los chicos crecen final sexo gratis relatos

Autor: elmaster | 09-Jul

Heterosexuales

Aquella noche, me sentí vacío, con una profunda sensación de tristeza.

Mi vida era muy rara,..por un lado había tenido casi todos los placeres que me había propuesto, pero parecía que el destino se empeñaba en dejármelos disfrutar pero que no me permitía retenerlos.

Mi matrimonio había terminado en un divorcio, la relación con mi cuñada era técnicamente imposible, y ahora ésta relación con mi ahijada, era absurdamente ridícula.

Todo lo tenía pero nada podía retener. Tuve que tomar una pastilla para poder dormir.

A la mañana siguiente, mi mejor aliado, el trabajo me sacó de mis pensamientos, aunque estuve todo el dia conectado buscando encontrarme con ella.

Llegué a casa y me volví a conectar,..ella ya estaba conectada,?yo no empecé la conversación, no sabía que decir,? Unos minutos después un ?hola?,..me dio el pie para saludarla??cómo estás?,??muy bien? me dijo.

Hablamos como si nada hubiera pasado,..

Al despedirnos, me dijo ?mañana te llamo??

Al cortar, me fui a la cama,?al acostarme en la misma cama donde la había tenido,..no pude contener las ganas de pajearme,..ya se había convertido en una obsesión,?y su piel retumbaba en mi cuerpo.

Al otro dia a la noche, me llamó. El tono era distinto, ya no era el tono casual de siempre,..sino que sonaba más adulto.

Le pregunté de donde me hablaba , y me dijo que desde la casa de una amiga,?no aguanté más y le dije que la quería ver,..que la pasba a buscar y hablábamos personalmente.

Me dio la dirección,..me cambié como para una cita. Toque el portero eléctrico, y me atendió ella.

Bajó enseguida,?fuimos tomar algo. Sentía que todo el mundo me miraba.

Era notoria la diferencia de edad, y resultaba extraño que un hombre grande como yo, estuviera tomando algo con una chica de 20 años,?se lo comenté pero pareció no importarle. Yo traté de mostrarme maduro y mostrarle que tampoco me importaba.

Pasado el café y la charla,?le ofrecí irnos,?.?a dónde me preguntó?,?.?a donde vos quieras? le dije,? Se levantó y nos dirigimos a la puerta, al subir al auto le pregunté ?en serio, dónde te gustaría ir..?

No me contestó. Arranqué, la cabeza me giraba a mil, si iba a un telo, íbamos a terminar cogiendo,..y si la dejaba en la casa de su amiga, me estaría privando del placer de tenerla. La sangre me fluía a mil.

Casi automáticamente , tomé por un camino que sabía que pasaba por un telo,..al llegar,..encaré el auto hacia la entrada, pedí una habitación,..ella sentada a mi lado, no se inmutaba,?dejé el auto en la cochera, y entramos a la habitación,?yo la abracé y la besé, ella respondió a mis beso,?en seguida se apartó y fue hasta la consola para cambiar la música. Típico de adolescente, pensé.

Después volvió a donde yo estaba y me siguió abrazando y besando,?le saqué la remera por la cabeza?.se la quité por completo, y le desabroché el corpiño,?en la tenue luz de la habitación, resaltaban sus pezones rozados, casi virginales,?.comencé a chupárselos,..ella ronroneaba gustosa,?le desabroché el pantalón e introduje mi mano por el frente hasta sentir su pubis,..ella terminó de bajar el cierre,..y me dejó acariciarla,?se estaba entregando,?.me quitó la camisa,..me besaba el pecho,..me besaba el cuello,?corría su pelo para que la besara en el cuello,?.se sentó sobre el borde de la cama ,..y le quité sus zapatos y el jean,?yo también me quite los pantalones,?.se recostó en la cama ,..yo me subí,..la monté,..y empecé a frotarle mi pene por su bombacha,?tenía una tanguita cola less blanca,?ella respondía rítmicamente,?nos abrazamos, le acariciaba sus pechos,..y me frotaba contra ella.

Me deslicé por su abdomen,..le quité la bombacha y le empecé a besar y chupar su concha,..ella sólo atinaba a abrir sus piernas y ofrecerme sus sexo,?.la chupé hasta el éxtasis,?me subí por su abdomen dándole besos,,hasta llegar a su cara,?le besé la boca,..y le susurré al oido,?

?me gustaría penetrarte?,?..

ella me apretó con sus piernas y me dijo ?quiero ser una mujer con vos?,?..

Me saqué los calzoncillos,?y empecé a frotarle directamente mi pija sobre su concha,..los jugos mojaban toda la zona,?busqué en la mesita de luz un forro,..me puse de costado, ?y me lo coloqué,?me volví a subir,?..y tomé sus piernas, las llevé apenas abiertas contra mi pecho, dejando su concha más paradita,?estuve unos segundos mirándola,..y lentamente le apoyé la cabeza en la entrada de su vagina,..ella estaba totalmente mojada,?apoyé mi pija,..y sujetándola de las piernas comencé a penetrarla,?ella se mordía sus labios,?los humedecía con su lengua,?yo lentamente le introducía mi pene,?hasta el fondo,?ella gemía,..podía sentir la presión de su vagina al ser penetrada,?.me empecé a mover rítmicamente,..le solté las piernas y ella las enroscó en mi cintura,?.puse mis brazos en sus hombros y mientras empujaba comencé a besarla?.ella movía su cuerpo en forma vertical y cada tanto se desplazaba de costado como queriendo sacar la pija de su concha,?para luego volver apretarme con sus piernas y meterla hasta el fondo nuevamente,?.

Yo le mordía los labios,..le decía que era mía,?que me la estaba cogiendo?.ella respondía que desde hacía tiempo venía haciéndose el bocho con la posibilidad de éste encuentro,?eso aumentaba mi calentura,..le dije que me había pajeado muchas veces por ella,..ella me dijo que mientras chateábamos se tocaba,?.todos nuestros secretos se habían desvanecido?.

Acabó con mi pija adentro,?a los pocos minutos acabé yo,?.casi me desmayé,?..no podía bajarme.

Quedé apoyado sobre su cuerpo, me sostenía con los codos para no aplastarla.,,,mi sudor caía sobre su cara,?..dejé que mi pito dentro de su cuerpo hasta que se puso blando,?me tiré de lado,..mejor dicho,..me caí de lado,?.

Le acaricié la cabeza,?ella se puso de lado y me dio un beso,?.

Nos quedamos un rato ésa posición,?.volvimos a acariciarnos,..le toqué sus pechos,..pasaba mi dedo en círculos sobre sus pezones,..notaba como se iban poniendo duros,?empecé a tener una erección,,?me puse otro forro y le pedí que se subiera,?.ver su cara ,?y sus pechos casi me hace acabar,?.la penetré y ella empezó a cabalgar sobre mi verga,?.se tiraba para atrás y para adelante,?se acostaba para besarme,..se levantaba y se tiraba hacia atrás casi tocando con su cabeza mis rodillas,?tenía el control y le gustaba,?.subió y bajo, yo le acariciaba los pechos,..o trataba de incorporarla para besárselos,?.acabó agarrada de mis hombros,?yo le agarré las nalgas y la empuje con fuera hacia mí,?al acabar casi la levanté de la cama,?mis piernas empujaron con fuerza hacia arriba, y ella casí quedó levitando,?.se tiró sobre mí,?.su cuerpo tenía olor a sexo,?.

Nos quedamos una rato recuperando las fuerzas?me dijo que ya era tarde,..y que no podía llegar a cualquier hora a la casa de la amiga,?le dí un beso y fuimos a ducharnos.

Salimos del telo y la llevé a la casa de la amiga,?.estaba en el aire?.. Nos despedimos con un gran beso en la esquina,?creo que ninguno de los dos quería separarse.

Si bien sentía que estaba metido en un gran quilombo, no podía borrar la sonrisa de mi cara.

Después de más de 10 años, volvía a sentir que por mis venas corría sangre,?llegué a la esquina de Pueyrredón y Rivadavia, rumbo a mi departamento....paré en el semáforo,?bajé la vista buscando los cigarrillos en la guantera,?algo me sobresaltó,?lo último que vía fueron dos luces a la altura de la luneta trasera,?no me acuerdo más nada,?..

Sólo sé que no sé cuando desperté en la cama de un sanatorio,?a mi lado estaban mi hijo,..mi ex,?y mis padres,?.intenté preguntar que había pasado,?.la sonda que tenía en la garganta no me dejó emitir sonido,?mi cuerpo no era mi cuerpo,?tenía mi brazo inmovilizado,?y todo el cuerpo dormido

Al ver mi cara de asombro mi ex, me costó entender que hacía ella allí.

Me empezó a contar que el camión que venía detrás se había quedado sin frenos, y que me había chocado,?que del impacto había cruzado la calle,..y que había recibido otro impacto de costado,?que había quedado inconsciente y que me había trasladado a la clínica,?que me habían operado,..y que ya estaba bien,?.

No sé por qué pero el ?bien?,..no me sonaba del todo bien,?mi mamá lloraba,?y la cara de mi ex estaba desencajada,?.mi papá salió,.y a los pocos minutos entró un doctor y una enfermera,?..mi familia se retiró,?y el doctor empezó a contarme,..que la violencia del impacto el choque me había provocado la rotura de la espina y que había perdido la sensibilidad motriz de la parte inferior de mi cuerpo?.creo que casi me atraganto con la sonda?.dicho en otras palabras,..yo estaba paralítico,?.del susto casi me incorporo,?.la enfermera introdujo una jeringa en el cañito del suero,..y yo empecé a perder el conocimiento,?creo que lo último que recuerdo fue una lágrima cayendo por mi mejilla. No sé cuantas horas dormí,?.

Al despertarme, mi situación, no había cambiado,..estaba postrado en esa cama,..con la misma angustia,?y con el mismo pesar en mi pecho,?

Pasaron los dias,?llegaron las visitas,..incluida mi ahijada, que no paraba de llorar,?inclusive vi a mi cuñada,?..mis amigos,?el que había compartido la fiesta,..y el padre de la que yo me había cogido,?.toda mi vida pasaba delante de mis ojos. Eran raras las cuestiones de mi vida,?.frente a mi pasaban mis amores, y ninguna podía contar la verdadera historia, una extraña mueca del destino.

Así es mis amigos,..hoy paso muchas horas sentado frente a mi computadora , tratando de contar mis historias,?aquellas que le pasaron al hombre que era,..y que tiene mucho tiempo para pensar en el hombre que es??..

FINAL?.

Relatos relacionados

[Confesiones] Hola a todos, había una vez… no, esto no va a comenzar así. Mejor empiezo diciendo que soy cubano y esto ocurrió en una calurosa noche del mes de agosto, en mí adorado país, todo muy inesperado, corto, pero con mucho sexo. Por estos días es muy frecuente encontrar en mi país a muchos venezolanos, debido a la relación que llevan los presidentes de ambos países, pero como no me gusta mucho la política, sino el sexo, vamos a centrarnos en el asunto.
12-Feb
24292
Ella estaba en clases y traía puesta su tanga rosa debajo de la falda de su uniforme porque era otro martes excitante. Estaba ahí sentada en medio de la clase atendiendo lo que la maestra de inglés decía cuando de repente vibro su móvil y se encendió la pantalla, con destreza y disimulo movió los dedos encima de la pantalla para abrir el mensaje que le había llegado, disimuladamente veía casi de reojo hacia el móvil sin perder de vista lo que la maestra explicaba en la pizarra, hasta que...
01-Oct
50364
[Sexo con Maduras] Había quedado con mi novia para ver una película en su casa. Mi sorpresa fue que también iba a estar allí su madre, Paula. Sin duda, es una mujer fuera de lo normal físicamente. Es viuda, de 42 años, y tiene las tetas más grandes que yo haya visto en mi vida. O mejor dicho, estaba a punto de verlas. Cuando llegue a su casa, fue Paula quien me abrió la puerta. Lo que vi me dejo asombrado, llevaba unos pantaloncitos cortos, que me dejaban contemplar unas piernas esbeltas. Pero lo más impresionante era su escote, llevaba una camiseta de tirantes que parecía que iba a explotar. La verdad es que las tetas de Paula eran inmensas, mas de una vez follando con su hija, mi novia Sara, había pensado en ellas.
14-May
59434
[Fetichismo] Después de varios años de pareja sentía que ya no excitaba de manera tan virulenta a Juan, mi marido. No reparé en el asunto porque pensaba que era normal que la vitalidad de un hombre fuese decayendo con el tiempo, por lo que cuando estaba muy excitada, le provocaba haciéndole una felación o insinuándome con falditas cortas. Pero no conseguía la erección enorme que años atrás me volvía loca.
11-Jun
20558
Hola, mi nombre es gustavo, por si a alguien le interesa, le comento que tengo 32 años, mido 1,80 mtrs, soy morocho de ojos marrones, casado con un hijo de 3 años, vivo en belgrano, cap. fed., bs. as., argentina. les voy a contar una historia que tuve hace un tiempo y que abrió mi mente. tuve que ir al centro a realizar unos tramites en rentas, y mientras caminaba por las calles, angostas del centro, mirando las hermosas mujeres que deambulan por esos lares, cruce miradas con una criatura angelical. como soy...
15-Mar
33327
[Infidelidades] Me gustaría contar, lo que me ocurrió cuando estaba mi pareja de viaje y yo me quedé sola ocho días en casa. Nosotros somos una pareja amantes del intercambio y desde hace dos años, siempre lo hacemos en grupo. También hemos hecho tríos, pero esta vez fue diferente. En la ciudad donde vivimos actualmente no hay clubs, así que es un poco difícil contactar parejas sw. Le echamos el ojo a un muchacho que no es sw, sino que es el novio de nuestra vecina. A mí no me terminaba de convencer así que todo quedó ahí, sólo en plática. Siempre estamos de acuerdo con quien vamos a estar, pero esta vez mi pareja tuvo que irse de viaje de imprevisto y yo no lo pude acompañar. Mi vecina que es muy amable me dijo que podía estar con ella todos los días, al fin que no tenía nada que hacer y yo no conozco a nadie; aquí donde estamos hablan otro idioma y yo no lo sé muy bien todavía. Mientras mi pareja estaba de viaje algunos días comíamos, otros cenábamos, etc.
24-Apr
34419
Hola amigos soy un chico que gusta disfrutar del sexo en sus diferentes variantes, soy fetichista y amante de los juguetes y la lencería masculina y femenina, por lo que últimamente había visto películas de gays así que entro en mi la curiosidad de experimentar el ser penetrado, para lo cual tengo una vecina a la que le he cumplido algunas de sus fantasías así que decidí que ahora me tocaba a mi así que fui a una sex shop me compre un dildo con arness y lubricante, concrete la...
03-Oct
22580
Mmm si supieran que ahora damaris esta mas atenta con migo despues de navidad creo que las cosas entre ella y yo nos la pasamos genial; quiero decirte para que te des una idea damaris es preciosa tirene una nariz respingadita unos ojos dulse color miel morochita y una piernas firmes macisas ricas y el tracero de ella es fantasticoo hermoso grande rico lindo mmm nos la hemos pasadp rico delicioso el miercoles se queria poner media muy seria pero segun empeso la manana se asercaba a mi y yo...
06-Jan
8300
Tengo 52 años generalmente no frecuento estas paginas, pero la vi por casualidad y quise redactar mi anécdota, mi vida que llevo desde hace unos meses atrás. me llamo Gustavo Desde muy joven siempre me a gustado el deporte, siempre, tampoco que digo que soy un pepudo pero me conservo para mi edad que tengo que ya paso de los 50 me conservo, aun sigo practicando el deporte, poco pero lo practico. Tengo mi única hija que la tuve muy joven; siempre vi por ella, siempre, la amo y es mi adoración....
19-Jan
400631