Entreteniendo al hijo del amante de Mama

Autor: Dolores | 30-Oct

Confesiones
Escuchaba a mama hablar con el hombre que actualmente se la venia cogiendo. El tipo era como ella operario de la fábrica donde trabajaba. Ya había venido algunas veces a casa a hacerle el mantenimiento de agujeros a mi mami. Yo lo sabía porque se encerraban en su cuarto y se escuchaba el morreo que el tipo le propinaba a su compañera de trabajo.
-Pero Negro, no me podes hacer esto, tengo la concha ardida de las ganas que tengo de tu verga, ven esta noche por favor.
Ella escucho y luego replico
-Negrito no importa, trae a tu hijo, puede dormir en la habitación de Dolores, veni mi amor que esta noche me dejo partir toda por vos.
??
-Ayyy? Negri que malito sos?. Jajaja ? ¿para que quieres que me lo lave? ¿Para que me lo ensucies con tu yogurt?
?.
-Siii lindo te espero? y no te preocupes tu hijo va a poder dormir tranquilo en casa.
Ufa, lo que faltaba la puta de mi madre me iba a poner a un tonto en mi cuarto para que su macho se la venga a montar.
Mama salió de su cuarto con el teléfono en la mano y una sonrisa de satisfacción imaginando el dragado de agujeros que le iban a hacer esa noche.
Me llamo y me dijo:
-Oye Dolo, Esta noche va a venir un señor de la fabrica a enseñarme unas cosas, como no puede dejar a su hijo solo lo va a traer, es un buen chico de tu edad y se quedara a dormir en tu cuarto? trátalo bien.
-Esta bien Mami. Respondí con cierta resignación.
Fui a acomodar mi cuarto y me imagine que esa noche el chico probablemente también iba a querer sacarle lustre a su pija, así que decidí bañarme bien para una eventual ocasión.
A eso de las 10 de la noche llegaron Padre e hijo, yo ya había visto algunas veces a Carlos el hijo del Compañero de mama, lo había visto en la canchita del barrio, por lo que era probable que se hubiera enterado de la vez que entre los pajonales me habían garchado algunos chicos habitúes de ese lugar, esa tarde me habían dado para que me acordara de ellos por mucho tiempo.
Me acaloro un poco pensar que si se había enterado de eso ya sabia que los elásticos de mi bombacha no apretaban mucho ya que se bajaban con suma facilidad.
Mama, no perdió el tiempo y me dijo Dolo vete a tu dormitorio con Carlos que este Señor me tiene que hacer algunas cositas. Riéndose miro a al Padre de Carlos lamiéndose los labios.
Mientras salía con Carlos para dirigirme a mi habitación alcance a ver a mi mami con la gran mano del tipo en sus ancas empujada para el lado de su cuarto.
Ya en mi habitación le mostré a Carlos el colchón que le había puesto en el piso para que duerma, el agradeció y se acostó.
Yo me acosté en mi cama y estuvimos unos minutos en silencio.
Carlos me dijo en un momento
-Dolores. ¿sabes para que vino mi papa?
-Si?
-¿Para que vino?
-Vino a cogerse a mi mama
-¿Como te cogieron en la canchita?
Hice un silencio sin saber que responder.
-Te contaron?
-Si? ¿Es como me contaron?
-No se que te contaron..
-Si queres te muestro que me dijeron que te hicieron?
-¿Dándome con tu pija duro como hicieron ellos?
-Y como le debe estar dando mi viejo a tu vieja ahora, Mi papa dice que a tu mama se la cogen en los vestuarios de la fabrica todos, dice que es media puta.
-¿Media? Sonreí
-¿Y vos fuiste putita cuando te dejaste abrir el culo en la canchita?
-No se? eso me decían mientras me clavaban?
Carlos se levanto y vi que tenia su verga afuera, Una poronga mas grande que la del Goro, uno de los que me garcho en la cancha y que la tenia mas grande que los demás.
Le mire la pija pero no dije nada, yo estaba acostada de costado y el me paso la pija por la cara, me deje hacer mansita como una gallina
-¿Quieres que te coja gordita trola. Quieres que te la mande a guardar putona?
-Que pija grande que tienes. Le dije
-Dale Putita, bájate la bombacha que quiero verte el ojete roto que te dejaron ? ¿se te cerro ya?
-Si creo que si. Le dije inocentemente mientras obediente me bajaba el calzón
-Chúpame bien la verga, gorda, ponémela bien dura.
Me la metí en la boca y comencé a chupársela mientras el me empujaba de los pelos para hacérmela tragar mas
Se le puso dura como un hierro, fue entonces que de los pelos me apoyo sobre la cama dejándome el culo expuesto, me lo escupió bien y me empezó a puntear con el dedo mientras me decía como me iba a reventar el culo, que me iba a dejar llorando como cuando me culearon en la canchita, que era tan puta como mi mama .
Yo le decía que si y trataba de abrir mas el culo para evitar que me duela, en uno de esos intentos se me escapo un pedito y eso lo puso a mil a Carlos, Me dio 2 o 3 chirlos en las nalgas y diciéndome Gorda pedorra me empujo su pija ancha y cabezona en el agujero trasero metió una mano en mi mojada concha y con otra me nalgueaba mientras me acomodaba la poronga poco a poco en mi ya roto orto.
-Toma Gorda puta. me decía. ¿A tu mami también le abren el culo?
-Pues... creo que si... le dije entre sollozos porque me dolía mucho de lo duro que me estaba cogiendo
-Toma Gorda culoroto... vas a cagar blanco esta noche.
Sentí los disparos de la leche de Carlos en el fondo de mi abierto culito y mordí la almohada mientras el mordía mi nuca y me apretaba las tetas.
Luego me hizo limpiarle la pija con mi boca y nos dormimos un rato.
Carlos me volvió a coger, esta vez por la concha un rato después.
Mientras se la chupaba para tragarme su leche escuche al padre que lo llamaba porque tenían que irse.
me quede unos minutos en la cama y luego fui al baño para limpiarme. sentí que caminaba raro porque me dolía el culo. En ese momento Mi mami también entraba al baño rengueando y chorreando leche entre las piernas.
Nos miramos y entramos juntas al baño.
Mama se sentó en el inodoro y se le escapo un pedo exclamó un ay y me di cuenta que estaba sacándose la guasca que le habían guardado en el orto.
-Te garcho duro Dolo. me pregunto
-Si mami, le dije, el chico me rompió la cola. la tenia muy grande y empujaba muy fuerte. Me dolió mucho
-Si nena, igual que el padre, son dos brutos.
Mama se levanto del inodoro se limpio con un gesto de dolor y salió del baño caminando como una pata, luego yo hice lo

Relatos relacionados

Continuando con mi relato anterior. Mi primera masturbación anal... interrumpida pero en exceso placentera?, había pasado ya poco más de una semana desde esa vez, era viernes por la mañana y mis padres me avisaron que saldrían a visitar a mis abuelos por lo que volverían hasta el día siguiente (sábado por la tarde), al marcharse mi hermano me dijo que saldría por la noche con sus amigos y que volvería al día siguiente, lo que me dejaba con la casa sola por casi 18 horas, tiempo que no desperdiciaría. Soy...
07-Dec
29292
Hola me llamo yeyo305 soy de miami siempre me an gustado las mujeres mayores que yo tengo 26 anos soy colombiano y vivo en miami lo que les boy a contar fue algo que yo nunca pense que por un telefono puedas llegar a algo con una mujer y mas aun una senora de 61 anos.esto paso aller 2-27-13Bueno estava yo aburrido en casa biendo tv y a salido un comercial de fonochat bueno ellos te dan 30 minutos gratis yo entre aver que era cuando entre la makina me...
10-Jan
56670
Nunca había tenido la necesidad de explotar las ganas de tocar mi cuerpo, de acariciarlo, de disfrutar de mis manos sobre él. Hoy al despertar de un sueño que se volvería un recuerdo, me insitó a ser yo mi propio primo. Sí, mi sueño intimo había pasado limites. Mi sueño se veía tan real que desearía que fuera así. Sentir las manos de Jorge vagando por todo mi cuerpo y disfrutando de ese momento tan perverso que mi mente estaba formando. Eran las 8 de la mañana. Afortunadamente era un...
27-Dec
59184

Nos conocimos hará unos 4 años, en una noche de fiesta. Ya había caído la noche y nos disponíamos a hacer botellón en un piso. Las previsiones eran bastante buenas: demasiado alcohol y un buen número de chicas.

Llevábamos un par de copas cuando C entró en el salón. Me quedé absolutamente embobado mirando cómo pasaba por delante de todos, saludaba y se sentaba en el sillón situado a mi derecha. Rubia, ojazos verdes, estatura media (más bien tirando a pequeña), pechos normalitos y un culazo de los que se quedan...

19-Sep
22567
La tia de mi mujer una persona de 40 años se conserva muy bien chaparrita y in culito muy paradito Siempre me atrajo y no perdia oportunidad de hacerselo saber, claro siempre en doble sentido Ella lo sabia le encantaba sentirse deceada ,hasta Que in dia se quedo sin trabajo y me dijo , no se Que hacer Me quede sin trabajo y yo me ofreci a darle unos dias de trabajo en lo que Ella conseguia otro, y claro mi Mi gran oportunidad para pedirle esas ricas nalgas ,bueno c...
29-Dec
94504
Hola les comento mi nueva aventura de hallowen. oara no hacer largo el relato soy gay de closet me gusta vestirme cada vez que puedo vivo con mis padres osea que mi situacion es dificil y cuando tengo la oportunidad tengo que aprovechar este sabado rente un cuarto de hotel en el centro de cancun desde las dos de la tarde ya tenia todo planeado me lleve toda mi ropita que tenia y consoladores y muchos condones mi plan fue contactar a todos mis amigos del face y los que ya tengo...
06-Nov
40848
[Intercambios] Al salir de casa de Jordi y Silvia, Ana me dijo: “Si alguien nos hubiera dicho lo que nos ha ocurrido las ultimas 24 horas, no nos lo hubiésemos creído”. Y dije yo: “Si ha sido una experiencia inolvidable. Tengo ganas de que sea el sábado de la próxima semana”. “Silvia es encantadora” dijo Ana. Voy a explicarte lo que ocurrió cuando fuimos al tocador en el restaurante. Cuando entramos en el tocador, Silvia me preguntó si me había ido a la cama con una mujer y si tú lo habías hecho con un hombre, le dije que no, que éramos hetereos y que nunca se nos había ocurrido hacerlo con alguno de nuestro sexo. Termine de decirlo y me encontré con los labios de Silvia en mis labios y su lengua moviéndose dentro de mi boca. Te diré que note un estremecimiento en mi cuerpo y los pezones se irguieron y note su mano acariciándome el clítoris, te aseguro Juan que tuve que hacer un esfuerzo para poder volver con vosotros, Silvia me tranquilizo y me dijo que tendríamos ocasión de continuar esta relación.
11-Jun
28617
Bueno, les cuento mi historia con la la prima de mi mama. esto fue más o menos 3 años ellas tiene 50 años y yo 30, yo le venía hechado los perros desde hace un tiempecito y un día me acepto una invitación a tomarnos unos tragos, fuimos a unos kioskos que se llaman anastasio y estando allá la desnude y le comencé hacer un bien sexo oral, le chupe el culo bien rico y ella me pedía que l penetrara yaaa.!!! ese día lo hicimos 3 veces en el...
11-Apr
33144
Tal vez me critiquen de poliandria, o de una cualquiera pero me vale.. Me llamo Carolina tengo 26 años y no me avergüenza decirlo convivo con dos esposos en el mismo departamento; estoy en la boca de todos los sufridores que viven en el edificio donde vivo, pero yo ya me los puse en su lugar. Marcelo y Daniel son las personas con las que comparto la misma cama, la misma casa, que tiene de malo soy feliz así, mis vecinos lo ven mal por el lado "Del que dirán" por...
23-Jul
81215