Las tangas sucias de mi hija de 19 años

Autor: Master21 | 08-Aug

Amor Filial
Mi esposo y yo tenemos 20 años de casados y la verdad es que el sexo ya era cosa de rutina una ves a la semana o en ocasiones hasta dos o tres semanas sin coger porque ya no se le para.

Pero ocurrió una noche que él salió al baño y después de un rato regresó sumamente excitado y me puso una cogida de las que hacia tiempo no me ponía y así varias veces pero siempre después de regresar del baño.

Entonces curiosa por ello me dispuse a espiarlo cuando iba al baño, como la puerta tiene una rendija junto a la pared por ahí que veo como mi esposo sacaba las tangas sucias de mi hija de 19 años del cesto de ropa y las olía, se la pasaba por la verga que después de olerlas se le ponía tan parada como cuando nos casamos y las embarraba de su semen, cuando las guardó en el cesto y ya iba a salir, me fui corriendo a la cama y me hice la dormida, entonces como otras veces llegó y me puso otra cogida fenomenal, por fin había yo descubierto el secreto de como él lograba que se le parara la verga.

Quise reclamarle pero la verdad tampoco quería perderme de esas cogidas ademas de que ahora a mi me excitaba ver como él restregaba su verga en la tanga de mi hija, como la deja llena de semen.

La verdad me excita tremendamente al grado de que un viernes que mi hija llegó bien tomadita de una fiesta, yo la llevé a acostar, la desvestí, acomodé las cobijas para taparla pero la deje desnuda sin tapar.

Mi esposo dormitaba y cuando regresé él me preguntó por ella, le dije que estaba tomadita y que ya se había acostado, después de unos minutos le dije ve a echarle un ojito para ver si está bien, fue y como se tardaba me asome cautelosamente y ví lo que yo esperaba? le estaba chupando la vagina con su tanga en la mano, por demás decir que regresé escurriendo, al rato llegó y me ha puesto una super cogida.

Sé que me van a criticar pero eso es lo que nos funciona. Un día mi hija estaba haciendo la tarea en la mesa cuando nosotros estabamos acostados con la puerta abierta, mi hija tenía las piernas abiertas y desde la cama se le veian los calzones, mi esposo creyendo que yo dormía se destapó y comenzó a masturbarse viéndole los calzones.

Ella disimuladamente también lo veía dándome la impresión de que no es la primera ves de que él se deja ver cuando se masturba, cuando mi esposo tarda en cogerme me masturbo recordando esa escena.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Me llamo Ángel y tengo 33 años, la otra protagonista de esta historia es Soraya una estudiante de bachillerato que acaba de cumplir 18 años; y fue el día de su cumpleaños cuando todo ocurrió. Pero empecemos desde el principio, yo estudié Filología Inglesa y por las tardes daba clase de ese idioma a chavales para ayudarles en los estudios. Soraya empezó a venir a mis clases un verano para practicar el inglés pues no se le daba nada bien en el colegio. Su madre habló conmigo para ver si podía coger a Soraya en mis clases, en principio le dije que no, pues yo ese verano quería descansar y relajarme un poco; por suerte para mí al final la acepté pues por otros compromisos tuve que dar clases a un grupo y tenía un hueco que lo ocupé con Soraya.
13-May
20509
En la universidad tenia un amigo leal cuál llamaremos ian, éramos muy amigos, el siempre me contaba de los encuentros que tenia con algunas chavas de la universidad donde íbamos, cabe mencionar que el era un mujeriego de primera, total nos contábamos todo, muchos pensaban que éramos novios por como nos llevábamos, pero en realidad nunca nos habíamos visto de ese modo, hasta que un día paso lo siguiente. habíamos quedado de ir a un antro con unos amigos, y ian quedo de pasar por mi, como siempre no sabia que...
26-Sep
21073
Esta historia se desarrolla en el balneario de Salinas, durante el largo feriado de carnaval del año 1982, cuando esta ciudad costera era la playa de moda, frecuentada por miles de turistas nacionales y extranjeros de clase socio-económica media y alta casi en su totalidad, en aquellos días era caso sumamente aislado ver en Salinas a una persona de estrato bajo, pues este tipo de personas acudían al balneario de Playas de Villamil, más cerca de la ciudad de Guayaquil. Tenía yo tan sólo 19 años de edad y...
29-Oct
17635
[Orgías] Era un sábado, como muchos otros, habíamos quedado para ir a beber a casa de Antonio y ya desde allí tirar para alguna discoteca. Fuimos los de casi siempre. De chicas fueron: Candela, mi novia en aquel entonces, una chica muy guapa, bajita, castaña de pelo, ojazos verdes y estupendos pechos. Su hermana Marta, una chica alta, de enormes pechos (una 120), guapa y algo metida en carnes. Y Patricia, la novia de Fernando, una chica alta, delgada, de poco pecho, pero buen culo. De chicos fuimos: Antonio, un chico delgado, moreno y simpático que era el dueño de la casa. Fernando, el novio de Patricia, un tío alto, ojos verdes y rubio, su aspecto es más parecido al de un chico del este de Europa. José, moreno, alto, ojos castaños y yo, mi nombre es Carlos, soy una persona, morena de ojos oscuros y complexión atlética. Por lo que éramos dos parejas (Patricia y Fernando y la formada por Candela y yo), Marta y Antonio no tenían pareja y José salía con Isabel, pero Isabel al estar resfriada no salió esa noche.
13-Dec
25696
Después de aquella tarde, volvimos a tener momentos muy calientes a principio, en su cuarto cuando estábamos solos o cuando me llevaba o me recogía del instituto; me llevaba a un campito a las afueras de la ciudad pero sólo nos toqueteabamos y hacíamos sexo oral yo deseaba que me penetrara pero me dijo que todavía no porque quería hacerlo de manera más segura y un sitio discreto, yo le dije que puedo tomar la píldora ya que las hay que no necesitan receta y no son nada caras, ...
23-Dec
58747
[Confesiones] Mayi acababa de cumplir los 18 años, y decidimos irnos de vacaciones como regalo para ella. El viaje fue excitante desde el principio pues ninguno de nosotros habíamos viajado en avión, además viajar al Caribe es excitante para cualquiera.
07-Feb
35256
Sucedio hace 8 meses cuando estuve viviendo con mi hermano en Cancún Q.Roo durante una temporada mientras terminaba mis estudios de ingeniería en ese estado, ya que por un intercambio académico fue testigo de una experiencia un poco perversa pero difícil de olvidar. Mi hermano me recibió de maravilla, me llevaba 5 años de edad, llevaba mucho tiempo de no verlo y nos dio gusto estar juntos y recordar viejos tiempos de diversión, cuando solíamos jugar fútbol, ver tele, pelear, salir, en fin, muchas actividades que habíamos realizado años atrás. También...
15-Nov
51364
yo jamas habia podido experimentar placer alguno ya que sufri de acoso sexual durante muchos años y por lo mismo me negaba a salir con hombres los odiabaaaaaaaaaaaaaaaa.......un dia mi hermana me presento a un amigo suyo el era un niño de 15 años al que trate y con el tiempo fui estimando yo tenia 19 lo recuerdo bien, lo veia como un niño inocente un dia nos tomamos unos tragos juntos y recuerdo que de pronto estabamos besandonos y que saca su pene y me jala para que se...
11-Jul
21357
Cuando era niña 5 años , la vecina me empezó a tocar con el pie mi conchita y recuerdo que me gusto, ella era grande 18 años y desde entonces me atraen las mujeres no e tenido nunca sexo con una pero tengo muchas fantasías soy mujer claro!:) pero me gustaria tener una experiencia con otra mujer...soy de mex mich muj...
04-Jun
174955