Ensayo Sobre La Inhumanidad (Septima Parte) xxx relatos eroticos

Autor: Aureliano | 23-Aug

Heterosexuales

Y así, con lagrimas en los ojos y su hermana muriendo en vida de tanta culpa, Lorena no encuentra mayor solución a su asfixia que tragar mis fluidos. Semen y esperma entran directo a digerirse en la infancia, muerta ya, de Lorena.

- Ni siquiera tiene once años - dice entrecortadamente Graciela - tiene diez apenas - concluye, como apurada pues cada vez que habla parecen activarse las lagrimas, entonces sigue llorando. Entiendo pues que el ultimo recurso que Graciela tenia para que yo perdonara a Lorena de su destino solo mejora mi situación, entre menos años mejor para ser sincero, y creo ademas que Lorena con su físico esta mas que preparada.

Graciela sigue llorando, miro a Lorena y la miro mas niña que nunca, esta ya tranquila, se ha tragado ya todo el semen y respira con mas calma, aunque con dificultad pues mi pene aun invade su boca y mi mano sigue empujando su nuca, alza la mirada y me ve, pero inmediatamente desvía los ojos.

- Limpialo - le digo a Graciela, entonces libero a Lorena quien tose como enferma y mi pene ahora apunta a la hermana mayor, ella esta mas tranquila, no por que se sienta mejor sino por que la producción de llanto tiene sus limites físicos.

Ella, que comprende fácilmente el termino "limpiar" comienza a lamer mi pene, cada rastro de fluido es limpiado con su lengua, muy suave por cierto y con un relieve tal que parece haber sido creado para esto.

Entonces termina y la separo con un leve empujón, entonces, me pongo un poco mas cómodo y jalo a la menor hacia mi, la abrazo de manera que sus pechos diminutos calientan los míos y su cara se encuentra frente a mi cuello, mis manos por su parte se posan sobre sus nalgas de niña caminante y comienzan a juguetear mis dedos buscando entrar en alguno de sus orificios, su pequeño anito es indescriptible, hermoso y único en su tipo, no recuerdo uno igual, por su parte, los labios de su vagina están un tanto húmedos, prueba de que de algo sirvió cuando le pedí que se masajeara un poco, son suaves y demasiados tiernos incluso para mi memoria y me doy cuenta entonces que las dos horas que me quedan de estar con ella las aprovechare como si fueran las ultimas de mi vida.

Entonces, comienzo a bajar poco a poco el shortcito café, de una vez comienzo a bajar tambien el calzoncito rosa de niña, para acelerar las cosas como si ambas prendas fueran solo una. Le ordeno a Graciela que me ayude a desvestir a su linda hermana y ella obedece con despecho, entonces miro las nalgas desnudas de Lorena y contemplo entonces la palidez de un culo blanqueado de inexperiencia y pureza.

Volteo rápidamente a Lorena, sin mirarla a la cara siquiera y mis labios comienzan a rociar cada centímetro de nalga infantil y mis dientes muerden pedazos de carne con una fuerza que fácilmente se confundiría con amor, después, cuando descubro de cerca el ano, intacto de pecado, mi lengua tira a perderse en cada arruga, blancas aun mas que el resto del cuerpo.

Tras varios minutos de asfixiarme entre sus carnes mi pene parece pedir piedad ante tanta espera, entonces, ya sin tener poder alguno de detenerme comienzo a tocar con desesperación la vagina ya un poco húmeda de tanto sentir y logro fácilmente lubricarla sin necesidad de que nada extraño entrara en ella, entonces, como si tuviera un poco de responsabilidad en una vida llena de desvarios pregunto algo un tanto absurdo como necesario, y lo hago a la hermana mayor que parece rendida a su locura de errores.

- ¿Ya menstrua?

Entonces, Graciela parece pensarlo pero, como perdida, da la peor de las respuestas:

- No.

Entonces, sin mas ni mas me pongo rápidamente en posición y clavo mi pene de manera imposible, casi mágica, en la vagina virgen de Lorena, nisiquiera lo hago lentamente, lo hago de un fuerte y único empujón que le despide del mundo de la virginidad en menos de un segundo. La espalda de Lorena se curva violentamente, y lanza un grito desgarrador.

*************************

NOTA: El relato es totalmente ficticio.

Los comentarios al e-mail son siempre bien recibidos.

Saludos.

Relatos relacionados

Buenas tardes, les quiero confesar algo que vivi un dia de pasion con mi concuñado; he estado casada con un buen hombre que aqui llamare Richard, el es hermano de Isabel y ella esta casada con Nerio; mi nombre es Angie; hace algun tiempo conoci a Richard, el me complacia en todo era muy caballeroso conmigo , estudiabamos juntos en la universidad, un dia salimos en grupo y bailando me porpuso ser su novia y acepte sin pesarlo, hoy en dia tenemos 3 hijos y llevamos 11 años de feliz...
24-Oct
43926
Como cada miércoles salía temprano después de llevar a mis hijos al colegio y de ahí al supermercado, mi vida se había vuelto una rutina hasta el día que conocí a Daniel. Una mañana caminando por el super noté que alguien me seguía, era un joven como de 25 años alto güerito bien parecido, ese día yo llevaba uno jeans ajustados que hacían notar perfectamente el tamaño de mis caderas y mis piernas torneadas por el spinnig ya que siempre hago un poco de ejercicio ya sea en la mañana muy...
28-Sep
88574
[Infidelidades] El mes de julio alquilamos un apartamento en Benicasim durante quince días. Era un edificio de dos bloques que formaban una V quedando en medio las piscinas. El apartamento daba la entrada a la parte de las piscinas y la parte posterior donde teníamos la habitación y la terraza daba a una calle donde había un edificio en construcción.
09-Feb
25069
Antes de nada voy a describirme: soy Roberto, tengo 21 años y estudio Matemáticas en la Universidad, mido 1?78 y peso unos 75kg; me gusta el deporte y reconozco que no tengo mal cuerpo, por lo demás no hay nada que destacar. Bueno, ya les relato mi experiencia. El verano pasado, unos amigos de mis padres estaban muy preocupados por su único hijo, Carlos, tiene 15 años y en los exámenes de junio había obtenido muy malos resultados; no le querían apuntar a una academia porque preferían un profesor particular y...
25-Jul
37608
Esto me sucedio hace tiempo cuando tenia apenas 11 años .Mis primos uno de 10 y el otro de 16 años se quedaron a dormiren mi casa por que nuestros padres se fueron a una fiesta y ahi estabamosjugando viendo tele y ya a la hora de dormir nos quedamos a dormir en micama era una cama individualpor lo que bajamos un colchon y la unimos yacuando nos dormimos yo no poda pues estaba sudando y hacia mucho calor,asi que nos dormimos en truza los tres .De repente ya en...
20-Mar
32452
Este es un relato 100% real. Soy enfermero de profesión y he tenido varias ocurrencias en diferentes hospital del estado k ya contare mas adelante, sigo con el relato y estoy practicando en el hospital del agustino estoy en el area de hospitalización hay conocí varias personas y hay vienes mi relato, en eso conocí a susana una señora de 36 años con 2 hijas, k su esposo en esa sala por operación, y hay conocí a leyla una chica de chiclayo de 29 años k su hijo también estaba...
27-Feb
361560
[Fantasías Eróticas] El fin de semana ofrecía una magnífica oportunidad para recuperar el tiempo perdido con mi chica ya que hacía dos semanas no nos veíamos, eso si habíamos programado todo para disfrutar cada segundo de nuestro encuentro, que tenía como destino un lindo pueblecito, distante dos horas en tren.
11-May
24823
[Orgías] Me casaba una semana más tarde. Así pues entre mis amistades prepararon una fiesta sorpresa de la cual no me olvidaré mientras viva. Antes de nada empezaré el relato de lo que ocurrió presentándome para que me conozcáis mejor.
05-Jan
31276
Llegaba el momento de una importante reunión con mis principales clientes, era una posibilidad de enderezar mi vida económica, tenía nuevos proyectos y si lograba engancharlos todo iría viento en popa. Llamé a Silvia, la puse al tanto de todo y le encargué en especial el aspecto visual, la oficina debía lucir como un palacio, todo en orden, todo pulcro, un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, y en este paquete de perfección entraba ella, le sugerí que se arreglara bien, la imagen de una secretaria puede...
12-Mar
2349