Un relato con la ayuda de mi hermano Mat
Comenzare redactando mi parte de la historia primero y despues sedere por completo el resto a Mat.
Esta historia sucedio hace poco mas de un año, era una tarde de verano un poco calurosa así que decidi irme directo a casa despues del colegio. Mi hermanao Mat se fue con sus amigos así que, como mis padres llegan tarde a casa, tenia la casa completa para mi sola. Estaba cansada así que me meti a tomar un largo baño en la tina.
El agua caliente relaja los musculos de todo el cuerpo y, de igual forma, tambien estimula las zonas genitales. Me meti en la bañera y al contactodel agua con mi vagina me exite un poco, me quede asi sin hacer nada por unos 15 minutos hasta que me di cuenta de que, inconsientemente, comence a acariciar mi clitoris cada vez mas rapido, o todo lo que el agua me permitia. Decidí salir y continuar mi autosatisfacción en mi habitación, me seque el cuerpo y el cabello y camine desnuda hasta mi habitación, al fin no habia nadie. Abri la puerta y la empuje para que se cerrara, apenas entre y ya comenzaba a acariciar mi pechos, masajento lento pero firme mi pezon izquierdo y deslise mi mano derecha sobre mi vientrre bajando hasta llegar al inicio de mi vagina. Me recoste en mi cama y acaricie mi clitoris haciendo circulos en torno a esta, inicie metiendo un dedo en mi vagina luego dos, de adentro hacia afuera mas y mas rapido. Solo podia gemir del placer que sentia.
Lo unico que alcanzaba a pensar en tal frenesí era en Mat, en ese momento anhelaba sentirlo dentro de mi, sentir sus labios besar mis pechos, lamiendo cada centimetro de mi ser. Con cada oleada de placer pronunciaba entrecortado su nombre, con una mano metia mis dedos en mi vaginaby con la otra acariciaba mi clitoris, no podia contenerme mas una exitante sensación recorriendo mi cuerpo, un gemido lleno de lujuria y placer lleno la habitación, con la respiración agitada termine mi acto de placer, acabe rendida en mi cama cerre los ojos sin imaginar lo que ocurria mas alla de mi vista.
Una tarde de verano, la indicada para ir a la fuente de sodas con los amigos, mi hermana se habia ido sola a casa así que decidi volver mucho antes de lo planeado ya que ultimamente habia un vago merodeando por las calles donde viviamos. Llegue a casa, la busque en el recibidor, en la cosina, en toda la planta baja y el jardin pero ella no estaba ahí, supuse que estaba en su habitación así que subi rapido las escaleras hasta llegarcerca de su habitación camine lento hasta llegar a la entrada, la puerta estaba semi abierta asi que me asome sin que pudiera verme.
Me sorprendio mucho lo que vi, mi hermana se masturbaba con una intensidad que hizo reaccionar a mi pene de inmediato, sin contar que mientras lo hacia pronunciaba mi nombre con tanto morbo que abri mi bragueta saque mi pene y comence a masturbarme con la hermosa escena de ver a mi adorada hermana masturbarse pensando en mi. Sus gemidos resonaban por toda la habitación, mis movimiento eran cada vez mas rapido, haciendome querer cada vez mas poder harcer mia a mi fragíl y bella hermana, sin duda ver desnuda a una tia mientras se masturba es una sensación muy placentera y exitante.
La oí terminar con un sonoro gemido que me volvio loco, no pude resistir mas y entre en la habitación,ella yacía recostada de lado respirando agitada y cansada, cuando reparo en mi presencia se asombro y se quedo mirandome fijo, se veía un poco apena, yo le sonrei para tranquilizarla un poco.
-¿Desde cuando estas ahí?-pregunto ella con su mirada dulce de niña inguenua
-Hace un rato-exclame con una sonrisa
-¿Que viste?
-Lo sufisiente
Dicho esto ultimo me acerque a ella, se sento en la cama y acaricie su rostro, la tome de la barbilla y le di un tierno besos en los labios, ella no dudo ni un segundo en correapondermelo. Me sente en la cama junto a ella y la acerque mas a mi, acaricie su sueave piel desnuda con mis dedos, casí tratando de memorisar cada rincon de su cuerpo. Toque uno de sus pechos y al contacto ella se estremecio, fuí bajando mis besos por su cuello hasta llegar al pecho que masajeaba, lo bese y comence a succionar y lamer su pezon, eso la volvía loca, arqueba la espalda hacía atras gemia con disimulo. La recoste por completo y meti uno de mis dedos en su, ya mojada, vagina, baje aun mas hasta su vagina la beso lentamente, eso la desespera y la hace deseosa de mas, lami su clitoris ella gemia de placer deseosa de mas, trate de hacerla sufrir un poco mas pero yo tambien queria poseerla cuanto antes así que subi de neuvo y bese sus labios, ambos nos sonreimos y la penetre de un solo golpe.
Ella solto un suave grito de placer, comence a embfstirla cada vez mas rapido, mas y mas tapido, tanto que casí sentia que nos fundiriamos en uno solo de tan rapida y apasionada fricción. Me exitaba oírla gemir, queria que gimiera mas y mas hasta que quedara afonica de tanto gritar mi nombre, ella enterraba sus uñas en mi espalda, eso solo hacia que la penetrara mas fuerte sentia con no podria mas y apena y alcanse a sacar mipene antes de correrme dentro de ella. Kanna todavia no terminaba así que comence a masrurbarla con los dedoa mientras la besaba, despues lo hice frotando mi pene con su cliroris y vagina eso la exitaba aun mas, gemia como loca hasta que finalmenge se corrio. Ambos estabamos agotados, nos sonreimos y nos quedamos platicando un rato mas, abrazados en esa habitación qie habia sido testigo de ese y otros encuentros mas.
Bueno espero y os haya gustado este relato que mi hermana me ah pedido redactase con ella, creo que ella tiene un don para escribir y redactar historias y creo que esta le a quedado fantastica, quizas despues os encontrmos de nuevo, hasta pronto.
Hey! Pues esta fue mi anecdata ojala y disfruten de leerla y sobre todo espero que les haya gustado la intervencion de mi hermano al redactarla.Nos leemos pronto.
Relatos relacionados
Amor. te traje semen!!!Yo habia ya andado bastante caliente en aquellos dias, coquetando con un amigo de la oficina, o mas bien, un empleado, llamado Ruben; este era un joven bastante atractivo, alto y buen mozo, que se veía le encantaban mis piernas cuando iba yo con vestidos sexys y le dejaba ver accidentalmente, mis piernas; pero ese dia nos quedamos a trabajar un poco mas.En un momento estabamos los dos charlando, y un rayo de exitacion creo nos tocó a los dos. no quize perder la ocasión, asi es...
08-Mar
77164
[Heterosexual] Mi padre contrató a una enfermera, Cristina, de alrededor de 25, muy buena moza de pelo negro y ojos verdes para que cuidara de mi abuela materna que había sufrido una caída. Yo me sentía muy atraído hacia ella pero era sumamente tímido y además virgen. Mientras yo nadaba en la alberca de la casa, Cristina se me acercó y me dijo que un muchacho con mi físico de deportista no debía ser tan tímido. Me preguntó que deportes practicaba a lo que le contesté que casi todos pero que soccer, tenis y natación eran mis favoritos. Mi habitación estaba alejada de la casa principal y correspondía en realidad a una construcción separada con baño para huéspedes.
07-Jul
26236
Soy una mujer felizmente casada, mi vida sexual es plena gracias a algo que me sucedio cuando era niña;bueno les explico:en la noche de bodas cuando mi marido me penetro se dio cuenta q yo no era virgen, aunque era apretada al momento de penetrarme no sangre,lo cual no fue importante hasta pasados varios años cuando nuestra vida sexual se habia vuelto monotona y necesitabamos esa chispa que encendiera el fuego nuevamente;y una noche me hizo la pregunta,"por que no sangraste ni un poco la noche de bodas".
A mi se...
11-Dec
94472
Recuerdo que era muy jovencito aún, empezando la adolescencia, vivíamos en el campo, donde nos visitaban familiares y amigos de mis padres los fines de semana. En una ocasión nos visitó una familia numerosa y se quedaron por tres noches, por tal razón tuvimos que compartir camas. A mí me tocó compartir con un chico unos tres años mayor que yo. Ese día jugamos como siempre, hasta que nos fuimos a dormir. El se acostó en mi cama. La pieza la compartía con mi hermano menor que dormía en una...
02-Oct
41557
Fui a un antro con mi esposo y me presento a un amigo. Mi esposo tiene 38 años, yo 25 y su amigo la misma edad.
Creo que fue click a primera vista, me encanto su amigo, muy varonil, cuerpo atlético y desde que lo vi lo deseaba. El no tomo nada de alcohol, yo algo para desinhibirme y mi esposo como siempre tomo bastante. Después de un rato de charla no sabía que pasaría pero a la vez imaginaba y lo deseaba. A mi esposo no le gusta bailar,...
08-Jun
72870
Hola espero y lesguste mi relato y comenten. Tengo una comadre de 40 año es chaparrita de 1.50 de estatura tiene unas chichotas riquisimas y unas nalguitas ricas siempre e fantaciado y me e masturbado pensando en ella aparte de que su marido tiene tiempo que no se encuetra a ca y seme hace que a de tener muchas ganas de coger y esque tambien aveces juego con ella hacerle cosquillas para tocorle kas chichis segun yo sin querer pero yo lo hago por que tengo miedo de que se...
28-Apr
504674
Mi sobrina es una chica muy bonitaa linda digamos es una joya de oro para mi, y muy deceada! me gusta todo de ella ella es algo inesperado nunca pense que estuvieramos en una relacion asi pero a ella esperaba que le confesara yo quizas que me gustaba!! siempre buscamos nuestro mejor momento; aveces se me encula tanto que le digo que nome provoque tanto por que me duele mi berga de tenerla ahi con migo y no poderla coger!! aun que hablamos de eso muchas veces ella dice que...
04-Jun
22081
Acepte la invitacion de un amigo
Pasamos por una botella de licor y al depa
Cuando llegue a su depa
Escuche los ladridos de un perro
Le pregunte que perro era y sorpresa
Era un gran danés
Bueno pues pasamos nos besamos como locos, con desenfreno y mucha pasión
Luego luego nos empezamos a desnudar
Yo ni tarda ni perezosa me baje a mamarle su pene
Nos tiramos en la alfombra porque ni siquiera esperamos llegar a la recamara
Luego
Hicimos el 69
Entonces me volteo me inco y me lo empezó a meter por el culo
Así duro duro hasta sentir sus...
03-Aug
64581
hola me llamo Miguel y les voy a contar de mi hija, ella es alta, ojos azules, piel blanca. largo cabello oscuro y pues un día que me dormí con ella la empeze a acariciar y le dije que era muy hermosa a lo cual si es cierto. Bueno pero ella estaba muy dormida y no me ponia atención y yo me dí vuelo, le abrí su blusita que era de listones azules y le dejaban ver sus grandes pechos blancos y la empeze a besar de los pechos...
26-May
63359