¡ES QUE MI MARIDO ME PIDE LAS NALGAS!
Autor: GALENO ARDIENTE | 28-Jan
¡ES QUE MI MARIDO ME PIDE LAS NALGAS!
La señora es bastante guapa aunque un poco delgada para mi gusto. Me encanta cuando sonríe porque siento que es muy natural pero mas me gustan sus senos, de esos senos firmes aunque ya lleva dos partos, y además, no tiene nada de vientre, lo que le da la figura de una chica adolescente aunque ya tiene sus 30 años. Está casada con un hombre mayor que ella, pero que no obstante tener a su lado a una mujer atractiva, le gusta molestarla diciéndole que anda con otras mujeres, que aquellas le dan lo que ella le niega, y aunque ella lo tomaba a relajo, el esposo empezó a llegar tarde o de plano a no llegar o bien llegaba tomado y con olor a perfume o un poco de labial en la camisa, o sea todas esas cosas que por lo regular delatan al hombre que anda con alguna otra dama, y esta mujer terminó por enojarse terminando en pleitos.
En un arranque de enojo el tipo le dio una cachetada y como la lastimó un poco en la parte interna de la boca llegó a consulta aun con un poco de llanto en los ojos. La escuché y desde luego, le hice sentirse comprendida, pero mas que nada, miraba como eran lindas sus piernas y al entrar a mi consultorio pude ver que sus caderas eran atractivas y firmes sus nalgas. El caso es que fue una vez, dos veces y a la tercera ya había confianza entre ella y yo. Me contaba lo que le pasaba y le apoyaba orientándola pero la verdad es que la señora era bastante atractiva y por eso me tardaba más cuando la atendía. Perdonen que me extienda pero como ella, a la que llamaré Paty, hay infinidad de damas que son maltratadas de hecho de palabra por el esposo y cuando se dan cuenta de lo que viven y que pueden liberarse, a veces lo hacen por medio del divorcio o la separación, pero otras solo con desquitarse poniéndole el cuerno se sienten satisfechas y Paty era de estas ultimas.
Una mañana me llamó para pedirme una cita. Le dije que estaría ocupado hasta la tarde y ella suspiró hondo mientras me decía, ya tuteándome con confianza:
-Ay, que lastima, pero es que? mira, no sé ni cómo decirte esto y me da un poco de pena, pero la verdad me urge verte para comentarte algo y me digas si es correcto o no? ¡Recíbeme aunque sea tarde por favor! Es que me urge porque mi marido no está ya que salió a México y regresa mañana, y es mas, hasta le pedí a mi mamá que se quedara cuidando a mis hijos.
-Bueno, no hay problema, te espero a las siete y no te inquietes, ya que si es necesario yo te doy un aventón a tu casa? ¡Te espero! ?le dije, imaginándome cómo podría acercarme mas a ella, aprovechando que el esposo no estaba, ya que trabaja para el Gobierno del Estado. Y así, llegó la última consulta de la tarde, y cuando salir a despedir al paciente la vi sentadita en el sofá que tengo en el consultorio. Le sonreí, dirigiéndome a ella de ?USTED? para que el paciente que salía no maliciara nada y poco después la invité a pasar delante de mí, para ver cómo se contoneaban sus lindas nalgas al caminar.
Apenas entró, se volvió a verme muy seria, se puso colorada y dijo:
-¡Ay, de verdad me siento no sé cómo? mira nada mas cómo tengo las manos, estoy sudando no sé si de la pena o de la situación! Mira, mejor me voy y vengo otro día- dijo y yo, rápidamente, la tomé de las manos invitándola a sentarse, mientras le contestaba:
-Mira. Cálmate antes de otra cosa, y como siempre, sabes Paty que estoy a tus órdenes? anda, estate tranquila y dime qué te pasa, mujer, que estas hecha un papel, mi amor?anda, dime qué te ocurre? ¿Quieres un café, un the o algo mas fuertecito?
-Mira, yo creo que algo más fuertecito pero no demasiado ?dijo sonriendo y parecía estar ya más calmada. Continué viéndola mientras le servía un poco de vino jerez que, sin ser fuerte, deja en el cuerpo un calorcito muy rico, y le dije:
-A ver mi amor, cuéntamelo todo. Sabes que tienes en mí a un amigo y me tienes inquieto mi amor-dije, mientras me sentaba su lado con una copita de jerez para ella y otra para mí, disponiéndome a escucharla.
-Ay, te agradezco mucho que me recibas y sobre todo, que me demuestres que puedo confiar en ti. Mira, la razón por la que vine es porque sabes bien que no ando bien con mi marido, pero como quiero mantener mi matrimonio, he buscado la manera de llevar todo por la paz, pero de plano con mi marido no se puede. Figúrate que anoche, sabiendo que se iba hoy a Xalapa, llegó medio tomado y de plano? ay, es que me da pena contarte pero en fin, quiso que cogiéramos y de plano acepté con todo y que no me gusta que huela a licor y el lo sabe. Cogimos mas o menos bien, o sea normalito, el encima de mi y yo solo con las piernas abiertas y todo estaba bien pero de repente el me dijo que deseaba cogerme por atrás. Pensé que quería como PERRITO pero no, ¡El quería metérmela por el culo y de plano no quise hacerlo así!... Me trató de plano muy feo y me dijo un montón de cosas, y hasta me dijo que allá con las otras mujeres no solo lo hace así cuantas veces quiere sino que hasta se dejan grabar, y que se estaba animando a dejarme ver lo que ha grabado en el celular, y terminamos peleando. Si cogimos, es verdad, pero normalito, y yo no sé si es normal eso de coger por el culo? no te voy a decir que no lo he hecho, pero ha sido dos veces solamente y es que me duele mucho porque el no entiende que el culo es para cagar? ¡Ay, perdóname que me exprese así, pero estoy hasta enojada todavía!
-No, no te preocupes Paty, pero déjame decirte que en realidad el que se haga el sexo anal en el matrimonio no tiene nada de malo pero lo que si veo mal es que tu marido quiere más bien violarte y así no se hace el sexo por atrás. Debe ser aun mas tierno y cuidadoso que por adelante, y además, yo creo que la mujer es la que manda cuando decide dar o no el culito en una relación, ya que nunca será lo mismo por adelante que por atrás, ya que por el ponche este se lubrica y se facilita la penetración pero el culo no es así y hay que actuar diferente? ¿Las veces que lo has hecho por atrás no te ha lastimado tu marido? ?le dije muy serio aunque la platica lógicamente me había excitado y sentía mi verga durísima y deseosa de explorar el cuerpecito de Paty.
-Mira, te voy a ser sincera ya que te considero mi amigo. La primera vez lo hice con otro hombre, pero estaba yo chamaca y fue para que no me cogiera por adelante y me rompiera el himen, ya que entendía lo valioso que es el que la mujer salga SEÑORITA o sangre cuando coge con su esposo. Pero además, aquel muchacho no fue tierno y lo hizo a la fuerza casi, y por días anduve adolorida del culo, ya que sentía que me partían en dos cuando iba al baño. Luego me casé y lo hice con mi marido pero las cosas fueron iguales o peores, ya que me negué y fue cuando el me dio el primer golpe, y luego vinieron otros mas hasta que te conocí.
-Mira Paty, lo importante es que, primero, te calmes y luego, si me lo permites, te voy a explicar lo que debes hacer. Mira, ponte cómoda o mejor aun, vamos a pasar al cuarto de atrás para que no vean luz desde la calle y vayan a interrumpirnos? ¿Te parece bien Paty?
-Claro que si, me parece lo mejor ?dijo Paty sonriendo y ya con el efecto grato del jerez en el estomago. Apagué la luz y tomé sus manos para hacerla poner de pie e ir juntos a una habitación interior en donde ocasionalmente tengo pacientes internados por horas. Paty me siguió y sentí el apretón de su ano en al mía cuando caminamos por el pasillo. La habitación está siempre limpia y además, tengo una cama matrimonial en ella. Mi esposa me reclamaba esto pero le hice ver que era mas intimo y cómodo tener una cama así que una alta cama de hospital, y por fortuna entendió, así que en esa cama he podido conocer a infinidad de damas que como Paty, se sienten inquietas o tienen dudas sexuales.
Apenas entramos, ella se dio un giro y quedó frente a mí, con su boca linda muy cercana a la mía, así que con naturalidad nos dimos un beso. Me encantó sentir su lengua entrelazándose con la mía y como repegaba su cuerpo al mío, no tuve más que abrazarla para que ella sintiera la dureza de mi verga en su vientre. Se separó de mi un poco, agachó la vista y sonrió al ver mi erección, y me dio un apretón en mi verga mientras decía, con voz ronca por la excitación y por el jerez:
-¿A poco así te la puse nada mas de venir a verte? Hummm, mi amor, la tienes durísima? ¡Me encanta cómo eres papito, cómo me entiendes? mira, no es que quiera hacer pendejo a mi marido, te loa seguro, pero entre sus desplantes y sus groserías y la forma en que tu me tratas, me dije: ?VOY A APROVECHAR AHORA QUE TE LARGAS A XALAPA, SEGURAMENTE CON ALGUNA PIRUJA, PARA QUE ME COJAN COMO DEBE SER, Y ME VALE QUE TENGAS QUE USAR CUERNOS?
-¿Entonces ya lo tenias todo planeado mi amor? ?le dije poniendo cara de de sorpresa, y ella continuó:
-Bueno, no precisamente planeado, te voy a decir, pero ya había visto cómo me miras las piernas y el culo cuando he venido, y además, lo de anoche fue verdad y eso fue lo que me decidió? ¿No me lo vas a tomar a mal, verdad mi amor?
-No, para nada, ya que sabes que me encantas, pero de cualquier manera hemos de ser discretos, por tu bien y por el mío; Tú sabes que soy casado y además, tu esposo puede enojarse al extremo de hacernos algo malo.
-No te preocupes, mi amor? yo sé que si le hago el gusto en la cama, mi marido es una sedita que no mata una mosca? eso déjalo de mi cuenta y ahora solo vamos a disfrutar de una cogida sabrosa? ¿Por qué me lo vas a hacer muy rico, verdad?
-Claro que si mi amor. Mira, precisamente aquí tengo lo necesario para que disfrutemos realmente de una cogida por el culo. Este es un gel a base de agua mi amor ?dije, mostrándole un tubo que siempre tengo a mano- y este es un condón especial, mas fuerte que los normales, y es para poder coger por atrás sin riesgo de que se rompa? es una precaución adicional por las enfermedades que hay. Pero primero es lo primero mi amor, haber, ven, siéntate en la cama cielito porque desde que te conozco Paty, he deseado saber a qué te sabe esa conchita ?dije, empezando a desnudarla y luego, con delicadeza, la hice abrir las piernas mientras yo ponía me cara entre ellas para alcanzar ese lindo nidito de amor. Procuré cogérmela con mucho cuidado, y estimularle el clítoris de todas las formas posibles, y mientras la oía suspirar, en mi boca sentía ese cambio de sabor de acidito a un poco acre que solo disfrutamos en la vagina femenina cuando ellas tienen un orgasmo.
Le hice el amor en distintas posiciones y busqué que gozara en todas, sacándole numerosos orgasmos pero los dos teníamos el propósito de que me la cogiera por el culo y no iba a desperdiciar la ocasión, así que después de un buen rato y haber empleado muchas posiciones, comencé a hurgarle el culito, apretadito y lindo. Me costó un poco de trabajo pero Paty parecía poner todo su empeño en aprender y disfrutar, así que cooperó aflojando el esfínter, poniéndose de ladito y alzando la pierna mientras yo poco a poco amoldaba su culito metiendo primero uno, luego dos y terminando con tres de mis dedos. Luego, ella solita, a petición mía, embarró de gel mi verga y se puso de tal manera que a través del espejo de la pared podía ella ver cómo mi verga primero intentaba, y luego lograba entrar por su fruncidito ano, lenta pero firmemente, y como no dejaba de besarla en el cuello o en la boca, o las orejas, y de estimularle con la mano el clítoris, ella gozaba hasta que empujé un poco mas y al sentir dolor ella volteó a verse en el espejo y, sonriendo, giró su cara, me dio un beso muy cachondo, y dijo excitada:
-¡Qué diferencia, papito? así no digo nada, y acepto que me cojan por el culo? Hummm, papito, qué rico se siente y? mira mi amor, la tengo toda adentro? mira mi amor, solo tus huevos se sienten afuera de mi culo? mira, déjame sobártelos mi amor? ay, me estoy viniendo mi amor? sóbame, sóbame la vagina mi amor? así papito, el botoncito mi cielo? aghh, así me debería coger mi marido y no a huevo? ay mi amor, me estoy viniendo otra vez? anda papito, vente tu también? oye mi cielo? ¿Y si me la sacas, te quitas el condón y me echar tu leche en el culo? Hummm, tengo ganas de sentir tu leche escurriéndome por el culo mi amor ?pero la verdad no me gusta arriesgarme y menos aun arriesgar con una enfermedad ya sea a mi mujer o a alguna otra amiga, así que siempre cojo con condón y Paty no fue la excepción. Comencé a venirme y ella sintió los espasmos de mi verga dentro de su culo cuando esta escupió el semen. Se quedó quieta un segundo y luego se limitó a apretarme la verga con el culo hasta que perdí la erección mientras que con una mano en medio de sus piernas sobaba mis huevos con un masaje riquísimo de verdad. Luego nos separamos, estuvimos acostados en la cama por un buen rato, acariciándonos mutuamente y ella, sonriendo, respondía a mis besos de forma muy cachonda. Luego se levantó y se iba a vestir solamente. Le dije que si deseaba se diera un baño y le señalé donde estaba este. Con la cabeza dijo que no y sonriendo, me dijo mientras terminaba de vestirse:
-No papito, prefiero no bañarme? quiero sentirme así, recién cogida como debe ser, y créeme que lo único que me agradaría mas es que te hubieras venido a raíz en mi culo y que llegando a mi casa, sintiera cómo tu leche escurría de mi ano hasta manchar las sabanas de mi cama? ¡Pero te entiendo mi amor, y créeme que en algún momento me vas a tener confianza y te vas a venir en mi ponche o en mi culo y si es posible, hasta voy a hacer que mi marido me haga el sexo oral recién que haya cogido contigo!
Esa fue la primera vez que cogimos Paty y yo, pero ha habido otras muchas mas. Es mas, su marido terminó por acompañarla a consulta, y me saluda amable el hombre. Estoy seguro que no sabe que me he cogido a su mujer aun por el culito, pero ella me dijo, creo que la segunda o tercera vez, que el le había mamado el ponche y la había hecho venirse? sin imaginar que apenas un rato antes era mi verga la que ocupaba esa vagina que el trataba tan mal? ¡No cabe duda, hay que cuidarse de hacer sufrir a una mujer porque si ella se lo propone, te hace pendejo porque te hace y tu eres el ultimo en saberlo o de plano hasta amigo del amante de tu mujer terminas siendo, sin saber que el se la anda cogiendo.
Relatos relacionados
[Fantasías Eróticas] Entro en el metro... atestado de gente, para no variar. Me meto en el primer vagón en el que veo un hueco libre. Estamos de enhorabuena, menudo pibón que tengo a menos de 5 centímetros. Morenaza de culo respingón. Lleva un vestido negro muy fino que deja entrever una lencería muy sexy.
03-Apr
42323
Esto que les cuento me sucedió en mi tierra natal, Lagos de Moreno, Jalisco, y ocurrió hace aproximadamente 10 años, pero no me he atrevido a contarlo, sino hasta el día de hoy. Resulta que yo estaba con unos amigos en un bar de la ciudad que se llama Sams Plus y noté que en otra mesa estaba una de mis sobrinas con una amiga, y para esto habremos durado unas dos horas ahí tomando cerveza y tequila y la verdad yo ya me sentía un poco borracho y ya...
13-Sep
129976
[Infidelidades] Este relato es verdadero, sucedió ya hace varios años con Gabriela, cariñosamente llamada Gaby, quien es la hermana de mi ex-exposa. A Gaby la conocí desde bien joven, su hermana, mayor que ella, le lleva 6 años y nos conocimos mientras estudiábamos abogacía en la Universidad. Todo se desarrolló muy bien entre nosotros hasta que ya estando graduado, me casé y mientras estaba esperando por vivienda propia, me fui a vivir en su casa, la cual era habitada por mi suegra, ya divorciada, mi esposa Mariana y por supuesto, su hermana Gaby.
22-Nov
58024
Hola soy Pilar mi vida a un año de casada ya era un infierno mi marido al mes de casados me dejo ver que era alcoholico,mi vida sexual ya era insoportable,siempre que tenia sexo con el estaba borracho,pero ese viernes marco lo que es mi vida sexual en la actualidad. como todos los viernes mi marido llego borracho pero esta ves lo acompañaba uno de sus amigos cosa que me molesto mas aun,me presento con el,Saul es mi nombre señora y estoy a sus ordenes Saul no tenia aliento alcoholico...
04-Jan
26225
Desde que vio que tenía un mail de Gerardo en su inbox, sintio su corazón acelerarse. Gerardo no solo es una de las personas que mas quiere, lo conocemos desde que eramos novios, fue padrino de nuestro primer hijo, sino que ademas fue la primer persona con la que hicimos un trio. A partir de esa vez, repetimos la experiencia varias veces e incluso una vez llegaron a salir solos en un evento en el cual el no tenía a quien llevar y mi muejer se ofrecio a acompañarlo. Ademas...
09-Jan
28549
[Heterosexual] Mi nombre es Verónica, soy una chica de 25 años de edad, soy de tez blanca de cabellos castaños, de buen cuerpo y estoy casada. Antes era una chica que era muy tímida relacionada con el sexo, gracias a mi marido (con el que perdí mi virginidad) ahora me considero adicta al sexo. El es muy abierto a experimentar nuevas experiencias sexuales, le gusta mucho cumplir conmigo todas sus fantasías eróticas (algunas de ellas muy extremas), que a este tiempo se convirtieron también en las mías.
23-Apr
23703
al otro dia primero me llamo bertha para darme los buenos dia y recordar que solo faltaban tres dias para que volviera a estar lista para coger conmigo y despues me llamo aura para decirme que por la tarde nos volveriamos a encontrar pues le habia encantado cómo la habia cogido la noche anterior y deseaba ser mi mujer y que yo sólo fuera su hombre su macho.
la verdad yo sólo buscaba sexo casual sin ningun compromiso y aura se veia que se estaba enamorando de mi pues...
02-Dec
21551
Hola, mi nombre es Fabio, vivo en México y en la actualidad tengo 41 años, el siguiente relato es mi primer experiencia con una mujer madura.
En ese tiempo yo contaba con 17 años próximo a cumplir 18, estudiaba la preparatoria en un plantel de la cuidad, mi vida sexual había comenzado a los 15 años cuando una vecina de mi edad me dio mi primera experiencia sexual.
Yo tenía a mi novia Julia que era una año menor que yo, los dos estudiábamos en la misma escuela y como toda pareja...
25-Apr
396558
Esto ocurrio apenas ayer y creanme que fue riquisimo y excitante a la vez.
Como lo comente en anterior relato mi mujer tiene unas ricas nalgas y unas tetas dignas de una buena paja, pues les contare lo que nos paso ayer.
Mi mujer salia de trabajar y yo como siempre fui por ella cuando salio mevdice oye vamos a casa ya que me siento algo cansada y quiero dormirme. Accedi, y al llegar a casa vi como se olvido de nosotros para irse a recostar, yo fui a dejar a...
11-Mar
55982