Con mi amiga uruguaya y los pibes sexo relatos

Autor: anonimo63237 | 21-Jun

Heterosexuales

Me despertó el ruido del teléfono a las 11 de la mañana. Todavía adormecida, atendí.

- Hola

- ¿Dormías, hermosa? Soy Sebas

- Si, papi. Me despertaste.

- ¿Cómo estas?

- Bien ¿vos?

- Muy bien, por eso te llamo.

- ¿Tenes algo armado para hoy? Por qué yo quiero proponerte algo, pero nos tenemos que encontrar en algún lugar ¿puede ser?

- Bueno en la puerta del bar al que vamos siempre el que esta en la esquina de Rivadavia y Nazca, dentro de media hora ¿ok?

- Listo, me cambio y voy para allá.

Corte el teléfono y sin hacer ruido, para que Vanessa no se despertara me cambie y me fui para el bar. Llegue y estaba Seba esperándome, le di un beso y entramos. después de pedir nuestros tragos de siempre (exprimido de naranja para mi y café irlandes para el), le conté lo que tenia pensado, sonrió y acepto. Nos saludamos, pase por el supermercado y compre un par de cosas antes de llegar a casa, cuando volvi Vane estaba bañándose, así que entre a la ducha la salude, tocándole la concha... que como siempre la tenia mojada.

Fui para la cocina y prepare la comida, almorzamos y le dije que fuésemos a andar un rato en bicicleta, así veía que lindo que era mi barrio. Agarre el celular y me lo colgué en el pantalón. Anduvimos un rato largo en bici.

Cuando llegamos a casa, le pedí si por favor no me iba a comprar una tirita de aspirinas que estaba media mareada y no me sentía muy bien. Entre a la cocina y Sebas me estaba esperando, tal como lo habíamos planeado. Volvió Vane y le presente a Sebastian.

- ¿El chico del relato? - me dijo al oido.

- Si - le respondí bajito.

Sebastian saco de su bolsillo un pañuelo rojo y le tapo los ojos a Vanessa

- ¿Qué me van a hacer?

- Seguro que te va a gustar... así que no te preocupes y disfruta - le dije.

La lleve de la mano hasta la cama y le pedí que no se sacara el pañuelo hasta que yo se lo pidiera. Las manos empezaron a recorrerla, yo decidí sentarme arriba de Sebastian en una silla y dejar que me tocara la concha, disfrutando del espectáculo.

La tocaban y ella se retorcia de placer...

- Chupame la concha, Susana - decía. ¿Quién esta tocándome? Ya le habían sacado la ropa y tenia una lengua en la concha, y una boca en cada teta, la tocaban por todos lados... yo tenia la concha a full y sentía el bulto de Sebastian en el orto.

- Cojansela - grite - Llenenla de pija por todos lados...

Ella apenas manoteaba las pijas y trataba de tocarlas, Mariano la sentó en su pija y se la mando toda adentro de la concha, Vanessa gritaba...

- Siiiiiiii que linda pija que tenes!... como me gustaaaaa... cogeme toda, rompeme la argolla, haceme mierda, papito...

Martin le abrió el culo con las dos manos y le inyecto la pija adentro del orto...

- Ahora vas a abrir la boca, porque te vas a comer la pija mas linda que conozco - le dije.

Le pedí a Sebastian que se parara y que sacara la chota del pantalón que quería ver como mi amiga se comía su terrible poronga.

Ella bien obediente, abrió la boca y empezó a atragantarse con el palo de Sebas... Ya no gritaba, Sebastian le cogía la boca con la pija, de una manera ruda, demasiado ruda. Me saque la ropa, y me acerque a la cabeza de mi amiga... le saque la venda de los ojos y la deje mirando el cuadro...

- ¿Queres algo mas? - le dije Sebastian le saco la pija de la boca para dejarla responder.

- Quiero verte coger... quiero tener mas pijas, ¿de donde sacaste tanto macho...? había muchos hombres en la pieza, todos dispuestos a coger, desnudos y con la pija en la mano... mirando a dos indefensas mujercitas que se morían de ganas de pija.

Sebastian se acostó en el suelo y yo me metí su pija en la concha, le pedí a Javi y a Carlos que se acercaran a la boca de Vanessa que ella sabia lo que tenia que hacer con esas vergas...

Mi culo estaba siendo atravesado por la pija de Manuel, Vane tenia la pija de Javier en la boca, la de Carlos en una mano y en la otra el tubo de Ignacio... la seguían llenando de pija por la concha y por el culo... la miraba coger y mas me calentaba...

Ignacio le coloreo la cara con un chorro de semen y se corrió como dejando pasar a otro... entonces Vane le agarro la pija a Marcelo y se la empezó a sacudir. Javier estaba por acabar... yo lo sabia, pero ella no... así que se llevo una gran sorpresa cuando mi amigo empezó a largar leche bien espesa adentro de su boca.

Acabamos las dos juntas mirándonos, mientras Javier le llenaba la boca de leche... Se mando la pija de Carlos adentro de la boca y la empezó a mamar, Daniel estaba preparado para hacerle el culo... quería cogersela... Martin ya había acabado así que era justo que Daniel le meta el caño en el orto.

Le hice una seña a Ignacio, el gringo tenia la pija dura de nuevo, así que se la empecé a chupar... se acerco Ale, así que le agarre la pija con la mano y lo empecé a pajear...

Ya habían acabado todos por lo menos una vez, y se habían ido unos cuantos... quedábamos Vane, Sebas, Ignacio, Mariano, Alejandro, Facundo y yo.

Asi que le dije a Vanessa...

- Elegí a los dos que mas te gusten

- Sebastian y Mariano - me respondió.

- Elegí a otro mas

- Alejandro

- Ahora acostate boca arriba... dale putita no tengas miedo, agarra dos pijas que yo te voy a ayudar...

Empezamos a pajear a los pibes... Facundo se sacudía la chota con su mano ya que no nos quedaban mas manos para pajear... la leche empezó a caerle en el cuerpo... la estaban llenando de leche... Una vez que acabaron, se fueron, los acompaño hasta la puerta Sebastian. Vane se fue a bañar y yo me lo lleve a el, a la pieza para que descansara, le hice unos mimos y lo deje durmiendo en mi cama.

Ella salió de la ducha, tan linda como siempre. Me abrazo fuerte.

- Gracias, Susi. Te quiero - me dijo dulcemente mientras me daba un beso en la boca.

- Yo también te quiero, putita mía...

Le dije, devolviéndole el beso.

Continuara

Relatos relacionados

EL HERMANO DE MI COMPAÑERONo había la carrera que quería en las universidades de mi ciudad, así que fui a Quito a estudiar. No tenía muchos amigos y la verdad era que los estudios copaban casi todo mi tiempo, alquilaba una suit cerca de la universidad y los fines de semana resultaban muy tristes y solitarios. Debido a eso ingresé en el equipo de volley con un compañero con el que en poco tiempo nos hicimos amigos y hacíamos trabajos y tareas juntos, muchas de las cuales exigían trabajar...
11-Jun
24727
[Amor Filial] Todo ocurrió un verano que por suerte para mí decidí pasarlo en casa de unas de mis tías, son 5 en total, y dos de ellas gemelas. La mayor de todas y dueña de la casa Ana, viuda, de 58 años, 1,65 de altura, y donde además de estar yo, estaban las gemelas Paqui y Rocío, de 49 años. Todas están cortadas por el mismo rasero, bajitas, rellenitas y con unas tetas enormes. Yo tenía en ese verano 22 añitos, hijo único, y bastante mimado, no había tenido relaciones con chicas de mi edad, solo una corrida con una mujer mayor en un metro, mientras íbamos de una estación a otra, pero esa es otra historia. Me había pasado mi juventud haciéndome pajas espiando a mis tías, ya que hubo una época en la que vivimos todos juntos. Había días que eran hasta 3 o 4 veces, una con cada una de ellas.
21-Apr
76752
[Heterosexual] Yo me considero un chico normal, claro que siempre estoy pensando en las chavalas y en sexo y en todo eso. Sin embargo, cuando el señor Enrilos me telefoneó por el problema con su cortadora de césped, yo estaba enfrascado en un partido de basketball que pasaban por la televisión y no pensando en ninguna chava. Lo juego bastante bien y hubiera llegado a ser capitán de uno de los equipos de la selección del colegio si no le hubiera contestado a nuestro coach. En todo caso le prometí al señor Enrilos pasar y arreglarle el problema de su cortadora antes del mediodía.
21-May
16577
[Confesiones] Lo que me dispongo a narrar me ha sorprendido incluso a mí. Yo soy un chico de 18 años me llamo Rafa y estoy estudiando 2º de bachillerato en Benavente (Zamora). La verdad es que no soy un buen estudiante excepto en una asignatura, matemáticas. Es en la única a la que atiendo y os preguntareis porque, pues la respuesta es bien sencilla ,La profesora es un cañón, además es mi tutora. Es una mujer de unos 39 años con un buen cuerpo, unas piernas preciosas y culo de los que te comerías con la mirada y unas tetas grandes y duras.
26-May
23372
Era el ultimo dia de clases en el cole del año 98´, Bruno y yo habiamos planeados llevarnos a Sofia, una perraza de segundo a mi casa y hacerla feliz de una vez, todo el año se la paso tentandonos a nosotros y a todo el grupo de 4to y ya de una vez le ibamos a dar lo que tanto que tanto querian. Nos quedamos cojudos por lo facil que fue, le dijimos para ir a mi casa un rato despues del cole y no dijo dijo -YA!- y...
04-Mar
30191
Empiezo por mí, me llamo Constanza, tengo treinta y dos años, soy docente, maestra de niños pequeñitos, de siete, ocho y nueve años. Vivo sola, en un departamento en una coqueta zona de la ciudad, mi gata Perla es mi única compañía. Soy de cabellos enrulados, morenos, ojos miel, digamos de anchas caderas, grandes tetas, y culo respingón. Apenas paso el metro cincuenta, por lo que las proporciones cambian a la vista, para mi estatura resaltan aún más mis tetas y mi culo. En la cama soy bastante putona, me...
04-Sep
101717
Hace nueve años conoci, era bastante lindo fisicamente, como sentimentalmente, me gustaba demasiado para solamente 4 encuentros que tuvimos para ese entonces el tenia 21 años, yo siendo mayor que el por mas de 10 años. En nuestro primer encuentro fue pura casualidad, casi amor a primera vista, logre hacerle le platica le baje mucho sus nervios y me le lance a los besos, el nunca puso resistencia, se dejo a todo lo que yo le hacia, besaba muy bien, cosa que cuando lo hacen tan bien me calienta aun...
05-Nov
33282
Como ya les platique como me cogi a mi nuera ahora les voy a platicar como lo hice con su hija, a ella la conozco desde chiquita 4 años cuando mi hijo se unio a mi nuera, siempre la vi como una nieta mia y asi hasta que ella tenia mas de 18 años y descubri que tenia una vida sexual muy activa, como les platique descubri que mi nuera era adicta al sexo y a mi hijo no le importaba, tambien descubri que mi hijo tambien tenia relaciones con...
21-Mar
64090
Estaba en la ciudad de Córdoba. La noche antes de regresar a Salta fui a un boliche que estaba cerca del hotel. Una pendeja linda, sentada en la barra, me clavó su mirada. Estaba muy buena. Un bellísimo rostro de nena. Vestía jeans muy ajustados que, en un momento en que se paró, dejó ver una colita perfecta. Redonda, firme, preciosa... De tetas venía más o menos, pero era, en el conjunto, toda armoniosa. Después de dos Fernet, y tras cinco días sin ponerla ni pajearme, estaba muy caliente. Ella...
06-Jul
284048