Mi prima Carolina teniendo sexo conmigo
En esta historia le contare como inicio mi vida sexual con mi prima y de como la hemos mantenido aun.
Cuando esto paso yo tenia 16 y ella 15. Un dia sus papa fueron como de costumbre a visitar a mis papas. Yo estaba en mi cuarto y derrepente entro ella( Carolina ) yo le dije q pasa y se sentara, y asi lo hizo, ella y yo empezamos a platicar y juagar. Derrepente ella dijo -a q no me besas. Yo un poco confundido le dije - a que si te beso. Y ella me contesto no no te atreves te da miedo porque soy tu prima.
Pero para su sorpresa yo le dio un enorme beso en la boca y ella lo siguió por lo cual comenzamos a besarnos sobre la cama.
Entonces ella me dijo q nos estuviaramos quietos porque nos podia ver y nos iria muy pero muy mal, ya q nuestra familia es muy catolica y estan en contra de los actos impuros. Esa misma noche ella y su mama ya se iban, pero se me ocurrio decirle a mi tia q Carolina se quedara y asi yo tenia con quien salir por las tardes. A mi tia, mi mama y a mi prima les parecio una excelente idea y mi tia me dijo - ok hijo q se quede Carolina toda esta semana, al fin son vacaciones, pero primero preguntale a tu mami si esta de acuerdo - y mi mama dijo q ella tambien estaba de acuerdo ya q asi no estaria yo tan solo, porq he de decirles q solo vivo con mi mama y ella trabaja todo el dia. Mi prima solo me miro y me guiño el ojo.
Poco después nos fuimos a dormir y como solo teniamos dos habitaciones mi prima se quedo a dormir en mi cuarto.
Al otro dia bajamos a desayunar y mama tenia q irse a trabajar , por lo cual me dijo q pidiera pizza o algo para comer ya q llegaria noche.
Mi prima se me acerco y me dijo, - me voy a bañar primito, porq no me acompañas. Yo senti una gran exitacion y mi pene se notaba a través de mi pans, subi corriendo despues de q mama se fue y me metia al baño con mi prima, ella estaba ahi desnuda y con una mata de pelos entre las pierna al igual q unas grandes chichis , ella se me acerco y me dijo q queria q tuvieramos sexo. Antes de todo me confeso q era virgen y q le daba un poco de miedo. Pero yo le dije q lo haríamos con cuidado. Nos empezamos a bañar y nos masturbamos mutuamente, despues de ello salimos y nos metimos a mi cuarto donde lo haríamos. Ella me dijo q no le gustaba eso del sexo oral y yo le dije q eso no importaba. Yo me puse encima de ella y empeze a introducir mi pene en su vagina, pero ella gritaba q le dolia, y yo le respondi q esperara q no pasaba nada. Logre penetrarla y ella comenzo a llorar, yo le dije q todo era normal y q no se pusiera asi, comense q acelerar el ritmo y note q le empezo a gustar ya q me agarraba de las nalgas y me oprimia hacia ella.
Se me ocurrio decirle q si le gustaria tener sexo anal y ella me contesto q si, le dije q se pusiera en cuatro y q no se moviera. Yo comence a meterle un dedo en su ano y despues dos, ella solo gemia de placer y coperaba , despues comence a introducir mi pene en su ano, pero ella me dijo q parara porq le dolia mucho y ademas tenia ganas de cagar, yo pare y le dije q la esperaría un rato, despues de 15 minutos comenze a penetrarla de nuevo y le meti todo mi pene en su culo, ella solo gritaba q no parara. Al paso del tiempo ambos estabamos apunto de terminar por lo cual saque mi pene y eyacule en sus nalgas, ella todavia no se venia por lo cual le meti dos dedos en el ano mientras le chupaba el clitori en ese momento solo senti como temblaba y como salian sus fluidos sobre mi boca.
Cuando todo acabo nos volvimos a bañar y tiramos la sabana manchada de sangre.
De ahi en adelante seguimos teniendo sexo y hemos aprendido varias morbosidades.
Relatos relacionados
Soy el lobo mitológico, mágico, maligno, soy el lobo-dios, soy incontrolable, una bestia salvaje, indómita, soy el sobresalto en tu sueños, la taquicardia al despertar, soy el origen de las pesadillas donde corres y aun así no es suficiente, siempre acabaras en entre mis garras, soy la dentadura que con cada tarascada arranco tu carne y desangras en mi boca y el espesor de tu liquida y roja sustancia de vida gotea entre mis colmillos y el sabor mineral me enloquece y me lleva a un frenesí orgásmico descaradamente...
24-Dec
26952
[Heterosexual] Me llamo Patricia, tengo 19 años y soy de Madrid. Antes de todo, debo decir que como buena Escorpio que soy, me encanta el sexo. Mis hormonas me controlan por completo… soy muy caliente, y me excito fácilmente. Me encanta practicar cibersexo, ver películas porno, y como no masturbarme a todas horas. Pero pese a esto, no he tenido muchas relaciones sexuales ya que soy un poco tímida. Mido 1.70, soy delgada, tengo un bonito cuerpo, mis medidas son 85-62-93 soy castaña de pelo rizado y largo, ojos grandes y verdes, y una boca bonita, con labios carnosos, pero no excesivamente grandes. Mis pechos son normales, un poco pequeños para mi gusto, aunque debo reconocer que tengo un bonito escote.
31-Jan
17683
[Transexual] Les quiero contar lo que pasó hace algunos años mi vida con mi esposa era buena, nos entendíamos muy bien, teníamos un nivel de comunicación excelente y en mucho aspectos la relación era idílica solo en cuanto al sexo era el único punto donde no estábamos del todo a gusto sobre todo yo, aún cuando tenía orgasmos siempre me quedaba un poco insatisfecho y no podía identificar que era, cuando veía a mi esposa gozar mientras la penetraba me preguntaba: ¿Qué se sentirá tener una buena polla metida?. Se veía que le causaba un gran placer. Además pude notar que el sentir el roce de su lencería cuando nos fajábamos me encantaba, pero no tenía nada que ver con que ella la usara sino con el contacto de la tela con mi piel, por lo que aproveché que en las tardes yo trabajaba en la casa y que ella salía a dar clases para ponerme su ropa más sexy y masturbarme, definitivamente era todo un cambio en el nivel de placer, al poco tiempo me aventuré a meterme primero lápices y después algunas velas en el culo, la experiencia me hacía tocar el cielo.
01-Dec
35441
[Zoofilia] La semana pasada decidí invitar a mi amiguita (cariñosa) a tener una súper tarde, ella me había comentado que su fantasía era hacerlo con un perro y ser grabada mientras lo hace, así que decidí complacerla tal como ella me complace.
11-Apr
30708
[Infidelidades] Conocí al que hoy es mi marido hace veinte años, por aquel entonces yo tenia 18 y el 28, mi experiencia con los hombres era totalmente nula en aquel momento, ni tan solo un beso había dado nunca a un chico, y claro está, virgen. Nos casamos tres años después, yo ya no era virgen, y más cosas sabia de los hombres, bueno, mejor dicho, de un hombre. Tuvimos dos preciosos hijos, que llenaron nuestra vida de felicidad, también nuestra vida sexual era muy buena, mi marido si tenia experiencia, y me enseño muchas cosas que yo perfeccione.
26-Dec
31792
El caso es que quería realizar un cambio en de pintura en una pared de mi apartamento y le comente a mi amigo Gabriel si conocía a alguien que me pudiera realizar e trabajo. Me habló de un tal Oscar, que se dedicaba a este tipo de trabajos, me dio su teléfono, llame y quedamos en que vendría en la tarde para ver de qué se trataba el trabajo a realizar y ponernos de acuerdo. A eso de las 2 de la tarde tocan el...
31-Jul
67921
[Autosatisfaci?n] La puerta ladra su mala lubricación y junto al sonido de los pasos el cuchicheo extraño de las voces. Los mosaicos lucen una limpieza pocas veces creíbles en estos lugares. La abundancia de papel higiénico y el cerrojo que calza con una precisión absoluta en la ranura, acusan un prestigio que desciende por el baño del restaurante hasta la atención impecable de los mozos. Dan ganas de quedarse una vida sacando e introduciendo el cañito de acero, al menos hasta que falsee o la presión sea tan fuerte que todo parezca volver a la normalidad. Los inodoros cargan encapuchados con sus respectivas tablas.
26-Dec
25507
Luego de ese encuentro cachondo con mi maestro, yo quede muy prendido ya que nunca había mamado un pene real y descubrí la calientísima hembra que llevo por dentro, pasaron los días y mi maestro me puso el 10 que me había prometido yo quede muy feliz por la calificación, y pensé que ya todo había terminado entre él y yo, pero como fueron pasando los días, en mi mente daba vueltas esa verga que tanto me había gustado del maestro, una tarde que salimos de clases recuerdo que era...
29-Dec
46419
[Lesbico] Es verdad que yo la miro de una forma bien particular. La mía es una mirada perseguidora. Me gusta seguir el color rojo de su blusa proyectada por la forma insolente de sus pechos o el perfil maravilloso de su trasero que ondula entre otros traseros menos atractivos. Eso yo lo sé, pues podría reconocer su trasero entre muchos, por ese contoneo que describe un imperceptible círculo en el espacio y que me amarra a ella como una cadena invisible tensada por mis deseos ocultos.
01-Jun
20564