Como descubrí el lado oculto de mi sexualidad
Supe de él por primera vez cuando entré al mingitorio y alcance a ver casualmente, de reojo, su gran miembro. Confieso que entonces trate de verlo bien porque no solo era grande y bien formado, sino que el tipo que lo portaba era de estatura regular o poco menos y complexión delgada. Yo que soy bastante alto y de complexión fuerte no puedo presumir, ni de lejos, atributos similares.
Él se dio cuenta que lo observaba y sonrió.
Más tarde en el comedor del hotel volví a encontrarlo. Me entere de que asistía al mismo simposio que yo. Estaba en el otro extremo del salón acompañado de varias personas con las que charlaba muy animado.
La cena termino y me dirigí a mi habitación que quedaba en el extremo del pasillo. Me di una ducha y estaba listo para acostarme cuando tocaron a mi puerta. Vi por la mirilla y era él. La curiosidad pudo más y abrí la puerta.
Me saludo con una gran sonrisa y con toda confianza paso al interior de la habitación. Yo sorprendido lo deje pasar y cerré la puerta detrás de él. Note que Iba vestido con una bata de descanso y sandalias.
- Por favor toma asiento, dijo y se sentó en una silla que estaba a un lado y yo en la cama enfrente de él. Sin más preámbulo continuo ? hoy noté en el baño como me mirabas. ¿Eres gay? Yo respondí de inmediato que no lo era.
Él sonrió y dijo: - gay o quizás bisexual y no lo sabes todavía, y parándose frente a mi, abrió su bata presentando frente a mi cara su hermoso miembro, mientras decía - Te voy a dar la oportunidad de descubras quien eres realmente.
Trate de protestar, pero tener su hermoso miembro frente a mí, en la intimidad de mi habitación pudo más. Primero recorrí un dedo lentamente sobre su contorno. La piel era suave pero note que sin duda sería un arma muy poderosa cuando estuviera completamente erecto. Luego lo puse sobre la palma de mi mano para sopesarlo, cerré los dedos alrededor y comprobé que no solo era largo sino también bastante grueso.
Hasta ese momento el me dejo hacer a mi antojo, pero cuando puse las dos manos sobre el para acariciarlo se acercó aún más y tomándome con autoridad, pero sin violencia, por los cabellos acerco mi cabeza hasta que la punta de su miembro presiono sobre mis labios. Sin pensarlo dos veces abrí la boca por completo y empecé a besársela y mamársela con gran placer, mientras él dirigía mis movimientos tomándome de los cabellos y dándome pequeñas instrucciones que yo seguía al instante para satisfacerlo.
Luego de algunos momentos saco de su bata un finísimo estuche y abrió mientras decía ? Tengo algo que te ayudara. Alcance a ver que el estuche contenía un delgado arnés y una serie de dildos.
Entonces me ordeno que me desnudara por completo y me guio para que me pusiera el arnés. Luego poniendo en cuatro sobre la cama me puso algo de lubricante y selecciono uno de los dildos más pequeños, que luego me introdujo por el ano sin gran trabajo, para que quedara sostenido por el arnés y luego ordenando que me hincara frente a él, continúe disfrutando de su verga con mi boca y mis manos.
Pronto su miembro alcanzo su máximo tamaño y grosor, lo que el comprobó golpeándome en la cara con su verga, que yo sentía dura y pesada, para volver a introducirla en mi boca, con pausas durante las cuales el me iba cambiando el dildo por uno ligeramente más grueso que el anterior.
Yo le mamaba la verga como nunca imagine que podría hacerlo. Recorriendo mi lengua sobre su glande o chupándolo con mis labios y mientras le sostenía y acariciaba los testículos. Sintiendo la excitación que me causaba la presión cada vez mayor de los dildos en mi ano que estaba siendo abierto para recibir su gran miembro.
El disfrutaba de las lamidas y mamadas que le daba mientras me decía: - Así putita, así. No creas que eso es todo, vamos a empezar por abrir esa garganta a mi gusto, y me acostó sobre la cama con la cabeza caída sobre el borde. El parado frente a mi cara empujaba por momentos su verga en mi garganta que por la posición quedaba alineada con el resto del cuerpo. Yo sentía que me ahogaba aunque solo logro introducirme la punta. El me dejaba descansar, poniendo sus testículos al alcance de mi lengua que yo aprovechaba para lamérselos con placer o me golpeaba en la cara con su gran verga.
Cuando llevaba varios minutos con un dildo de unos 3 cm de diámetro, dijo: - Ya estás lista putita, quiero acabar de abrirte con mi miembro. Entonces me indico que me pusiera de rodillas en la cama, separara las piernas y apoyara la cara en el colchón. Yo estaba ofreciéndole el culo sin ninguna defensa, tan excitado que temblaba levemente, temeroso de sentir dolor, pero deseando tener su gran miembro dentro de mí.
Sentí como retiraba el último dildo y me lubricada abundantemente el culo abierto. Se puso un condón y luego empezó a presionar sin prisa, pero con fuerza irresistible la cabeza de su miembro contra mi ano hasta que le rindió la entrada, arrancándome un grito de dolor y placer. Luego espero algunos momentos para que mi ano fuera dilatándose para darle cabida a toda la longitud de su miembro.
Sentí como me habría lentamente las entrañas con su carne dura y caliente hasta que su cuerpo presiono contra mis nalgas. Entonces empezó a moverse, primero lentamente y luego cada vez más rápido mientras yo no podía contener los gemidos de placer que me arrancaba con cada embestida.
El me daba fuertes nalgadas y me tomaba del pelo para obligarme a arquear la espalda y que lo sintiera hasta el fondo mientras me decía: - ¿Te gusta putita? ¿Era lo que querías? Y yo le contestaba en medio de mis gemidos, - Si papi, cógeme soy tu puta.
Jamás creí que alguien pudiera revolverme las entrañas de esa manera, hacerme sentir completamente lleno y dominarme así. Lo único que deseaba en ese momento era ser su puta y darle placer. Él era mi hombre y yo su puta y se lo decía porque deseaba que él supiera de mis labios mi rendición incondicional al poder de su hombría.
Después de unos minutos de ese dulce tormento se acostó en la cama, lo que yo aproveche para acariciarlo y mamarle la verga mientras él me daba nalgadas y me decía: - Sabía que eras una putita obediente. Yo contestaba: - Si papi soy tu putita. Me encanta ser tu puta y darte el placer.
Luego volvió a penetrarme y después de algunos minutos de dulce tormento dijo: - te voy a llenar la cara de semen para que no te quede duda de que eres mi puta. Entonces se quitó el condón, mientras me yo me dejaba caer en la cama y le ofrecía obediente la cara donde termino abundantemente con un gruñido.
- Voy a tomar una ducha, dijo. Yo quede tendido en la cama. Percibía el sabor salino de su semen. Las nalgas me ardían de la zurra que me había dado, tenía el ano adolorido y completamente abierto, y la cara llena de semen pero estaba satisfecho y feliz y me quede dormido.
A la mañana siguiente desperté solo. Me bañe y baje apresuradamente. Temeroso de que por mi forma de caminar (estaba adolorido) todos notaran que me habían penetrado o de que él lo hubiera platicado con sus amigos y fuera el hazmerreír. Sin embargo no lo encontré y luego me entere de que se había marchado muy temprano por un asunto de trabajo.
Relatos relacionados
sierto dia nos fuimos de pesca yo con un amigo y compañero de curso alex ambos con 18 años de edad viviamos en el campo en donde no taniamos muchas cosas que aser ami me gustaba salir de pesca a un estero cercano pero ese dia quedamos de salir juntos ambos estabamos en la edad en que las ormonas nos pedian sexo y abusabamos de la masturbacion un dia que nos duchamos en el colegio (rural)con otro compañero jujando a masturbarnos nos tocamos y no se como pero terminamos en...
24-Jan
36430
Titulo: Con el fuego de la juventudResumen: La seduccion de un varón maduro por una hermosa mujer virgen de 18 añosAny entró en mi vida como un huracán. Una lluviosa noche de verano estaba plácidamente saboreando mi cotidiano trago de whisky y disfrutando en silencio de la sala de mayores en el chat de elsitio... cuando entró en mi privado una impetuosa mujer con el nick de «Anysolita».Como me preguntó atrevidamente «¿Que pasa Poco (pocoseso es mi nick) que hoy estas tan callado?» ... supuse que sería alguna de...
16-May
14594
Hice una estancia de dos meses en España y ahí tuve algunas buenas experiencias sexuales, pero quiero contar hoy una en particular que viví con una japonesa. Esta me gusta, en particular, porque de algún modo transgredí algo prohibido y fue muy satisfactorio. A los pocos días de haber llegado me fijé que existía esta persona y me llamó mucho la atención. Se veía pequeña pero no por su estatura, la cual es promedio, sino por su fisonomía. Delgada, con ademanes tímidos y muy delicados y suaves. Su cara...
19-Oct
39724
[Infidelidades] Mi abuelo siempre a tenido un defecto tiene una tranca grandísima gruesa y los huevos le cuelgan que da miedo en ocasiones sufre de estreñimiento y no es por otra cosa sino que cuando va al baño a hacer del dos le cuelga la pistola por lo que asusta al ano y aquel no quiere ni abrirse, no se le vaya a meter. Tiene la cabeza gruesa de color clara, el miembro es grueso que se lo agarra con las dos manos y le queda la cabeza libre. Yo sé todo esto ya que en una ocasión que llego a la casa estuvo un fin de semana pero que fin de semana se paso el cabron, se clavo a mi esposa, ya nada mas falto que me clavara a mí.
26-Feb
207705
De niña fui muy precoz. Diario amanecia con mi ropa intima mojada.
En la secundaria andaba siempre caliente pero el ser gorda no me ayudaba al contrario era presa de bulling, solo Benito el conserje me chuleaba aunque soy guera de ojos verdes parte de gordita mis tetas grandes y mi gran culo me hacian verme mas gorda.
Una tarde noche mi calentura me hizo planear algo entre al baño y espere que se fueran todos, solo benito estaba en el aseo subi mi falda hasta casi mis nalgas me puse...
18-Aug
276898
Nunca pensé que llegaría a verlo y después hacerloYo fui activa sexualmente a muy temprana edad, les puedo decir que antes de los 18, yo podría decir que me las sabia de todas, todas, incluso había hecho tercios. Pero cuando estaba en el primer año de la carrera, sucedió algo increíble. En la clase de economía, tuvimos que formar equipos para hacer algunos trabajos. En mi equipo, estaba una chica que era guapa pero era de esas que visten siempre de negro. Siempre sola e introvertida, es decir, no se...
24-Sep
52566
Hola me llamo maria luciana, tengo 27 años y estoy casada desde hace cuatro, con mario de 32... bueno, paso a contar lo que me sucedió...
Todo comenzó el lunes por la tarde... yo estaba sentada en mi computadora respondiendo algunos correos, muchos de ellos, de miembros de este sitio... cuando mi marido me llamó por telefono desde su trabajo para avisarme qeu a la noche vendria acompañado de Roque, su hermano mayor, al cual habia invitado a cenar... le dije que no se preocupe, que yo tendría lista la...
16-Aug
40951
Hola, soy una mujer que me facina el sexo, pero a mi novio actual es un poco mojigato asi que con el pues no puedo ser la candela que soy, un dia nos peleamos Alex y yo asi que esa semana no nos hablamos y David mi amigo me invito a salir, salimos fuimos a bailar con otros amigos del mismo grupo que nos juntamos siempre, mi amigo no dejaba de verme los senos que vaya que son grandes, al bailar se me repegaba mucho eso me puso muy cachonda...
07-Aug
63724
[Infidelidades] Una mañana de nuestras vacaciones en Benicassim decidimos ir a pasar el día a la localidad cercana de Oropesa de Mar. Una vez allí, pasamos la mañana en la playa, y a medio día nos retiramos hacia el interior para comer en algún restaurante. Pasamos pon una especie de placeta donde havia tiendecitas y puestos de hipys, nos recreamos mirando las cosas que allí vendían, hasta que Juan me dijo:
29-Apr
53314