Dos amigas de 17 abriles bien ricas

Autor: pendejopajero | 05-Jan

Fetichismos
Me llamo Sandra, tengo 17 años y vivo con mis papás a las afueras de la ciudad, en una urbanización de lo más tranquila. Estoy en el instituto y no se me dan del todo mal los estudios así que tengo bastante tiempo para mis entretenimientos como el cine, la música, salir en bici y, en general, todo tipo de deportes.

Aunque estoy un poquito gordita, sobre todo de la tripa, siempre he considerado que tengo un físico normal y, según me dicen, con una cara preciosa, pelo liso, ojos marrones y muy risueña .... estoy todo el día riéndome, soy una chica muy feliz, aunque he pasado unos años un poco deprimida y metida en casa debido a ese ?problemilla? de la gordura. Pero yo creo que ya lo tengo superado.
Una cosa es cierta y es que no tengo muchas amigas. Tengo muchas compañeras y compañeros en el insti, pero sólo se quedan en eso; se pueden contar con los dedos de una mano, y me sobran, las verdaderas amigas. Eso sí, me encanta la informática y paso horas en la habitación hablando con mi gente a traves del ordenador. La verdad es que es un vicio que tengo.

Con la persona que más hablo es con Alba, una buena amiga que, aunque no vamos juntas al insti, quedamos bastante ya que ella vive en mi mismo edificio. Alba es una tía exageradamente tímida así que, el primer día que coincidimos, hace ya un año, cuando vino a vivir aquí, noté que había una química especial que no había tenido con nadie hasta ese día ya que, al ser yo una persona extrovertida y ella todo lo contrario, era fácil que hubiese un acercamiento.

- Hola, soy Sandra .... me presenté dándole dos besos... Soy tu vecina de al lado, bienvenida.
- Hola... yo Alba ... gracias.
Se puso coloradísima, seguro que no se esperaba aquello. En un primer vistazo vi que era una chavala guapísima, con el pelo corto y rizado, pelo castaño y ojos marrones, como los míos. Igual de altura pero mucho más delgada ... parecía que tenía alguna enfermedad, porque partes de su cuerpo eran extremadamente delgadas.
Cuando llegó la primavera del año siguiente, en una de las conversaciones de mi mamá con la suya, le dijo que dentro de dos fines de semana, Alba cumplía los 18 años. Intuí que lo que quería era invitarnos así que me fui al cuarto y me puse a chatear con ella. Allí estaba y empecé a preguntarla por su cumple.
- Hola Alba, qué haces...
- Aquí estoy pasando la tarde. Estoy escribiendo en Word unos poemas... ya sabes cómo soy yo....
- Me encanta tía .... a mí me pasa lo mismo, cuando me aburro me meto en Internet y me pongo a buscar chorradas, tengo un montonazo de páginas web... Por cierto, me he enterado que cumples 18 dentro de nada ¿no?
- Sí, el 25 de este mes. Lo celebraremos solos en casa, mis padres y yo... no va a venir nadie... esta época es muy mala para que la gente se meta en las casas, ya sabes, con el calorcito que está haciendo...además, no tenemos mucho contacto familiar.
- Pero mis padres y yo si que podremos ir...
- Vale... además sabes que me caes genial...eres la única que se lleva bien conmigo en el tiempo que llevamos aquí.
- Tú también me caes de puta madre tía, eres un cielo. Además el 26 es mi cumple ... podríamos hacer una fiestecilla, mis papás se van ese finde a Pamplona a ver a unos amigos.
- Vale tía, pero ¿a quién vamos a invitar? Yo no tengo más amigas ... ya sabes que hay varios tios del cole que van detrás de mí... pero yo paso de quedar con ellos.
- No hay problema .... te tengo que dejar...me voy a cenar...ya hablamos... chao.
- Adiós.
El día de su cumple llegó, comimos las dos familias y a media tarde se fueron mis padres para ir preparando el viaje del día siguiente. Alba y yo nos metimos en su cuarto y estuvimos charlando de nuestras cosas, cateando y escuchando musica. Hacía verdadero calor esa tarde. Alba estaba tumbada en su cama leyendo un comic mientras yo seguía en su ordenata. En un momento me giré y la ví allí tumbada, con sus piernas tan largas... la verdad es que estaba realmente guapa y pensé en qué hubiera pasado si en vez de yo hubiera estado uno de esos tíos de su cole que tanto la acosaban.
Al siguiente día, era mi cumple y mis padres se habían ido de viaje. Me levanté de la cama y directamente fui hacia el ordenador para ver si estaba conectada mi amiga. Y así fue.
- Buenos días.
- Muy buenas y ... ¡felicidades! Te caen los mismos que a mí. ¿Has pensado qué vamos a hacer hoy?
- Claro que sí, ayer te lo quería haber dicho, pero te quedaste dormida y me vine a casa.
- Perdona tía pero es que fue un día muy movidito para lo que yo estoy acostumbrada... dime, dime
- Quiero que te vengas a casa. Mis papás no están y quiero que sea un día muy especial, además te quiero enseñar algo que hice anoche. Pasate, pero no les digas a tus padres que estás aquí.
- Vale... en cinco minutos estoy ahí. Me encanta la idea de estar escondida y no decir a mis papás dónde estoy ... nunca lo he hecho
Y así fue. Alba toco con sus nudillos a la puerta y yo llegué corriendo a la puerta para abrirla enseguida. Me había descalzado y le dije que también lo hiciera para que no se oyeran nuestras chanclas andando por la casa. Alba estaba como si tuviera 10 añitos, super nerviosa.
- Sandra, vámonos a tu cuarto... me dijo al oido... allí estaremos más escondidas.
- Claro, pasa. Mira lo que me hice anoche tía.
Yo estaba con una camiseta de tirantes y un tanga blanco. Me lo bajé para que viera que me había depilado todo el pubis. Alba se había quedado sin palabras y coloradísima...
- ¿Qué te pasa, no te gusta?
- Claro tía ... pero es que yo... nadie me había enseñado su cuerpo tan íntimamente como tú. No me lo esperaba .... pero me encanta, te queda genial.
- Ah, gracias. Me lo hice porque antes que tú vinieras a vivir aquí, yo estaba saliendo con un chico y un día, hablando de sexo, me dijo que a los tíos les pone un montón los coños pelados... que les da mucho morbo... que es como si estuvieran con su primita de 12 años. La verdad es que es muy bueno tener a alguien en quien confiar los secretos y saber que puedes hablar con esa persona de mil cosas. Esa era mi intención con Pedro y nos pasábamos las tardes charlando de nuestros secretillos de adolescentes, pero al final me defraudó. Empezó a decirles esas cosas a sus amigotes y cortámos. Pero surgiste tú, tan vergonzosa y callada que me animó a estar contigo. Tenía el presentimiento que lo que le contara a una buena amiga, nunca me defraudaría. Y eso es lo que creo que nos está pasando. Puedo hablar contigo de lo que sea, me encuentro super cómoda
- A mí me pasa lo mismo, tía. Te lo juro. Nunca había estado con alguien que confiara tanto en mí.
Y las dos nos fundimos en un largo abrazo. Estábamos verdaderamente felices. Alba estaba realmente bonita. Se había presentado en casa con una minifalda que dejaba ver sus largas piernas y una camiseta ceñida que, aunque estaba muy delgada, contorneaba su espléndida figura.
Empezamos a revolcarnos encima de la cama haciéndonos cosquillas y riéndonos como unas posesas. Al final quedé sentada encima de Alba sujetándola por los hombros. Nuestros cuerpos estaban sudados y, con la lucha ella se había quedado sin su faldita. Así lo noté porque notaba debajo de mis nalgas sus braguitas. Fundimos nuestras miradas y acerqué mis labios a los suyos para darle un besito. Alba no se quitó y apretó mi cabeza empujando para que no me pudiera escapar. Nuestras bocas se abrieron y nos estuvimos comiendo la una a la otra. Mi lengua iba penetrando por todos los rincones de su boca y chocaba una y otra vez con la suya. Era hermoso. Nunca pensé que estar con una chica me podía proporcionar esas sensaciones. Pero era lógico, las chicas sabemos lo que verdaderamente nos gusta y en qué momento.
Me quite la camiseta y le quité la suya. No tenía puesto el sujetador así que pude ver sus pechitos, pequeños en volumen pero con grandes pezones que comence a chupar. Estaban duros como una piedra. Alba mientras tanto me quitó la camiseta que tenía sudada y empujó mi espalda con sus manos contra ella. Fui bajando por encima de su tripa, besando toda su piel hasta que llegué al coño peludo que comencé a comer, separando suavemente con los dedos los labios de su vulva y metiendo mi lengua dentro de su sexo. Los gemidos de Alba eran cada vez mayores. Yo no podía parar. Me quité el tanga y quedé a cuatro patas, momento que aprovechó para acariciar con sus pies mi ano apretando sus deditos hacia mi agujero negro. Me moría de placer viendo su carita en el espejo que tenía en la pared al lado de la mesilla. En ese momento me recosté a su lado, Alba abrió sus piernas en el instante que yo aproveché a meterle primero uno después dos y hasta tres dedos por su raja. Estaba empapada de sus flujos vaginales. Así estuve un buen rato masturbando su precioso coño hasta que, al final dando un gran gemido se volvió a correr. Yo ya me había vuelto a tumbar hacia arriba, con los ojos cerrados, cuando noté que Alba me estaba chupando los pies, metiendo su lengüetita entre los dedos uno por uno. Era una delicia... siempre había pensado que alguien me diera un masaje en los pies y aquello me hacía gozar. Se puso enfrente entrelazando las piernas con las mías hasta que su chocho comenzó a frotarse contra el mío. Estábamos sudando y aquello me puso más cachonda
- Me encanta...no puedo más .... dale, dale cariño, le dije a Alba
- No puedo parar tía...
- Ven aquí, cielo mío que te voy a enseñar algo... vamos ha hacer el 69.
Y me puse encima quedando mi culo a la altura de su boca. Seguí comiéndole todo y Alba chupando con su lengua todo mi clítoris además de ir introduciendo sus dedos en mi culo, que a esas alturas ya tenía super relajado. Después de un rato saqué de la mesilla, mientras ella me seguía mamando y absorbiendo todos mis flujos, un juguetito de 20 centímetros que enseguida metí en su vulva, arriba y abajo hasta que comprobé, por sus grandes gemidos y porque había empapado las sábanas, que Alba se había corrido de nuevo. En aquel momento ella me quito el consolador y me lo introdujo por el ano hasta la mitad. Me hacía daño, porque además no controlaba, estaba desatada. Era normal...llevábamos horas las dos dejando a nuestra imaginación hacer todo lo que siempre habíamos soñado... todo lo que nos producía placer. Acabábamos de cumplir
los 18 años, nos quedá-
mos desnudas encima de
la cama y nada nos podía
parar.

Relatos relacionados

Como les he platicado en mis anteriores relatos mi esposa emily y yo gozábamos mucho de nuestras vivencias en un plano mas abierto de nuestra sexualidad , cuando decidio dar su primer paso a estar con otro sujeto fue muy raro para ambos pero no disminuyo el amor que sentíamos el uno por el otro todo marchaba muy bien nuestras salidas eran frecuentes pero no siempre terminábamos igual a veces solo aprovechábamos para platicar y al estar juntos en la intimidad recordábamos algunos pasajes de nuestras experiencias y eso nos...
05-May
18742
Ana era la cuñada de mi hermana mayor yo vivía en el campo tenia 16 años fui a ver a mi hermana que vivía en la casa de ana el llegar salude a mi hermana y a todos lo que estaban ana le dijo a mi hermana podríamos cambiar a los hermanos mi hermana río y le dijo eres casada y casi doblas en edad a mi hermano pero ella me empezó a coquetear es una mujer alta de grandes senos un gran culo y tiene dos hijos me senté...
05-Mar
22368
Hola amigos lo que les contare ocurrio hace poco a principios de noviembre de 2011Pues desde hace mucho tiempo habia sentido el deseo de estar con otro chico pero nunca habia hecho nada con ningun chico solo con un consolador soy bi pasivo pues un dia decidi publicar un anuncio en internet ofreciendo sexo y a los pocos dias recibi un mensaje con un numero de tel. Entonces llame i me contesto un chavo le dije que me llamaba carlos (no es mi nombre real) y el me dijo josue...
25-Oct
26174
Hola, saben, hoy por la mañana, después de desayunar, de tomar un poco de café y de hacer un vistazo hacia mis adentros, recorde algo que me pasó hace algunos meses, me dirigí hacia el jardín de mi casa y me senté en la jardinera del centro, había una rica sombra y ya se sentia ese cálido clima de primavera, hice un suspiro y lo recordé a él, al hombre que cambió mi vida, a ese chico con el alma blanca y la sangre de fuego...el chico de los ojos...
16-Jul
17318
Dos pandillas en aquella ciudad, rivalizaban en una ardorosa pugna donde el deseo por la dominación, era el centro de sus desvelos. Una pandilla: puramente de chicos varones. La otra: puramente de chicas mujeres. Adolescentes en ambos casos, y dueños de prodigiosa hermosura y una virilidad extremadamente sensual en los varones, como una exuberante abundancia de curvas y sensuales encantos femeninos, en la pandilla de las mujeres. Ellos, hacía ya tiempo que venían haciendo ciertos "tratamientos" en sus cuerpos, para lograr exacervar sus potencialidades sexuales en lo que a performances amatorias se refiere,...
27-Nov
23095
mi hermano omar es mayor que yo por 5 años yo tengo 14 y el 19, ya empizo a salir con mi amigas sola a al antro, un dia me encontre a mi hermano en el mismo antro al ver amis amigas ahi el se acerco a nuestra mesa ya que era tardeada, al pasar el tiempo dieron las 7 de la noche y empesamos a salir todos del antro, al ver q ya terminaba todo mi hermano comento q si queriamos seguir un rato mas asi que nos...
21-Aug
57249
MARINA MI CONCUÑA, (JUNTA PARA VER LOS PREPARATIVOS DE NAVIDAD Y CERCA DE                                            MI SUEGRA ME LA MAMA)        Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como MARINA ME CONFIESA QUE ME AMA. PREPARATIVOS DE NAVIDAD Y CERCA DE NUESTRA SUEGRA ME LA MAMA Después de la ultima vez que nos vimos MARINA MI CONCUÑA Y YO y al decirme que ME AMA y los besos que nos dimos en la escuela de su hijo y en la puerta de su casa así como...
29-Sep
50434
?¡Mira qué michelines, esto no puede ser!?, se lamentaba Vicky al mirarse al espejo recién salida de la ducha. La realidad era que casi todo estaba en orden: sus pechos, ni muy pequeños ni muy grandes, miraban al frente con decisión; su trasero, firme, había sido el delirio de todos los hombres que habían pasado por su cama y habían rozado el cielo mientras azotaban esa curva tan bien delineada. Sin embargo, su ?tripilla? no era tan recta como hubiera deseado. No cabía duda; era el momento de empezar con...
12-Jul
26614
Pues hubo un día que nos juntamos a comer en casa de un amigo. Fue x mi a la escuela, pasamos a comprar botana, refrescos y nos fuimos. Cotorreamos y pusimos una peli y botaneabamos. Estábamos sentados en el piso con cojines. Yo medio pestañe y me recargue en su hombro, le puse la mano en la pierna y Y después de un ratito puse un cojín y me acosté en sus piernas. El comenzó a acariciarme pasando su mano x mis hombros y asi... Un amigo dijo "si quieren...
06-Nov
50234