APASIONADO ENCUENTRO CON MI AMIGUITA FRANCESA. gratis relatos eroticos

Autor: carlosgarcia | 30-Jan

Heterosexuales
Conocía a Gabriela hace varios años. Ella tenía una relación así que por respeto nunca le dije nada. Cuando supe que la relación terminó, empecé a invitarla a salir, íbamos a cenar, al cine, a la playa pero solo como amigos.

Una noche después de una salida a cenar, al irla a dejar a su casa, me dijo que si quería pasar a tomar un café y le dije que con gusto. Entramos, ella preparó café para los dos y estuvimos conversando por un buen rato. Puso música en tono bajo y así seguimos hablando de nuestras vidas y trabajo. En eso sonó una canción romántica que a ambos nos gustaba, le pregunte si quería bailar y no me contesto, solo se paro, se puso frente a mi y me abrió los brazos, ya no se necesitaba mas. Empezamos a bailar, nos pegamos, luego nuestros ojos se miraron, sabia que no me rechazaría así que la bese en su boca, un beso muy apasionado y largo. Estábamos bien calientes y le pregunte si podríamos pasar a la habitación pero me dijo que ahí estaba su hijo adolescente que ya dormía por lo que no era posible. Le pregunte entonces si podríamos salir al día siguiente a un lugar mas intimo y me dijo que si. Quede en pasarla a recoger al día siguiente a la salida de mi trabajo.

A eso de las 6 pm. del día siguiente, la pasé a recoger. Primero fuimos a comer algo a un restaurante ya que con los afanes del trabajo, los dos habíamos comido muy poco ese día. En el restaurante ella me dijo con picardía, que pidiéramos algo ligero pues no era conveniente llenarnos mucho sabiendo lo que venia. Me encanto esa expresión y así fue, pedimos dos ensaladas con dos copas de vino. Nos fuimos hacia nuestro lugar, unas cabañas recién abiertas, muy bien equipadas. Entramos a la mejor y era increíblemente bella y acogedora, dos niveles con un gran jacuzzi en el primer nivel y la habitación en el segundo. Al ver el Jacuzzi, Gabriela se quedo asombrada viendo lo grande y hermoso que era y me dijo que nunca había hecho el amor en uno a lo que le dije que solo seria hasta ese día pues lo haríamos ahí además de cualquier otro lugar que ella quisiera. Lo pusimos a llenar, pedimos una botella de vino la cual llego enseguida junto a la cuenta. Pagué de inmediato y nos fuimos al segundo piso donde además de una gran cama había una pequeña salita, ahí nos sentamos a tomar nuestro vino en lo que el Jacuzzi se llenaba.

Después de la primera copa, nos pusimos caliente, ella se acerco a mi y empezamos a besarnos con loca pasión en lo que nos íbamos quitando la ropa. Al quedar desnudos, me la lleve cargada a la cama y ahí siguió nuestra pasión, baje a su vagina y la empecé a besar mientras con mis manos acariciaba sus pechos cuyos pezones estaban ya bien duritos. Seguí ahí hasta que tuvo su primer orgasmo y luego me dijo que quería ser penetrada en el Jacuzzi asi que la complací y hacia allí bajamos. Nos metimos, el agua estaba bien agradable y ahí siguió nuestro romance, entre burbujas y chorros de agua que masajeaban nuestros cuerpos, ella luego tomo mi pene y lo empezó a chupar, se lo tragaba entero, pasaba su lengua y yo ardía de placer. Luego nos sentamos uno frente al otro, ella tiro sus piernas sobre las mias y ahí mismo quedo penetrada hasta el fondo. Me dijo que durara mucho pues quería disfrutar el momento y así fue. Estuvimos por largo rato conectados, mientras nuestras bocas se besaban como locas.

Al notar que iba a tener otro orgasmo, ahí no pude mas y vacié toda mi leche dentro de ella, mientras ella daba gritos de placer al tener su orgasmo. Me dijo, que buen polvo este que hemos echado y le dije que había sido uno de mis mejores. Nos quedamos un rato ahí metidos y luego nos salimos y fuimos a la cama hasta que nos quedamos dormidos.

Como a la media hora, desperté, ella aun dormía, empecé a acariciarla y besarla con dulzura por todo su cuerpo hasta que ella también despertó y me dijo, échame otro, estoy lista para ti. Ahí empecé de nuevo a besarle su boca, baje a sus pechos y así hasta su vagina, la lamí durante un buen rato y cuando vi que estaba bien excitada, me acosté boca arriba, ella se monto sobre mi y empezó a cabalgarme, a veces rápido y luego se tranquilizaba para que no me fuera a venir hasta que ella no estuviera lista, cuando se excito mucho, empezó a hacerlo con fuerza, gritaba de placer y no pudimos mas y tuvimos otro orgasmo, mi segundo y su tercero.

Nos cambiamos y nos fuimos, la deje en su casa. Un beso romántico de despedida y quedamos en repetir nuestro encuentro en los próximos días. Me dijo que esa noche dormiría muy bien, sobre todo muy ligera.


Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] La conocía hace tiempo, casi un año atrás, pero lo que se suele decir, nada mas que amigos. De repente una noche mientras intentaba dormir, oía unos ruidos en la habitación de al lado. Al cabo de la media hora, mi curiosidad pudo con el sueño, y me levante con la excusa de siempre. Ir a la cocina a beber agua. Cuando subí, seguia escuchando los ruidos, y me vi sorprendido por la puerta, que estaba entreabierta. La curiosidad me pudo y asome un ojo mientras empujaba la puerta con la cabeza. Ella estaba ahí. Desnuda encima de las sabanas. El ruido procedía de la calle, pero ella no se percataba. No paraba de mirar su cuerpo mientras iba a cerrar la ventana, casi la despierto tropezando con su ropa. Llegue a la ventana y mientras la cerraba, sentí como se movía de la cama. No quise mirar. Pero antes de que me diera cuenta, se habia levantado y notaba como estaba detrás de mi rozando con sus pechos mi espalda desnuda.
17-Jan
23733
[Sexo con Maduras] Teresa es una señora divorciada, de unos 47 años, que dejó de vivir en pareja estable hace ya 17 años. Como diríamos es Argentina, es una “pendevieja” o sea una vieja que cree que aun tiene 25 años. Es medianamente flaca, mide 1,70 aproximadamente, tiene un muy interesante culo y una tetitas que tras haber pasado por el quirófano se notan bastante llamativas. Ella fue mi primer contacto con una de las escuelas donde trabajo. amiga de mi hermana menor, sería mi llave de permanencia en dicha institución; pero quedaba claro que me costaría algún sacrificio.
27-Mar
28425
HOLA A TODOS, ME LLAMO SILVIA, CASADA, DE 24 AÑOS. ME DICEN QUE SOY MUY GUAPA Y DE MUY BUEN CUERPO, MIS MEDIDAS 98-65-95 Y ME GUSTA MUCHO VESTIR MUY ENTALLADA PUES ME ENCANTA QUE SE ME QUEDEN VIENDO TANTO HOMBRES COMO MUJERES Y SOBRE TODO LOS PIROPOS. ESTE ES MI PRIMER RELATO QUE ES 100% REAL Y ESTOY MUY EXITADA ESCRIBIÉNDOLO. MI ESPOSO ES UN HOMBRE 9 AÑOS MAYOR QUE YO, ES MUY SENSUAL Y LIBERAL. TENEMOS 2 AÑOS DE CASADOS Y DESDE QUE NOS CONOCIMOS ME DECÍA QUE LE...
17-Jan
81586
Me llamo Suny y esto sucedió cuando tenía 23 años. Mi hermana Rosmery, ella hace poco se caso con Anderson, un chico que está de muy bueno. No es muy alto, debe de andar por el 1?70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. Los dos tienen ya casi 30 años, lo cual les hace ser una pareja ideal. Desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. Me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar...
11-May
119652
[Intercambios] Soy Alberto tengo 39 años y mi mujer se llama Luisa y tiene la misma edad que yo la historia que les voy a contar ocurrió el sábado pasado. Como tantas otras veces el grupo de amigos que no solemos juntar en el bar decidimos ir a cenar estas cenas no suelen ser nada del otro mundo pero como somos un grupo muy numeroso siempre hay alguien que hace la gracia y sirve para que nos riamos todos.
19-Jan
70234
[Infidelidades] Era una tarde de hace aproximadamente un mes cuando mi televisión dejo de funcionar de repente, rápidamente mi marido llamó al servicio técnico para que nos mandaran un técnico para repararla, nos contestaron que el técnico ya llevaba todos los avisos de ese día y que se pasaría al día siguiente por la mañana por mi casa para repararla. Como habia ese día fútbol, mi marido me comentó de ir a casa de nuestros vecinos a verlo allí, siempre nos hemos llevado muy bien y yo le dije que me parecía un poco cara, el caso es que al final fuimos; ellos viendo el fútbol y nosotras hablando de todo un poco, incluida esta pagina que me enseñó mi vecina y a la que por lo visto esta enganchada y ahora me ha enganchado a mi. Lo que yo no suponía es que al día siguiente me iba a ocurrir algo tan insólito, tan inesperado, tan digno de compartir aquí con todos vosotros y que iba a ser yo misma la protagonista de un relato de este tipo.
16-Feb
73913
Me habia anotado a unas clases de historia antigua, ya que me interesaba principalmente la historia de grecia y roma que son mis lugares favoritos. Tenia buena relacion con los demas alumnos y el profesor Max. Si se podria agregar que ese hombre me hacia chorrear las bragas co tan solo escuchar su gruesa voz. Max tendria unos 30, alto, una espalda,brazos y piernas espectaculares.De pelo negro y unos ojos negros preciosos.de tez blanca, un bobonaso. Max y yo al tener una buena relacion bromeabamos y nos divertiamos, aunque siempre habia tension,...
20-Feb
37905
Me junte a los 25 años después de tres meses de noviazgo con un pimpollito de 21 llamada Matilde.Matilde era una chica delgada de estatura media con una panochita pequeña pero protuberante que se le marcaba en los pantaloncitos que se ponía de manera deliciosa. Pero no vamos a hablar de mi buenerrima esposa sino de su hermanita Fernanda.Fernanda era una niña muy bonita de pelo largo, chino y sedoso, nariz respingada, boquita carnosa, dentadura perfecta e incipientes pechitos que ya se notaban a través de las blusitas semitransparentes que...
14-Sep
53673
Les contare que Un dia en unos baños de un parque publico encontre a un chico moro pero jovencito. No hacia mas que ofrecer oscenidades a todo chico joven que pasaba por alli mientras se tocaba la polla que se marcaba de manera increible en su pantalon. Yo pase varias veces pero como habia gente, me fui. Volvi un par de horas despues a mear a ver si le veia y me daba una buena preñada. Alli lo encontre disimulando mientras un señor mayor se lavaba las manos. Cuando el...
18-Aug
33870