mi esposa el y yo sexi cuentos

Autor: ommarb | 11-May

Orgias

La fantasia de mi mujer era ser poseida opr otro hombre, ya que yo soy el unico que a disfrutado de sus cuerpo.

Soy bisexual y a ella le encanta meterme los dedos en la cola practica que hemos desarrollado en forma constante, ella mete su mano casi completamente y me hace acabar como loco chupandome la verga.

A ella le encanta comenzar con una buena secion de sexo oral y terminar bien enculada; sentada sobre mi o en la posicion del perrito.

Debido a nuestras debilidades es que compramos un consolador de buenas dimenciones con su respectiva correa y ella me posee por el ano o en otras ocaciones la siento sobre mi y se lo introdusco por el ano, lo que la hace acabar como una puta.

Pero volvamos a lo nuestro, en uno de nuestros viajes a la ciudad de Bs As decidimos llevar a cabo su fantasia y contratamos los servicios de un muchacho que contactamos previamente a traves de la red, el guapo bien dotado (imprescindible) y muy agradable que supo comprender nuestras necesidades.

Una ves en su departamento decidimos ducharnos primero yo, y ella quedo con el un rato ya que mi demora fue delberada,en la ducha aproveche para dilatar un poco mi ano con los dedos y me unte una crema que usamos para nuestros juegos, cuando sali ella y el se estaban besando sobre el sillon me observaron por un momento y luego ella se fue a bañar no sin anters darme un terrible beso y tocarme la cola por sobre la toalla que tenia anudada en la cintura.

Cuando me quede con el me pregunto cual de nosotros seria el primero, como ya lo habiamos planteado entre nosotros le dije que yo, comnezamos a besarnos y nos fuimos a sentar en el sillon yo lo observaba mientras se sacaba la camisa, y tenia un cuerpo espectacular mejor que en las fotografias de la pagina, cuando dejo caer el pantalon vi una hermoza verga no muy larga pero si gruesa y asi parado como estaba se la comence a besar me la meti en la boca y la chupe con tantas ganas que no me di cuenta que ella ya me estaba mirando, el puso un pie sobre el sillon y me dejo jugar con mis manos en su culo firme y atletico era un mete y saca terrible.

Ella se hacerco desde atras y se arrodillo separo sus nalgas y comenzo a besarle su agujerito como solo yo sabia hasta ese momento ese juego duro algunos minutos antes de que ella se acrecara a mi verga y me la mamara al tiempo que yo seguia con el aparato de el en mi boca, levante mis piernas para que ella me lamiera el culo por que ya me estaba deseperando por sentirla en el culo queria sentir esa verga en lo mas profundo.

Ella y yo nos recostamos en el piso en un 69 bien jugoso y el me la apoyo despacio primero y cuando se dio cuenta de lo grande que soy en ese lugar me la metio hasta el fondo, entro sin problemas a pesar de su grosor y entre los dos me hicieron acabar como nunca, cuando el salio de dentro mio ella se la comnezo a mamar pero como no queriamos que acabara me corri y observe como mi mujer era penetrada por pirmera ves por otra verga que no era la mia, la muy perra se coloco en cuatro patas y se empezo a mover con una furia que no crei que tuviese, es increible lo que una verga de buen tamaño logra en las mujeres, al poco tiempo estaba al palo de nuevo y me fui derecho a el culo de el, se lo bese mientras el se cogia a mi esposa, en eso salio de su conchita y comenzo a empujar para entrar en su cola ella gritaba como loca de dolor pero el siguio empujando cuando la tuvo toda dentro de ella se quedo quieto y me miro como invitandome, deje caer un poco de saliva en su agujerito y se la meti de esa forma el acabo en mi mujer yo sali y espere que el saliera cuando lo hizo entre de nuevo en mi mujer mientras el nos miraba y acabamos juntos, yo por segunda ves y ella por cuarta o quinta, la cama ni la tocamos pero eso vino despues de la ducha y fue cuando mi mujer nos enculo a los dos.

Relatos relacionados

[Voyerismo] Me llamo Mary, y esta historia es real. Soy una chica normal, estudiante que comparte piso con otras dos chicas, mi hermana y una amiga de toda la vida. El día que ocurrió esto solo estábamos mi hermana, Misse y su novio. Era una tarde lluviosa, yo había salido de compras, y cuando llegara a casa ya estarían. Roberto es un chico muy majo, bastante mono, es alto, delgado y muy simpático, Misse es como yo, bajita y delgada, muy guapa. Entré a casa, pero no había nadie, al final debían de haber salido ellos también. Me fui a ponerme algo más cómodo y seco, así que me puse el pijamita y puse a secar la ropa que llevaba calada.
20-Dec
110808
Hace poco que tome un trabajo nuevo como jefe de oficina para una empresa nueva en el país y una de mis obligaciones iniciales era contratar personal para la oficina y como es del ramo de los recursos humanos, regularmente son mas chicas. Para no demorar mucho, seleccione a 2 chicas , una para asistente personal y otra para ventas. Ya desde la entrevista ( a la cual vino muy sensual) pude admirar un muy rico par de senos...vino con unos zapatos de taco alto y eso también hacia que se...
27-Apr
472517
Hace ya mas de un año que descubrí con el chileno cuanto el es precio de mi mujer, nunca le recriminé nada ni le dije que sabía su secreto, mis amigos mantuvieron el pacto de silencio, nunca se hablo del tema ellos tenían sus mujeres y probablemente hubieran accedido y tal vez por menos. Mi mujer vendía muy alto sus favores, pero a pesar de haber tolerado que le rompieran el ano por dinero a mí me negaba la cola y otras ideas que las consideraba perversas, jamás llevándolas a...
21-Mar
43684
Esta historia me ocurrío hace pocas semanas, aunque se estuvo gestando meses. Tengo 22 años, soy lesbiana y mi cuerpo es muy bonito, dicen. Trabajo en una pizzería de encargada, con otras seis personas entre las que se encuentran una chiquita de 17 años y un chico de 19. Puedo contar lo que nos sucedio, porque salio bien y estoy contenta. Empiezo: A mí la niña me tiene loquita desde que entró hace un año, días después de cumplir los 16. Yo le gusto al chico, aunque no me lo...
22-May
19581
Tengo 21 años, mi deseo y fantasías sexuales que siento con mamá comenzaron una noche al verla teniendo sexo con papá hace algunos años. al paso del tiempo mi curiosidad se enfocaba más y más en ella,revisaba sus cosas cuando no estaba pero siempre ha sido buena para no dejar algún rastro de su intimidad y cosas personales,pensaba la forma para espiarla y poder verla,cuando la ví en la ducha por primera vez la sensación de adrenalina sentía como recorría por todo mi cuerpo y única en el grado de...
19-Jan
35879
[Confesiones] Hola mi nombre es Angela, tengo actualmente 25 años, soy una chica de piel clara, tengo unas tetas enormes, un culito enorme y bien levantadito; lo que les voy a contar me sucedió cuando tenia 20 años; por motivos de estudio me tuve que mudar con mi tía Malena que vivía en los Estados Unidos, cuando llegue la vi a ella era una señora de 45 años muy bien conservada para su edad, tenia puesto todo en su sitio, me lleve una gran sorpresa cuando la vi acompañada de un joven menor que ella, se llamaba Javier, él era un joven atlético, muy bien fornido de cabello corto, y me impacto desde ese momento.
30-Nov
33829
Hola, mi nombre es cristina y tengo 18 añitos, me considero muy hermosa, soy de piel trigueña, cabello castaño, cuerpo hermoso, etcetera, etcetera, y debo confesar que me atrae mas el sexo femenino que el masculino, pienso que las mujeres somos mucho mas tiernas y los hombres son un poco rudos.Bueno, mi historia empieza cuando conoci a la novia de mi hermano Alonso llamada Karen, me gusto desde el primer da en que la conoci, eran sexy y tan buena que los pensamientos mas impuros se me pasaron por la...
11-Feb
42147
[Heterosexual] Me llamo Ángel y tengo 33 años, la otra protagonista de esta historia es Soraya una estudiante de bachillerato que acaba de cumplir 18 años; y fue el día de su cumpleaños cuando todo ocurrió. Pero empecemos desde el principio, yo estudié Filología Inglesa y por las tardes daba clase de ese idioma a chavales para ayudarles en los estudios. Soraya empezó a venir a mis clases un verano para practicar el inglés pues no se le daba nada bien en el colegio. Su madre habló conmigo para ver si podía coger a Soraya en mis clases, en principio le dije que no, pues yo ese verano quería descansar y relajarme un poco; por suerte para mí al final la acepté pues por otros compromisos tuve que dar clases a un grupo y tenía un hueco que lo ocupé con Soraya.
13-May
20509
Cuando cumplió los 18 años, de la misma edad de mi hija mayor, la hija de mi cuñado me comenzó a mirar con malicia, me sostenía la mirada, cuando íbamos al club y nadábamos, pasaba siempre junto a mi contoneándose y mostrándome que era ya una mujercita deseable; sus tetas estaban hermosas, llenas y con los pezonsitos negritos, gruegos y parados, su pelo negro, lacio, ojos negros, con cejas bien lindas, cuello, cintura, nalgas grandes y bien tentadoras; su pantalón de baño se le forraba a su cuquita y se...
07-Jan
86977