El probador un buen relato erotico

Autor: JC | 31-May

Confesiones
En el probador...

Desde hace un tiempo que tengo una Fantasia recurrente, tener sexo en un probador con el vendedor, cada vez que pienso en ello, me hierve la sangre y logro mojarme con solo pensarlo.

La verdad que antes no me había animado por varios motivos, pero el principal era el \"prejuicio\" ese prejuicio idiota que tenemos muchas veces y que por culpa de ello no nos permitimos disfrutar de cosas o vivencias que nos pone la vida por delante, así que me dije, porque no? y decidida a vivir algo que me producía cosquilleo en mis partes mas intimas, salí en busca de aquel joven atrevido que me haría gozar de placer dentro de un probador.

Era un día hermoso, estaba soleado y hacia un temperatura muy agradable, que me permitió estar con ropa escotada para poder mostrarle más naturalmente mis pechos al vendedor. Llegué a la zona comercial donde se encuentran todas las marcas de ropa, y lentamente comencé a buscar al vendedor, busque un pe dejo de unos veintipico de años, bien parecido y con músculos marcados, otra de las cosas que buscaba era que los probadores se cerraran con cortinas, ya que eran mis aliadas para poder llevar acabo mi plan, el cual consistía en que todo se diera de tal forma, que pareciera lo mas natural y casual posible.

Cuando por fin se dio todo, ingrese al local, comencé a mirar ropa como si no prestara atención a lo que pasaba a mi alrededor hasta que se me acerco el vendedor, me pregunto si me podía ayudar y note como miraba mi escote, sin mirarlo a la cara le dije que estaba buscando un vestido y un pantalón y me sugirió algunos modelos y me dio varios modelos para que me probara. Como había varias personas en el local, me acompaño hasta el probador y mientras me cerraba la cortina, me dijo que si necesitaba otros talles, el estaría parado en la puerta del probador, como yo conocía mi propósito, la verdad que me puse un poco nerviosa y sentía que a medida que me acercaba el probador me excitaba cada vez mas.

Antes de comenzar a quitarme la ropa, agarre la cortina del probador y como queriendo cerrarla mejor, y como si fuera un descuido, la deje un poquito entreabierta para que aquel pendejo pudiera verme bien mientras me quitaba y probaba la ropa, me puse de espaldas, y moviendo el culo me saque el pantalón y lo deje que me mirara el orto mientras me agachaba para ponerme el pantalón que me debía probar, por el espejo note que miraba con desesperación, lo cual me exito muchísimo, y haciendo que no me había dado cuenta de que me estaba mirando, comencé a hablarle y le dije que el pantalón no me gustaba pero que me iba a probar el vestido. Rápidamente me quite el pantalón, y mirando hacia el piso me acomode la tanga dentro del orto y deje los labios de mi concha afuera, así que mientras me quitaba el corpiño me puse de frente para que me pudiera ver la concha y las tetas, yo seguía fingiendo que no me había dado cuenta y le dije que iba a necesitar ayuda para que me suba el cierre, y con voz temblorosa me dijo que me daba lo que yo quisiera. Ahí es cuñado noté que el pendejo muy cliente y antes de que me subiera todo el vestido le dije que me ayudara. Ingreso al probar rápidamente y me puse de espaldas para que me suba el cierre, cuando con sus manos rozo mi cuerpo, sentí que me mojaba y!
entonces di un paso hacia tras y hasta sentir su duro bulto en mi culo, era evidente que para ese momento la calentura era mutua, porque antes de apoyar las manos contra la pared para que arremetiera sobre mi, sentí que ese pendejo me masajeaba el orto, mientras una mano buscaba mi húmedo agujero vaginal.

Sentí una tremenda verga que hacia presión sobre mi culo y me tenté tanto que me di vuelta, me arrodille ante el, baje su cierre y me lleve esa hermosa pija a la boca, la chupe con muchas ganas y pude sentir la dureza de esa joven verga, mientras me decía... Que me quería romper el culo por ser una viejita puta... En ese momento me senté tome su mano e hice que me tocara la concha, cuando notó que estaba toda depiladita, se me avalando, y fue el quien se arrodilló ante mi para poder chuparme la concha y tomarme el jugo que salía de adentro mío, sentí como su lengua iba y venía desde mi clítoris hasta la puerta del agujero de mi culo, el cual estaba dilatado y no podía dejar de fruncirlo, como si estuvieran comiéndome el culo.

De repente se paró, me puso de frente al espejo, me hizo apoyar las manos sobre la pared y sentí su suave y dura verga que entraba en mi culo, era tanto el placer que sentía, que me olvide de todos esos prejuicios a los cuales tanto le había temido, y comencé a disfrutar de esa pija que hacia que mi culo se abría cada ves más, en un momento dado, para no llamar la atención, asome mi cabeza por la cortina, como si estuviera buscando al vendedor, mientras sentía su susurro en mi oído.... vieja puta te vas a llevar el orto roto y lleno de leche, ¿te gusta la verga? Toma, toma... Y sentía que empujaba cada vez con más fuerza, hasta que sentí que su verga escupía toda su leche en mi orto...

Rápidamente me vestí, le devolví la ropa que me había probado y salimos caminado tranquilamente mientras me decía que vuelva la semana entrante, que entrarían nuevos modelos.

Mientras caminaba sentía que mi orto estaba totalmente abierto y sentía como me choreaba la leche y mojaba mi tanga.... Pero me sentía plena y satisfecha, había cumplido con mi fantasía....además de haber disfrutado, me di cuenta que los prejuicios solo nos prohíben vivir cosas que son inolvidables y placenteras.

Relatos relacionados

El dia viernes 25 de Enero comenzaba acontecía como un dia cualquiera, ejercicio en la mañana, siesta al medio dia y de nuevo ejercicio en la tarde. Era un dia sumamente aburrido, en el gym no hubieron chicos lindos en la mañana y en la tarde solo uno pero es mas machote que un ruso -.- no se deja tocar ni por su urólogo o quien haga loss exámenes de próstata, termine de hacer ejercicio y me fuy a las duchas, estaba un chico lindo de unos 28, moreno oscuro, de...
21-Mar
37771
Pasaron muchos años desde la ultima ves que estuvimos juntos, separarnos nos costo lagrimas y mucho sufrimiento, gracias al facebook volvimos a charlar, no hablamos de amor ni de sexo, solo de cosas banales, la familia, el trabajo, etc. sucedió que en una oportunidad regrese a mi ciudad en micro, y como siempre debía bajarme en la terminal de su ciudad para hacer un trasbordo que demoraba horas, de antemano le avise que estaría por ali, grande fue mi sorpresa cuando la vi esperándome, estaba con su uniforme de policía,...
27-Jul
15226
En verano, llego a mi barrio una joven de 24 años, rubia, alta, delgadita, culito respingon y buenas tetas, de cara era bastante agraciada, desde el primer dia que la vi me gusto, pero habia un problema, yo solo tenia 17 años. En mi casa hay una pared en la que hay 2 agujeros y dan a su casa, un agujero da a su habitacion y el otro al baño de su habitacion. Un dia, mientras yo estaba tumbado en mi cama aburrido sin saber que hacer, escuche a mi vecina decirle...
12-Apr
51171
Hola mundo! soy legna...soy fan de la pagina desde hace ya mucho tiempo, no se si se sube de esta manera el relato es mi primero... tengo 24 añitos y pese a mi corta edad muchas historias sexuales como las suyas que esperó les suban el rubor como a mi las de vosotros, soy española mitad latina por lo que soy de sobre manera caliente y extremadamente liberal jaja desde niña me pica la raja... pero no empezaré por el principio de mi vida sexual, empezaré por mis últimas...
17-Jun
19269
[Otros] Quiero abrir los ojos pero no puedo, parece como si tuviera los párpados pegados, como si fueran de plomo; no se si estoy soñando o estoy delirando, o tal vez simplemente no quiero despertar. Te siento a mi lado, pegada a mí, pero en realidad no estás. Te has ido. Yo si estoy aquí, sin poder moverme. Yo si estoy aquí pero mi mente no; ha volado hacia ti buscándote desesperadamente, y la dejo ir.
19-Dec
14647
[Intercambios] La experiencia que voy a contar nos pasó el verano pasado en un viaje que hicimos mi novia y yo con otra pareja a una zona de la costa andaluza. Salimos hacia nuestro destino un miércoles por la tarde, deseando llegar para descansar unos días tirados en la playa. Mi novia se llama Elena, tiene 24 años, mide 1,65 y pesa 56 kilos. Tiene un cuerpo precioso, no está gorda ni delgada, tiene un culo redondo y duro y unos pechos duros y en su sitio, usa una 90 pero ella dice que no le gustan porque son pequeños, a mí me encantan, aunque más grandes sería más impresionante todavía. Yo me llamo Borja, tengo 26 años mido 1,77 y peso 80 kilos y mi cuerpo pues bastante bien, me cuido, no tengo el cuerpo que cuando tenia 21 y nadaba…pero me sigo cuidando yendo al gimnasio, corriendo y montando en bici. Así que conservo la misma espalda y los brazos de antes (incluso más) aunque ya no se me marcan los abdominales.
03-Feb
39938
Salimos con intención de quedarnos acampando, pasamos el día disfrutando mucho, pero al caer la tarde todos empezaron a decir que no podían quedarse. Mi novio, Mary (nuestra mejor amiga) y yo decidimos quedarnos, le dijimos a todos que eran unos aburridos, armamos nuestras carpas y nos preparamos para disfrutar de una noche en una playa solitaria.         Mi novio Jesús, Mary y yo somos muy buenos amigos desde hace mucho tiempo, siempre hablamos de todo sin sentir pena. Esa noche empezó como cualquier otra típica noche de charla entre amigos, pero...
14-Oct
54990
Estaba muy cansada, el concierto habia sido muy duro y el público tenia una energía especial, parecía que no se cansasen nunca. Lucia también se había contagiado de ese éxtasis y esa noche había tocado el bajo como pocas veces la había oído. En el descanso de antes de los bises les dije a los del grupo que solo un par de canciones, pero Lucia me pidió cuatro. Al final nos decidimos a tocar tres canciones.Me estaba duchando en el camerino cuando oí la puerta. Me puse el albornoz y...
19-Apr
16315

Que gozo se siente cuando se llega al país que nos ha visto nacer, ver desde el avión como las olas del mar bañan la ciudad, es indescriptible.

Una vez en el auto de mi familia, luego de los saludos de bienvenida me sentía más contento, estaría 4 semanas allí y había muchas cosas que hacer.

- Mario, sabes que tu amigo Luis llega a la ciudad esta tarde y se va a quedar con nosotros unos días.

- Que bien, hace mucho que no lo veo.

- Lo que si es que hay...

13-Sep
30958