Mi aventura con mi prima Sonia

Autor: Lucia | 14-Jul

Amor filial
Vivo en Palencia con mis padres, en un piso de tres habitaciones, una habitación era de mis padres obviamente, otra mía y una tercera que hacía función de trastero, despacho, etc.

Ésta última habitación al final la acondicionamos para una prima mía llamada Sonia y que venía según dijo mis padres para estar con nosotros en casa unos meses mientras acababa un máster en la universidad.

Sexo familiar, otro tipo de sexo igual de válido que otro.

Esas primas preciosas?

Después de dejar el pueblo, mi prima se aposentó en casa y pasaron los días con total normalidad. Ella era una chica de 22 años, atractiva, extrovertida y que se notaba que atraía a los hombres.
Sonia en la medida de lo posible se dedicaba a estudiar y a ayudar a mi madre en las tareas domésticas.
Llegó un fin de semana de esos que es festivo desde el viernes hasta el martes siguiente, que hay puente de por medio y mi prima Sonia decidió quedarse en casa para adelantar tareas de su máster, casualmente mis padres aprovecharon una oferta de un viaje y se fueron a conocer Asturias, yo por suerte o por desgracia me tocaba trabajar el fin de semana y mis amigos todos fuera aprovechando los días festivos, osea que no tenía ni idea como iba a acabar esto.

Ya el viernes quedé con mi prima que haría yo la cena y alquilaría una película para verla después de cenar.
Así hice me dispuse a cocinar y cuando la tuve preparada, nos sentamos en la mesa del comedor a degustar aquel menú de soltero acostumbrado,jaja.

la aventura sexual con mi prima me satisfago plenamente.

Relax y diversión?

En un momento de la cena y sin esperarlo mi prima dijo:

Estoy harta de tanto estudiar, necesito una copa y evadirme un rato.
Pues si te apetece podemos salir un rato a tomar unas copas y tal, aunque te advierto que este fin de semana habrá poca gente por ahí.
Es igual necesito despejarme un poco la cabeza, recogemos la mesa, me arreglo y nos vamos.

Sobre las 23.30 ya estábamos preparados para salir de fiesta, yo iba con unos vaqueros y camisa azul, y ella vestía con otros vaqueros que marcaba un culo espectacular y camisa blanca ajustada donde se le notaba unos melones increíbles.

¡Joder era mi prima, pero que buena estaba!

Salimos y la noche transcurrió entre risas, copas y bailecitos.

La verdad sea dicha, que estaba más caliente que una burra, me prima me había puesto a cien.
Una vez en casa en torno a las 04.00 de la mañana, cada uno se fue a su habitación respectiva pero yo no podía dormir por el calentón que llevaba por lo que no tuve otra que hacerme una paja, pensé en mi prima y su potente culo y esas tetazas que se movían como bolas de billar, hasta que al final después de un buen rato me pegué un corridón intenso y seguidamente me quedé dormido.

A la mañana siguiente sobre las 10.00 me desperté y acudí a la cocina a desayunar y allí estaba Sonia frente a la pila de la cocina bebiendo un café con leche y moviendo su culito al ritmo de la música latina que tenía puesta.

Yo desde la puerta veía como se meneaba su culo y transparentaba su tanga negro debajo de su pantalón de pijama, me llevaba loco completamente.De repente mi prima se giró y me pilló infraganti mirando embobado su bonito trasero.

¿primo qué haces?

Me dijo riéndose con cara picarona?.

Disculpa no he podido evitarlo, tienes un culo muy bonito y lo mueves de miedo.
Ya me di cuenta anoche que te fijabas en mi culo y tetas.
Jaja prima es que estás muy buena.

Le dije sin pensarlo.

Anoche noté que me mirabas con deseo y te oí por la noche en tu habitación

En ese momento me quedé cortado, se ve que con la euforia del alcohol grité más de la cuenta mientras me pajeaba.

Bueno prima que quieres que te diga.

En ese mismo instante se acerca a mi y se sentó en mis rodillas, diciéndome:

Pues que tú acabaste sólo la faena pero yo me quedé con las ganas.

Sin esperar ni un segundo después de decirme aquello, la cogí en vilo y la senté en la mesa de la cocina.
Comencé a besarla apasionadamente y le quité rápidamente su parte de arriba del pijama y su parte de abajo, dejándola sólo con el tanga.
Tenía un empalme que debajo de mi pantalón de chándal se levantaba un bulto que parecía el Teide.

Primo que empalmado vas.
Te deseo prima.

Mi prima me bajó el pantalón y empezó a menearme mi pene erecto, yo la besaba y chupaba sus preciosas tetas duras, al mismo tiempo acariciaba su mojado clítoris por el lado del tanga.
Al cabo de unos instantes, introduje mi pene duro dentro de su vagina depilada y sensual, me la follé sin contemplaciones.
La mesa de la cocina no paraba de moverse, ella chillaba y yo también.

Íbamos muy cachondos los dos, yo la agarraba del culo y también de sus tetas mientras se la metía duro hasta el fondo.
Después de intensos instantes y una buena sudada, Sonia se corrió largo y tendido, yo aguanté dos o tres minutos más y me corrí fuera para evitar sorpresas desagradables.
Mi leche blanca y espesa recorrió todo su tanga negro.

Podeis imaginaros que ese fin de semana, ni estudió mi prima ni yo salí de casa, hicimos un máster casero.
A partir de entonces más de un fin de semana que no están mis padres, mi prima se queda conmigo en casa preparando su máster?

Relatos eróticos relacionados

Mi nombre es David y tengo 35 años. A pesar de mis delirios y fantasías sexuales siempre le he sido fiel a mi pareja en turno, en particular a mi esposa con quien llevo casado 8 años. Quiero hablar de su hermana y espero no se me tome a mal tanto preámbulo. A ella la conocí al poco tiempo de andar de novio con la que sería mi esposa. Desde que la conocí noté su belleza. No es que sea una modelo o la mujer más rica o con la cara...
20-Nov
91107
Lo que os voy a contar es una historia real.Por ello no vais a oír hablar de bellezas despampanantes, de preciosos cuerpos y grandes curvas.Se trata de chicas normales (que no significa feas) como pueda ser cualquiera de las chicas que conocemos todos.De hecho, puede ser que TÚ las conozcas, y no sepas nada de su vida sexual...¿o sí?.Con esto quiero decirte que no te imagines a tías de esas que salen en el Playboy o en las pelis porno.Prefiero que te imagines a ese grupo de amigas que tienes...
06-Mar
19558
Sra. DianaDía Lunes de mayo en México, 8 am, dejando a mis hijos en la escuela:-Hola ?Escuche una voz femenina a mi espalda mientras me encontraba en ese café Internet, fuera de la escuela de mis hijos, preparando una compra que me urgía enviar a un cliente y aprovechando el lugar, no quise perder tiempo y me metí para enviarlo rápidamente, por lo que al voltear, me doy cuenta de quien me saludaba, y poniéndome de pie, la saludo con gusto:- Hola Señora Diana ¿Cómo está? ¿Qué milagro que...
10-Oct
44794
Estaba yo peleado con mi novia y decidimos salir para aclarar las cosas, entonces fuimos a tomar algo y a coversar. En el medio de la charla decidimos blanquear nuetras infidelidades y yo le comente que habia salido con algien y que me la habia chupado a lo que ella respondio yo te gane por lejos me cogi tres tipos. Senti asombro por que no lo esperaba pero a la vez se me paro la pija al mango.Le pregunte quien y me dijo que dos eran amigos mios y otro...
13-Apr
19740
Soy una mujer heterosexual, bastante abierta en el tema sexual. Pero siempre con hombres. Un tiempo atrás una amiga de mi chico se vino con nosotros por motivos de trabajo. Hasta encontrar un piso y eso, le quedaba más cerca y hasta cobrar los primeros sueldos no podía pagar la fianza. Como teníamos una habitación libre se vino a casa. Lo pasamos muy bien, era amiga suya de hacia años, por tanto todo genial. Se instalo sin mayor problema. Me incomodaba su manía de pasearse en bragas y sujetador por mi...
22-Aug
55445
eran los 1:00 pm de la tarde, etsaba saliendo del colegio y me llamaron para invitarme a una rumba, a la cual iva a invitar a mi novia.el dia de la rumba mi novia me llamo a ultima hora y me dijo que iva a llevar a la amiga que estudiaba con ella esa noche,despues de un par de horas y de tomar un par de copas de aguardientes,fuimos a la casa de mi novia y nos e,pezamos a ver una pelicula la cual duro una hora,mas tarde mi no...
23-Sep
24104
[Otros] Al salir de misa de siete una torrencial lluvia me detuvo en el atrio de la iglesia, había oscurecido tanto que parecía una escena gótica de penumbra húmeda, la gente salía apresurada hacia sus coches y yo preferí detenerme un instante a que escampara. La lluvia arremetió cada vez más y decidí correr hacia mi camioneta estacionada dos cuadras abajo, entré empapada y tiritando.
10-Apr
26469
BUENAS NOCHES, HE DE DECIRLES KE ESTE RELATO ME LO PLATICO MI AMIGO DAVID HACE UNOS DIAS, HABLANDO DE MUERTOS Y FANTASMAS... MI AMIGO DAVID, VIVE SERCA DE UN CEMENTERIO Y LE PASO ESTO HACE TIEMPO. HE DE DECIRLES KE NO ES UN RELATO DE TERROR, SINO DE SEXO ENTRE TUMBAS. EN MI PAIS, ACOSTUMBRAMOS, HACERLE FIESTA A NUESTROS MUERTOS LOS DIAS 1, Y 2 DE NOVIEMBRE... NOSOTROS EN MEXICO, HACEMOS FIESTAS Y LLEVAMOS OFRENDAS, A LAS TUMBAS DE NUESTROS MUERTOS,, PERO ESO SI.. ES UNA GASTADERA DE DINERO AL...
02-Apr
43276
La reunion que tenia con mis amigas en mi casa estaba siendo de lo mas ameno lleno de risas,bromas de caracter sexual y mucho vino,yo me contuve un poco con lo del vino ya que a mi hijo le molesta que me ponga ebria. Me encontraba limpiando un poco el desorden que habia quedado despues que todas se retiraron cuando escuche que entraba mi hijo en la casa,tratando de evitar una discicion en ese momento me sente en un sillon y fingui dormir por el efecto del vino. ...
12-Feb
25813