patrisia la tia de mi amigo ivan 1 relatos de sexo

Autor: santos | 21-Nov

Amor Filial

bueno esta historia me paso hace 8 años en la secundaria tenia un amigo ivan un dia dise que tiene que contarme lo que le paso el fin de semana.

que paso le digo que estas tan emosionado me dise que se cojio a su tia con su primo yo le digo me estas jodiendo .

me dise no enserio y me cuenta que fue solo a la casa de su tia estaba sutia patrisia con el menor de sus tres hijos que tenia 13 los otros dos tenian mas o menos 16 y 20 el mallor trabajaba y cubria los gastos de la casa y los otros dos estudiaban bueno sigo con la historia

me cuenta que se encontraba su tia y su primo y que notaba que su primo estaba sienpre ensima de ella y la tocaba bio como le tocaba el culo y las tetas el le dise que que? hacia y el le responde que ella lo dejaba mira y se baja los pantalones frente a su madre mostrandole su pene erecto y le dise que se lo chupe ella le dise que no moleste con una sonrrisa .

luego su tia ba al baño y su primo la sigue y deja la puerta abierta yel be como mientras la madre de su primo orinaba el le tocaba la choncha peluda que tenia y las tetas luego se baja el pantalon y saca su pene erecto lo enpuja a su cara y su tia se lo chupa.

no podia creer lo que beia despues se la lleba a su cuarto y lo llama el los sigue y ve como su primo desbiste a su madre y le dise mira la choncha peluda que tiene le dise mama acostate en la cama el se sube arriba acomoda su pene en la bajina de su madre y enpiesa a cojerla.

ivan por su parte los obserba y se masturba luego cuando su primo termina le dise queres cojertela dale el se subio ensima de su tia y enpesoel mete y saca frenetico asta acabar adentro dise que se la cojieron como 3 beses cada uno.

yo le desia y tu tia no dise nada el me cuenta que su tia no esta bien de la cabesa y tomaba medicamentos y su primo desde muy chico fue apegado asu madre se bañaban juntos y dormian juntos y su madre no le desia nada nunca le pego ni lo retaba sienpre la tacaba en el baño asta que un dia enpeso a cojerla y lo hacia sienpre que su henmano mayor no estubiera en casa el ermano del medio sabia de esta relacion pero no desia nada solo le pegaba a su enmano menor cuando lo encontraba tocando a su madre .

el por parte buscaba a su madre todo el tiempo para meterle mano faltaba al colejio solo para cojer a su madre durante todo el dia ella no hacia nada no linpiaba ni cosinaba solo miraba tele y fumaba o dormia.

yo cuando me conto esta historia esta como loco le desia si podia conoser asu tia ivan se negaba desia que su primo no iva a querer.

durante las semanas siguientes el me contaba que iva a visitar a menudo a su tiapatricia y con su primo se la cojian por toda la casa ella dejaba que incluso le dieran por el culo y les chupaba la pija a anbos cuando querian .

yo le desia si podia conoser asu tia que ablara con su primo.

y el me dise podes benir el sabado a mi casa y de ahi bamos a lo de mi tia y ya abia ablado con su primo y le dijo que si.

yo estaba como loco no podia sperar ese sabado.

el sabado llego y me diriji a la casa de ivan

ivan le dijo asu madre que dariamos una bueltas po ahi y nos dirijimos ala casa de su tia patrisia que quedaba a unas pocas cuadras de alli.

esta es la primera parte de mi relato despues le contare lo que sucedio nos bebos

Relatos eróticos relacionados

Era una tarde en la casa de mi papá yo tomaba un bano cuando salía asia la habitación estaba mi hermana acosada boca abajo leyendo una revista le pregunte que ase aquí y me contesto leyendo mientras me sacaba y ponía mi boxear me miraba y movía las piernas me acerque a ella le toque las piernas y ella apretaba los labio y empezó acariciar mi pene me lo saco y empezó a mamarlo. Suave mente yo le metia mano en sus teta y en su vagina que la tenia...
26-Oct
34205
Nunca pensé que con solo el tacto leve de una pluma sobre tu piel fuese a desencadenar una tormenta de besos y caricias en nuestros cuerpos desnudos, y una conversación amena entre dos cuerpos hambrientos de pasión y sexo y de gemidos de placer. Si, he de confesar con rotunda perversión que me gusta excitarte, solo hasta límites que solo tú y yo conocemos, y he de reconocer que lo superamos cada vez que lo hacemos, y no, no me arrepiento de nada. Si ayer te amaba desnuda, hoy te...
01-May
373821
[Heterosexual] Hace mucho que no escribo nada la razón es bien simple, a pesar de que he tenido más aventuras que Batman ya estaba cansada de tanto sexo porque sí nomás y no le hallaba la gracia así que estaba decidida a encontrar a alguien especial o de lo contrario quedarme tan tranquila o sea si no daba la talla él se lo perdía, en eso estaba replanteando mi vida y nada me hacía indicar que ese lluvioso viernes iba a ser nada fuera de lo común, atiendo la llamada de un colega que me pide por favor que le eche una mano con un cliente y como no me pude negar le dije que le diera mi número deseando por dentro que no me llamara.
13-Jun
16889
Hola amigos soy un chico que gusta disfrutar del sexo en sus diferentes variantes, soy fetichista y amante de los juguetes y la lencería masculina y femenina, por lo que últimamente había visto películas de gays así que entro en mi la curiosidad de experimentar el ser penetrado, para lo cual tengo una vecina a la que le he cumplido algunas de sus fantasías así que decidí que ahora me tocaba a mi así que fui a una sex shop me compre un dildo con arness y lubricante, concrete la...
03-Oct
22580
Hola! hoy les contare mi encuentro sexual con una amiga de mi esposa. ellas se conocian desde antes que yo conociera a mi esposa y se hicieron confidentes, mi esposa le contaba sus intimidades y por lo tanto la amiga sabia que mi esposa, claro antes de casarnos, que estaba teniendo relaciones sexuales con un muchacho que trabaja en un antro, ese hombre apenas era la segunda pareja sexual de ella, despues le conto que tuvo sexo con un ex novio, luego le platico qua ya tenia novio, su pareja...
29-Dec
54495
Al tiempo de estar con Marcela, sentía por ella una cosa muy rara. Era una chica muy cariñosa, todo el tiempo me llamaba bebé y me daba muchas caricias, que a cualquier otra mujer yo no le hubiera permitido. Pero, no sé... me gustaba. Aunque yo quería negarlo, ella me atraía mucho. Tenía 29 años, una figura hermosa... era muy alta, buen cuerpo... muy llamativa... Y yo, con mis 19 años a cuestas y un físico pequeño, sentía que ella ejercía una especie de dominio sobre mí.Nos habíamos conocido hacía...
25-Apr
24215
[Orgías] Hola a todos, me llamo Juan, vivo en Buenos Aires, Argentina (tengo 35 años, mido 1.85, tez blanca, ojos marrones) y lo que les voy a contar me ocurrió en febrero de este año. Estoy casado con “Clara” hace 6 años y siempre tuvimos un buen sexo. Ella tiene 34 años y es profesora de Educación Física y profesora en un gym cerca de nuestra casa. Ella tiene un cuerpo fenomenal, por lo que en la calle todos voltean a mirarle la cola (lo cual me excita mucho y una de mis fantasías siempre había sido verla coger con otro hombre). Sus pechos no son ni grandes ni chicos.
26-Apr
46982
[Infidelidades] Creo que no he dejado títere con cabeza y a pesar de que el asunto de la doble vida tiene sus bemoles no lo dejo ni loca. Por un lado me da mucho morbo pensar en la fruta prohibida, y escoger quien será el próximo, (un hombre, por lo general ajeno y que me guste mucho), una vez elegido no aflojo hasta que le consigo, de forma tal que para cuando se da ya llevo un recalentón que no puede ser.
03-Dec
20072
Aquel día, recién acabado los exámenes iba a ver a mi ex-novia. Quizás debería haber ido a cualquier otro sitio en busca de una compañía más cálida, pero deseaba volver a verla. Creo que es normal que uno busque recuperar a una antigua novia. Ella me encantaba y tenía un cuerpo fenomenal, pero era un poco rara y al final ella quiso cortar. Decía que ella no quería ir tan rápido, que gracia ahora que lo pienso. Tenía un presentimiento de que algo iba a fallar y no iba a...
27-Jan
18363