La sorpresa de mi prima

Autor: Anónimo | 28-Apr

Gays
No me enteré que teníamos nuevos vecinos hasta que vi a ese chico jugando Basketball por la ventana de mi habitación que daba a la calle. A pesar de la distancia me percaté de inmediato que mi nuevo vecino era extremadamente bien parecido. Me estuve masturbando un rato mientras lo veía jugar hasta que decidí bajar y conocerlo. A pesar de mi cordial saludo sólo me dijo "hi" y continuó su práctica.

Mientras admiraba su físico, viéndolo lanzar la pelota justo en el aro una y otra vez, pensaba en lo mucho que se parecía a el "David" de Miguel Ángel claro que por desgracia vestido. Me bastó la forma agresiva de verlo jugar y su mirada de desdén hacia mi al saber que no practicaba deportes para perder toda esperanza de entablar siquiera una amistad con Paul como me enteré posteriormente que se llamaba. En las tardes me conformaba con observarlo, sin ser visto, practicar desde la ventana y una o dos veces jugando con otro vecino y con el calor del verano prescindir de la camiseta, mostrando entonces su increíble forma.

Sucedió que la hija de una hermana de mamá, Alicia, fue invitada a pasar las vacaciones de verano en nuestra casa. De inmediato nos hicimos muy amigos Alicia y yo, al punto de confiarle incluso ser gay. Ella siendo muy liberal no le dio ninguna importancia, diciendo que siendo gay confiaría incluso mas en mi que no siéndolo. Sucedió que la bonita figura de Alicia y sus grandes ojos verdes llamaron de inmediato la atención de Paul, quien al sólo verla venir paraba su práctica para detenerla y poder conversar un poco con ella.

Posteriormente al confesarle a Alicia que Paul me atraía de sobremanera pero que él no mostraba ningún interés ni siquiera en dirigirme un saludo, se sonrió diciéndome que no me culpaba por mi gran atracción ya que el muchacho era sumamente apuesto, pero aparte de eso no era distinto a los de su localidad, y todavía mas niño e ingenuo que aquellos.

Dos días antes del término de las vacaciones, Alicia me dijo que se sentía muy agradecida por todas mis atenciones y que antes de su regreso me tenía una sorpresa de despedida para el siguiente día. Me indicó que a eso de las tres de la tarde me metiera en el entretecho de la pieza de huéspedes pero que dejara la tapadera abierta para gozar de una vista panorámica y completa de esa habitación. Que podía traer incluso una vídeo camera pero que me mantuviera en completo silencio hasta que ella me indicara que podía bajar. Al saber que la sorpresa incluía a Paul, estuve ansioso todo el día y al llegar las tres cumpliendo sus instrucciones subí al lugar señalado. Diez minutos después mi corazón se heló al verla entrar en la habitación con Paul, cerrar la puerta con el pestillo y oírle decir a mi vecino que la casa estaría sola por sólo un par de horas por lo que debían actuar con rapidez.

Alicia aparentemente estaba enterada que podía dominar a Paul como quisiera porque cuando éste se acercó algo nervioso para abrazarla, ella le dijo que la excitaría de sobremanera si Paul le enseñaba primero su buen estado físico haciendo algunas flexiones para ella. El sin dudarlo se tendió de boca en la carpeta y había ya empezado cuando Alicia lo detuvo y le dijo que no estaba en una clase de gimnasia en frente de su curso, que se desvistiera y continuara las flexiones de una forma que ella pudiera ver sus músculos. Mi corazón casi se paralizó al verlo sacarse su t-shirt, y luego sus tenis y calcetines diciéndole a Alicia si los podía dejar fuera de la habitación para evitar el olor.

Alicia le hizo hacer 6 flexiones y luego le pidió que el resto lo hiciera sin nada encima. Alicia, al notar la duda de Paul, sobretodo viéndola a ella totalmente vestida, le dijo fingiendo estar molesta que si no la quería complacer mejor se vistiera y se fuera. Para mi goce, después de dudar un momento, se sacó los shorts, quedando sólo con unos calzoncillos blancos y ajustados enfrente de ella. Yo por mi lado con los dedos temblorosos apreté "record" mientras Alicia mostrando una cara de impaciencia le preguntaba si tendría que pagar para ver lo demás.

Oí entonces a Paul decirle si estaba bien con ella que él era circuncidado.

Por primera vez Alicia miró hacia mi escondite y sonriendo le contestó que si el tamaño era adecuado no le importaba, pero que se apurara porque la estaba enfriando con tanta espera. Paul entonces se los bajó y los dejó caer a sus pies mostrando una preciosa verga que descansaba semi erecta sobre sus magníficos sacos. Nada en mi imaginación era comparable a lo que veía. Haciéndole un zoom a la camera la centré por unos momentos en su exquisito miembro para luego volver a la vista completa. Alicia, entonces, le dijo que estaba complacida con lo que veía pero que su verga estaba algo flácida y que ella tenía un remedio para eso. A pesar que Paul se sonrió, no era lo que mi vecino pensaba, porque lo hizo voltearse dejando a la vista una espalda ancha y bronceada y un par de nalgas fuertes y musculosas casi sin vellos. Entonces le pidió que apretara el trasero y tensara todo el cuerpo. Mientras Paul obedecía manteniéndose en esa posición por un largo rato con las nalgas contraídas como dos piedras y después con las piernas totalmente abiertas tocando con las manos el suelo, yo sentía mi verga querer explotar como un volcán, sobre todo al verlo tan expuesto con algo de pelo en la partidura y bastante detrás de los sacos. Paul entonces decidió abandonar esta postura y avanzar hacia ella con el miembro ahora todo erecto. Alicia le dijo entonces que ya la tenía muy caliente y que la excitaría de sobre manera verlo masturbarse por un rato. Paul dudó por un momento pero luego comenzó a tocarse el miembro suavemente con la mano izquierda intentando no venirse. Comprendiendo su intención Alicia se acercó entonces y rápidamente le paso las mano por los sacos y luego por el frenillo de la verga.

Paul se vio venir y notando que Alicia retiraba la mano, él mismo terminó su tarea apretando su miembro varias veces mientras liberaba con cada contracción un chorro de abundante semen. Al acabar le rogó a Alicia que lo esperara un rato porque su intención no era esa, pero Alicia le comunicó que ya no había tiempo. Eso si como un extra bono para mi lo hizo limpiar todavía desnudo, hincando en cuatro y con sus propios calzoncillos como paño el semen derramado en la carpeta. Como Alicia es detallista con la limpieza, el show continuó por un par de minutos más, período que yo mismo aproveché para tener una silenciosa pero exquisita venida.

Finalmente Paul decidió ponerse directamente los shorts, guardando su prenda interior en uno de sus bolsillos y luego abandonó la habitación. Mi prima no hizo ningún comentario de lo sucedido, pero la noche anterior a su partida, me pidió prestado el vídeo para verlo a solas y reírse un rato. Al devolvérmelo en la mañana siguiente me pidió que le enviara por correo una copia porque el muchacho estaba bien bueno y quería divertirse mostrándoselo a algunas amigas.

Mi vecino sigue jugando basketball en las tardes, todavía casi no me habla, pero ahora cuando me canso de verlo practicar por la ventana me tiendo cómodamente en mi cama y comienza la verdadera función.

Relatos eróticos relacionados

Bueno desde hace unos meses llevo una relacion estable con una niñita de 16 años esta bien rica. Pues desde un principio me comento que era virgen y yo le crei al pasar los meses hablamos por telefono como siempre y me comento que no lo era que su padre la havia violado cuando tenia 5 años y me sorprendi al escuchar eso me exite demaciado y me dio una gran rabia y mucha irá porque me habia mentido trate de calmarme. Y podia notar en su voz que no le...
08-Nov
142495
[Gays] Nos situamos en Madrid, un sábado cualquiera de un caluroso mes de julio. Raúl había despertado con la resaca de la noche del viernes, cuya fiesta se alargó hacia bien entrada la mañana. No obstante, tenía que estudiar, ya que las oposiciones para un puesto vacante de funcionario eran su principal objetivo. En resumen, podría decirse que no había nada programado: sólo rutina. Aunque bien es cierto, que nuestro protagonista no tenía la más mínima idea de lo que iba a suceder en las próximas horas.
07-Jun
16065
Hola, soy alejandro tengo 24 años y tengo una vida sexual activa con mi esposa a la que amo y me hace muy feliz en todos los sentidos.. pero tengo que confesar que me encanta que me cojan por el culo.. desde hace unos años comence un dia a sentir curiosaidad de saber como sentia un gay cuando otro hombre lo penetraba y comence a penetrarme yo mismo.. primero usaba mis dedos y cuando pasaba el rato terminaba masturbandome pues no aguantaba la exitacion luego fui utilizando otras cosas mas...
03-Nov
33814
les voy a kontar lo ke me paso hace 3 dias, estaba yo en la eskuela, tengo 18 años kumplidos, no es mentira, en fin, hubo un festival en el kole, en la noche paso mi hermano por mi y una amiga que se llama amanda, ella se hiba a kedar konmigo a dormir esa noche porke le pedimos permiso a sus papas y dijeron ke si, total, estabamos en el carro de vuelta al kasa kuando amanda se agacho en el carro y pensamos ke se habia kedado dormida,...
03-Jan
32945
hola mi nombre es digamos omar tengo 20 años soy delgado alto y me gustan las mujeres maduras y una de ellas es mi prima que tiene sus 28 años se llama patty mi de 1.70 tiene unos pechos grandes y un culo enorme yo vino con mis tios y mis primos y mi prima porsupoesto. bueno comenzare a contarles mi historiasiempre me masturbaba con sus prendas que encontraba y fantaseaba con el dia de hacerla mia ella me tenia mucha confianza y me contaba todo ella tiene su novio...
04-Aug
72259
Esto sucedió hace algún tiempo atrás, cuando yo tenía unos 15 o 16 años de edad. Aunque no era ni buen estudiante ni deportista, todos en la escuela me conocían por mi apodo, o sobre nombre, de "Pie grande". La razón de ese sobre nombre, no era precisamente por la talla de mi calzado. Debido a mi ejecución escolar por lo general siempre me quedaba castigado y mis notas escolares eran regularmente bajas, por los que mis padres tomaron la decisión de ponerme una maestra en casa. El primer día...
01-Feb
23331
Que tal quiero relatar una historia que me paso hace algunos meses, por varios años he navegado por el internet y he visitado muchas páginas referentes a todo lo que tiene que ver con el mundo swinger  y la verdad es que tengo un profundo respeto hacia las parejas que lo son, poco a poco me fue interesando más la idea de participar en ese mundo tan increíble pero tenía que encontrar la forma de cómo hacerlo ya que mi mujer ni loca aceptaría una cosa así.  En la actualidad soy...
13-Mar
535654
Hola, mi nombre es daniel, peruano, tengo 30 años, soy chato mido 1.69, blancon, masculino y de porte agarrado ya que me gusta mucho hacer ejercicio, tengo buenos brazos, pecho y espalda amplia, tampoco soy schwarzenegger en sus mejores años :),esto sucedió hace un año, no soy de hacer locuras, en verdad siempre me pareció bastante trillada la idea de gente que tiene sexo con alguien que le guste en cualquier momento y lugar, ósea como eso de: me gustó esta persona...lo vi pasar por la calle y después nos...
14-Dec
66256
Esto me sucedió a los 15 años de edad. Una vez mi madre contrató a una chica para que hiciera los trabajos de limpieza yo pensaba que era una vieja, pero en este caso no fue así. Dos semanas después de que mi madre la había buscado yo llegué del colegio en la tarde de un lunes y la ví, no era una vieja, era una chica blanca de ojos azules y de cabello castaño. Al verla me excité tanto que me tuve que tapar el pantalón con el bulto...
01-Feb
23153