Mi Vecina A finales del 1997
En verano, llego a mi barrio una joven de 24 años, rubia, alta, delgadita, culito respingon y buenas tetas, de cara era bastante agraciada, desde el primer dia que la vi me gusto, pero habia un problema, yo solo tenia 17 años.
En mi casa hay una pared en la que hay 2 agujeros y dan a su casa, un agujero da a su habitacion y el otro al baño de su habitacion.
Un dia, mientras yo estaba tumbado en mi cama aburrido sin saber que hacer, escuche a mi vecina decirle a su madre que iba a darse una ducha, asi que se me puso una sonrisa de oreja a oreja, me levante corriendo y empece a mirar por el agujero, ella empezo a desnudarse, sus tetas eras redonditas, su chochito estaba afeitado, en un lado de su clavicula tenia un tatuaje de un sol, sus piernas eran largas y bonitas, acabando en un culito pequeño pero respingon, me saque la polla del calzoncillo y comence a masturbarme, ella se metio a la ducha, tenia una mampara transparente, asi que podia verla, yo estaba muy cachondo, me ponia a mil cuando se enjabonaba sus tetas y su chochito, de repente pegaron a la puerta de mi habitacion, era mi madre, yo grite:
-¡¡¡Esperaaaaaa!!!
Me meti el miembro dentro de mis calzoncillo y me subi el pantalon corriendo, mi madre me dijo que se iba con mi padre al cine, lo que yo no sabia es que la vecina se habia dado cuenta del agujero, para cuando volvi a mirar por el agujero ella ya no estaba en el baño, asi que fui a mirar por el agujero que daba a su habitacion y alli estaba vistiendose.
Estube observandola durante semanas.
Un sabado me puse a mirar por el agujero de su habitacion y estaban ella y una amiga hablando y la amiga le pregunto que quien vivia en la casa de al lado (preguntando por mi casa) ella respondió que no tenia ni idea, que todavia no conocia a los vecinos del barrio. La amiga le pregunto si se habia dado cuenta de los agujeritos que por ahi la podian ver, pero ella dijo con una cara picarona que le daba igual, que ella sabia que alguien la espiaba desde el otro lado y que hasta le gustaba que la observaran.
Unos dias despues me puse a mirar a traves del agujero y la vi tumbada en la cama viendo la television, hice unos ruidos para que se diera cuenta de que la estaba observando, entonces ella se levanto y empezo a probarse ropa sexy, mi miembro empezo a ponerse duro como el hierro, estaba poniendome muy cachondo cuando la veia desnudarse para ponerse ropa apretada y muy sexy, pero tuve que dejar de observarla ya que tenia que ir a comprar unos medicamentos, volviendo a casa me encontre al cartero en la puerta de la vecina, hablando con ella, entonces me llamo el cartero
-pibe, soy el nuevo cartero y no sabia donde viven los frettes (apellido inventado), asi que e pitado en esta casa para que me indicaran donde viven pero esta chica no sabe, ¿Me podrias indicar donde viven?
-Aqui al lado señor, yo soy el hijo de los frettes- conteste.
Pude ver la cara de la vecina, puso una cara de asombro y se mordio el labio inferior, creo que no le habia disgustado mi aspecto fisico.
Al dia siguiente volvi a espiarla, ella estaba tumbada en la cama hablando por telefono, cuando me escucho, miro hacia el agujero y empezo a hablar:
-No se si ahora mismo estaras ahi, pero se que me espias.
Se bajo los pantalones y se quedo en tanga, ponia su culo en pompa y decia:
-¿Te gusta lo que ves?¿Te gustaria penetrarlo? Masturbate viendolo.
Yo me quedé quieto, no sabia si ella creia de verdad que estaba ahí o lo decía por decir.
Se puso de espaldas de nuevo y dijo:
-Masturbate despacito y tranquilo, quiero que te hagas una buena paja, entonces se levanto y se fue hacia la cocina, ya que vino con un vaso lleno de leche y se le echo sobre su culo y dijo:
-Asi quiero que me lo dejes, lleno de leche caliente.
Al ver eso me la empece a machacar lo mas deprisa posible hasta que me fui al baño a correrme.
A la semana siguiente mientras yo estaba en clase, debio de pasar a mi casa a preguntar a mi padre si podria arreglarle un enchufe, que ella no sabia, mi padre le respondio que me mandaria a mi, ya que estudio electricidad, ella dijo que le parecia bien, que pasara cuando quisiera.
Cuando llegue a casa mi padre me lo dijo, yo le dije que vale, que mañana por la tarde pasaria a mirarselo.
Al otro día en cuanto llegue a casa prepare todo el material necesario y me dispuse a ir a casa de la vecina.
Toque el timbre de casa de la vecina y apareció ella, con un bikini brasileño plateado.
Puso voy picarona y me dijo:
-¿Tu eres el hijo de la vecina que viene a arreglarme el enchufe no?
-Si, ese soy yo- respondi
-Vale este enchufe es, no me preguntes que le pasa porque no tengo ni idea- me dijo ella.
-Vale tranquila ahora miro que ocurre y lo arreglo- le respondi.
Me puse a mirar que le pasaba a ese enchufe, a ver por que no funcionaba, me gire para cojer una herramiente y la vi de espaldas ami mirandose en el espejo dandose una crema en la cara, me quede mirando su fantastico culo, ella se dio cuenta pero seguia.
Me puse a seguir arreglandole el enchufe, ella se fue y volvio con un vaso lleno de leche y con una pajita, vino hacia mi y me dijo si tenia sed, si queria beber algo, le dije que no, mi polla de puso dura como el acero y yo puse mis manos encima para tapar el bulto, ella se dio cuenta, le pregunte que necesitaba ir al baño, ella me indico por donde estaba.
Llegue al baño, deje la puerta entre abierta y empece a masturbarme pensando en ella, de repente la senti detras, me subi los calzoncillos rapido, ella me pregunto con cara de enfado que que hacia, yo me quede sin saber que responder, entonces ella empezo a reirse, me dijo que la seguiria, pero que no contara nada a nadie, si no me mataria, me puse a subirme los pantalones y me dijo que no me los subiera que asi estaba muy gracioso.
Me llevo hacia el sofa y empezo a acariciar mi polla por fuera del calzoncillo, el corazon se me puso a mil.
De repente paro y me dijo:
-Te gusta mi culo ¿no? ¿Cuantas pajas te has hecho mirandomelo? Contestaaa.
-To..todosss los dias- conteste con una voz entrecortada.
Ella empezo a reirse y me bajo el calzoncillo y se arrodillo en frente mia y me lo volvio a decir:
-Dos cosas te voy a decir, 1-No se te ocurra contarle esto a nadie y 2-Vuelve mañana.
-Esto nunca lo hice con un chico de tu edad, ¿Estás listo?- me dijo.
Abrió la boca y se metió mi polla, comenzo a mover su cabeza hacia delante y hacia atrás me la estuvo chupando unos 5 minutos.
Me levanté y le dije que se diera vuelta, ella se rió y me dijo que no fuera tan impaciente. Con una mano me empezó a masturbar muy lentamente mientras que con la otra me hacía masajes en los huevos, cuando la tenía mas dura que el cemento se puso a cuatro patas, me puse detrás de ella, cuando vi ese culo se me puso más dura, tenía el agujero del culo pequeño y cerrado. Su coño estaba muy mojado. Coloque la punta de mi polla en el agujero de su culo y empecé hacer fuerza, la fui metiendo poco a poco, ella empezó a gemir de placer cada vez que la sacaba y metía me hacía como unas cosquillas que me estimulaban los huevos.
Saqué mi polla de su culo y empecé a lamerle el culo. Nos pusimos a hacer un 69, ella me chupaba la polla mientras yo le lamia el culo, saque mi lengua de su culo y empece a lamer su clitoris, pero como dejo de gemir volvi a lamer su ano, algo que ella me agradecio con un gemido, de repente le dije que parara, ella se paró y se sentó yo me levanté rápido me subí al sillón, me puse de frente a ella y empecé a masturbarme frente a su cara, cuando no aguante más me corri en su cara el primer chorro le cruzó la cara y el segundo le entró en su boca, ella tenia la cara llena de semen y se estaba riendo, cuando terminó de reírse empezó a tragar leche.
Y me despidio diciendome que volviera mañana a las 6.
Después de ese día no la vi más ahora vive otro hombre que no sé quién mierda es, solo se que me quede con muchas ganas de mas.
Relatos relacionados
Gracias amor que lindo....y cachondo, me exitas... mira soy una mujer swinger, casada liberada, soy bisexual y me encanta el morbo y soy muy coqueta y aventada, exhibicionista; los viernes voy a comer con mi cornudo a zona rosa y los sabados a menudo vamos a cuernavaca a plaza cuernavaca a mediodia,
Pero este jueves vivimos una experiencia riquisima, que quiero que te cuente Uli, mi marido, espero te guste, pues a mi?me encanto..
Uli:
Hola amigos, pues hoy fuimos a comer a zona rosa, con un fan que habia insistido mucho...
11-Jun
58985
HOLA AMIGOS, GRACIAS A ALDO POR SU RIQUISIMO COMENTARIO.
DESPUÉS DE HABER PROBADO SEXUALMENTE A OTROS HOMBRES, HA NACIDO EN MI UN NUEVO DESEO.
LES CONFIESO QUE ASISTIR A TUGURIOS DE MALA MUERTE Y VERME A MI MISMA COMO PROSTITUTA HA SIDO UNA DE LAS MAS GRANDES EXITACIONES DE MI VIDA. ES INIGUALABLE EL ESTAR EN ESOS SITIOS TAN PROHIBIDOS, SER YO UNA DE ESAS CHICAS TAN RECHAZADAS POR LA SOCIEDAD NO TIENE NOMBRE. PERO ESO SI, NO CUALQUIERA TIENE EL PLACER DE CONOCER ESOS AMBIENTES.
AHORA MI NUEVO DESEO ES...
28-Jan
25846
Un día cuando celebraba el día del padre en casa de mi hermano mayor, después de la cena libamos licor hasta las 10 pm y como me sentía mareado me hermano me sugirió ir a descansar al cuarto de huéspedes.
Y cuando ya me aprestaba a dormir entro al cuarto mi sobrina de 16 años muy sigilosamente por lo que me hice al dormido, sentí un poco de miedo pero al percatarme que estaba solo con una bata ligera y trasparente donde se notaba su senos muy redonditos y un cuerpo...
24-Apr
290116
Aquel lunes lo conoci el nuevo contador cisneros del area de finanzas, guau que hombre todo un metrosexual, caballero y de un ser sencillo y humilde, hombre de 30 años divorciado, y yo de 24 en el area de mercadotecnia, desde que nos conocimos hubo una relacion amena y coordial en nuestro trabajo de hecho viviamos a 10 cuadras de diferencia, algo inexplicable, de hechos lo supimos un dia en un tianguis del domingo, sin querer nos cruzamos y nos quedamos perplejos, yo te conozco lo dijo su mirada y...
27-Jul
17254
Alguna vez leí que sin saberlo, podemos estar enamorados. Es lo que me pasó.Mi nieta, una niña hermosa, delicada, sonriente, cariñosa, largo pelo castaño, ojos claros, piel brillante y tersa, un color de piel maravilloso, siempre como recién tostada, muslos firmes, piernas esbeltas, cintura baja y flexible, era amada por mi, siempre atento con ella, siempre cariñoso, esa niña llenaba mis días de alegría. Pero nunca pensé que fuera un sentimiento morboso, y menos algo que tenga que ver con el incesto, con lo sexual.Claro que admiraba su belleza, su...
02-Sep
632784
[Lesbico] Hola, he decidido escribir mi experiencia como una manera de desahogo a un hecho que me atormenta y que aun no he podido superar. Tengo 30 años, felizmente casada desde hace 8, con un esposo ejemplar y al que adoro, sin hijos, trabajo como Docente Investigadora en una reconocida universidad venezolana. Tratare de contarlo de una manera sencilla, tal como ocurrieron los echos.
13-Jun
29473
Hola, soy joselin y me gustaria partisipar de esta pagina jenial. Muchas gracias a todos los que me escrivan de ahora en mas. Un abrazo....
17-May
12504
No sé cómo comenzar este detalle que marco mi orientación sexual.
~~ Todo comenzó ~~
Era un día como cualquiera, en donde mi mama salió a su trabajo como siempre, llegaba siempre tarde, pues así era su horario de trabajo.
Ya quedándome solo con mi tío, con el cual tenía mucha confianza en él y creo que el en mí, siempre hablábamos juntos, hablamos más que nada de filosofía, pero eso no importa en este momento; cuando las horas pasaron y ya era de noche, como las 9:00 PM, mi...
24-Aug
157393
despues de coger con doña bertha se fue con el culo bien roto y en la noche ya no nos encontramos pues se iba a reuperar y al otro dia lo volveriamos hacer.asi que por la tarde nos encotramos con aura en una cafetería muy discreta y claro charlamos de trabajo y llegamos a dónde queriamos alo sexual.me pregunto si tenia novia o si tenia relaciones con añguna mujer y lógicamente le menti y le dije que no y ella me dijo que era casada y tenia dos hijos adolecentes...
01-Dec
24468