los chicos crecen final sexo gratis relatos

Autor: elmaster | 09-Jul

Heterosexuales

Aquella noche, me sentí vacío, con una profunda sensación de tristeza.

Mi vida era muy rara,..por un lado había tenido casi todos los placeres que me había propuesto, pero parecía que el destino se empeñaba en dejármelos disfrutar pero que no me permitía retenerlos.

Mi matrimonio había terminado en un divorcio, la relación con mi cuñada era técnicamente imposible, y ahora ésta relación con mi ahijada, era absurdamente ridícula.

Todo lo tenía pero nada podía retener. Tuve que tomar una pastilla para poder dormir.

A la mañana siguiente, mi mejor aliado, el trabajo me sacó de mis pensamientos, aunque estuve todo el dia conectado buscando encontrarme con ella.

Llegué a casa y me volví a conectar,..ella ya estaba conectada,?yo no empecé la conversación, no sabía que decir,? Unos minutos después un ?hola?,..me dio el pie para saludarla??cómo estás?,??muy bien? me dijo.

Hablamos como si nada hubiera pasado,..

Al despedirnos, me dijo ?mañana te llamo??

Al cortar, me fui a la cama,?al acostarme en la misma cama donde la había tenido,..no pude contener las ganas de pajearme,..ya se había convertido en una obsesión,?y su piel retumbaba en mi cuerpo.

Al otro dia a la noche, me llamó. El tono era distinto, ya no era el tono casual de siempre,..sino que sonaba más adulto.

Le pregunté de donde me hablaba , y me dijo que desde la casa de una amiga,?no aguanté más y le dije que la quería ver,..que la pasba a buscar y hablábamos personalmente.

Me dio la dirección,..me cambié como para una cita. Toque el portero eléctrico, y me atendió ella.

Bajó enseguida,?fuimos tomar algo. Sentía que todo el mundo me miraba.

Era notoria la diferencia de edad, y resultaba extraño que un hombre grande como yo, estuviera tomando algo con una chica de 20 años,?se lo comenté pero pareció no importarle. Yo traté de mostrarme maduro y mostrarle que tampoco me importaba.

Pasado el café y la charla,?le ofrecí irnos,?.?a dónde me preguntó?,?.?a donde vos quieras? le dije,? Se levantó y nos dirigimos a la puerta, al subir al auto le pregunté ?en serio, dónde te gustaría ir..?

No me contestó. Arranqué, la cabeza me giraba a mil, si iba a un telo, íbamos a terminar cogiendo,..y si la dejaba en la casa de su amiga, me estaría privando del placer de tenerla. La sangre me fluía a mil.

Casi automáticamente , tomé por un camino que sabía que pasaba por un telo,..al llegar,..encaré el auto hacia la entrada, pedí una habitación,..ella sentada a mi lado, no se inmutaba,?dejé el auto en la cochera, y entramos a la habitación,?yo la abracé y la besé, ella respondió a mis beso,?en seguida se apartó y fue hasta la consola para cambiar la música. Típico de adolescente, pensé.

Después volvió a donde yo estaba y me siguió abrazando y besando,?le saqué la remera por la cabeza?.se la quité por completo, y le desabroché el corpiño,?en la tenue luz de la habitación, resaltaban sus pezones rozados, casi virginales,?.comencé a chupárselos,..ella ronroneaba gustosa,?le desabroché el pantalón e introduje mi mano por el frente hasta sentir su pubis,..ella terminó de bajar el cierre,..y me dejó acariciarla,?se estaba entregando,?.me quitó la camisa,..me besaba el pecho,..me besaba el cuello,?corría su pelo para que la besara en el cuello,?.se sentó sobre el borde de la cama ,..y le quité sus zapatos y el jean,?yo también me quite los pantalones,?.se recostó en la cama ,..yo me subí,..la monté,..y empecé a frotarle mi pene por su bombacha,?tenía una tanguita cola less blanca,?ella respondía rítmicamente,?nos abrazamos, le acariciaba sus pechos,..y me frotaba contra ella.

Me deslicé por su abdomen,..le quité la bombacha y le empecé a besar y chupar su concha,..ella sólo atinaba a abrir sus piernas y ofrecerme sus sexo,?.la chupé hasta el éxtasis,?me subí por su abdomen dándole besos,,hasta llegar a su cara,?le besé la boca,..y le susurré al oido,?

?me gustaría penetrarte?,?..

ella me apretó con sus piernas y me dijo ?quiero ser una mujer con vos?,?..

Me saqué los calzoncillos,?y empecé a frotarle directamente mi pija sobre su concha,..los jugos mojaban toda la zona,?busqué en la mesita de luz un forro,..me puse de costado, ?y me lo coloqué,?me volví a subir,?..y tomé sus piernas, las llevé apenas abiertas contra mi pecho, dejando su concha más paradita,?estuve unos segundos mirándola,..y lentamente le apoyé la cabeza en la entrada de su vagina,..ella estaba totalmente mojada,?apoyé mi pija,..y sujetándola de las piernas comencé a penetrarla,?ella se mordía sus labios,?los humedecía con su lengua,?yo lentamente le introducía mi pene,?hasta el fondo,?ella gemía,..podía sentir la presión de su vagina al ser penetrada,?.me empecé a mover rítmicamente,..le solté las piernas y ella las enroscó en mi cintura,?.puse mis brazos en sus hombros y mientras empujaba comencé a besarla?.ella movía su cuerpo en forma vertical y cada tanto se desplazaba de costado como queriendo sacar la pija de su concha,?para luego volver apretarme con sus piernas y meterla hasta el fondo nuevamente,?.

Yo le mordía los labios,..le decía que era mía,?que me la estaba cogiendo?.ella respondía que desde hacía tiempo venía haciéndose el bocho con la posibilidad de éste encuentro,?eso aumentaba mi calentura,..le dije que me había pajeado muchas veces por ella,..ella me dijo que mientras chateábamos se tocaba,?.todos nuestros secretos se habían desvanecido?.

Acabó con mi pija adentro,?a los pocos minutos acabé yo,?.casi me desmayé,?..no podía bajarme.

Quedé apoyado sobre su cuerpo, me sostenía con los codos para no aplastarla.,,,mi sudor caía sobre su cara,?..dejé que mi pito dentro de su cuerpo hasta que se puso blando,?me tiré de lado,..mejor dicho,..me caí de lado,?.

Le acaricié la cabeza,?ella se puso de lado y me dio un beso,?.

Nos quedamos un rato ésa posición,?.volvimos a acariciarnos,..le toqué sus pechos,..pasaba mi dedo en círculos sobre sus pezones,..notaba como se iban poniendo duros,?empecé a tener una erección,,?me puse otro forro y le pedí que se subiera,?.ver su cara ,?y sus pechos casi me hace acabar,?.la penetré y ella empezó a cabalgar sobre mi verga,?.se tiraba para atrás y para adelante,?se acostaba para besarme,..se levantaba y se tiraba hacia atrás casi tocando con su cabeza mis rodillas,?tenía el control y le gustaba,?.subió y bajo, yo le acariciaba los pechos,..o trataba de incorporarla para besárselos,?.acabó agarrada de mis hombros,?yo le agarré las nalgas y la empuje con fuera hacia mí,?al acabar casi la levanté de la cama,?mis piernas empujaron con fuerza hacia arriba, y ella casí quedó levitando,?.se tiró sobre mí,?.su cuerpo tenía olor a sexo,?.

Nos quedamos una rato recuperando las fuerzas?me dijo que ya era tarde,..y que no podía llegar a cualquier hora a la casa de la amiga,?le dí un beso y fuimos a ducharnos.

Salimos del telo y la llevé a la casa de la amiga,?.estaba en el aire?.. Nos despedimos con un gran beso en la esquina,?creo que ninguno de los dos quería separarse.

Si bien sentía que estaba metido en un gran quilombo, no podía borrar la sonrisa de mi cara.

Después de más de 10 años, volvía a sentir que por mis venas corría sangre,?llegué a la esquina de Pueyrredón y Rivadavia, rumbo a mi departamento....paré en el semáforo,?bajé la vista buscando los cigarrillos en la guantera,?algo me sobresaltó,?lo último que vía fueron dos luces a la altura de la luneta trasera,?no me acuerdo más nada,?..

Sólo sé que no sé cuando desperté en la cama de un sanatorio,?a mi lado estaban mi hijo,..mi ex,?y mis padres,?.intenté preguntar que había pasado,?.la sonda que tenía en la garganta no me dejó emitir sonido,?mi cuerpo no era mi cuerpo,?tenía mi brazo inmovilizado,?y todo el cuerpo dormido

Al ver mi cara de asombro mi ex, me costó entender que hacía ella allí.

Me empezó a contar que el camión que venía detrás se había quedado sin frenos, y que me había chocado,?que del impacto había cruzado la calle,..y que había recibido otro impacto de costado,?que había quedado inconsciente y que me había trasladado a la clínica,?que me habían operado,..y que ya estaba bien,?.

No sé por qué pero el ?bien?,..no me sonaba del todo bien,?mi mamá lloraba,?y la cara de mi ex estaba desencajada,?.mi papá salió,.y a los pocos minutos entró un doctor y una enfermera,?..mi familia se retiró,?y el doctor empezó a contarme,..que la violencia del impacto el choque me había provocado la rotura de la espina y que había perdido la sensibilidad motriz de la parte inferior de mi cuerpo?.creo que casi me atraganto con la sonda?.dicho en otras palabras,..yo estaba paralítico,?.del susto casi me incorporo,?.la enfermera introdujo una jeringa en el cañito del suero,..y yo empecé a perder el conocimiento,?creo que lo último que recuerdo fue una lágrima cayendo por mi mejilla. No sé cuantas horas dormí,?.

Al despertarme, mi situación, no había cambiado,..estaba postrado en esa cama,..con la misma angustia,?y con el mismo pesar en mi pecho,?

Pasaron los dias,?llegaron las visitas,..incluida mi ahijada, que no paraba de llorar,?inclusive vi a mi cuñada,?..mis amigos,?el que había compartido la fiesta,..y el padre de la que yo me había cogido,?.toda mi vida pasaba delante de mis ojos. Eran raras las cuestiones de mi vida,?.frente a mi pasaban mis amores, y ninguna podía contar la verdadera historia, una extraña mueca del destino.

Así es mis amigos,..hoy paso muchas horas sentado frente a mi computadora , tratando de contar mis historias,?aquellas que le pasaron al hombre que era,..y que tiene mucho tiempo para pensar en el hombre que es??..

FINAL?.

Relatos relacionados

una mañana fui por peticion de mi madre a llevar unas cosas a mi cuñada la cual mi hermano tenia a abandonada debido a que ella tubo un embarazo de alto riesgo y durante su embarazo mi hermano se consiguio otra mujer, cuando llegue ella lucia una falda de franela casi transparente mostrando sus nalgas bien torneadas y una tanga blanca de encajes , le entregue las cosas que le habian mandado me invito a tomar un cafe nos sentamos en el patio frente a frente yo en una...
04-Mar
564036
ayer hice algo que siempre he querido... aunque voy por más... nada, que aproveche que mi madre duerme como tronco y encima borracha y como me excita tanto su cuerpo... culote enorme piernas delgadas muslos carnosos y tentas muy buenas y mil veces visito sus cajones y olfateo y pruebo sus pantis y tangas y varias veces la espie bañandose... y repito ayer aproveche su sueño profundo, entre la vi acostada de lado con su tremendo culo apuntandome a mi, no batalle me pare junto a la cama levante la...
10-Feb
19319
se levanto y se limpio y se puso su falda y su blusa y se arreglo el pelo y se fue asu cuarto y mi padre no llego hasta la madrugada mas bien dicho al amanecer y cuándo mi mamá me desperto actuamos o tratamos de actuar lo mas normal posible .no tocamos el tema del sexo y claro no pude borrar de mi mente la imagen de la panocha bien peluda de mi mamá .la vi con su falda con botones y me imagine pues estaba casi seguro que...
03-Dec
61424
Ante todo me presentare, mi nombre es Sandra, tengo 42 años y llevo 20 años casada siendo mi marido el único hombre que he conocido.Físicamente soy resultona pues me cuido y me mantengo delgada.Toda mi vida he sabido que resulto atractiva pues he ligado con facilidad y aun me siguen ?tirando los tejos? bastante a menudo. Estoy felizmente casada y por eso no he accedido a esas pretensiones pues vivo cómoda y mi vida sexual, siendo muy normalita con poca frecuencia, no considero que este necesitada de mas sexo.Todo paso...
05-Nov
52215
*-*-*Hola, esta es mi historia:Soy un vendedor de un pequeño almacén, cerca hay un colegio de primaria y bachillerato así que a la entrada y salida todo ese ganadito precioso circula por la puerta, tengo aspecto de ejecutivo con mis gafas cuadraditas y porte elegante, claro como vendedor de ropa tengo que estar muy bien presentado, el almacén es de un tío y solo estamos él y yo, mi tío es todo pollerito, osea le encantan las niñas menores, yo tengo 25 años y las niñas menores son mi punto...
07-Sep
519598
bueno esto me paso cuando regresaba del cole y en la ida yo pase por un pequeño asilo para que se hagan idea la ropa de mi cole apesar de que usa la tipica falda de colegiala yo la recorte un poco y bueno para lucirme yo era casi casi una minifalda y bueno en el cole me dejaba usar porque tambien hacia cosas con el director pero eso ya es otro cuento bueno ese dia yo al pasar por el asilo no se me dio ganas de...
27-Nov
207734
todo esto pasío cuando estaba en la secundaria, yo tenia a una amiga que era de lo mejor, se llama daniela, ella es muy guapa, tiene un cuerpo exageradamente bonito con unos pesones perfectos y un culo y senos mas deliciosos que nada, es alta, piel blanca y ojos azules que hacen que resalte mas su pelo rubio.aquel día salimos de la escuela y como todos los días yo iba caminando a mi casa y de pronto oi que daniela grito oye espera!!! se acerco y me dijo, oye quieres...
10-May
22209
[Confesiones] Desde hace mucho fuimos hablando sobre lo lindo de tener una tercera persona en nuestra cama, hace 10 años que estamos casados mi mujer y yo, y nuestro sexo ya se estaba transformando en algo rutinario para los dos. Ella (solo ella), era muy prejuiciosa sobre todo esto el tema de las enfermedades, y todo lo demás que un trío implicaría, éramos nuevos en el tema, además ella decía que el amor se podría perder, ya que yo no la amaba pidiéndole semejante cosa. Hasta el hablar de ello llamábamos a la orgía O.R.G.
04-Apr
24666
Hacía ya cinco años que trabajaba en el laboratorio cuando las cosas dieron un vuelco, la pequeña empresa familiar fue absorbida por una importante petrolera internacional que necesitaba un apéndice para desarrollar nuevos productos y testear aquellos que ya estaban en mercado, hubo un gran revuelo, demasiados despidos, demasiada gente nueva, mi licenciatura en química y mi juventud jugaron a favor para mantener mi trabajo, no todos tuvimos la misma suerte. Fue doloroso ver a antiguos compañeros de trabajo despedirse con lágrimas en los ojos, algunos habían dejado su vida ahí...
25-May
18561