Mi mamá me sorprendio 13

Autor: Alberto | 19-Nov

amor filial
Quiero compartir esta historia que comenzó cuándo tenia 18 años y desde los 14 años hasta los 18 mantuve una relacion incestuosa con mi propia madre ala que llamé mercedes y que tuvimos que dejar en espera por una enfermedad renal que sufrio mi padre y que lo alejó de trabajar por un buen tiempo y por ese motivo tuve que emigrar a usa para pagar los gastos medicos de mi padre y mantener ami mamá economicamente.

Tras vivir unos meses me vi obligado a mudarme de apartamento porel exceso de gente viviendo ahi y nos fuimos tres y rentamos nuestto propio departamento y cómo los otros dos tenia dos trabajos y yo sólo uno por lo qué pasaba mucho tiempo solo y tras laborar un año en un restaurante chino renuncie y cómo tenia mis ahorros pues con calma iba a buscar otro empleo y ahi en ese edificio conoci a una señora ala cual llamare claudia y en ese tiempo tenia 27 años y era casada y tenia dos niños y cómo pasaban los dias hicimos muy buena amistad y la invitaba a comer o ella me invitaba y en una de esas invitaciones fui asu casa y toqué la puerta y me quedé helado.

Pues doña claudia tenia puesto un micro short nalguero que apenas cubria su culo y la rajada de su oanocha pues los pelos se le salian por los lados de sus piernas y se le muraban los cachetes de sus nalgas.

Y luego que yo venia de un año sin tener relaciones sexuales pues andaba bien urgido y sentia que la leche se me salia sola y la verdad claudia estaba muy buena .

Ella es ddlgada pechos grandes y no tiene mucho vientre ni estomago ,es morena con el pelo negro risado hasta el hombro y de cara muy bonita y tiene ojos claros y sus nalgas y sus caderas son medianas perfectas para coger .

Y como dije ella es casada y cuándo llegue asu casa me saludo de beso y me invito a desayunar y me dijo que sus hijos estaban en la escuela y su marido se habia ido hace dos semanas a trabajar a otra ciudad y no llegaba hasta fin de mes por lo que estabamos completamente solos y no pude evitar mi ereccion.

vio y sonrio y me dijo : mira ,mira muchacho cómo tienes la verga de parada necesitas desahogarte o te va hacer daño

Y le dije pues mira cómo me pone y sonrio y me dijo: te voy a ayudar pero tienes que comprar condones pues no me estoy cuidando y me pudes embarazar luego luego.

Por suerte a unos pasos habia una farmacia y comore condones y lubricante y regrese y nos besamos y me guio asu cuarto y nos besamos y sin ddcirme nada se arrodillo y saco mi verga y al mirarla se sorprendió y me dijo que calzaba yo grande y no le iba a caber toda mi verga en su panocha.

Y se llevo mi verga asu boca y me la comenzo a chupar de una forma algo inesperta.

Y se acosto y le quite su brasier y quedaron ante mi vista sus inponetes pechos morenos y muy grandes y con un pezon grande y le quite su micro short y wow que belleza estaba super supe peluda y sus pelos eran negros risados y me dijo que hicieramos un 69 pues ya tenia casi un mes y medio que su marido no la penetraba y estaba muy urgida de verga.

Nos acomodamos e hicimos un 69 aunque los pelos de su panocha me estorbaron la hice venir varias veces en mi boca y yo me vine una vez en su boca y se acomodo en cuatro patas y se puso lubricante y sin preambulos se lo meti y pego un grito de dolor pero yo se lo sumi mucha mas y comence el mete y saca mientras la tomaba de sus hombro y asi la cogi por 25 minutos y termine adentro de su panocha y la verdad hasta del condon nos olvidamos y le dije que si slia embarazada yo me haria cargo de ella y nuestro bebé.

Y me dijo que se la sacara despacio pues no estaba acostumbrada a que le metieran una verga grande gorda y muy cabezona y se la saque y le quedo abierta su panocha peluda.

Y me acoste y se monto despacio y se lo meti todo mientras se mordia los labios y cerraba los ojos.

Sus movientos eran suaves pero deliciosos y no pude mas y descargue mi leche adentro de su panocha peluda y se bajo y limpio mi verga con su boca y se puso otra vez en cuatro patas y le meti mi verga mientras le acariciaba el culo y lo tenia super estrecho pues me dijo que del culo era virgen y mientras la penetraba por su panocha le heche saliva en su ano y le meti el dedo y saque mi verga y se la acolode en la entrada de su culo y con cuidado fui metiendo mi verga mientras ella cerraba los ojos y gritaba de placer y tras unos 10 minutos bombiadole el culo no pude mas y termine adentro de su ano y saque mi verga y quedo su culo y su panocha bien abiertas y nos besamos y me dijo que por lo pronto estaba exelente y que viniera asu casa al otro dia para volver a coger y nos besamos y se puso una bata transparente sin cal zon ni brasier.

Y me vesti y me fui y recibi una llamada que me ilusiono y revivio viejos fantasmas en mi pues era mi madre mercedes para decirme que a fin de mes llegaba conmigo pues me extrañaba mucho y mi padre me dijo que hasta lloraba por mi y mi mamá me dijo que ya extraba mi moronga adentro de su panocha peluda.

Relatos eróticos relacionados

Saludos hermanos les contare mi experiencia que desde hace dos meses hasta el dia de hoy estoy pasando : hace dos meses aproximadamente me mude a la casa de mi hermano en sjl ; yo vivia en el callao pero debido a estudios me viene hasta aca porque era mas facil y me salia todo mas comoodo ; aclaro que tengo 26 años y soy el mas joven de mis hermanos (somos 5) mi sobrina tiene 19 ; resulta que desde que me mude con ellos mi sobrina a...
28-Mar
60567
Anteriormente, como hace unas semanas, había conocido a un hombre de 47 años en un chat, la verdad ya quería experimentar una fantasía que me tenía con la cabeza dando vueltas y se lo dije, le comenté que yo me quería ponerme una malla erótica en la intimidad y ser tratado literalmente como una perra en la cama, me sorprendió la respuesta de él, que le encantaría verme así, ni siquiera nos habíamos visto, pero la morbosidad ya me excitaba. Y así fue habíamos hablado un jueves y concretamos la cita...
14-Jun
28875
Un dia lunes cuando salia del trabajo,me llamo mi esposa a decirme que mi hija la habian hospitalizado por tener las plaquetas muy bajas debido a que tenia dengue clasico, mi concuñada se ofrecio a acompañarla pero mi esposa no quiso,cuando llegue a la clinica ya la nena estaba en su habitacion me quede como hasta las 11 pm .cuando llegue a la casa me esperaba mi concuñada a preguntame por la nene le conte lo que el medico habia...
31-Jul
49681
4.        Como a las dos horas mi hermana salió de su cuarto, intentando mostrarse relajada? traía una piyamita con short y una blusita sin mangas? no traía sostén? me di cuenta al instante pero rápidamente retiré la mirada y me reproché por volverlo a hacer? traía una botella anís y un vasito en la mano (¿Mi hermana tenía botellas de alcohol en su cuarto?) - ?¿Qué estás viendo?? ? me dijo cómo distraída. ? ?Ya nada? ? le dije sin retirar mis ojos de la pantalla ? ?Estoy buscando una...
21-Dec
63725
[Infidelidades] Hola, mi nombre es Marcela, soy del Chaco, casada, 43 años y lo que voy a pasar a relatar es verídico. Que jamás se me pasó por la mente que algún día iba a pasarme lo que sucedió al final. Resulta que yo siempre entro a Internet y por ende al chat. Hasta que un día encuentro a él, el que ahora es el amor de mi vida, aunque sigo casada, no puedo dejar de pensar en él, su nombre es Marcos, tiene 28 años, y es de Buenos Aires.
14-Mar
31055
Buenas, hoy voy a narrar una historia de autosatisfaccion, ya que aunque uno este casado, siempre nos hacen falta esos momentos a solas para despertar nuestra lujuria y autosatisfacer nuestra mente y cuerpo con los deseos reprimidos y que no se realizan con nuestras parejas. Todo empieza una tarde solitaria en la casa, veo la TV, pero no hay nada bueno que ver, yo solo en mi cama tengo mi mano metida entre mi boxer y mientras paso canal a canal, con mi mano empiezo a masajearme mi verga junto con...
30-Mar
22869
Sucedió si planearlo pero es lo que yo quería que pasara desde hace tiempo que se cogieran a mi esposa, aunque ya bajita la mano se lo he propuesto ella me toma a loco porque es un poco reservada, pero cuando se pasa de copas le sale la puta que lleva dentro, resulta que el 25 al otro día de la cena comimos y se puso a tomar con sus hermanas, ya por la tarde llego un amigo le invitamos un trago y acepto, su hermanas se despidieron y...
18-Jan
172521
[Intercambios] Hola me llamo David tengo 26 años y novia desde hace 4, tanto ella como yo somos muy calientes y aunque no tenemos casa siempre que podemos hacemos el amor. Yo soy algo más liberal que mi novia, y aunque lo hemos hablado varias veces y mi novia no le va eso de hacer tríos o intercambios, yo sigo con ella porque la quiero mucho y mientras este con ella no pienso hacer nada sin su participación, ni su consentimiento, ni a espaldas de ella.
09-Aug
51303
Soy de una pequeña ciudad de provincias y me llamare Mariano. Por ser está una ciudad del tipo indicada, además de otros factores coyunturales, esta llena de colegios religiosos y desde pequeño y sobre todo desde mi juventud, la mayoría de mis ligues han sido con chicas de uniforme y gracias a ello he de reconocer, que esos uniformes con su faldita a cuadros y chaquetilla a juegos me ?ponen?. Por motivos que no vienen al caso, mi padre se volvió a casar y yo, a pesar de superar los...
29-Mar
25760