Alexia ataca de nuevo

Autor: polinessiangirl | 03-Dec

Infidelidades
Creo que no he dejado títere con cabeza y a pesar de que el asunto de la doble vida tiene sus bemoles no lo dejo ni loca. Por un lado me da mucho morbo pensar en la fruta prohibida, y escoger quien será el próximo, (un hombre, por lo general ajeno y que me guste mucho), una vez elegido no aflojo hasta que le consigo, de forma tal que para cuando se da ya llevo un recalentón que no puede ser.

Y por otro lado debo extremar precauciones porque no es la idea de que se sepa por las consecuencias obvias sino que también le quita la gracia a lo prohibido. El más reciente (pero no último) fue Daniel os lo describo lleva el cabello negro abundante y ondulado corto, de penetrantes ojos negros no tiene un gramo de grasa en todo el cuerpo y con piernas muy fuertes. No es nada del otro mundo físicamente pero lo que me atrajo de él fue que además de mirarme con ojos de carnero degollado, en las pocas oportunidades en que habíamos hablado supe que se había casado muy joven con su primera novia y bueno ya conocéis el resto por lo cual yo deduje que no debía de tener mucha experiencia en mujeres y la idea de romperle el coco me fue simplemente irresistible.

Lo conocí por motivos laborales yo realizaba una auditoría en la empresa en donde trabaja y una vez terminado mi informe no iba a verle ya más por eso mismo no tenía mucho tiempo para seducciones. Así que el día elegido me vestí con mucho esmero me puse una blusa de seda blanca, bajo el traje negro y mi ropa interior más sexy. Cuando lo vi que se iba a por un café al comedor fui al baño y me quité el sostén, luego fui al comedor, lo saludé y saqué una lata de gaseosa que había agitado previamente con lo cual al abrirla me empapé la blusa que dejó ver mis pezones. Verle la cara solamente valió el esfuerzo, no daba crédito a lo que veía. Dije algo así como Ay qué tonta!, ¿No te he salpicado a ti o sí? Y él tragó saliva antes de responder. “No ha sido nada”, volví a mi despacho sonriendo.

Casi al acabar la jornada sabía que él estaba reunido con mi jefe y pedí permiso para entrar y expliqué que el inventario final lo iba a hacer esa noche de modo que me necesitaba quedarme fuera de hora y si podía quedarse uno de los empleados para ayudarme, me dijo que por supuesto y lo miró a él y le preguntó si no le importaba, él no estaba en posición de negarse así que aceptó.

Cuando se iban retirando todos de la empresa fuimos al depósito y empezamos a contar. Yo además de contar se la iba haciendo difícil porque me había vuelto a quitar el sostén y en más de una ocasión le rozaba accidentalmente, me subo a una escalera con el pretexto de ver unos códigos dándole una buena visión de mi culo, el liguero y mi tanga blanca.

Le propongo hacer un alto y tomarnos un café en mi despacho, (es habitual que al hacer una auditoría tengas un espacio propio) accede y una vez allí le sirvo un café y veo que me está mirando por encima de su taza a lo cual me suelto el pelo que cae como una cascada sobre mi espalda y le dedico mi mejor sonrisa. Él sonríe a su vez y le pregunto ¿en qué piensas? Y me contesta “Que eres una mujer muy bonita Alexia”, le agradezco el cumplido y le comento que lamento el inconveniente de que se haya tenido que quedar tarde pero que ya se alegraría de que una vez terminado el inventario no me va a ver más. Me dice que no pasa por ahí que le va a dar pena no verme y ahí nomás le digo ¿entonces te gustaría volver a verme? Y me contesta que como gustarle claro que le gusto y le encantaría volver a verme pero que siendo yo una mujer casada etc… yo no le dejo terminar me acerco a su silla, le pongo una mano sobre la rodilla y con la otra lo obligo a mirarme y le digo que esto no se trata de ni de su mujer ni de mi marido que él a mi me gusta mucho y que mejor aprovechamos lo que queda de la noche. Y le planto un besazo, sin más me besa con desesperación, me acaricia el cuello, el cabello, y comienza a desabrocharme la blusa, mis pezones están durísimos y me empieza a comer las tetas.

Yo enredo mis dedos en su pelo, y guío su cabeza hacia abajo, me empieza a subir la falda y me dice que le encantó verme por debajo de la escalera, me quito la falda y quedo tan solo de tanga y liguero. Me dice algo así como ¡Mamita que buena que estás!, Yo me acaricio el cuerpo y le digo que todo esto es para él. Y empieza a balbucear algo así como que hace mucho que no está con una mujer que no sea la suya (precisamente esa es la gracia), lo acaricio y le digo que no se ponga nervioso que por ahora vamos bien que se deje hacer. Suspira, me le acerco sin dejar de mirarle a los ojos y lo apoyo contra la pared y comienzo a desvestirle. Veo que tiene vello en el pecho (cosa que me gusta mucho) no demasiado pero tiene, le acaricio y empiezo a besarle y a darle pequeños mordiscos, bajo hasta su abdomen y dibujo pequeños círculos con mi lengua, lo siento agitado y antes de abrir la cremallera de su pantalón le pregunto si lo está disfrutando y me contesta que si, que mucho, yo le bajo el pantalón y los interiores y le sigo besando, huelo ese olor a macho en celo, o disfruto y decido hacer que de esta noche no se olvide en su vida.

Lo miro a los ojos y le pregunto si quiere que siga, entre suspiros me dice que si, que si yo quiero está todo bien. Por toda respuesta me la meto en la boca y se la empiezo a chupar, la voy lamiendo poco a poco dándome tiempo para gozar el momento. El está en el séptimo cielo, tiene las dos manos apoyadas en la pared y no hace sino gemir. Le pregunto te gusta?, y me dice me encanta nunca me lo habían hecho, (no me lo esperaba realmente) ¿A tí te gusta?. Cómo se ve que no me conoce porque a mí me encanta. Hago sitio sobre el escritorio y hago que se siente en el borde pongo sus piernas por dentro de las mías de forma tal que quede atrapado por mí y guío su pene hacia mi vagina, lo beso, me pone su mano cerca de la boca y empiezo a chuparle los dedos, y le guío una mano hasta mi sexo. Y le digo que me acaricie, lo hace juega con mi clítoris y los labios, para ese entonces estoy muy caliente y me dice Estás empapada!, le sonrío y le digo que es por y para él. Me va sobando una teta y mete dos dedos en mi coño yo ya no puedo más y le pido que me la meta. Se ríe y me dice te voy a dar para que tengas zorra.

Me gusta que me hablen sucio cuando me follan. Me da vuelta y me apoya sobre el escritorio y empieza a metérmela duro y parejo como me gusta. Tiene sus manos apoyadas sobre mis nalgas y las usa para impulsarse dentro de mí. Es fuerte y me dice mira como me has puesto estoy al palo. Te quiero coger hace rato puta. Yo acaricio sus huevos y me corro, siento que él ya no puede más y le aprieto suavemente los huevos para tener toda su leche. Y me dice querías toda la leche, toma aquí te va. Se estremece y acaba con un gemido ronco. Es en estos momentos en los que me siento divina, muy mujer. Me dice eres terrible Alexia, de verdad lo eres, prométeme que no es solo esto, que lo haremos en una cama en donde te pueda hacer de todo. Lo miro a los ojos, lo beso y le digo esto recién empieza cariño.

Relatos eróticos relacionados

En cierta oportunidad, estando en Puerto Deseado (Sta. Cruz), durante el período de dos meses, "ella", que siempre va acompañada por siete hombres en el espíritu, dio paso a uno de ellos en mí, cuando la ofendieron tres embarcadizos entre 21 y 23 años. Esa noche me encontraba tomando un trago en la barra de un local nocturno, cuando uno de ellos se me acercó de manera irónica y desafiante apuntando con la avidez de hombría de todo varón producto del comentario de una persona acerca de mi personalidad y...
22-Feb
17187
Bueno tengo a mi compañera grecia esta muy delgada pero tiene un culo hermoso unas nalgas grandes. bueno todo empezo unos dias cuando dinero y cosas del salon se estaban perdiendo nadie sabia quien era a unos nos robaron el dinero a otros su termos bueno nadie le tomo importancia ya que pensaban que eran de otros salon asi que quedaron en guardalos bien o no llevar nada pero no funciono asi que muchos empezaron a comprar candaditos para el cierre un dia cuando nos toco fisica la maestra...
26-Apr
19335
Cada jueves Victoria se echaba en el tresillo de su salón en busca de inspiración para su relato semanal. En ocasiones, se inspiraba en vivencias personales; en otras, buscaba el lado sexual en situaciones cotidianas. La mayoría de las veces se ponía tan cachonda que tenía que apartar durante unos minutos el ordenador y aliviarse. Aquella tarde no lograba concentrarse y buscaba cualquier excusa para desviar su atención. La encontró en forma de correo electrónico. Era de, quien parecía, un ávido lector de sus relatos. Era un email muy escueto en...
30-Aug
15353
Hola lectores, aqui de nuevo Romina para contarles otra de lo que hago. Primeramente quiero agradecer a todos los que se han dignado de escribirme y quisiera decir algo. Yo soy una mujer casada, por lo tanto si me escriben no me pidan fotos, no mando a nadie. Otra cosa, me preguntan si lo que escribo es real y les digo que al menos un 80 o 90% es real, es logico que algunas despues de haber pasado tanto tiempo no recuerde exactamente el dialogo que hubo. Otra cosa, yo no me paso todos...
11-Jan
69136
Hoy os voy a contar como me comí mi madre y mi hermana juntos en el día era increíble nota igualmente equivocado. Mi madre Julia ya era una viuda de unos 5 meses, viviendo tan sólo ella y mi hermana Bia yo estudio en otra ciudad, así que pasamos sólo algunos fines de semana con ellos. Me fui a casa un miércoles cada vez que oyó la risa estridente procedente de la habitación de mi madre lo vio y se dirigió a la puerta del baño abierta un poco, así...
26-Nov
44572
Hoy te voy a contar una experiencia que tuve con una amiga que es lesbiana, algo que nunca pensé que iba a pasar. He de reconocer que algunas veces me había dado la sensación de que me miraba con un cierto deseo e interés, pero como ella nunca me había hecho la más mínima insinuación achaque mi impresión a haber oído esos rumores, y no le di ninguna importancia.Ese día iba a salir de compras con mi amiga y estaba muy contenta porque, gracias al buen tiempo, podía volver a...
16-Dec
64685
Continuando con mi relato anterior. Mi primera masturbación anal... interrumpida pero en exceso placentera?, había pasado ya poco más de una semana desde esa vez, era viernes por la mañana y mis padres me avisaron que saldrían a visitar a mis abuelos por lo que volverían hasta el día siguiente (sábado por la tarde), al marcharse mi hermano me dijo que saldría por la noche con sus amigos y que volvería al día siguiente, lo que me dejaba con la casa sola por casi 18 horas, tiempo que no desperdiciaría. Soy...
07-Dec
29292
Siempre mis compañeros me molestaba; esto me sucedió el ante año pasado? pero bueno todo tiene un comienzo yo era un chico demasiado simpático, pero que tenía una peculiaridad, era el mimado de mami, así que no era tan amanerado pero si, diferente, tenía un cuerpo trigueño, delgado?pero algo tenía que haberse equivocado la naturaleza conmigo, era un chico de 12 años, con un trasero muy voluminoso, era muy lampiño, y si me gustaba las chicas, tenía varias miradas de chicas. ?.pero también...
11-Oct
119322
Buenooo ya regrese me tube que masturbar ese dia dos veces ese dia ya no se pudo hacer nada si no solamente solo un beso un habrazo ho algo si comprenden una nalgadita ho sus besos en el torso ho cuello solo en los momentos dis que entraba a mi cuarto y salia para evitar cualquier sospecha dentro de mi hija ho de la nina ho de mi esposa!! recuerdo que ese dia me baneee y nos fuimos de compras! ese dia fue algo especial cuando regrese la nina dice...
23-Aug
19031