Una noche de lujuria con la empleada relatos hot

Autor: drakecv | 15-Oct

Heterosexuales

Todo empezó cuando regresé de viaje del extranjero, estuve feliz por estar de nuevo con mi familia al menos por unos 3 días. Me llevaron a todo sitio, me acuerdo que la primera noche salí con mis amigos a divertirme en la discoteca. Ya en la segunda noche fue donde ocurrió todo, mis padres tenían que salir a un compromiso, casi faltan pero yo insistí en que fueran, no pretendían faltar por mi llegada.

Asi aquella noche me quedé con la empleada, ella se llamaba Naty, como no acordarme si antes de irme a estudiar al extranjero a los 16 años, la molestaba con cualquier cosa y a veces, en especial en ese ultimo año le daba palmadas en su culo, le levantaba el polo hasta el cuello, se oponía la principio pero lo hacía por excitación,ñuego se dejaba abrazandola por detrás andando por la casa con la parte de arria media descubierta(claro cuando estábamos solos en casa), ahí la dejaba con el sostén y veía sus tetas perfectas, grandes, naturales, con unos pezones también grandes y oscuros, que a pesar de que estaba con sostén se podía ver lo duritos que estaban,Naty estaba espectacular, blanquita, un tremendo culo, tetas perfectas, caderas, delgada y unas piernasas, pero bueno habían pasado dos años, ya tenía 18 años y aora si me atrevería a follarmela.

Yo estaba en mi cuarto, descansando de la fiesta de la noche anterior que había durado hasta la tarde del día siguiente, sin dudas agotado. Cuando se fueron mis padres, yo estaba recien despertando, eran como las 11 de la noche.

Me dijeron que iban a ir a la casa de unos tíos, que allí iba a hacer la reunión y que regresaban mañana a eso de la 10am. A eso que se fueron ni siquiera presté atención, cómo estaba vestida Naty(la empleada). Llamé a un chifa para pedir algo de comer, le pregunté a Naty si deseaba algún plato en especial y me dijo: No tu pide nomás yo como todo.

Después de comer me fijé en que Naty estaba con una blusa escotada, raro en ella y un pantalón delgado finísimo que le hacía ver un tremendo culo la vi sentada en la mesa de la cocina haciendo sus tareas y me acerque con la intención de molestarla como antes, ella me miró esperando que la manoseara o le bese el cuelloy le coga sus tetas.

Le dije: Cómo estaba, mientras le cogia los hombros, la levanté y me la llevé a mi cuarto ya besandole la espalda descubierta, todo fue espontáneo y poco a poco le ffui subiendo la blusa y cuando estábamos en la puerta de mi cuarto, ella estaba solo el sostén y me decía cógeme, llevame a la cama y le repondo que a eso iba.

Así que le bajé el pantalón y ella se metió la mano en su vagina retrocediendo hacia la cama y llamándome a que fuera, yo rápido me desnudé y me fui encima de ella, le quité el sostén y su tangita. Comenzé a chuparle las tetas un buen rato y bajé hasta su vagina, ese chochito estaba super húmedo me pasé por todo su cuerpo unos 7 minutos y luego ella hizo lo mismo conmigo pero como buena puta se concentró en mi verga, trataba de metersela toda en la boca, no pudo pero lo hizo crecer como nunca hasta unos

20 cm, me la chupó como una golosa unos 10 minutos mientras que con una mano se agarraba sus senos.

Le abrí las piernas mientras me decía follame destrozame la vagina y el culo. Allí fui, le introducí poco a poco, ella comenzaba a gemir de placer hasta que se la meti de golpe en toda su vagina y dio un grito, se la metia una y otra vez sin cesar tirada sobre la cama abierta de piernas, sus tetas rebotaban de arriba a abajo sin descanso, me puse encima de Naty y aumenté el ritmo, al cabo de 15 minutos así me dio me viene un orgasmo, yo no pare y seguia dandole duro y gritaba mas y mas la zorra me eche de costado y le volvia a penetrar le abria bien las piernas azotando ese culaso que tenía la levente de rodillas en la cama y se la meti en la boca se la quiso meter mas al fondo hasta llegar a atorarse y ponerse roja, asi que la sodomisé y agarre su cabeza y hacia que me la tragara de golpe una y otra vez unos par de minutos.

Después se puso encima mio y empezo a cabalgar, ahi la tenía gritando como puta y cogiendoles las tetas se tiraba hacia mi y hacia atras unos 10 minutos. Luego se sento en mi pene al filo de la cama, me tire hacia atras y la jalé bombardéando su vagina la perra estaba pavorosa con las tetas humedas y que no decir de su chochito, luego la senté cerrada de piernascon las manos hacia atras, me decia correte, ya ya yaa ya, ella estaba en una serie de orgasmos de nunca acabar me puse de pie con ella la puse cara a cara y me la folle de frente cargandola, su vagina estab bien abierta, asi que la puse sobre la cama piernas abiertas y se la meti en su ano y dio grito fuertisimo y yo seguia metiendosela pero no toda porque sería peligroso, asi estuvimos un buen rato luego le cerre las piernas y se las puse de costado y se la metia en su vagina y su ano mientras le daba palmadas a la muy puta en el culo le abri las piernas y le cogía sus tetasy me decia ohh sii asii ya no aguanto mas, ya ibamos como 2 horas y media y me vine en ella la inunde de semen mientras ella gemía a mas no poder fue tanta la excitación que el semen salió de su vagina a presión asi que cuando saqué mi verga de su vagina el semen salio a chorros de ella para lo cual cogio una vasija pequeña que estaba en el velador y se la puso en su vagina para recoger el semen agarro se lo tomo me la chupo unos 5 minutos y como tenia unas gnas increíbles la puse en cuatro y el revente el culo, Naty gritando como puta diciendo follame asiii asiii ahhh ahh me estas destrozando el culo y me ve corri por segunda vez en su ano.

Pero la tercera vez fue la mejor de todas, puso mi pene co restos de semen entre sus tetas lo azotaba contra sus pezones me la chupaba y despues de 20 minutos me corri en su boca cara, tetas llenas de semen se la metio en la bocaa luego se fuue a la ducha para lavarse por estaba echa un desastre, con el culo abierto, su vagina blanca de semen y sus tetas cara boca bañada en semen, la acompañe se lavo en la ducha, eran como las 5 am se le escurriño el semen de su cuerpo ya jabonado le chupe las tetas y para rematarla y me la folle unos 30 minutos en la ducha parados, ella contra la pared, corriendome en su vagina salimos, nos vestimos y me despedí con un arazo le cogi sus senos la bese y cuando se volteó para irse le di su buena palmada en su culo.

Despues al siguiente día me fui de regreso a clases, mi avión salía a Boston asi que tenía que ir, cunado me despedi de ella mientras mis padres me esperaban en el carro, en la cocina se desnudó la besé y me hizo una paja con sus tetas y se la trago hasta quedar roja me corri en su boca y la dejé sentada en la silla de la cocina.            

   

Relatos eróticos relacionados

no puedo negar que me fascina mucho el morbo que les tengo a mis primas, en mi adolescencia siempre ha algunas primas mias las tocaba y las obligaba a tocarme el pene, la verdad nunca me han mandado al frente con mis tios xq realmente les fascinaba como les tocaba sus partes, una de mis primas siempre se hacia la dormida y aprovechaba en momentos solos para tocarle su vagina x encima de su bombacha, mientras sacaba mi pene para pasarla x su boca lo mejor que eh disfrutado es...
15-Jan
42842
Orgasmo En el metro?Esto que relato a continuación me ocurrió hace unos días al viajar con mi galán en el metro?.Era hora pico así que había demasiada gente y lo típico empujas para entrara y te empujan y aprietan al mismo tiempo, de pronto me doy cuenta que sin esperarlo quedo de frente a el y atrás de mi bien pegado un tipito y a mi costado derecho uno mas, y entre el bamboleo del viaje siento como los tres me estrechan mas se aprisionan cada vez mas, mi...
18-Nov
40026
hola dejenme contarles mi historia me llamo raul y tengo ami esposa q se llama vanesa y mi mejor amigo desde la infancia mi esposa tiene 16 años mi amigo y yo 23 yo siempre he tenido la fantasia de q mi esposa se acostara con mi amigo y sienpre le hablo de el un dia se lo comente y lojico no ascepto le desia pideme lo q quieras y no queria un dia como mi mama tiene una casa desocupada le pedi las llaves y compre servesa le dije...
05-Oct
64876
  Hola soy un chico de 24 años y esto que les voy a contar es una experiencia que jamás imagine tener. Una mañana salí a trabajar, como en la estación del metro que me subo siempre viene muy llena, decidí salir más temprano que de costumbre, para irme unas estaciones atrás y poder ir sentado sin la molestia de ir apretado. Llegando a la estación del metro donde habitualmente subo, entro la gente y sonó la alarma del metro para cerrar las puertas. En eso entraron dos muchachos corriendo, eso hizo...
26-Apr
95056
Ya en la ducha, con mi abuela desnuda de frente a mi, que por cierto es de esas abuelas, que parece que no pasan los años por ella, me empezó a enjabonar por la espalda, bajando hasta llegar a mi culito, gordito y respingon, se entretuvo en rato frotándome el trasero, abriendo mis nalguitas, y metiendo su mano hasta tocar mis bolitas.-. Tienes un culito precioso, me encanta tocarlo, te gusta cariño? -. Si, abuelita, - mi vergita se había vuelto a poner tiesa, y a mi medaba un poco...
09-Mar
43102
[Gays] No me enteré que teníamos nuevos vecinos hasta que vi a ese chico jugando Basketball por la ventana de mi habitación que daba a la calle. A pesar de la distancia me percaté de inmediato que mi nuevo vecino era extremadamente bien parecido. Me estuve masturbando un rato mientras lo veía jugar hasta que decidí bajar y conocerlo. A pesar de mi cordial saludo sólo me dijo ,hi, y continuó su práctica.
28-Apr
24170
Tenia yo 15 de edad y a la vecina de al frente le atraia, pero a mi no me interesaba, pues me parecia insulsa y muy introvertida para mi gusto.Bueno a mi no me interesaba pero, en esa epoca estuve algo mal de viejas,entonces decidi ponerle atencion, un dia estabamos jugando a las escondidas en el barrio, entonces ella y yo nos fuimos a esconder al mismo lugar, al llegar alla me di cuenta que tenia una bermuda de jean por lo cual decidi meterle un dedo para masajear su...
04-Apr
85822
Hola buenos días me llamo javier tengo 25 años soy del zulia venezuela todo en peso cuando tenía 10 años no sabía que era el sexo y días des pues conoci a una chica marta yo era muy niño y ella tenía 16 años me dijo vamos para la casa yo sin saber lo que venía fui a su casa sus padres no estaba ella es hija única cuando llegamos ala casa ella me dijo me voy a bañar yo sin importancia le dije bueno dale ella se fue ah...
25-Mar
52412
Un amigo y yo habíamos terminado de jugar football, estabamos cansados y lo invite a mi casa, después de tomar un largo descanso vimos una película pornográfica que tenia escondida, duro un poco mas de 1 hora nuestras vergas estaban muy erectadas después de ver tanto sexo, entonces le comente que si quería ir a ver una imágenes en el internet y el accedió. Después de ver una imágenes estabamos aburridos de ver siempre vergas dentro de vaginas, entonces decidimos ver imágenes GAY. Al principio fue desagradable pero con el...
19-Jan
20249