EL GUSTO DE MI MUJER POR LOS NEGROS
Autor: maridocomplaciente | 22-Mar
Hola queridos amigos de esta pagina tan especial. Hace poco fuimos mi esposa y yo de viaje para descansar del trabajo diario. El destino fue Belice, lugar donde abundan los negros,que son un atractivo enorme para mi esposa desde que ella tuvo su primer amante, un negro hondureño de nombre Sergio. Sinceramente no salimos con al intención de que ella cogiera ni nada de eso pero las cosas se dieron al platicar. Nuestra conversación se fue haciendo mas y mas caliente y lógicamente en la platica apareció Sergio.
Solo los que hemos pasado por esto de que nuestra esposa nos ponga el cuerno sabe a lo que me refiero, pero el caso es que empecé a decirle que si aun se acordaba de Sergio, que cómo se lo había hecho, que si le había gustado sentir esa verga negra en su panocha y en su culo. Me gusta hacerla recordar todo lo ocurrido ya que ella se queja siempre de que no recuerda ciertas cosas, pero el caso es que cuando le pregunto sobre cómo se la cogió Sergio se acuerda muy bien, demasiado bien diría yo, y si antes me daba coraje, al paso del tiempo es una forma mas de calentarnos, y así el viaje se hace mas cómodo y agradable.
Debo decirles aquí que ella, aun ya estando casados, no era afecta a hacerme el sexo oral y menos aun a tragarse los mecos, aunque de vez en cuando yo eyaculaba en su boca y mi mujer hacia gestos de asco que, aunque me molestaban, prefería disimular, pero saber que ella no solo se la había mamado a Sergio (Ella misma me lo confesó cuando aclaramos este punto)sino que el negro se había venido en la delicada boca de mi mujer de plano me pone aun a mil, aunque ha pasado algún tiempo de esto.
Ya sabiendo que ella se había tragado la leche de Sergio no le quedaba de otra mas que aceptar mis propios mecos cuando lo hacíamos y ademas, me encanta hacer el 69 porque su ponche destila jugos sabrosos de verdad, y como en el viaje a Belice le iba yo tocando su conchita, podía comprobar que a medida que hablábamos de Sergio se iba calentando mas, así que le decía yo que allá en Belice se podía dar el gusto que quisiera con negros y que solo era cosa de que ella eligiera, y estaba feliz y bastante cachonda al platicar sobre esto.
-pero eso si, mi amor- le dije yo, tocándole la conchita- quiero que esta vez se la mames a un negro y que luego me dejes ver el chorro de leche en tu boca, como esa película que vimos la semana pasada... ¿La recuerdas?
-Hum mm, cariño... ¿De verdad quieres que algún negro se venga en mi boca? Se me ocurre otra cosa para que te calientes mas, mi amor -me dijo amorosa, mientras me apretaba la verga por encima del pantalón- ¡Se me ocurre que el tipo me la meta y se venga en mi panochita, mi cielo... y luego que me la saque, tu me hagas el sexo oral... y que batas con tu lengua el atolito que me haya dejado el!... ¿Qué te parece, mi amor... a poco no te excitarías mas?
-No sé, cariño... de plano no lo he hecho nunca y ademas, cariño, se me hace algo así como si fuera yo maricón.
-¡No mi amor, para nada! Lo que pienso es que seria realmente una experiencia nueva para los dos... acuérdate que ya me has cogido con semen de otro en mi ponche y te gusta... en todo caso no seria mas que una variante pero muy parecido... y si lo haces te prometo que me trago no solo la leche de los que cojan sino la tuya también mi amor.
-¡hecho entonces, mi amor! Pero créeme que me pones en un brete y tal vez a la mera hora no me anime.
-¡Ya ves cómo eres mi amor? Yo deseando que vivamos una nueva experiencia cachonda y tu poniéndote difícil. Mira, para que te animes, nos tomamos unas cervezas de esas que te gustan, las Miller... tu déjalo de mi cuenta mi amor.
Llegamos a Subteniente Lopez, el ultimo poblado mexicano y nos hospedamos. Luego nos fuimos a la Zona libre y ya ahí vi a mi mujer ligarse a un negro y a la hora de cerrar nos regresamos con el al hotel.Nos bebimos un six de cervezas entre ella y yo, y el negro se tomó tres mas, así que de alguna forma todos estábamos entonados pero yo de plano me hice el ebrio y ellos empezaron a coger. Hicieron de todo y mi mujer se dejó en todas las posiciones. Habíamos quedado que esa noche no cogería por el culo, y mas cuando el tipo, ya encuerado, dejo ver su arma que fácilmente media 8 pulgadas y tendría poco mas de dos pulgadas de diámetro. Ella, al ver el tamaño, hizo un gesto como diciéndome \"Ay nanita, si me mete eso me desgarra el culo\" y yo solo me reí pero era obvio que mi mujer estaba ya muy caliente.
El tipo sabia coger y aguantarse así que mi esposa estaba feliz y tenia un orgasmo tras otro, pero de repente el negro le dijo que deseaba venirse y ella le dijo que si, pero que quería hacerlo al bordo de la cama y en la posición del misionero, lo que el negro aceptó enseguida, y se pusieron en posición mientras yo sacaba fotos del encuentro.
Todavía tardó bastante el negro en venirse y estaba feliz el tipo por los apretones que mi mujer le daba con su PERRITO, que maneja de manera sensacional mi esposa. Cuando se vino ella apretó la cintura del negro con sus piernas y casi no se movían, pero me incliné y vi los espasmos que el negro tenia en los huevos así que me imaginé ya el ponche de mi mujer repletos de elche, así que cuando el negro sacó su verga ya sin fuerza,mi esposa apoyó sus piernas en el borde de la cama y volteando a verme, me dijo amorosa:
-¿Ya ves, mi amor, que rico cogí?... ahora te toca a ti, mi cielo, límpiame el ponche mi amor... así papacito, híncate y meteme la lengua pero al mismo tiempo sobame las nalgas, papacito.
Y así se lo hice... ahí estaba yo hincado y disfrutando de los jugos que salían del ponche de mi mujer, los mecos del negro, abundantes y con un sabor acre, y los inconfundibles jugos de la panocha de mi esposa, que siempre me han encantado, desde que eramos novios. Luego de que ella incluso se puso de cuclillas en el piso para que terminara de salir el semen,recogiendo este en un traste, mi mujer se despidió del negro invitándolo para el día siguiente. Ya a solas, platicamos bastante, nos abrazamos, besamos y luego cogimos. Antes de venirme, mi esposa me dijo que me acercara a su boca y ahí ella terminó de masturbarme hasta que arrojé en esa boca hermosa toda la leche almacenada en mis testículos... y esa fue la primera cogida de los cuatro días que pasamos en Belice.... Luego les cuento lo que hicimos los tres días restantes.
Relatos relacionados
Hola, muy buenas me llamo angel tengo 19 años, todo ocurrio hace un par de meses, mi novia lesly. es una chica muy guapa, linda y con un muy buen culo que a cualquiera le gustaria follar sin parar, ella es morena pelo rojizo claro y bajita, sus tetas me encantan, soliamos hacerlo casi todas las veces que podiamos, en su casa, en la mia, etc..siempre me a ancantado follarmela en cuatro, con el culo al aire, viendolo, imaginandome en besarlo, metersela y hacerle gozar sin parar, tal solo la...
13-Sep
73748
De nuevo estoy por aca para segir contando mi historia pero el el relato anterior no di mi nombre soy Ivan Del dia que supe de las relaciones de mi esposa con su hermano ya habian pasado 2 semanas y ese dia me encontraba muy serca de la casa de mi cuñado a mi mente llegaron las imagenes de el dia que los sorprendi cojiendo como si un resorte se hubiera soltado salto mi verga se puso dura de inmediato.Gire el auto para ir a su casa y ver si...
24-Mar
23980
Esto me sucedió a los 17 años. Yo era bastante bueno en gimnasia. Hasta el momento, yo había creído que no era gay, pero eso cambió cuando conocí al nuevo profesor de gimnasia. Se llamaba Alex, tenía 28 y tenía el pelo moreno, era guapísimo y tenía un cuerpo perfecto. Hacia final de curso hacía calor y venía con camiseta ajustada. Yo me empalmaba y tenía que hacer serios esfuerzos para que no se me notase. A veces, se quitaba la camiseta, mostrando su torso desnudo y sin apenas...
12-Feb
65971
Tenía yo catorce años en aquel entonces y estudiaba en uno de esos colegios para niños de clase alta en un puerto del Pacífico mexicano (Acapulco), cosa que no me gustaba del todo, porque los profesores eran bastante estrictos con los alumnos.Ahora bien, lo bueno del asunto era que en el colegio, había unas chiquillas sumamente hermosas. Algunas de ellas provenían de aristocráticas familias extranjeras, residentes en el país. Otras, en cambio, eran hijas de personas que cumplían labores diplomáticas en los consulados del puerto, o bien, hijas de magnates,...
23-Jan
19233
[Dominacion] Una tarde, mi esposo me dijo que nos íbamos a Barcelona. Ponte las medias negras, sin bragas, el vestido negro de tirantes y los zapatos de tacón y pulsera. Le hice caso punto por punto. En el garaje, me rogó que abriera las piernas y me introdujo un vibrador que ronroneaba suavemente. Me colocó en los pezones dos pinzas metálicas, forradas en su extremo con un látex negro, y unidas por una cadena que debía sujetar entre mis dientes. Después me colocó el cinturón.
08-Jul
42991
Contare una historia que me paso y empece con la zoofilia.
vivia en un establo con mis padres y tenia 15 años y como en esa edad la calentura que uno siente, es que mi padre me mando por unos mandados en la casa de mi abuelo y como siempre montando caballos, y en ese dia me monte a una hermosa yegua para ir en la casa del abuelo.
ya por el camino de regreso me vino en la cabeza el morbo de cogerla rico a esa yegua y como sabia que...
12-Apr
83222
Mi relación matrimonial pasaba por los mejores momentos con optimas entregas entre mi esposo y yo, también fantaseábamoscon un encuentro de tres cada vez que ramiro venía a casa de visita. me sentía muy bien, contenida y nos reíamos juntos con mi marido, luego él nos dejaba solos y se iba a dormir.
generalmente nos visitaba por la noche, más o menos una vez por semana, esa noche estábamos en casa y hacíamos pizzas y empanadas bromeábamos y después nos quedábamos conversando en el living, hasta que se iba. Él siempre...
12-Feb
28837
Esto aunque no lo crean me acaba de pasar ayer con toda la emocion que tengo quiero contarles a todos quien no me conocen porque si se entera mi mujer soy cadaver por asi decirlo, bueno vamos a como sucedio ;mi nombre andy tengo 26 años casado con una linda mujer y una hija y como siempre hacemos algunos hombres me meti a vivir a la casa de mis suegros quienes tienen otra hija mas jovana que haci se llama es todavia una nena ahora tiene 18 años yo ya...
08-Sep
104728
Hola soy dayana, de 28 años de edad, soy de medellin, Colombia, como buena paisa tengos buenas tetas y un culo bien parado, soy diseñadora de ropa para mujer, siempre me ha encantado vestir muy provocativa gracias a mi madre que al igual que yo es una hembra hermosa y provocante, nos encantan los vestidos largos hasta el tobillo, los tacones de aguja y plataforma, hemos sido muy fetichistas de la ropa interior y de la feminidad llegando a tener relaciones en muchas ocasiones con ella, pero esa es una...
20-May
45870