Con mi jefe sexo relatos gratis

Autor: anonimo25195 | 09-Oct

Gays

Les quiero contar algo que disfrute mucho hace poco. Soy un asesor ejecutivo publicitario, trabajo en una agencia de publicidad, la cual hacemos todo tipo de publicidad escrita, entre ellos una revista tipo directorio, el cual en diferentes meses lo hacemos en las diferentes provincias del oriente y norte del país.

A principios de este año nos toco trabajar una ciudad que esta en el oriente del país, una ciudad de clima muy cálido, esa semana yo me había adelantado, fui a vender unos espacios publicitarios, y mi jefe me había dicho que iba a llegar en uno de esos días a ver a unos sus clientes y conocidos que tiene allí.

Mi jefe es 10 años mas grande que yo, tiene 32 años y yo 22, ese día llegó, a media mañana; trabajamos todo el día, así que en la noche después de cenar, nos fuimos al hotel a descansar, pedimos una habitación doble, entramos y nos recostamos a descansar un poquito, pero como ya dije antes la ciudad es de clima muy cálido, decidimos irnos a bañar, para acostarnos a dormir frescos, obviamente cada uno a su tiempo, primero fue mi jefe, mientras yo acomodaba mis cosas en el closet de la habitación, y me alistaba para irme a bañar después que el saliera, al rato salió el, y yo me fui a bañar, tranquilo sin imaginarme lo que iba a suceder.

Anteriormente a esto, ya había tenido un par de experiencias bisexuales con otros amigos, en el cual yo actuaba de pasivo (me penetraban a mi), pero ya tenia tiempo que no hacia algo así.

Salí del baño y cuando me di cuenta, el no se había vestido todavía, estaba con una toalla enrollada en su cintura, en la cual pude divisar un bulto algo grande en el que no podía disimular, yo igual iba con una toalla enrollada en mi cintura, pero ya tenia ropa interior puesta, no le dije nada, me empecé a alistar para acostarme, cuando de pronto sentí que el se me acerco, y sin decirme nada me toco las nalgas, yo lo voltee a ver rápido y me dijo:

Tranquilo vos, no te voy a comer, te voy a decir algo: vos siempre me has visto que molesto mujeres y a cualquiera le busco alguna manera de tener sexo con ella, pero algunas veces me he imaginado teniendo sexo con algún patojo, y por la cercana relación laboral que tengo con vos, muchas veces me he imaginado penetrándote a vos, y no creas que no te he visto cuando a veces sin querer tal vez me miras de pies a cabeza, y sobre todo allí, ya que siempre se me abulta en el pantalón. Te propongo si puedo hacerlo con vos, ya que ando algo caliente por ver tanta patoja bonita por aquí.

Mientas me decía eso, me recordaba el par de ocasiones que tuve sexo con esos mis amigos, y me recordé que si tenia razón en algo que el dijo, pues soy varonil, tengo mi esposa y una niña, pero también me he imaginado en fantasías bisexuales, y con mi jefe era una pequeña fantasía que tenía, pero nunca me quito el sueño pensar en eso.

Le asenté con la cabeza que si, y algo nervioso me quite la toalla, y el se quito la que tenia puesta, me dijo que me quitara mi ropa interior, me la quite y los dos nos vimos completamente desnudos, el es mas alto, mientras que yo soy de estatura media, algo lleno, no gordo, y por lo mismo, tengo lo mío. Cuando se la vi, la tenia bien parada, era una majestuosidad a la par de la mía, bien larga, gruesa y cabezona, el me pidió que se la mamara, algo que en mis experiencias anteriores solo una vez lo había hecho, pero al verla no me pude contener, me agaché frente a él, y se la agarre, bien calientita la tenia, y poco a poco me la empecé a meter en mi boca, me empezó a gustar, así que se la seguí mamando mas fuerte, cosa que el disfrutaba, me la metía y el gemía rico, mientras estaba allí me empecé a tocar el ano, para abrírmelo un poquito, ya que en mis anteriores experiencias cuando me penetraban me dolía algo al principio, aunque obviamente después bien excitados y disfrutando, ya era mas rico.

Después me levanto, se sentó en su cama, y me dio vuelta, me empezó a besar mis nalguitas, a tocarme, y cuando sentí empezó a tocarme en medio, se humedecía su dedo, y poco a poco me lo empezó a penetrar, me dolió un poquito al principio, pero después ya lo sentía rico, poco a poco me empezó a meter mas dedos, hasta que cuando sentí, ya me había dilatado algo, yo le dije: ?ya dele, quiero sentirla dentro?, el me dijo ?tranquilo, ya ahorita?, busco entre su maleta un preservativo, lo encontró y se lo colocó, me sentó en su pene largo, grueso, cabezón, bien rico, poco a poco me lo fui penetrando hasta el fondo, entre algo de dolor y excitación entro todo, empecé a montarlo, y voltee a verlo, hasta los ojos los tenia cerrados y gemía de tan rico que sentía.

Se levantó y me volteo, me puso de rodillas en la cama, y me agacho, me la penetro delicioso hasta dentro, empecé a gemir de placer, tardamos cerca de 10 minutos calculo yo en esa posición, y como cosa rara, el no acababa todavía, a pesar que lo estaba haciendo rápido y bien rico, después se recostó de lado en la cama, y me puso recostado delante de el, una pose que me gusta demasiado, tanto haciéndolo con mi esposa, como cuando me lo hacían a mi, siguió haciéndolo y allí sentí algo delicioso, que casi me hacia gritar de un placer bien rico, pero el se dio cuenta, y me metió sus dedos en mi boca, se los chupaba mientas me penetraba ese animalón en mi culito, se volvió a levantar poco tiempo después, y me arrinconó en la mesa de noche que estaba entre nuestras camas, medio me agachó y me la penetro otra vez, sentía tan rico que no quería que acabara, estuvimos otra vez cerca de 10 minutos haciéndolo así, haciéndolo fuerte, con deseo, con ganas, con pasión, hasta que me dijo: ?ya voy a acabar, ya voy a acabar?, no le conteste nada, solo pare un poco mas mi culito, para que lo disfrutara, y yo disfrutarlo también, tan rico que lo estábamos haciendo, que cuando sentí, la sacó, se quito el preservativo y acabo en mis nalguitas, algo que nunca me había pasado, sentí ese semen calientito en mi culito, me lo paseo un ratito en las nalgas, hasta que termino de acabar todo, se sentó en su cama y me dijo: ?nunca pensé que llegáramos a esto, pero deberas que también me lo estaba perdiendo, tan rico que estas para penetrarte, haber cuando lo hacemos otra vez?.

Se levanto y se fue al baño a lavarse, mientas yo no acababa de asimilar lo que me habían hecho, salió y luego entre yo a limpiarme, a masturbarme hasta acabar yo también, y luego salí, ya estaba el recostado viendo la televisión, yo me aliste para acostarme, y al buen rato nos dormimos.

Al otro día nos despertamos, nos levantamos, y nos hablamos como si nada hubiera pasado, obviamente lo que paso la noche anterior no se nos olvidaba, nos alistamos y nos fuimos a trabajar, trabajamos todo el día, pero a la noche, el solo me fue a dejar al hotel, y se fue con un su primo que vive allí con su esposa, y ya llego tarde, así que esa noche no paso nada, al siguiente día, nos regresamos a la ciudad donde tenemos las oficinas de la empresa, que estaba a 5 horas de camino, y en el camino fuimos platicando de varias cosas, entre ellas lo que hicimos, y planificamos tal vez si se nos da otra oportunidad lo volveremos a hacer.

Relatos eróticos relacionados

Mi esposa me sorprendió visitándome en mi lugar de trabajo, dispuesta a pasar y hacerme pasar un buen fin de semana. Mi trabajo me obliga a radicar fuera de mi lugar de residencia por largos periodos de tiempo, en algunas ocasiones la cercanía del lugar donde me encuentro trabajando me permite regresar todos los fines de semana, y en otras solo regreso una vez al mes, pues la empresa me paga solo un viaje al mes, el tiempo que duraría la obra que estaba realizando era de 18 meses, por lo...
23-Sep
69413
Mi nombre es Ismael y esta historia si es completamente verídica, y ocurrió mas o menos en Octubre del 2001 en México. Todo comenzó cuando mi sobrina 4 años menor que yo (yo tenía 21 y ella 17) junto con su familia se mudó a mi ciudad, por lo que tuvo que cambiar de escuela. El Nombre de mi sobrina es Verónica y no era muy buena que digamos en cuestiones escolares. A mitad de semestre tuvieron sus papás que recurrir a mí para enseñarle algebra ya que estudio el...
21-May
32618
Liliana,con ella llevamos una amistad de mas de 25 años nos conocimos en la escuela tiene la misma edad que yo... esto quiere decir que cuando la conocí todavía no había nacido su único hijo Nicolas.... Que por supuesto lo conozco desde que nació.... lo que les voy a contar es como me lo cogí. Nico es un chavo que desde chico me parecio un chico muy lindo y extrovertido....Tiene 19 años pelo negro pero con tinte castaño, piel blanca y buen cuerpo no mamado pero bien marcadito ya que hace...
15-Feb
114203
[Zoofilia] Hola a todos, me llamo Rosa y tengo 25 años, esto que voy a contar algunas personas pueden verlo como algo triste, o otros como algo excitante. Partiré por lo más importante en este relato, que es lo que lleva ligado todo lo demás, ósea partiré contando como soy físicamente. Tengo el pelo negro bastante largo, ojos verdes, y la verdad es que soy algo gordita, soy como la gordita simpática que todos quieren tener como amiga solamente. Eso es lo que a llevado que asta hace poco, como 5 meses, allá al fin perdido mi virginidad, no con un hombre, sino con un perro.
25-Feb
51860
[Infidelidades] Soy una mujer que cometió un enorme desliz, una falta que muchos no dudarían en llamar ,pecado,, y hasta hoy no me atreví a hablar de eso. Pero el cargo que tengo de conciencia es muy grande así que decidí aprovechar esta ocasión para desahogarme contando mi experiencia. Todo cuanto voy a referir a continuación es la pura verdad pero, por razones obvias, usaré nombres ficticios.
25-Feb
66072
[Heterosexual] Me llamo Paulina, soy mexicana y trabajo actualizando reportajes de lugares y tiendas curiosas por diferentes partes del mundo para una revista de viajes, por lo que desde que tenía 22 años estoy fuera del país. En todo este tiempo, Internet se convirtió en la mejor manera de relajarme y de mantenerme en contacto con mi gente en aquellas noches solitarias de hotel. Había hecho muchas amistades vía chat, pero de entre todas las personas con las que mantenía correspondencia, Andrea era quizás con la que mejor me llevaba y sin darnos cuenta habíamos pasado más de un año posponiendo la fecha para conocernos en persona.
18-Dec
19287
hola este es mi segundo relato vivido y me gustaria que lo conocieran ya que son detalles intimos que no se pueden decir en luz publica, era sabado salimos temprano se hizo una fiesta en honor a mi jefe por dos motivos una su asscenso la otra su cumple, en fin se reunieron los de confianza, los cuates y los colados se reunio una feria y hubo mucha alegria, comida y borrachera en particular me gusta mantenerme equilibrado y sobrio en las fiestas por aquello de que puede pasar cualquier...
27-Jul
22019
[Dominacion] Hoy os explicaré mi primera experiencia que tuve como sumisa con mi amo, cuando yo tenia 20 años y el 28. Me lo presento una amiga, era el novio de su prima, y desde el primer momento supe que acabaría siendo suya. Mientras le daba los 2 besos de rigor no podía apartar la mirada de sus ojos, de un azul tan profundo como el mar, pero fríos como el acero. Noté como bajaba la vista a mis tetas, y como seguía descendiendo hasta mi coñito, que se encharcó al momento. Para mí era una situación extraña, no era ninguna mojigata y había tenido ya bastantes relaciones con chicos, pero la dureza de su mirada me volvía loca.
12-May
27288
Hola, me llamo Antonio y tengo 17 años, y voy a narrarles la historia que tuve hace medio año con mi tia de 34 años, una mujer morena y alta de pechos descomunales, dueña de una ganaderia de caballos, que se llama Maria.Bien, yo no hace mucho que me interesava por mi tia, y sus descomunales tetas (cosa que yo creia normal, por que realmente eran descomunales), su pietro culo y su escultural cuerpo , algo entrado en carnes, pero realmente muy poco.Ha rais de que me havia visto...
02-May
113353