María, Alberto y yo todo relato gratis
Hay muchos momentos sexualmente intensos en la vida de todo hombre. Entre los míos recuerdo especialmente uno. Era de las primeras veces que María y yo quedábamos con Alberto. Llevábamos ya cerca de una hora en la cama pero ninguno de los tres teníamos prisa: estábamos disfrutando de una tarde de sexo y aquello daba aún mucho juego. Pero María lo acortó, al menos de momento. Con una mirada cómplice, me invitó a mirarla. Encendida, juguetona, se introdujo la polla de Alberto en la boca. Parecía una actriz porno, posiblemente era lo que pretendía. Alberto tenía un sexo grande, duro como una roca, fuerte. María lo estaba tragando con avidez, con maestría. Y combinaba sabiamente boca y manos, susurros y gemidos, insinuaciones obscenas, gestos ardientes que alimentaban nuestro deseo, el de dos varones que comparten una mujer con el único objeto de darle placer y recibirlo de ella.
La intención de María era clara: quería que Alberto se corriera en su boca, quería su semen espeso y agrio resbalando en su lengua. Pero quería más:
- Mírame ?me dijo- quiero que te corras tú también. Quiero que cuando él se corra me eches tú también tu semen, os espero a los dos.
- Sí ?balbuceé, estremecido por la desinhibición de mi pareja, que se entregaba desnuda, desvergonzada y experta a un chico que apenas un mes antes era un extraño. Alberto era el fruto afortunado de un encuentro casual en internet, en una de tantas páginas de intercambios.
- ¿Te gusta, verdad? A mí también. Tú querías esto, pues mírame, estoy disfrutando como nunca, uhmm.
Aquellos largos minutos fueron increíbles. María tragaba y tragaba, alternaba boca y manos, y me miraba, me miraba intensamente, sonriendo, provocándome.
- Así, sigue así ? me decía-, vas a correrte al tiempo que él. Mastúrbate para mí, no sabes cuánto me gusta. No sabes lo caliente que estoy.
Finalmente, Alberto estalló. Alberto no gritaba al eyacular, gemía tímidamente. Supe que se corría al ver la boca de María cubierta de aquel caldo espeso y cálido. El semen de su amante de un par de fines de semana. Faltaba el mío. Acerqué mi pene a su cara, para que lo recibiera muy cerca. Pero ella, nos quiso a ambos entre sus labios. Y así fue. Abrió su garganta para recibirme a mí también. No dejó mientras de gemir, acompañando a nuestros espasmos. No dejó de besar, acariciar y apretar aquellos dos miembros erectos y enrojecidos.
Cuando aquello terminó, María quiso darnos un último premio visual. Había reservado en la boca parte del semen común. Y mirándonos, dejó que saliera lentamente entre los labios, para dejarlo caer entre las tetas.
- Os quiero ?dijo- y nos besó a ambos.
La fiesta seguiría ahora con su coño húmedo. Pero esa es ya otra historia.
Relatos relacionados
Mi amigo carlos me invito de campamento, a las montañas, lo cual me parecio muy emocionante, preparamos todo y partimos, ya en el parque, caminamos mucho por la extensa jungla y por supuesto estabamos cansados y sudados, al cabo de unas horas encontramos un rio incomparable con cascada y todo, lo cual lo invitaba a uno a un refrescante baño, rapidamente nos desnudamos y lanzamos a las aguas frescas, todo fue normal hasta que en los juegos en el agua mi amigo carlos ,disque sin querer surro en varias ocaciones...
19-Mar
19747
MI AMA GLORIANGEL Conocía mi ama Gloriangel en Internet hace ya como dos años. Al principio ella no tenía mucha experiencia en esto de las relaciones de dominación/sumisión, pero cuando le confesé mis más íntimos secretos fue entrando en ellas con naturalidad, como si llevara algo dentro que la hiciera ser ama de una forma natural. Ella es de Venezuela y yo soy de España. Me llamo Antonio, tengo 40 años y le llevo a ella 15 años de diferencia. Nuestra relación ha sido hasta por Internet y por medio...
08-Mar
23638
[Heterosexual] Esto es algo que me ocurrió un día en la escuela al quedarme a hacer un trabajo para ganar puntos extra en la clase. En la escuela hay un centro de computo al que todos los alumnos de la universidad acuden y ahí te encuentras a toda clase de chicas, pero ninguna como la que se había quedado hasta tarde junto conmigo y algunos otros alumnos que ahora que lo pienso lo que querían era salir junto con ella para hacerle la platica y si se podía cojersela ese mismo día. Yo me percate de su presencia pues se sentó delante de mi ya que las computadoras se encontraban opuestas por la parte trasera y solo nos dividía una mesa, pero no eran cubículos uno podía ver a toda la gente alrededor y así fue como la vi, ella me miraba insistentemente hasta que logro llamar mi atención, además hasta mi lugar podía percibir su perfume que en verdad era exquisito, era una chica bellísima, no había en la universidad alguien que se le comparara, a pesar de su sensual apariencia, no se veía que fuera una chica madura y si lo era lo disimulaba muy bien, pero yo estaba concentrado en mi trabajo hasta que termine, cerca de las 12 de la noche. Salve mi archivo y me disponía a abandonar la salo de computo cuando escuche su voz, era muy sensual, parecía que todo en ella era perfección…
25-May
18207
[Infidelidades] Mi esposa Carmen y yo nos llevamos muy bien en todo y en la cama no iba a ser menos. Respecto a nuestras fantasías sexuales fui yo el que comenzó a iniciarla en los temas de tríos, tanto así que incluso me confesó que se masturbaba pensando en que me tiraba a otra tía delante de ella. Yo al contrario me pongo como una moto pensando en que nos la tiramos entre otro tío y yo. Esto último se lo he comentado para ver hasta dónde es capaz de llegar e incluso lo utilizamos como recurso de fantasía a la hora de hacer sexo. Pero siempre pensé que la cosa quedaría en fantasías. Que mi mujer nunca follaría con otro, que lejos estaba de la verdad.
08-May
52158
[Infidelidades] Desde que soy infiel con el esposo de mi cuñada, me he vuelto una pervertida, ahora relatos eróticos, fotos, videos, y todo lo que se refiere al sexo, me calienta... Como ya les he contado en mis anteriores relatos, empecé con mi cuñado, ahora tengo hasta 3 amantes fijos y uno que otro ocasional. Todo este cambio en mí, se lo debo al esposo de mi cuñada, en cada ocasión me pervierte más y más y me encanta ser así.
11-Dec
100874
[Intercambios] Todo empezó como por casualidad. Tantos años juntos, explorándonos, gozándonos mutuamente, habían hecho recaer cierta rutina sobre nosotros. Desde hacía tres semanas lo habíamos acordado. Visitaríamos un bar de ambiente liberal, que es como se denomina a esa clase de locales. Teníamos claro que sólo sería una incursión ilustrativa, para saber qué tipo de ambiente se da en esos locales. Esa noche daríamos el paso de despejar nuestras dudas y descubrir nuevas formas de excitación.
05-Jan
32578
bueno lo que relatare a continuacion no es de gran orgullo pero es verdad....llegaba de vacaciones a la casa de mi madre... despues de pasar un largo tiempo fuera, llevaba como 2 semanas y mi hermana tambien llego de improviso a la ciudad....mi hermana es muy linda cuerpo de medelo y extremadamente bella unos senos redonditos que con el nacimineto de su bb se pusieron mejores,, un culito perfecto y bien peradito,pdriamos decir aprox.. 100 60 95 osea una minasa..el unico detalle de mi hermana es que era muy buena...
28-Jul
309069
[Heterosexual] Esta historia empieza en un ambiente de trabajo, en el que somos un montón de compañeros, una agencia de seguros, yo siempre ando metiéndome con la gente y sobre todo con las chicas, haciendo comentarios relacionados con el sexo, pero sin malicia, solo para hacerme el simpático, pero claro, así todos los días se conoce que al final se acaba calentando el ambiente. Una de mis frases sexuales más utilizadas es ,A tomar por culo, que es bueno para la vista,, siempre me había dado cuenta que una de mis compañeras a la que llamaré Lucia (por aquello de que es patrona de la vista) me hacía más caso que las otras, y un día en el que nos quedamos los dos solos a trabajar hasta tarde, empezamos a hablar de sexo con toda naturalidad, y me confesó que a pesar de sus 27 años, nunca había probado el sexo anal, pues le daba miedo el dolor. Yo intentaba convencerla de que solo hacía falta tener ganas y un compañero con un poco de tacto.
23-Dec
30454
Para festejar el examen que habíamos salvado en la facu Fabiana nos invito a Daniela y a mí a su casa. Habíamos estado estudiando juntas durante una semana así que lo merecíamos. Compramos unas pizzas y unas cervezas. Fabiana vivía sola en un departamento en el centro. Comimos nos abrazamos gritábamos estábamos como locas ya que el examen había sido muy difícil, Fabi se le ocurrió para brindar como se debía abrir unas sidras así que trajo unas copas y comenzamos a brindar. El alcohol la música nos...
22-Jan
28531