era aflojadora, Marimar es guerita tambien, mide 156 cms, tiene unas medidas buenas para su edad y unos ojos verdes fabulosos.En ningun momento la he violado ni nada, digamos que nuestros cueros se piden mutuamente a diario.Pues esta historia paso cuando nuestros...
06-Mar
35819
Durante todo el dia no pude concentrarme en mi trabajo,seria el primer fin de semana que pasaria sola despues de la muerte de mi marido de eso ya hace 10 años,mis dos hijos habian tenido que ir a otro estado a continuar con sus estudios. De camino a casa despues de haber salido de la oficina se me ocurrio meterme a un bar para poner en orden mis ideas y de paso tomarme una copa. Despues de haber pedido mi copa me puse a analizar que habia hecho de mi...
11-Feb
17139
Yo tenia 14 años, y vivia en el campo jamas habia tenido una relacion sexual, por lo que estaba en constante descubrimiento de los placeres de mi cuerpo.Comenzaba tocando mi verga sintiendo placer, pero no era lo que realmente me hacia sentir. Confieso que desde pequeño me exitaba acariciando mi ano, aun recuerdo que mientras me daba baños de tina, hacia mis delicias con el jabon en la entrada de mi hueco.Lo que les relatare jamas volvio a ocurrir , pero hasta el dia de hoy lo recuerdo con placer....
08-Mar
39313
[Confesiones] Siempre tuve la fantasía de tener sexo con un hombre mayor que yo pues sentía que mi experiencia sexual era muy poca debido a que solo mi marido y un amante ocasional eran todo lo que yo había probado y la experiencia de ambos tampoco era basta.
20-Mar
32851
La tarde caía, una fina lluvia como el pelo de un gato caía. Se me antojaba una taza de café caliente pero tenia flojera como siempre de prepararla, así que salí al pasaje cercano a la casa, donde había una cafetería y me dispuse a pedir un rico y espumeante capuchino, encendí mi cigarro, y espere a que llegara la guapa mesera me sonrió, pero su coqueteo me pareció mas que un coqueteo, un acto nervioso, le pregunte que le ocurría, ella por toda respuesta se me acerco muy...
19-Nov
23829
Mi hermana Olga tenía 22 años cuando decidió casarse, y aunque un día que se pasó de copas y se quedó dormida en el baño, entré y como había cagado no me pude contener y le limpié el culo con la lengua, pero desde esa vez, ya hacía 2 años, no había tratado de manosearla ni mucho menos cogerla.
Y ahora que se iba a casar sentí "como que se me iba el camión", y el chasis y las defensas, y los accesorios de lujo, y toda la...
14-Mar
92938
Un Fin de Semana con mi Suegra. Parte 01
Este relato sucedió hace ya 10 años, en ese entonces yo contaba con 31 años, llevaba un año de casado con mi esposa, Anabel, ella menor que yo por 10 años, en ese entonces recién había cumplido 21 años, la familia de mi esposa estaba conformada por tres hermanos, dos mujeres y un hombre, la hermana mayor Alejandra de 24 años, La hermana de en medio Jesenia de 23 años y el menor Carlo de 16 años, mis suegros, Don Ricardo...
15-May
665230
algo que jamas imagine es tener en la cama a mi cuñada que tanto he deceado. todo sucedio un fin de semana como cualquier otro mi esposa no se encontraba se encontraba trabajando, y mi cuñadahabia llegado a vivir con nostros debido a problemas con su madre mi suegra y con su esposo y le dimos alojamiento, ese dia me llama mi esposa que teniamos que salir a mexico a alcanzar a sus tios que venian desde canada y llegaban en un vuelo a las 8.00 am del mañana por...
03-Jan
406564
Todo ocurrió una semana santa, íbamos a una casa rural, a pasar unos días, al principio se apuntaría un montón de gente, pero se fueron borrando parejas y amigos y tan solo quedamos mi cuñada Belén 23 años sin novio, guapísima, aunque bajita tenia todo con unas curvitas preciosas y una cara muy dulce y bonita, estuve a punto de salir con ella en vez de con mi novia (hoy mi mujer) y ella lo sabia y se que algo le gustaba siempre hubo morbo en nuestro trato. Yo entonces...
04-Mar
23812