Mi secuestro I sexo relatos gratis

Autor: Eva | 25-Apr

Lesbianas

Al tiempo de estar con Marcela, sentía por ella una cosa muy rara.

Era una chica muy cariñosa, todo el tiempo me llamaba bebé y me daba muchas caricias, que a cualquier otra mujer yo no le hubiera permitido. Pero, no sé... me gustaba. Aunque yo quería negarlo, ella me atraía mucho. Tenía 29 años, una figura hermosa... era muy alta, buen cuerpo... muy llamativa... Y yo, con mis 19 años a cuestas y un físico pequeño, sentía que ella ejercía una especie de dominio sobre mí.

Nos habíamos conocido hacía varios meses en la facultad. Como ambas habíamos llegado a la ciudad en plan de estudios, decidimos compartir los gastos y alquilar juntas un departamento.

Todo ocurrió una noche. Habíamos estado bebiendo en casa y ya estábamos las dos un poco borrachas, semidesnudas y sentadas en unos almohadones en el piso. Como siempre, ella fue la que tomó las riendas. Comenzó a acariciarme el pelo y luego tomó mi cara y me dió un beso de aquellos. Era la primera vez que me ocurría algo así con una mujer. Primero me alejé, pero luego yo misma volví a besarla apasionadamente. No lo podía creer...¡estaba besando a una chica! Marcela me quitó casi con violencia la camiseta que llevaba puesta y comenzó a besarme salvajemente los pezones. Yo sólo cerré los ojos y me dejé hacer, casi gritando de calentura. Me arrancó las bragas y comenzó a lamerme el coño, mientras me decía cosas como "por fin sos mía... hacía mucho que estaba esperando este momento... ahora vas a saber lo que es gozar de verdad."

Entre el mareo, yo sentía una excitación inmensa... la tomaba del pelo, y ella seguía pasando su lengua por mi sexo, de la manera en que sólo una mujer sabe hacerlo. Siguiendo a su estilo, me ordenaba cómo ubicarme, y luego de una 69 terminamos ambas exhaustas sobre el piso, acariciándonos con ternura.

Esa y varias noches más dormimos abrazadas, haciendo el amor sin parar. Ella me enseñó como y donde besarla... cuando hacerla llegar al orgasmo...

A los pocos días, un domingo por la mañana, estábamos en la cama después de una nuestras "noches de lujuria" . Yo estaba por levantarme, porque como todos los domingos iba comer a lo de mi tía. Marcela se incorporó en la cama y se arrodilló a mi lado. "No quiero que te vayas, asi que voy a secuestrarte". Nos reímos juntas. Yo le pasé un pie por los pechos acariciándole con mis dedos los pezones y mirándola desafiante le respondí: "No creo que te animes". Me tomó el pie y comenzó a besarlo y lamerlo, mientras me decía "Vos de acá no salís". Riendo traté de incorporarme, pero ella se abalanzó sobre mí y comenzamos a luchar, siempre como un juego. Como era más grande, enseguida yo estuve boca abajo con ella sobre mis espaldas y sujetándome las manos. Indudablemente esto lo venía preparando, porque sacó un montón de cuerdas de abajo de la cama y con una de ellas me ató fuertemente las manos a la espalda. Yo me resistí, pero sin poder parar de reír. Era indudable que ese juego gustaba. Cuando ya estuve indefensa, me dió vuelta y me estampo un beso, metiéndome la lengua hasta la garganta.

-Ahora vas a ser mía todo el tiempo que yo quiera ¿querés?" me dijo con una sonrisa sádica.

Yo luche con mis atadura, y cuando comprendí que era imposible soltarme, decidí entregarme para disfrutar de lo que venía.

-Aunque no quiera, ya estoy en tus manos...¿qué vas a hacer conmigo?"

No me contestó. Tomó una de sus bragas que estaba en el suelo y me la metió en la boca, al tiempo que la aseguraba con un pañuelo, que también estaba bajo la cama. Luego se tomó un largo rato lamiendo y acariciando suavemente mis pies. Lentamente, amarró mis tobillos uno a cada uno de los parantes de la cama, dejándome las piernas totalmente abiertas y mi sexo expuesto a lo que ella quiera. Finalmente, me colocó una especie de correa en el cuello y la amarró con otra cuerda al respaldar de la cama. Ahora sí... yo no podía moverme y estaba a su entera disposición. Pero este juego me gustaba cada vez más, y sentía que mi coño chorreaba placer. Volvió a jugar con mis pies indefensos, primero besándomelos y luego haciéndome cosquillas en las plantas, mientras yo me movía desesperadamente de un lado a otro, ahogando mis gritos con la mordaza. Cuando tuve bastante, comenzó a besarme y morderme los pezones, pasó sus afiladas uñas por mi panza... por mis piernas. Y sólo después, se arrodillo entre mis piernas bien abiertas y comenzó a lamerme el coño...Daba con su lengua suaves golpes en mi clítoris, y con sus manos amasaba salvajemente mis tetas. Yo gemía y estaba a punto de tener el orgasmo más maravilloso de mi vida. Pero justo cuando estaba a punto de llegar...Marcela se detuvo. Se incorporó y se quedó observándome sádicamente, disfrutándome indefensa como estaba, tratando de gritar, llorando ahogadamente y retorciéndome de un lado a otro.

Cuando disfrutó de mi sufrimiento se arrodillo sobre mí y me quitó la mordaza. Le supliqué llorando que me hiciera acabar... le prometí que haría todo lo que ella quisiera, pero por favor... Me besó penetrando su lengua hasta mi garganta. "No vas a acabar vos sóla...vamos a acabar juntas". Se colocó de espaldas a mí para hacer la 69, y puso su coño sobre mi boca. Desesperada como estaba, la lengua no me alcanzaba para lamerle todo el interior, que estaba inundado de jugos. Ella gritaba de placer, y comenzó a chuparme con violencia el coño, mientras me metía un dedo dentro del ano hasta hacerlo desaparecer por completo. Mis tobillos estaban doloridos, por la fuerza que hacía para zafarme de mis ataduras... pero era imposible. Ya sentía mis manos en la espalda totalmente entumecidas... pero no me importaba... Ambas gritábamos y lamíamos... yo casi llorando y ella como una guerrera. Hasta que acabamos juntas, entre espasmos desesperados.

Yo estaba casi desmayada... casi no podía abrir los ojos. Ella descansó un momento...y luego sin desatarme me besó en los labios y me acarició todo el cuerpo "¿Querés que te desate? Me sentía totalmente entregada.Casi sin voz, contesté "Hacé lo que vos quieras... me siento más tuya que nunca".

Marcela se incorporó y comenzó a vestirse, mientras yo seguía atada e intentando recuperarme. Cuando estuvo vestida, volvió a la cama. Sin decir una palabra, me desató los tobillos. "Voy a salir un ratito...pero voy a dejarte atada, para que no te vayas" Me dijo con una sonrisa. "No me voy a ir... pero soy tuya...hacé lo que quieras."

Sonrió y volvió a besarme acariciándome el pelo. "Como te quiero, mi bebé" me susurró al oído. Juntó mis pies, los besó y volvió a atarlos uno con otro fuertemente. Me quitó la correa que me unía al cabezal de la cama, me vendó los ojos, volvió a amordazarme, esta vez con una cinta autoadhesiva para embalajes, y escuché el sonido de sus tacos y la puerta del departamento que se cerraba. Así me quedé largo rato... atada e indefensa, esperando su regreso.

Relatos eróticos relacionados

Hola soy Ricardo y quero compartir con uds. lo que me paso cuando un dia que regresaba a csasa depues de un largo dia de trabajo y digo largo por que ese dia tuve que trabajar gran parte de la noche,resulta que al encaminarme a mi departamento al pasar por el departamento de Mario y Jessica note que la puerta se encontraba ligeramente habierta y de su interior salia un fuerte olor a vino y tabaco, pense que una copa no me caeria mal antes de meterme a la cama,...
12-May
18509
Fué hace 2 años, yo era un muchacho de 14 años estudiaba 7 grado en un colegio de las afueras de la ciudad, vivía en una unidad (Condominio) al norte, eran casas una al frente de otra y al frente de la mía viven Mónica y Juliana, son hijas de padres separados junto a su hermano menor.Mónica tenía en ese entonces 15 años, era delgada, mona en el sentido de la palabra, tenía su rostro rosado, ojos azules, está como quiere, por lo cual yo le tiraba los perros.. Juli...
31-Jan
19000
Maria y Javi se ayudaban a meter una bolsita de viaje en el compartimento del avión mientras una bella azafata iba por los asientos ofreciendo bebidas y aperitivos a los demas pasajeros del vuelo con destino Punta Cana.Por fin las ansiadas vacaciones.3 semanas perdidos en un paraiso de buen clima,playas,fiestas y afrodisiacos,aunque esto ultimo no era muy necesario para ellos.Se conocieron a traves de internet,cosa nada rara en estos tiempos.El,atractivo,corpulento,muy simpatico,abierto,fogoso y buen amante.Ella,cuerpo estilizado,curvilineas formas,un volcan amando pero de apariencia serena.Ese era el 1º viaje que hacian juntos despues...
02-Jul
16991
hola me llamo kary y soy homoxesual y voy a contarles cuando le mame el guevo en una plaza a un amigo mio fue asi yo andaba con el caminando por el centro de la ciudad y estabamos caminando y hablando el me estaba contando que tenia dias sin tener sexo pues la mujer lo habia abandonado y yo queria aprobecharme de la situacion y por hay serca de donde estabamos habia una plaza y le dije mira vamos a una plaza que esta por aqui serquita y nos sentamos...
02-Jan
24210
Me decido a escribir esta historia porque no me atrevo a contarsela a nadie, y la intimidad de Internet me protege.Soy un chico español, de 26 años, normalillo en lo físico, pero con una poderosa herramienta de 28 cm entre las piernas.Bueno, pues todo empezó hace tres meses, cuando estaba empezando mis vacaciones de verano. Soy hijo de viuda desde los 8 años, y siempre pasamos las vacaciones en el apartamento de la playa de mi tia Rosa, hermana de mi madre.Rosa es lesbiana declarada, y desde siempre lo ha...
09-May
610227
    No podía creerlo,pero era cierto...se tragaba completa mi verga,se la metía en la boquita con desesperación,me la chupaba como nadie lo habia hecho antes,yo la sujetaba del cabello conteniendo su ansiedad    -AHHH..TRANQUILA JUANA..OHH..NO SE VA A ACABAR..OHHH..ES TUYA MI AMOR.. OHH JUANA..QUE RICO ME LA ESTAS MAMANDO MAMITA CHULA..OHHH..-    Ella me miraba sin dejar de chuparla,la recosté en su cama ella abrió las piernas solita, complaciente,mire con lujuria su panocha peluda..los labios carnosos,gruesos,peludos,morenos, me incline y comenze a lamersela,chupe sus gruesos pelos y ansioso hundí mi...
26-Oct
53018
estoy solo en casa. vivo en un pueblo de los pirineos en alta montaña, 4 casas y nada mas. tengo 26 años, soy inquieto y con ganas de probar de todo. llueve mucho. las tormentas de montaña son siempre de miedo. tengo la chimenea encendida y estoy delante con poca ropa y una manta que me cubre. de repente suena la puerta. voy a abrir sin tener en cuenta que voy en boxer y llevo una camiseta de esas de calvin klein que tanto me gustan. marcan mucho pectoral y...
04-Mar
19059
Estaba aburrida, revise mi correo y me encontré con un mensaje de una página de perfiles para buscar pareja, donde su mensaje era para conocerme... yo respondi su mensaje y me dio su número de teléfono, cuando hable con él me di cuenta que hablaba algo de ingles... bueno para resumir un poco acepte el conocerlo, me cito en un hotel centrico en el bar, conversamos un poco el era gringo pero vivia en argentina tenia 59 años, casado y le gustaba el sexo con chicos/as como yo... que había...
18-Nov
25219
La verdad es que nunca antes había practicado el sexo anal, pero siempre había sentido una curiosidad tremenda hacia todo lo relacionado con esta postura sexual. Me intrigaba la idea de poder sentir placer siendo follada por una zona en la que aparentemente podría resultar doloroso y nada placentero. Sin embargo, la balanza finalmente se decantó hacia uno de los lados y decidí que la mejor manera de comprobar si el sexo anal era adecuado para mí, era precisamente comprobarlo por mí misma y en primera persona. De este modo,...
16-Dec
107655