La hija de mi amante historias calientes xxx

Autor: Brujo | 23-Sep

Heterosexuales

Conocí a M por internet. En esas páginas donde conoces a gente de más de 40. Yo tenía 48 y M 45. Después de algunos días de chatear, ella me preguntó que si algún día me animaría a visitarla a su casa. Ella vivía como a 5 horas en otra ciudad. Como era sábado y no tenía otra cosa que hacer, le dije que sí.

-¿En serio?- preguntó extrañada con un mensaje escrito

-Claro que sí- le respondí y agregué - ahorita mismo

Y dejé el cyber donde estaba y me dirigí a la terminal de autobuses.

Llegué como a las 9 de la noche. La llamé al teléfono que me indicó y fue por mi a la terminal.

Esa noche me ayudó a buscar un hotel económico donde pudiera quedarme. Yo había pensado que me quedaría en su casa ya que me había dicho que vivía sólo conn su hija adolescente S

Pasé la noche en el hotel y sin hacer nada con ella. Me dijo que me llamaría al día siguiente.

Ya eran casi las 9 de la mañana y no llamaba. En ese momento, decidí regresarme a mi pueblo. Estaba desilusionado de ese largo viaje.

Sin embargo, en lo que estaba recogendo mis cosas para abandonar el hotel, llegó M y se disculpó conmigo.

Me llevó a su casa. Me invitó a desayunar. Conocí a su hija quien poco después del desayuno se encerró en su cuarto. Parece que no le agradé mucho.

En eso, se levanta M y se va a la cocina y desde allá me pregunta que si me gustaría comer mariscos.

En lugar de responderle, me levanté y fui hacia ella.

Ella no se dió cuenta de que me acerqué demasiado ya que miraba hacia dentro del refrigerador. La abracé por la espalda y la besé en la nuca mientras le restregaba mi pene ya erecto.

Nos excitamos tanto que sin importarnos que su hija estuviera (Encerrada en su recámara) nos comenzamos a fajar, tocándonos nuestras partes íntimas. Fue tanto el cachondeo que mojé mi pantalón. Fue entonces que nos detuvimos. Podría salir su hija.

Esa noche me pidió que me quedara a dormir en su casa. Sacó un colchón de su recámara y la pusimos en la sala donde yo dormiría. Ella dormiría con su hija.

A media noche se fue a acostar conmigo. Tuvimos sexo durante más de una hora y se quedó a dormir conmigo. Cuando amaneció ya se había levantado.

Empecé a visitarla cada 15 días. Su hija me fue aceptando por influencia de su madre.

En una ocasión, le pidió a su hija que bailara para mí, uno de esos bailes provocativos que estaban de moda,con una falda muy cortita. Eso me excitó mucho pero tuve que disimular delante de su madre. Pero mi mente ya empezaba a estimularse con la cercanía de esa chiquilla.

En varias ocasiones, en la madrugada, S se levantaba para ir al baño y nos veía acostados desnudos, apenas semicubiertos por una sábana. Yo con el sueño ligero, me despertaba y me hacía el dormido.Me excitaba darme cuenta de que ella se detenía unos segundos para contemplarnos. Así que en una ocasión que la escuché venir de regreso del baño, me quité la sábana y le permití que viera mi pene que ya se encontraba erecto por mi excitación y el manoseo que le había dado a mi pene.

Desde ese día, noté que S me miraba de otro modo. Y su madre no sospechaba nada porque le seguía pidiendo que bailara para mi.

Debo aclarar que me quedaba todo el fin de semana (Viernes, sábado y domingo) en su casa. Y fue un domingo, cuando su mamá se metió a bañar para que salieramos a pasear juntos, cuando S que traía puesta una faldita corta pasó por la sala viéndome de una manera ocativa. Se metió a su cuarto y dejó la puerta entreabierta. Mi mente estaba a mil por hora. Sabía que su mamá tardaba casi media hora en salir del baño. Era muy arriesgado lo que pasaba por mi mente. Y en tan poco tiempo. Y tal vez estaba interpretando mal la mirada de seductora de S

Estuve discerniendo entre hacerlo o no por unos segundos. Unos angustiosos segundos. Muy excitado me levanté de mi asiento en la sala y caminé sigilósamente hacia la puerta entreabierta del cuarto donde se encontraba S. Me asomé lentamente. Y como alcancé a ver a S tendida boca abajo en la cama, sin moverse, me animé a empujar un poco la puerta. Hizo algo de ruido la puerta pero no escuché que ella dijera algo. Eso hizo que me atreviera a entrar a su recámara.

Entonces, se movió pero sin abrir los ojos. Me asusté un poco.

Ahora ella estaba un poco de costado y me dejaba ver sus delgadas piernas desde esa faldita provocativa que usaba. Pensé en conformarme con verla así mientras estaba pendiente del ruido que hace la puerta del baño al abrirse. Estaba realmente nervioso pero muy excitado.

Tal vez por eso me acerqué a sus piernas y pude oler su piel. Rocé con un dedo su faldita y esperé. No pasó nada. Entonces me volví más atrevido al escuchar su respiración entrecortada. Pero con sus ojos cerrados aún. Toqué con un dedo su pierna. Y ella se movió. Estuve a punto de salir corriendo. Pero sólo se acomodó. Ahora estaba completamente boca arriba.

Mi cabeza ya estaba, para ese entonces, casi sobre sus muslos. Rocé de nuevo sus muslos con mi mano y esperé su reacción. Nada. Entonces dirigí mi mano bajo su faldita y llegué a su pantaletita. Rocé con cuidado su entrepierna y me quedé quieto. Sólo se movió muy lentamente pero no hubo nada que me perturbara. Comencé a rozar ritmicamente su vagina sobre su calzoncito. ¡Y descubrí que estaba mojada!

Entonces, me arriesgué a recogerle un poco más su falda hacia arriba y coloqué mi lengua donde antes estaba mi dedo índice haciendo su trabajo. Abrió sus piernas. Entonces mis lamidas fueron más descaradas.

Así que en el éxtasis de mi excitación, me decidí a quitarle las pantaletitas. Ella abrió los ojos y por un momento me espanté. Sin embargo, la mirada perdida con la que me vió a los ojos, me dijo que ella estaba también tan excitada que no me pediría que me quitara.

-¿Qué?- alcanzó a murmurar pero sus palabras se perdieron en un suave gemido de placer

-Levanta la cadera- le dije con voz muy baja y dulce

Ella levantó sus caderas, sin decir nada y yo aproveché para quitarle su calzoncito

Comencé a lamer su clítoris y ella empezó a gemir ritmicamente.

Tan enfrascado estaba disfrutando lo que hacía que me olvidé de su madre por completo. Sin embargo, M al salir del baño me llamó por mi nombre. Su hija, también la escuchó y me separó brúscamente de entre sus piernas. Caí de la cama y me oculté bajo la misma en el instante mismo en que su madre entraba a la recámara.

-¿Qué haces?- gritó sorprendida M mientras su hija le respondía molesta algo que no entendí.

Estuvieron discutiendo las dos sobre la cama y yo muerto de angustia bajo ella.

Le preguntó por mí y S le contestó enojada que ella no sabía nada.

Finalmente, su madre salió enojada de su recámara para ir a buscarme. Escuché el portonazo del jardín y fue cuando me animé a salir de abajo de la cama.

Con todo lo que pasó, sólo pensé en salir a toda prisa de la recámara pero, S me detuvo con una mirada sugestiva mientras decía:

-Se fue a casa de mi abuela a buscarte- Y añadió- ¿No quieres seguirle?

-Claro que sí- Alcancé a decir antes de arrojarme a seguir lamiendo su vagina

Relatos relacionados

El espectáculoUn día con mi esposa salimos a ver un espectáculo de variedades, fue muy divertido estaba un hipnotizador Tony K, es muy bueno tomo a varios voluntarios de entre el público y los hipnotizo, ordenándoles hacer todo tipo de absurdos. Entre los voluntarios estaba mi mujer. Bueno fue una buena noche.Era miércoles nos acostamos a dormir, soñé con lo visto y vivido al otro día desperté con una inquietud, algo no me cuadraba, mi mujer aquella noche había vuelto muy pronto a la mesa que ocupábamos, no dejando a...
22-Oct
26077
Llevo desde enero trabajando como maestro en un campus de mi ciudad donde a los días de iniciar conocí a Edwin un MACHOTE hermoso, tiene 30 años tez blanca pero bronceada, barba cerrada y muy tupida, brazos fuertes y velludos como su hermoso pecho y abdomen, tiene piernas de acero y las nalgas mas respingadas y sexis del mundo, es un monumento de hombre, siempre huele rico, jamás tiene una sola gota de sudor y unos ojos de color verde oscuro como si tuviera líneas color café, pero es su...
09-Oct
47426
[Orgías] Carlos y yo formamos un matrimonio joven, entrados en la treintena, y pese a tener tres hijos y a llevar bastantes años juntos, seguimos manteniendo una buena relación basada en la amistad, el compañerismo y la pasión. Nuestras relaciones sexuales siempre han sido una gozada de compenetración, por lo que no hemos necesitado otras experiencias fuera de la pareja, ni siquiera en los momentos bajos (los problemas normales de convivencia que, por otro lado, dan lugar a reconciliaciones maravillosas).
23-Jun
23315
Quise apartar la mano del taxista, pero mi tío me sujetaba fuerte y supe que al final tenía que obedecer, además de usar mi cuerpo, para arreglar cualquier conflicto eso, lo aprendí y aún lo llevo a la práctica. El taxista se veía mayor, cómo 55 o 60 años y era regordete moreno, olía mucho a tabaco barato y sudaba mucho, vestía camisa hawaiana y bermudas tenía el pelo oscuro con canas.Siguió tocandome, me daba un poco de asco su olor pero aguanté, me desató el, pareo y mi...
27-Dec
78396
Creci con la idea que el tamaño de mi verga era algo que tenia que ocultar,yo no me atrevia a ponerme un short ya que si tenia una ereccion no podria ocultarla.A mis 17 años mi verga ya media 23 cm.en plena ereccion,a esa edad es donde comienza mi historia. Ese dia en especial tenia mucho calor y como me encontraba solo en casa decidi tirarme en la cama completamente desnudo,no se en que momento me quede profundamente dormido.Me desperto el ruido de la puerta de mi recamara,ya no tuve...
07-Apr
25567
Todo fue cuando tenia 18 y my vecino 25 el era gay discreto en la cuadra todos lo saviamos le gustaba acer fiestas donde tomavamos y bailabamos.una de esas fui asucasa pero no abia nadien .me paso asu sala y me ofrecio algo de tomar aago tomados me invito aver peliculas tenia de todo medijo escoje la que te guste me dijo .tome una de rubias con morenas ,se sonrio maliciosa mente,misorpresa fue que era de transexuales .eran muy hermosas ,me sente al bordillo de la cama y...
25-Mar
20744
Este relato transcurre en un viaje en mi remis.Regresaba de vuelta de un viaje y como siempre que estoy por esa zona regreso por la calle Moreno,los que son de Bs.As.sabran que se trata de una zona llamada roja,muchas chicas ofrecen alli sus encantos a los clientes circunstanciales o no.En este caso soy un habitue de una chica en especial,que me ratonea permanentemente,me conoce ratonero y sabe como tratarme,hace varios años que nos conocemos y siempre tratamos de tener una relacion distinta.Ayer pasaba por alli,y en la misma esquina de...
22-May
22315
Llego el dia del 35 aniversario de Sabina, esta se sintio decepcionada cuando mi mujer (Pili), le dijo que yo me encontraba enfermo y no podia acompañarlas en la celebracion.Las dos cenaron en un restaurante y en los postres mi esposa le dijo a su amiga que se encontraba algo indispuesta y le pidio que fuera al coche a por una medicina.El coche estaba aparcado en un callejon solitario, cuando Sabina abrio la puerta trasera para buscar el medicamento, un encapuchado se le acerco por detras, mostrandole una navaja el...
30-Jul
18006
Era nuestro segundo encuentro tenia todo listo la luz, la camara y la chica. Bueno, mas o menos. Ella todavia no sabia que seria la protagonista de mi produccion privada. Esta vez era especial. Era una chica hermosa ,labios carnos moroccha de ojos verdes con cara de zorron de buena familia. estaba por graduarse del colegio (ya era mayor de edad..por pocos dias. Su cumpleaños y el mio estaban a 7 dias de distancia ella cumplia primero) este era mi cumpleaños y lo iba a aprovechar para llevar a cabo...
21-Feb
386165