Arrimones a mi prima

Autor: heectorr117 | 21-Nov

Amor Filial
(Cambiaré los nombres de mi prima y el mio por motivos de privacidad y seguridad) Mi edad: 16 años.

Tengo ganas de contar esto, ya que fue una experiencia inolvidable, para empezar la descripción física de mi prima:
Tiene 22 años, es más baja que yo, ella mide 1.60, Tez blanca, Tetas grandes, y un culo que DIOSSS:.. Nunca he visto semejante culo más carnoso.

Todo esto paso ayer, mi familia siempre hace reuniones familiares todos los Domingos. Llegamos a la casa de mi tía, después de saludar a toda la familia pregunté donde se encontraba mi prima Veronica, mi tía respondió que en el cuarto del segundo piso, subí las escaleras teniendo en mente lo que iba hacer y la saludé, para mi mala suerte ella se encontraba con mi prima de 12 años, pero fue cosa que no me importó.

Mi prima Veronica llevaba una blusa muy escotada, y un pequeñisimo short de licra, cosa que me puso muy prendido, ella estaba acostada jugando en su tablet, me acosté a su lado y le pregunté como le habia ido en el día, lentamente le iba apoyando mi verga en su nalga (ella estaba boca abajo) y con sus pies me empezó acariciar, noté que le gustó, así que seguí, puse mi pene arriba de su nalga lenta y disimuladamente cosa que ella empezaba a mover sus nalgas desenfrenadamente, sentía mi verga dura arriba de sus nalgas. No tocamos el tema, platicábamos sobre otras cosas mientras se la seguia arrimando.

Lentamente fui acercando mi mano en una de tus tetas y ella cerró su brazo, inmediatamente mi mano quedó atrapada en una de sus tetas y no hice más que aprovechar el momento. Pasaron unos 5 minutos en lo que le acariciaba una teta y tenia apoyada mi verga en su culo y ella me dijo que tenía mucho sueño y que se iba a dormir, y le dije
- Ok, me quedaré acostado y si me da sueño también me duermo.

Luego de esa pequeña charla ella se volteo dándome la espalda y parando el culo. Aproveché y nos pusimos así de cucharita, sentía como mi verga estaba entre sus nalgas, sentía que iba a reventar del placer, ella daba unos pequeños saltos, para sentir mejor mi verga, se que le gustaba. Pasaron aproximadamente 5 minutos y efectivamente \"creía\" que se había quedado dormida, (mi prima de 12 años bajó al primer piso, y estaba solo en el cuarto con ella).

Lentamente le empecé a bajar su short y veía como salían sus nalgas, ví tu tanguita de color azúl, y lentamente yo también me baje el short y el boxer sin hacer ruido y se la apoyaba entre sus nalgas, no me bastaba y le bajé la tanguita, (ella seguia en la misma posición).

Lubriqué mi verga y lentamente se la metí por atrás. Me sentía en la gloria en esos momentos, se la metí como por 3 minutos aproximadamente y luego se la saqué, me empecé a masturbar y sentí que ella se empezó a mover (mi corazón estaba a mil por hora) pero por suerte me dijo, me gusta como lo haces. Se volteo y me empezó a masturbar mientras me besaba, en ese momento me olvidé de todo, ella se levanta, cierra la puerta con seguro, se quita la blusa y se acostó boca arriba y yo me subí en ella y me dijo \"avientamelos en las tetas\" me agarró de la verga y desenfrenadamente me masturbó, mientras yo le acariciaba sus lindos y duros pezones, sentí que ya me iba a venir (Estaba muy excitado por lo ocurrido anteriormente) y en efecto, se los tiré en las tetas, noté sus gemidos que hacia y no soporto y me la empezó a chupar ya con la verga acabada, noté como estaba de prendida chupando mi verga, luego me dijo:

-Primito, hay que hacer esto más seguido, nos levantamos de la cama y ella se dio un baño rápidamente (El baño está a lado del cuarto) mientras yo me vestía, luego bajamos normal como si nada hubiera pasado.

Fue de las mejores experiencias que he tenido en mi corta vida, espero les haya gustado, y ojalá se repita de nuevo para poder aprovechar y penetrarla por delante, que me quedé con ganas. Un saludo.

Relatos relacionados

No fue fácil para mí divorciarme de la mujer de mi vida, ella, luego de tres años aun no entiende lo que pasó, y es lógico, si jamás pude decirle la verdad mirándola a los ojos. Nos casamos muy jóvenes y a mis cuarenta y siete años nada hacía pensar en el cambio de rumbos en nuestras vidas. Siempre fui un defensor de la fidelidad y el respeto a la pareja, mis compañeros de oficina solían burlarse de mi postura, siendo que ellos se cansaban de serles infieles a sus...
18-Jan
19717
[Intercambios] Alicia y yo estábamos por casarnos. Un matrimonio amigo, Sergio y Victoria nos ofrecieron su casa para hacernos la despedida de solteros. Alicia tenía 27 años, alta, buen cuerpo. Ambos éramos de la misma edad solo que yo era algo gordo. Sergio y Victoria rondaban los 40 y tenían ya tres chicos. Sergio era atlético y tenía un aire a Freddy Mercury. Victoria era petisa, algo gordita, con buenas tetas y pelo corto y rubio. El día de la despedida comimos, bebimos, bailamos y como final nos embadurnaron con todo lo que había al alcance: desde huevos y harina hasta todos los productos líquidos y cosméticos que pudieron rescatar. Todos los invitados nos dejaron en ese estado y se fueron a una confitería céntrica mientras los dueños de casa se quedaron a acomodar un poco mientras nos bañábamos. Más tarde nos encontraríamos con el resto.
31-Jan
39720
Les relataré de una excitante experiencia que disfruté el fin de año. Todo empezó con una llamada telefónica de mi novia invitándome a comer y después a ir de compras. Sé que cuando me dice "ir de compras" es porque tiene pensado comprarme esa ropita sexy que me hace lucir esas redonditas nalgas que dice que tengo y que le gusta que se las luzca bien paraditas. Acordamos la hora y el lugar y después de comer me llevó a la tienda especial de prendas femeninas sexys y, como si...
17-Dec
39238
Pasa que un fin de semana mi esposa acompaño a nuestra hija a unas compras a la ciudad de Puebla, el día sábado me fui a escuchar música por la noche, solo que ya estaba muy caliente por estar con una mujer o con un hombre, esa noche me puse una tanguita de hilo dental y me fui a escuchar música de rock and roll de los 60 que me gusta, ahí baile con dos o tres damas, a una de ella le di sus arrimones de verga, pero sus...
25-Oct
72199
Ya acostumbrado a la manera de mi señora, no me extraño que se pusiera el día de hoy una tanguita de hilo dental con abertura, en la que enseña toda su panocha, es como sino llevara nada, porque los hilitos quedan pegados a su entrepierna y tampoco se puso brasier, solo unos piercings en cada pezón y uno a la altura de su clitoris, se veía muy sabrosa, se veia muy putona y cachonda. Llegue como siempre al trabajo y como a mitad del día, empezaron los comentarios que había que...
31-Jan
61174
Junto con mi hijo David regresaba del rancho de mi esposo y ya cerca de la cidad nos topamos con un bloqueo en la carretera cosa que no es rara en mi pais, me comunique con mi esposo para ponerlo al tanto y no se inquietara por nuestro retrazo,las horas pasaron y no habia forma de salir de ahi,por fortuna habiamos quedado casi en la entrada de un hotel. De nuevo me puse en contacto via telefonica con mi esposo para decirle que habia tomado la decision de pasar...
10-Feb
30980
[Fantasías Eróticas] Me dispongo a ir a la biblioteca a ver si estudio un poco en pleno mes de julio. La biblioteca está prácticamente vacía, decido sentarme en unas de las mesas del fondo. Saco los apuntes pero la verdad es que no estoy muy centrado, menos aún cuando veo que en la mesa de enfrente está sentada la niña más linda que había visto en mucho tiempo. No tenía más de 20 años, de pelo moreno ojos marrones y una mirada entre inocente y provocadora.
20-Apr
17427
[Infidelidades] Soy una chica de Barcelona y trabajo en una ingeniería. Acabamos de trasladarnos aquí, así que aún no he aprendido el catalán. Menos mal que he encontrado a alguien en el estudio que tampoco lo habla. Supongo que por eso hemos empezado a tener más amistad mi marido, él y yo. Muchas veces quedamos en mi casa o en la suya, pero casi nunca se apunta su novia... creo que es porque deben tener problemillas.
08-Dec
27428
Como siempre, eramos chicos y el tema era que pasaba con nuestro sexo y como se hacía con la mujeres, después, 7 u 8 años, las masturbaciones en grupo con alguna revista ilustrada (no había TV aún), mas medidas de nuestros penes, y ver quien llegaba mas lejos orinando. Luego, vistas y tocamientos de culos, alguna chupadita; y siempre la "paja" mas o menos comunitaria. A mi me gustaba mostrar mi agujero, que lo tocaran y se pajearan en el, mientras yo me masturbaba. Eramos dos los que nos "dejábamos hacer",...
23-Jan
80353