Mi cuñada sensual

Autor: Anónimo | 22-Nov

Infidelidades
Este relato es verdadero, sucedió ya hace varios años con Gabriela, cariñosamente llamada Gaby, quien es la hermana de mi ex-exposa. A Gaby la conocí desde bien joven, su hermana, mayor que ella, le lleva 6 años y nos conocimos mientras estudiábamos abogacía en la Universidad. Todo se desarrolló muy bien entre nosotros hasta que ya estando graduado, me casé y mientras estaba esperando por vivienda propia, me fui a vivir en su casa, la cual era habitada por mi suegra, ya divorciada, mi esposa Mariana y por supuesto, su hermana Gaby.

Tanto Gaby como mi esposa Mariana, son muy hermosas, agraciadas, muy parecidas, salvo por Gaby quien posee un rostro muy angelical, con unas pequeñas pecas que le dan siempre un aire juvenil. Cuando me mudo a casa de mi suegra, yo tengo 27 años y Gaby cuenta con 19, debo confesar que hasta entonces, nunca tuve ningún pensamiento erótico hacia ella, pues, si bien es muy atractiva, la consideraba como mi cuñadita, la hermanita de mi esposa.

Todo cambió el día en que mi esposa y su madre tuvieron que viajar hacia el interior a arreglar unos asuntos legales de una finca que poseen, yo no las acompañé por cuanto estaba pendiente de mis propios asuntos laborales y Gaby, estaba en etapa previa a exámenes en la Universidad y quien igualmente estaba cursando estudios de derecho. Recuerdo que fue un miércoles cuando llegué a casa y estaba Gaby estudiando con dos compañeras de curso, a quienes ya conocía por cuanto eran del grupo de amigas de Gaby; después de saludarnos, me piden que les explique ciertos temas, lo cual hago de buena gana, sentados todos en la mesa.

Todo se desarrollaba de lo más normal, salvo por las contínuas frases con doble intención que pronunciaban hacia mí y que hacía que se rieran cuando me ponían en una situación comprometedora. En eso estuvimos creo hasta la medianoche, que fue cuando las amigas de Gaby decidieron irse y ésta las acompañó hacia sus vehículos; mientras, yo me quité la corbata, abrí los botones de la camisa, me subí las mangas y me dirigí a la cocina para prepararme algo que comer. Estando en la cocina, llega Gaby y con sorpresa exclama: ¡Cuña... pero si no has comido nada! Perdóname, no me dí cuenta de la hora... a lo cual le contesto que perdiera cuidado, que me iba a preparar un sándwich. En entonces se me acerca, me abraza y me dice: "Gracias por ayudarnos" No es nada, le contesto a la vez que suavemente le retribuyo un corto abrazo, pero veo que ella más bien lo que hace es juntarse más hacia mí y coloca su rostro pegado a mi pecho, sintiendo su exhalación.

Hasta ese momento aún no percibía nada anormal en su comportamiento, pues, siempre desde que la conocía era muy cariñosa, hasta que siento que me da unos suaves besos en mi pecho, en ese instante es cuando me sorprendo, pues, ya no era normal y trato de separarme sutilmente de ella a la vez que lo único que se me ocurrió fueron unas pequeñas risas nerviosas. Gaby mas bien me apretaba más y con sus manos me acariciaba la espalda y me pasaba la lengua por el pecho, sintiendo ahora que su respiración se aceleraba. Le digo "Gaby, tranquila, quédate tranquila" pero ella hacía caso omiso y juntando su cuerpo hacia el mío, comenzó a realizar movimientos pélvicos y circulares con su cadera, que invariablemente me produjo una erección tan grande, que Gaby se percató de ello y riéndose pícaramente, comenzó a acariciármelo por encima del pantalón. En eso, dirige su bello rostro hacia mí con sus ojos cerrados, lamiendo en forma ascendente mi cuello hasta que sentí sus labios junto a los míos y nos dimos un beso muy apasionado, agarrándola por sus nalgas fuertemente bajo su corta falda, las tenía muy firmes y duras, mientras ella tan solo profería sonidos de satisfacción y de vez en cuando decía "así... así... así".

No recuerdo cuántos minutos duramos en eso, pero fueron muchos, hasta que la cargué y me dirigí con ella hasta su habitación, la posé en su cama muy suavemente y seguimos besándonos y acariciándonos a la vez que nos desnudábamos mutuamente. Verdaderamente que Gaby posee un cuerpo espectacular, su piel muy blanca es firme, sin ninguna estría o celulitis, sus senos son medianos, con unos pequeños pezones rosados y rodeados de una aureola como hinchada, las piernas son muy bellas y su pompis, como dije anteriormente es firme y duro, la zona púbica la tenía depilada, con tan solo un pequeño rectángulo delicadamente contorneado por encima del clítoris, sus labios vaginales estaban ya henchidos, rosados y al acariciarlos con la mano, sentía que estaban húmedos. Con mi lengua, comencé a lamerla toda, desde su cara bajando por sus senos, cada vez que le succionaba sus pezones, Gaby se retorcía de placer, le pasaba la lengua por todo su rededor. Seguí bajando, su vientre firme invitaba a lamerlo todo, bajé más y pasé por alto su zona vaginal y comencé a mordisquearle y besarle las piernas a la vez que con una mano le hacía suaves movimientos a su clítoris y le penetraba sutilmente el dedo medio.

Gaby se retorcía, hacía movimientos pélvicos incontrolables, hasta que lamiendo por la parte interna de sus muslos, posé mi lengua en su intimidad... ¡Qué divino! Sentía un olor suave y exquisito, muy propio de ella, a hembra tierna. Le lamí los labios vaginales por su exterior y Gaby me tomó con sus manos la cabeza y me la apretaba hacia ella, haciendo que mi lengua penetrara toda hacia adentro de su ser... que líquidos tan ricos y excitantes, tan solo recordarlo produce una erección en mí. Luego, comencé a lamer y rodear con la lengua su clítoris, lo tenía duro a cada lamida Gaby emitía pequeños gritos y se retorcía pidiéndome que la penetrara. Cuando sentí que estaba a punto de venirse, me retiré de ella, quien se quedó perpleja y sorprendida me preguntó: ¿Qué pasó mi amor... qué pasó? Dame más por favor" a lo que le respondí: "Espera mi cielo, poco a poco".

Seguí lamiéndola ahora hacia arriba a la vez que entrelazamos nuestras manos y ya en posición de frente a ella, la suelto, la abrazo y comienzo a penetrarla. Tan solo Gaby decía "Mas... mas... dale mas" Tenía la vagina un tanto estrecha, estaba sumamente húmeda y cálida, era una sensación tan rica sentir esa estrechez, comencé a acelerar mis movimientos de vaivén mientras ella hacía lo propio a la vez que me pasaba su lengua por el cuello y me mordía suavemente, apretando sus brazos por mi espalda, gritando ahora cada vez más fuerte de placer. Sentía que me venía, pero deseaba que llegara ella primero, lo cual ocurrió al tiempo que dando un fuerte grito de placer y bordeando mi cuerpo con sus piernas, hizo que inmediatamente me viniera yo, empujando mi pene hacia lo más adentro de su vagina y abrazándonos fuertemente ambos, al tiempo que nuestra respiración comenzaba ahora a decaer y mi pene dentro de su vagina se contraía como un reloj... Así estuvimos un buen rato, hasta que completamente exhaustos nos separamos y acostados de lado seguimos besándonos y acariciándonos.

Este relato es verdadero, si tienen interés veré si lo continúo, pues, fue para mí una verdadera sorpresa descubrir por propia confesión de Gaby desde cuando me deseaba.

Relatos eróticos relacionados

Soy Tere de 38 años, tez blanca, pelo güero natural y tengo un cuerpo bien conservado debido a que me ejercito en el gym. La naturaleza me regaló un par de buenas tetas y paradas y tengo un trasero de campeonato, sin ser de un tamaño exagerado.Mi esposo Juan Carlos y yo tenemos 15 años de casados, y nuestro matrimonio como muchos han llegado a la rutina con relación a lo sexual, asi que hemos intentado varias modificaciones y ha sido un éxito total. Sin embargo, aunque lo...
14-Aug
70386
[Orgías] Ante todo te diré que me llamo Victoria, tengo 44 años, soy de estatura media, delgada, poco culo pero con unas tetas que necesitan sujetadores de la talla 110. Se puede decir que soy todo tetas. A mi me cansa cargar con tanto peso pero a Rafa, mi marido, le vuelven loco. Rafa tiene 48 años, es tan alto como yo, también flaco y si la naturaleza me ha dotado únicamente de grandes pechos, a él ha hecho lo mismo con su polla. En plena erección le mide 21 cms, cosa que a mi también me vuelve loca. Desde que nos casamos y como no hemos tenido la suerte de tener hijos, en casa somos dos volcanes. Vamos siempre desnudos, nos sobamos y follamos allí donde nos apetece. Lo habíamos hecho todo menos darme por el culo ya que aquello tan enorme me daba pánico que me lo metiera en un agujero tan estrecho. Incluso hablábamos de intentar el trío o el intercambio de parejas pero no nos decidíamos a llevarlo a cabo. En el fondo yo tenía ganas de probarlo pero por vergüenza no me atrevía.
27-Dec
33848
Hace varios que visito a la familia de mi primo. mi primo es un tipo infiel que se mete con todas las mujeres que pueda y ademas golpea a su mujer. su esposa con el tiempo se iso mi amiga,me pedia consejos y me contaba todo lo que pasaba en su casa y me contaba las infidelidades de su esposo. algunas veces y vamos a tomar una cervezas para que ella ahogar su pena. en una de esas noches de borracheras ella me beso en la boca y me pedia que...
14-Mar
63717
Esto es algo que me sucedió ya hace unos cuantos años, cuando apenas tenía 13 años de edad.-        A los 12 había ocurrido un cambio fundamental en mi vida, había pasado de la niñez, de los juegos infantiles, de no interesarme una chica que no fuera capaz de seguir mis juegos, a empezar a verlas de otra manera, a apreciar sus formar, a tener ganas de tocarlas a descubrir el sexo. Por supuesto, descubrí la masturbación y me mente febrilmente comenzó a pensar en las chicas y las cosas que me...
29-May
25564
Hola a todos, después de que mi mujer me confesó que había relatado en este sitio nuestras aventuras, me meti a toprelatos y los leí con mucha curiosidad sin imaginarme que el leerlos me provocaría una gran exitación, pues el solo hecho de que ella relatara lo que yo creí hasta ese momento algo íntimo, ahora es del dominio público. Y para complacerla, ya que me pidió que yo también enviara algún relato sobre la experiencia mas rica que yo haya disfrutado con ella, pues me animé y aqui se...
09-Apr
385499
Era domingo?. El día anterior fui al gimnasio y cuando llegue a mi casita comencé a sentir un dolor fuerte en la espaldita?. Espere al día siguiente y si no se me pasaba el dolor iba a tener que ir al doctor?.. Y Haci fue, fui a la clínica, ya que como era domingo, mi doctora no atendía. Se abre la puerta del consultorio del doctor, me llama por mi apellido y me hace entrar. Doctor Mejia Juan Ignacio?Como se presento. Me pregunto que me había pasado, mientras estaba sentada enfrente de...
21-Jul
47180
[Confesiones] Un día de cachondeo en casa, decidimos investigar un poco más con el sexo y tras mucho tiempo en el que yo le insistía parece que conseguí que hiciéramos un trío. Mi novia y yo somos una pareja joven de 28 años los dos. Siempre nos hemos considerado como unas personas muy abiertas al sexo entre los dos, pues ya son muchos los años que llevamos juntos y la confianza es bastante grande.
09-Feb
46933
Dejando nuestro Madrid natal, nos habíamos desplazado hasta ese lejano país porque mi empresa me había nombrado delegado. Entre las prestaciones del puesto se incluía un magnifico chalet de casi quinientos metros para nuestro uso y disfrute. Recuerdo que desde que María visitó las reformas de la casa donde íbamos vivir los siguientes cinco años, me avisó que no pensaba ocuparse ella de la limpieza. -Si quieres que vivamos aquí, voy a necesitar ayuda. Cómo me pagaban en euros y los salarios en esas tierras eran ridículos, no vi ningún inconveniente y le...
13-Jul
41187
Hola que tal. soy una chica de 17años gruesita con unos buenos atributos mido 1.51 un dia con mi novio fuimos adonde mi padrino pero el no estaba entonces mi novio me dijo que tuviéramos sexo en el baño yo acepte el me empezó a besar después comenzó a quitarme la ropa y me chulo las tetas me las mordia me hacia chupetes entonces llegue y me inque frente a el quitándole su pantalón agarre su boxer lo baje asta sus rodillas y comense a meter su pene en mi...
13-Sep
49563