CON MI HIJA Y UN AMIGO relatos sexo

Autor: anonimo79683 | 23-Aug

Amor Filial

Hola, soy casado, me llamo Andrés, tengo 54 años y mi mujer 47. Tenemos una hija de 15 años., rubia, ojos azules, 1,68 de estatura, unos senos aunque no muy grandes, si muy firmes, y unas piernas muy hermosas..

A ella siempre la había visto como una hija, pero un día que estaba con una falda muy corta, sentada frente a mí, la falda la tenia bien subida y mostraba unas piernas estupendas, me quede mirándolas y noté una erección tremenda, era la primera vez que esto me ocurría, me reprochaba que esto me hubiese pasado.

A raíz de este hecho empecé a verla de otra forma y sentía deseos por ella.

Una mañana antes de irme al trabajo, mi mujer ya había salido, al pasar por su habitación estaba la puerta abierta, me asome y contemple que estaba con un camisón muy corto, mostrando sus preciosas piernas y al tener desabrochada la parte de arriba quedaban a la vista sus hermosos senos, me quedé un instante observando ese maravilloso espectáculo., pero me alejé, desechando esos deseos que sentí en ese momento.

Estuve dudando un momento, pero ante mi excitación y muy nervioso entre en su habitación. Me acerque y decidí tocar esos apetitosos pechos, me produjo una excitación tenerlo en mis manos, eran duros, los apreté fuertemente y esto hizo que me hija se despertara, sorprendida me pregunto que era lo que pasaba, yo, muy nervioso, le conteste, nada hija, que te vi. destapada y entré a taparte, pero no pude evitar quedarme contemplando esos maravillosos pechos que tienes y tocarlos, ella algo confusa, pero noté que excitada, me contestó, te gustan papa?, si hija mucho, son deliciosos como todo tu cuerpo y ya sin ningún temor empecé a acariciarlos y besarlos, bajé mi lengua por todo su cuerpo hasta llegar al fruto apetecido, mi hija, no decía nada, pero jadeaba, estaba disfrutando de la lamida que le estaba dando a su coñito, después , los dos completamente desnudos nos revolcábamos en la cama.

No podía esperar más. La abrí de piernas, le acerque mi polla a su coñito, y lentamente se la fui introduciendo entre los gritos de placer de mi nena, me decía, no papa, me duele, yo le contestaba, espera hija, poco a poco te desaparecerá el dolor y tendrás mucho placer.

Ya le tenia bastante introducida mi polla, y seguía empujando, hasta que de golpe se la introduje toda, gritaba?..?.. Poco a poco esos gritos se fueron transformando en jadeos de placer, me decía , si papá, mas, mas , que bien, que gusto me das, al oírle esto me excitó de tal manera que derrame toda mi leche en su coñito, quedamos rendidos, estuvimos un rato abrazados, me levanté me duche y me fui a la oficina.

En la oficina no podía apartar de mi pensamiento ese momento tan excitante vivido.

Pasaron unos días y no encontraba la ocasión para estar otra vez a solas con mi nena, cada vez deseaba mas disfrutar de su cuerpo.

Pasaron unas semanas, estaba en mi casa tomando unas copas con mi íntimo amigo Pedro,

A el lo conocí en mis tiempos de la universidad y desde entonces guardábamos una gran amistad, ese día mi mujer se había ido por la mañana temprano, aprovechando que era fiesta , a visitar a su madre y volvería bien entrada la noche.

Mi amigo, llevaba unos meses separado y como se aburría venia de en vez en cuando a visitarme, muy animadamente, con las copas que nos estábamos tomando, recordábamos nuestras correrías de solteros e incluso de casados.

Llamaron a la puerta y ante mi sorpresa era mi hija, pues no la esperaba tan pronto, llevaba un falda muy corta, luciendo unas piernas espectaculares, noté como mi amigo no dejaba de mirarla, y como estaba bastante alegre, me dice, amigo, tu nena esta buenísima, esta para disfrutar bien con ella, esto, como yo también estaba excitado y alegre, mas que molestarme, me excito mas todavía.

A continuación mi hija pone música y empieza a bailar con unos movimientos, que me estaba produciendo una erección tremenda, igual creo que le pasaría a mi amigo., volvimos a llenar nuestras copas y le di otra a mi hija.

De la música rápida, se pasó a una lenta, cosa que aproveché para bailar con mi hija, cada vez me la arrimaba más, y mi erección era tan enorme, que me olvide que estaba mi amigo observándonos, empecé a besarla, acariciarla, con la complicidad de mi hija, que se dejaba.

Mi amigo excitado por lo que veía, se acerco y me pidió que le dejara   bailar con ella, cosa que hice.

Me senté y seguí bebiendo, completamente excitado veía como él cada vez la apretaba mas. Pedro tenia buena planta y a pesar de sus 52 años , tenia una buena figura y muy apuesto, no había duda que me hija estaba disfrutando bailando con el, le gustaba, cada vez los dos mas arrimados, observé como mi amigo le ponía la mano en el culo y lo apretaba fuertemente, ya sin ningún miramiento se besaban en unos besos largos y apasionados, veía como le acariciaba los pechos, como le quitaba la blusa que llevaba y como la despojaba del sujetador, dejando al aire esos hermosos pechos, mi amigo superexcitado los besaba y los mordía, no tardó mucho en introducir a mi hija en el dormitorio que estaba al final del pasillo, desapareciendo ambos de mi vista.

De la excitación que tenia la polla me estallaba del pantalón., y empecé a masturbarme, no por mucho tiempo, pues me acerque al dormitorio, entreabrí algo la puerta y lo que contemple era impactante., que espectáculo , los dos totalmente desnudos y mi amigo haciéndole una comida al coño tremenda, mi nena jadeaba de placer, después fue ella la que le chupara su pene, mi amigo tenia un pene bien grande y grueso y mi hija glotonamente se lo llevo a la boca, haciéndole una mamada que me dejo impresionado de lo bien que lo hacía, parecía una experta, mi amigo sin esperar mas la abrazó, la sentó encima de el y empezó a clavarle ese pedazo de estaca, mi hija se movía con un ritmo cada vez mayor a causa del placer que le estaba proporcionando esa polla tan grande, no pude esperar mas y enormemente excitado entré en la habitación, abrace a mi hija por la espalda y acaricie sus hermosos pechos, le unté una crema en el ano y empecé a introducirle mi polla en su virgen orificio, mi nena gritaba, pero yo cada vez le iba introduciendo mas mi pene hasta que se la clavé toda, era increíble, mi hija, tenia dos pollas bien adentro y disfrutaba como una posesa, no tardamos mucho , tanto mi amigo como yo de llenarla de leche en una corrida monumental de ambos.

Ya se estaba haciendo tarde, y estaba próximo el regreso de mi mujer, así que nos duchamos y nos vestimos rápidamente, mi hija rendida se fue a su dormitorio a descansar.

Me despedí de mi amigo, me dijo que nunca había disfrutado tanto como ese día y que esperaba repetirlo, bueno si ocurre algo nuevo ya os lo contaré.

Relatos relacionados

[Otros] Pasaron los días con normalidad, le compré un vibrador de esos realistas en piel y que tiene una base con un chupón para fijarlo a cualquier superficie. Y logré enviárselo a su trabajo, para que no hubiesen sospechas en su casa. Ella me contó que lo había recibido y que casi se desmaya cuando lo recibió, pero no había tenido oportunidad de usarlo todavía, que esperaría a quedarse sola en casa el fin de semana, pero no aguantaba las ganas y ya se había masturbado en silencio con sus dedos un par de veces antes de irse a dormir.
24-Dec
24418
HOLA SOY UNA PERSONA Q CONOCIO UNA PAREJITAMUY SENCILLA DE SANTA ANITA EN LIMA PERU BUSCANDO POR EL INTERNET ME TOPE CON UN ANUNCIO Q DECIA PAREJA DESEA CONOCER HOMBRE PARA TRIO HMH COSA Q RESPONDI POR CURIOSIDAD ENTRAMOS EN CONTACTO Y NOIS PUSIMOS DE ACUERDO PARA UN ENCUENTRO PEVIO DE CHARLA ENLA PRIMERA OPORTUNIDAD NO SE DIO PERO LA SEGUNDA SI FUIMOS A UN REWSTORAN ALLI TOMAMOS UN CAFE Y CHARLAMOS ELLA ERE UNA MUJER TRIGUEÑA DE BAJA ESATAURA EL TAMBIEN CHARLAMOS DE TRABAJO Y COSAS ASI...
09-Feb
277382
Mi sobrina es una chica muy bonitaa linda digamos es una joya de oro para mi, y muy deceada! me gusta todo de ella ella es algo inesperado nunca pense que estuvieramos en una relacion asi pero a ella esperaba que le confesara yo quizas que me gustaba!! siempre buscamos nuestro mejor momento; aveces se me encula tanto que le digo que nome provoque tanto por que me duele mi berga de tenerla ahi con migo y no poderla coger!! aun que hablamos de eso muchas veces ella dice que...
04-Jun
22081
Una vez mi prima y yo fuimos a su casa los dos estabamos completamente solos mi prima tenia ganas de ir al baño a darse una ducha a mi siempre me gusto el culo y las tetas de mi prima en ese momento yo estaba muy caliente pq estaba viendo pornografia en la t.v. hasta q me canse y queria tanto quitarme esa calentura q tenia asi q fui por atras del restroom q habia una ventana q se veia directamente a la ducha mi prima sabia q yo la...
09-Nov
71253
Penetrada por travestis.Esta es una historia real que me ocurrio en la ciudad de Buenos Aires, una noche caliente de primavera, hace apenas un año.Mi nombre es Marina, tengo 24 años, siempre me defini como una chica liberal y sin complejos, gozo por suerte de la naturaleza de un magnifico y pulposo cuerpo, tengo 120 de tetas, 65 de cadera y un culo que mide 130. Soy morocha, pelo corto carre ondulado, labios carnosos y largos de tanto chupar... ( ya veran ).Como han visto este cuerpo me ayudo a...
29-May
33374
La vida es una caja de sorpresas y hay que aprovechar los bellos momentos que nos ragala dia a dia. Mi nombre es Pablo, en la actualidad tengo 22 años, soy un joven comun y corriente, con una vida normal, entre los estudios y mi trabajo. Tengo una linda mujer como enamorada y vivo con una estupenda familia acomodada gracias al esfuerzo de mis padres. Pero siempre se me viene a mi mente el hermozo recuerdo de las convivencias con mi hermana Laura. Una bella mujer con cabello rubio muy largo, dueña de...
24-Apr
207558
Mi esposo y yo tenemos 20 años de casados y la verdad es que el sexo ya era cosa de rutina una ves a la semana o en ocasiones hasta dos o tres semanas sin coger porque ya no se le para. Pero ocurrió una noche que él salió al baño y después de un rato regresó sumamente excitado y me puso una cogida de las que hacia tiempo no me ponía y así varias veces pero siempre después de regresar del baño. Entonces curiosa por ello me dispuse a...
08-Aug
140257
Mirando las páginas eróticas con mi pareja, una mujer exquisita y deliciosa, a quien llamaré MI GRAN AMOR, comenzamos a fantasear con hacer un trío con una mujer.Por mi parte, debo reconocer que, como estar con dos hermosas mujeres es la fantasia de todo hombre, estaba dispuesto completamente y cada día la idea me excitaba más y más, y por supuesto no estaba ajeno en ningun momento a este sueño.Me parecía, a veces aunque no siempre, que cuando veiamos imagenes de tríos o lesbianas, mi gran amor, se excitaba, le...
15-Oct
128630
Hace ya algunos meses tuve la suerte de ser contratado en una muy conocida entidad financiera ubicada en un conocido distrito financiero-comercial. El primer día me presentaron a mis compañeros de trabajo y a las demás áreas de la empresa. Pase por Operaciones, Finanzas, Riesgos, Banca Corporativa, Gestión de Personal, etc. hasta que finalmente llegue a la última gerencia de la empresa: la Gerencia Comercial. Cuando llegamos al piso de la gerencia comercial (yo y la asistente de recursos humanos), vi a una mujer extremadamente atractiva sentada en un escritorio dando la espalda...
22-Dec
59332