El vibrador

Autor: Anónimo | 24-Dec

Otros
Pasaron los días con normalidad, le compré un vibrador de esos realistas en piel y que tiene una base con un chupón para fijarlo a cualquier superficie. Y logré enviárselo a su trabajo, para que no hubiesen sospechas en su casa. Ella me contó que lo había recibido y que casi se desmaya cuando lo recibió, pero no había tenido oportunidad de usarlo todavía, que esperaría a quedarse sola en casa el fin de semana, pero no aguantaba las ganas y ya se había masturbado en silencio con sus dedos un par de veces antes de irse a dormir.

Llegó el lunes y conversamos lo siguiente:

Yo: Y entonces ya probaste tu vibrador nuevo.

Carol: Si, buenísimo, lo probé ayer en la mañana que todos salieron a hacer mercado.

Yo: ¿Y cómo te fue?

Carol: Me encanta, acabé cinco veces, hubiese podido seguir dándome todo el día.

Yo: ¿cinco veces? Verga! ¿Cómo que tenía muchas ganas no? A ver cuéntame los detalles.

Carol: hay es que tenía toda la semana esperando. Así que apenas se fueron puse manos a la obra, me desnudé, lo saqué del lugar donde lo tengo escondido en mi closet, le puse un poquito de lubricante de bebe, por si acaso, y me acosté en mi cama boca arriba y con las piernas abiertas. Allí comencé a pasármelo lentamente por el clítoris, ya encendido claro, esto me produjo un cosquilleo increíble, deseba ser cogida, violada, que me dieran duro, así que me lo metí todo de un golpe, me masajeaba las tetas a la vez, me encantó sentirme toda llena y penetrada hasta el fondo comencé a darme duro, metiéndolo y sacándolo rápidamente, acabé como en tres minutos, estuvo divino, me lo dejé adentro mientras me calmaba.

Me excité de nuevo rápidamente, me sentía como una niña traviesa y a la vez como una puta sedienta, me encantaba esa sensación de querer tirar como una loca, me fui al baño y lo pegué de la pared con el chupón, justo enfrente del lavamanos y a la altura de mi culo, me di la vuelta, me incliné hacia delante apuntando mi cuquita a la cabeza del vibrador y me lo metí hasta el fondo, inclinada hacia delante y apoyada en el lavamanos comencé a moverme como una loca hacia delante y hacia atrás con fuerza, mis nalgas sonaban al chocar con la pared, meneaba el culo en círculos de vez en cuando, cerré los ojos y me imaginé que me estaba cogiendo un desconocido, y me encantó esa idea, comencé a gemir y gritar cosas como: Aaahhhh... que rico... así... dale duro que yo aguanto. Cogeme duro, aaahhhh... que delicia... reviéntame la cuca... me encanta tu huevo duro. De repente sentí que iba a acabar de nuevo y me empujé con todas mis fuerzas instintivamente hacia atrás a la vez que arqueaba mi espalda, se me volteaban los ojos y se me transfiguraba la expresión del rostro que podía ver en el espejo, me apreté las dos tetas y lancé un gemido durísimo: Aaaaahhhhh... uuuufffff... que delicia.

Me quedé allí literalmente clavada con el vibrador encendido metido en mi cuquita, como cinco minutos reponiéndome, pero como lo deje encendido y la verdad lo estaba disfrutando un mundo, me volví a excitar. Ya para ese momento no podía creer la expresión de puta que tenía mi cara al verme en el espejo. Quería seguir, quería probar otra posición y verme desde otro ángulo, así que busqué una silla de esas de respaldo alto, pegué el vibrador en la parte plana con el chupón y puse la silla frente al espejo de cuerpo entero de mi cuarto, abrí mis piernas y me senté de frente al respaldo y de espaldas al espejo, abrazándome del respaldo, como si estuviese tirando con un tipo, me encantó porque así me entró un poquito más, además al voltear hacia atrás y verme en el espejo podía contemplar mi espalda arqueada con mi hermoso e inmenso culo en todo su esplendor rebotando en ese inmenso huevo, me contorneaba, brincaba en la silla, queriendo cojerme mejor, creo que me volví loca como posesa en un momento, intentaba decir algo, pero todo lo que me salía eran gemidos y una que otra palabrita, porque me faltaba el aire: Aaah... uhhhh... aahh... siii... asiii... más... aaahhh. Sentía los testículos pegar en mi clítoris, esto aumentó la estimulación, casi desbarato la silla, creo que el vecino de abajo debe haber pensado que de verdad estaba tirando con alguien. Seguí: Ahhhhh... más... que rico... bien adentro... asi.

De repente imaginé que el que me estaba cogiendo me apretaba las dos tetas y me las mordía mientras me decía lo buena que estaba y que iba a acabarme adentro, que me apretaba las nalgas abriéndome el culo y apretándome contra él, para que no me lo pudiera sacar, imaginé como temblaba su huevo duro y me echaba los chorros de leche caliente dentro de la cuquita eso me volvió como loca y tuve otro tremendo orgasmo. Aaahhh... así... acábame adentro... damelo todo... me encanta sentirlo calentito.

¿Qué te parece hasta ahora?...

Yo: ¿qué que me parece?, yo llevo una paja por cada uno de tus orgasmos que me has contado, y la verdad que el juguetito ha resultado mejor de lo que me esperaba.

Carol: Bueno, sigo, me calmé un poco ya llevaba tres orgasmos pero quería más, tenía un poco de sed, así que fui un momentito a tomar agua a la cocina, fui caminando desnuda, estando allí me imaginé que se colocaba un hombre detrás de mí, me abrazaba y comenzaba a acariciar mis tetas mientras me besaba el cuello y me colocaba su huevo duro y caliente entre mis nalgas, yo ni corta ni perezosa comenzaba a mover el culo, esto lo animó a bajar una de sus manos de mis tetas y comenzar a tocarme la cuquita, pasó sus dedos de arriba a abajo por la rajita entre mis labios, esto me dio un corrientazo, luego lentamente me metió el dedo, luego de un ratito imaginé que me llevaba a la mesa me arrojaba boca abajo y comenzaba a cojerme salvajemente desde atrás, me metí el vibrado y comencé el mete y saca, me excitaba mucho estar sobre la mesa, desnuda, con mis tetas en la mesa y mi culo parado cojiéndome con el vibrador, escuché un ruido en la puerta y me asusté mucho, pero era para la casa del vecino, así que seguí, imaginé que el que me estaba cogiendo me decía que el ruido en la puerta era un amigo de él que acababa de llegar y que también me iba a coger, el amigo se apareció de inmediato en la puerta de la cocina, al ver la escena se desnudó, se acercó y le pidió un chance al que me estaba cogiendo, el me lo sacó y el otro me lo metió casi inmediatamente, lo tenía más grande y duro, comenzó a cogerme rápido y con furia, cuando estaba cerca de acabar me lo sacó y el otro me lo metió de nuevo y así se iban turnado gozando de mi culo, está idea de que me cogieran entre dos turnándose me enloqueció y tuve otro orgasmo buenísimo.

Yo: Esto último estuvo buenísimo, me hiciste acabar.

Carol: ¿Te excita lo que te conté de los dos hombres imaginarios?

Yo: Si, no sé exactamente por qué pero si.

Carol: Bueno, ya era tarde así que regresé a mi cuarto, me metí a bañar, aproveché de lavar el vibrador, pero me excité de nuevo, imaginé que entraba un hombre en la ducha y comenzaba a cogerme contra la pared, me levantaba con cada embestida, me excité tanto que acabé en tres minutos, me terminé de bañar y me recosté a esperar que regresara mi familia.

Yo: Bueno, por lo menos ahora estarás livianita por unos días.

Carol: No que va, si creo que cada vez quiero más, eso me preocupa un poquito.

Yo: Por qué te preocupa?

Carol: Porque todavía falta algún tiempo para vernos.

Yo: Tranquila, eso pasa rápido, además ahora tienes tu juguete para calmarte.

Carol: Si, pero…me hace falta tirar de verdad, tu sabes que no es lo mismo. ¿A ti no te dan ganas de tirar de verdad?.

Yo: ¿Si es cierto, pero qué vamos a hacer?

Carol: Bueno, me darías permiso para tirar con quienes yo quiera las veces que yo quiera? Te prometo que te cuento todo, además, te doy permiso a ti para lo mismo.

Yo: ¿Qué es eso? ¿Tu cómo que tienes un candidato o algo cuadrado por allí?

Carol: En realidad no, pero me emociona la idea.

Yo: Pero eso puede tener complicaciones emocionales.

Carol: Si uno está claro en que es puro sexo no.

Yo: Bueno eso es verdad.

Carol: ¿Entonces? ¿Qué dices? ¿Trato hecho? A lo mejor no pasa nada, pero así nos emocionamos más.

Yo: Bueno, vale acepto.

Carol: Ok, veremos que pasa.

Los días pasaron y nuestras fantasías y sesiones sexuales telefónicas fueron en aumento, Carol se masturbaba con el vibrador a diario y se excitaba mucho durante el día, a mí me pasaba lo mismo.

Relatos eróticos relacionados

Todo empezó por casualidad, mientras esperaba en el consultorio del dentista a que e mismo me atendiera, había tomado una vieja revista al azar para matar el tiempo, leí algunos artículos de coches, otros de política y me detuve en una nota de desviaciones sexuales, en ese momento me causó gracia, pero también cierta curiosidad.
12-Jan
14597
EN CIERTAS OCACIONES, AL IR ESTE CINE ME HA TOCADO KE SE SIENTA JUNTO A MI, SIEMPRE ALGUIEN KE ME KIERA HACER ALGO RICO BAJO MI PANTS...YA SEA TOCAR, MAMAR, DEJARSE TOCAR O MAMARLE YO LA VERGA, COGERMELO O SER YO COGIDOOOO...EN ESTA OCACION A MI ME COGIERON...    ESTABA ABURRIDA LA PELICULA ASI KE ME PARE Y BAJE AL BAÑO... AL ENTRAR AL BAÑO NOTE LA MIRADA DE UN CHICO DELGADO, MAS ALTO KE YO... Y SE TOCABA EL PAKETE A MANERA KE YO LO NOTARA... PASE AL MIGITORIO...
08-Dec
39324
La suave brisa de Levante acariciaba las hojas de los sauces del parque de Los Colores obsequiandoles con el movimiento que la naturaleza les ha negado. Los niños ya habian salido de la escuela y corrian detrás de latas y pelotas por el camino asfaltado de la parte baja mientras sus madres discutian sentadas en los bancos sobre el tamaño del pene de cierto Conde italiano. Eva y Lola llevaban toda la tarde sobre el cesped de la parte alta del parque. Medio escondidas entre dos apartados sauces conversaban sobre...
27-Feb
16498
Al tiempo de casados comenze por curiosidad a preguntarle por sus exnovios de como lo asian y todo ella me decia pero no te vallas a enojar .te lo prometo le dije a lo cual ella se rio y me dijo te gustaria que estubiera con otro hombre .si le dije yo Y ella me costesto eso ya te lo cumpli.senti como me llenaba una excitacion y enojo a lo cual ella notoy me dijo viste que te enojaste no le dije es solo la sorpresa .cuentame le pedi con...
05-Jun
139224
Un dia me fui a Cancun, pero despues de alargar mi estancia alla me quede sin dinero para regresar, entonces me acorde que dias antes me habian entregado una tarjeta unos gringos que vivian por alla, entonces dije por que no voy a ver si ellos me dan ayuda, llegue a una residencia muy bonita tenia alberca y innumerables habitaciones, entonces cuando toque la puerta uno de ellos me dijo que bueno que te decidiste a venir, entonces le platique mi situacion y me dijo que me ayudaria pero a...
29-Mar
21889
soy cliente deun ciber que tienen oficinas privadas,oficinas bip es un poco mas caro el servicio pero la privacidad y al comodidad es unica pr lotanto siempre lo utilizo,la esposa del dueño,es jove delgada, rubia ojos claros muy amable,siempre me saluda con una sonrisa y una que otra observacion,alguna charla sin importancia,todo muy normal,ayer por la tarde estava conectado,y la verdad noestava realizando ningun trabajo,sino que estava en el chat,charlando de sexo,y eso me puso muy caliente ,y como suelo hacerme la pja frente la cam,con alguien de turno me...
21-Jul
17659
Gyna. historia de mi vida o de una puta que ejerce por placer hola. deseo compartir con todos uds. una pequeña reseña de mi vida sexual, espero les guste, un 90 % real y solo en pequeños fragmentos cambie los nombres , por razones obvias. he conocido...
11-May
22725
[Voyerismo] Esta historia real transcurre durante varios meses en los que poco a poco fui fijándome en mi suegra como un objetivo apetecible. A pesar de su edad, 60 años, debo decir que está muy apetecible. Ella (la llamaremos María) es una mujer muy recatada que no deja entrever nada de su cuerpo con escotes inexistentes y faldas por debajo de la rodilla. Vive con su marido, un auténtico déspota que la utiliza como criada para llevarle y traerle las zapatillas, el periódico y la comida. Su cuerpo denota el paso del tiempo pero con el mantenimiento al que lo somete lo convierte en muy digno y atractivo. Lo que más destaca de ella son sus enormes caderas que conforman un enorme culo que se puede entrever mientras hace las labores de casa, siendo sus pechos algo caídos pero de gran tamaño.
15-Jan
154787
No fue fácil para mí divorciarme de la mujer de mi vida, ella, luego de tres años aun no entiende lo que pasó, y es lógico, si jamás pude decirle la verdad mirándola a los ojos. Nos casamos muy jóvenes y a mis cuarenta y siete años nada hacía pensar en el cambio de rumbos en nuestras vidas. Siempre fui un defensor de la fidelidad y el respeto a la pareja, mis compañeros de oficina solían burlarse de mi postura, siendo que ellos se cansaban de serles infieles a sus...
18-Jan
19717