Yo y ellas !! cuentosxxx
Autor: anonimo35643 | 31-May
Gustosamente compartiré con ustedes la más inolvidable de mis experiencias sexuales.
Hace ya algún tiempo conocí a una chica más o menos de mi edad (24 años) en una actividad de fin de semana. Su nombre es Alejandra. Ella era muy hermosa y bastante insinuante, pero aun así no hubo nada entre nosotros de primer momento ya que ambos teníamos pareja entonces. Aun así logramos vernos y salir con cierta frecuencia, casi siempre con otros amigos, y en ese compartir se fue configurando una suerte de relación paralela que desde sus inicios estaba condenada a ir más allá de una blanca amistad.
Una tarde estaba yo solo en mi apartamento cuando recibí su visita. Venía acompañada de una perfecta desconocida y de una hielera con una exagerada cantidad de licor. Ambas vestían jeans, sandalias y camisetas cortas de algodón.
Por supuesto las hice seguir y tomar asiento. Alejandra me presentó a su amiga Valeria, una hermosa morena de labios gruesos, y me explicó que quería que nos conociéramos. Valeria parecía tímida al principio, pero al correr de la tarde Ale la convenció para que bailásemos una canción de la radio, y en ese momento sentí contra mí sus pezones endurecidos y supe que no era timidez sino una profunda excitación lo que la embargaba.
En ese momento la tomé de la cintura y la presioné muy fuerte contra mi cuerpo creyendo tener el control de la situación, pero para mi sorpresa, unos minutos más adelante Alejandra se acercó a nosotros pidiéndonos que no dejáramos de bailar y acto seguido, se colocó detrás de mí y me quitó la camisa, luego hizo lo mismo con Valeria y finalmente con ella misma y una a una nos despojó de cada prenda que teníamos. Fue entonces cuando sentí con más intensidad el profundo aroma de su piel y mis dedos se atrevieron a llegar hasta esas hermosas tetas redondas por primera vez.
Cuando llegamos a la habitación notamos que la aguda vigilancia de Carola causaba en mí un terrible efecto. Mi erección no era la más apropiada.
Para solventar esta situación Alejandra se acercó, me puso de pié y se arrodilló frente a mí. Puso mi pija entre sus senos y comenzó a frotar lentamente con movimientos hacia delante y atrás que después complementó con su lengua en mis testículos (El problema quedó solventado completamente). De regreso en la cama escuché a Ale decir: -?Quiero que la penetres a ella primero?. Valeria quedó algo incómoda con ese comentario, así que Ale se abalanzó sobre ella con una sonrisa y le aplico el beso más profundo, apasionado y excitante que hayan presenciado mis ojos. Allí quedaron las dos entre besos, caricias. Era muy estimulante verlas morderse mutuamente los pechos con tanta pasión. Yo era el ser más afortunado en ese instante. Momentos después Alejandra se acostó con su cabeza al borde de la cama y acomodó a Vale sobre ella en posición de 69, comenzó a besar su concha como un animal sediento y me pidió una vez más que la penetrase. Así lo hice pero inmediatamente Ale replicó: -?Así no. Quiero que se lo hagas por el culo?.
Me acerqué a ella para lubricar su culito con mi lengua y casi no había espacio porque mi amiga hacía lo mismo con su clítoris. Cuando por fin penetré ese hermoso cuerpo me sentí estallar de placer. Era mi primera vez con dos mujeres y estaba poseyéndolas a mi antojo.
La velada continuó y más adelante Alejandra usó mi cuerpo para enseñarle a su amiga algunas técnicas de sexo oral y algunas posiciones que había leído en no sé qué libro, hasta que en una de sus lecciones no pude resistir más y derramé todo mi leche caliente sobre su pecho y caí rendido en la cama, mientras mis invitadas frente a frente frotaban sus tetas para compartir el semen de la victoria.
Relatos relacionados
Este es un relato-remake. La primera parte de muchas... 1.Soy Jorge y tengo 22 años, soy el tipo más normal del planeta, ni tan alto ni tan bajo ni tan fuerte ni tan delgado, ni tan güero ni tan moreno. Como ya dije, normal. Nunca me ha interesado esculpir mi cuerpo y si hago ejercicio es básicamente en ?cascaras? de futbol los sábados. Tengo una hermana mayor, Stephanie, ella tiene 23, ella es físicamente muy atractiva, aunque bajita, de la cara es bonita y tiene un cuerpo bastante aceptable,...
20-Dec
47279
Después de aquella tarde, volvimos a tener momentos muy calientes a principio, en su cuarto cuando estábamos solos o cuando me llevaba o me recogía del instituto; me llevaba a un campito a las afueras de la ciudad pero sólo nos toqueteabamos y hacíamos sexo oral yo deseaba que me penetrara pero me dijo que todavía no porque quería hacerlo de manera más segura y un sitio discreto, yo le dije que puedo tomar la píldora ya que las hay que no necesitan receta y no son nada caras, ...
23-Dec
58747
Alex y yo nos encontrábamos disfrutando de una tarde de sábado sin los niños. Mi marido había preparado unos cocktails Margarita, su especialidad y me leía un Penthouse desde el jakuzzi, mientras que descansaba en una tumbona. Los efectos del Sol dañando mis pechos desnudos, la bebida y la voz de mi esposo leyendo historias eróticas de otra gente, me puso bastante a tono. Estaba tan absorta que ni siquiera me acordé de dar la vuelta para broncear la espalda. Era la primera vez que tomaba el sol este año...
21-Jan
26186
Hace como 4 años fue mi novio Hugo a un club de playa, bello pero muy retirado. Es un lugar paradisíaco, con cabañas muy exóticas, como selvas, y nos provocó en la noche salir a caminar a la orilla de la playa. Luego, empecé a portarme mal. Me bajaba el top del conjunto y abría sensualmente mi pareo. Allí estaban prohibidas las escenas amorosas en público y cada media hora pasaba un guardia haciendo un recorrido. El detalle le agregó más suspenso y, por ende, excitación. Al cabo de un...
08-Jun
31885
[Confesiones] Todo sucedió cuando estaba trabajando hace mas o menos 6 meses atrás en la capital, en mantenimiento de ascensores, justo ese día me toco ir solo porque mi compañero había enfermado. Ya desde el viaje en tren, venia medio excitado, porque el tren venia lleno y justo delante de mí tenia una morocha que estaba infernal, una colita espectacular, así es que desde que subí hasta que baje del tren el movimiento provocado hacia que yo la rozara a ella junto con mi pene, y eso hacia que ya este un poco excitado, fue así que llegue al primer edificio al que tenia que hacerle el mantenimiento de ascensores, y me atendió una encargada que estaba espectacular jamás había visto belleza Argentina semejante, y con una voz hermosa me contesto:
23-Dec
20770
[Heterosexual] Una amiga mía, que por cierto es la mujer más sexy que he conocido, ya que tenía un cuerpo perfecto, con las curvas suficientes para pensar que cuando Dios creó la mujer la tuvo a ella en su mente, y eso permitió que la raza humana se multiplicara forzosamente, como decía antes, esta amiga, con la que tenía amistad desde hacía varios años, y siempre pensé que hacer el amor con ella podría ser algo sublime (aunque nunca me atreví a insinuarle nada).
23-Jun
15265
¿A quién se le ocurre abrirle la puerta al repartidor de agua mineral, vestida con un escueto camisón de dormir negro?
Hola soy Paola y les cuento otra de las cosas que me sucedio.
La prisa por que no pasara de largo el camión por la mañana temprano y me quedara sin agua mineral todo el fin de semana me han llevado a ello. La prenda me cubre justo mis intimidades: tus firmes tetas a pesar de estar amamantando, tu entrepierna y los macizos glúteos. Ahí termina la tela negra,...
05-Aug
57405
Tenia dias que no venia mi hermosa sobrina rica deliciosa con unas nalgas divinas sus nalgas me ponen loco llamaron en la manana al timbre mi sorpresa era damaris y su mama ese dia era navidad le sonrei pasen les dige pasen bienvenidas me habia prometido que yo no volveria a provocar a damaris bueno se fue su mama y ella queria ver la nueva bebe en casa mmm ese era el pretesto yo pienso que ya me extranaba mi esposa ese dia se iva atrabajar creo que se las...
30-Dec
10451
El calor abrazador la envolvió desde el momento cuando ella abrió la puerta, cargada con su tarea de ropa para lavar. se felicitó a sí misma por haberse dado aquella refrescante ducha fría cuando terminó de sacudir, barrer y trapear, hacer las camas y seleccionar los bultos de ropa que debía lavar a mano, en la pila contigua a la puerta de la cocina.
la sensación de aquel candente sol tropical no la arredró. al contrario, se sintió afortunada porque de esa manera su ropa se secaría con mayor rapidez una...
09-Mar
40219