Mi gran fantasía

Autor: kris | 08-Feb

Orgias
Hola! Mi nombre es Cris y tengo 23 años. Me gustaría contaros mi historia porque creo que os va a resultar interesante. Espero contarlo todo y que disfrutéis tanto como yo lo hice esa noche. Todo empezó un día como otro cualquiera, estaba arreglándome en casa dispuesta a salir de marcha con mis amigas, como siempre, y así lo hice, me puse súper mona porque esa noche tenia muchas ganas de ligar, una mini vaquera una camiseta blanca escotada y unas sandalias altas... muy guapa la verdad! A las 12 me recogieron en casa y fuimos al piso de una amiga a tomar unas copas.

Después de un rato y de estar ya algo contentitas nos fuimos a una disco y allí empezó todo... nos pusimos a bailar y fue entonces cuando empezó la magia. Yo bailaba y notaba como los hombres me miraban con deseo y conforme más me miraban más sensual me ponía y mejor me sentía. Después de un rato de tontear con ellos vi venir a un chico, Jorge con el que ya había tenido un rollo, vamos con el que había follado algunas veces y tengo que decir que era increíble, porque tenia una polla que me comería todos los días sin parar... se acerco a mí, nos saludamos y empezamos a tontear y bailar.

La temperatura empezaba a subir... cada vez nos pegábamos mas, hasta que llego el momento en el que note como su tranca se pegaba a mi culo y la verdad es que me puso súper cachonda y se lo dije al oído, entonces el me contesto que esa noche me iba a follar como a mi me gustaba... me pongo a cien solo de pensarlo.

Empezamos a enrollarnos y a sobarnos un poco, el ambiente se caldeaba, yo estaba deseosa de el y aun más cuando note su mano por debajo de mi falda tocándome el culo, y aun más cuando empezó a tocarme el coño, ya que era verano y yo solo llevaba debajo el tanguita, me metió el dedo una y mil veces, estaba tan mojada!. Después de un rato de sobarnos llegaron sus amigos a decir que ya se iban, entonces el les dijo que se esperaran y que bailásemos un rato y así lo hicimos. Entonces empezó todo, las miradas con todos ellos empezaban a hablar solos... nos pegábamos y empezaron a animarse, yo estaba muy caliente y empecé a pensar que era hora de irnos a su casa para seguir la fiesta, se lo dije a ellos y estaban encantados con la idea.

Salimos de la discoteca y nos fuimos hasta el coche, llegamos a la casa de Jorge (vive solo) los cinco, sus cuatro amigos y yo. Nos tomamos unas copas y después de un rato Jorge empezó a besarme y a tocarme las tetas, aquello empezaba a gustarme, yo estaba un poquito borracha... su amigo Juan apago la luz y puso dos velas, el ambiente se ponía intimo, entonces me puse de rodillas delante de Jorge le baje el pantalón y saque su gran polla. Empecé a chuparla con tantas ganas... entonces note como una mano me corría el tanga y me tocaba el coño! Que cachonda me puse, era mi sueño! varias pollas deseosas de mí. Entonces la chupe con mas ganas aun, hasta el punto de que Jorge se corrió en mi boca, me encanto su leche, estaba tan caliente como yo.

Mientras Juan seguía tocándome el coño, entonces me levante llame a Jesús y a Martín y me senté en el sillón abierta de piernas, llego Jorge y empezó a comérmelo como nunca antes lo había hecho, mientras los otros dos se ponían a cada lado con sus pollas en mi boca y Juan me tocaba las tetas por detrás, chupe y chupe sin parar mientras Jorge se comía todos mis jugos de lo caliente que estaba... era genial!. Después de un rato así Jorge me dijo que quería follarme que estaba deseando de metérmela hasta el fondo. Me puse a cuatro patas y le dije que la metiera y me follara como un loco y así fue. Su gorda polla entraba y salía sin parar mientras yo chupaba las otras tres pollas deseosas también de meterla en mi agujero.

Después de un rato yo ya me había corrido tantas veces que perdí la cuenta, solo recuerdo que cerré los ojos y seguí follando sin parar, Jorge se corrió en mi culo, me cambie y me tumbe en la mesa Juan me la metió y empezó a follarme. Su polla también era genial y follaba como los ángeles, después fue Martín, y por ultimo Jesús. Me corrí una y otra vez y mientras me follaban no pare de comer pollas y de tragarme su leche. Pasado un rato así me volví a poner de espaldas y ahí llego el momento cumbre, Martín me metió su polla por el coño mientras me tocaba el clítoris, Jesús tenia su polla en mi boca y yo no paraba de tragarme su tranca, Juan me tocaba las tetas y se meneaba la polla mirando la escena, y llego Jorge con su gran trabuco, se subió en el sillón y me la metió por el culo.

Al principio me dolía pero después... empezó a moverse cada vez más rápido y Martín con él. Me corro ahora solo de pensarlo, tengo que masturbarme cada vez que me acuerdo. Seguimos follando como animales durante un rato, yo no paraba de gritar de placer, y ellos conmigo, gritábamos como locos.

- Follarme, follarme, así... quiero correrme y que os corráis en mi coño y en mi boca.

- Toma puta. ¿Así te gusta eh? Por todos lados, toma disfruta, mira como te follamos, vamos a corrernos contigo, trágate mi leche.

Frases que me ponían a cien y más gritaba, fue increíble, hasta que empezó la lluvia de semen, de rico semen, Jorge se corrió el primero en mi culo, después Martín encima de mis tetas, las cuales me sobo sin parar hasta restregármelo todo, después Juan que lo hizo en mi boca, mientras gritaba como un niño:

- Si, si, siiii, ah aaaahhhh.

Para acabar con Jesús que se corrió mientras yo se la chupaba y ni siquiera salió de mi boca, me lo trague entero, que rico!. Después de eso me tumbe en el sofá y ellos conmigo y me quede dormida mientras Jorge metía y sacaba sus dedos de mi coño suavemente.

Cuando desperté solo quedaba Jorge conmigo y estábamos en la cama, fui a la ducha y mientras me caía el agua por la espalda, note unas manos tocándome una teta y una polla dura en el culo... era Jorge dispuesto a volver a empezar.

Relatos eróticos relacionados

Mi nombre es josé tengo 30años tengo una hermana con 18 anos físicamente es una chica delgada con muy poco pecho eso la tiene un poco acomplejada yo físicamente yo soy un tío con un cuerpo cuidado todo empezó este verano yo hacía unos meses que avía dejado una relación y como no tenía las vacaciones planeadas decidí irme con mis padres y mi hermana ala costa brava donde mis padres tienen un apartamento allí trancurian los días entre ir ala playa y salir alas discotecas de la zona así...
07-Jan
136561
Buscando relatos para saciar mi instinto de sexo y para leer a otras personas decidi escribir mis propios relatos de que me gustaria haser en mis fantasias; hasta ahorita nadie me ha llamado y si me escriben son personas segun rusas chikas que la verdad pienso que son camuflajeadas y otras quizas si son verdad! otros me an escrito solo por confesarme lo que son y la verdad que las dis que rusas me escriben despues quieren dinero diciendo primero que les atraigo mandandome un sin numero de fotos y...
30-Jun
7722
[Lesbico] Hacia tiempo que deseaba a mi amiga pero nunca imagine que mi hermana tambien la deseaba... Conozco a Dora desde hace mucho tiempo, es amiga de mi hermana Katy. Salíamos a bares a ligar y al estar ella mejor dotada era el anzuelo para que nos hablaran galanes. Después yo tuve pareja y ella se fue a USA y no nos vimos por mucho tiempo. Ahora yo me he separado, ella se caso y ya es mama, creo que esto le cayo bien porque las tetas se le pusieron un poco más grandes aunque se le colgaron poquito, tiene mas cintura y las piernas que le admiraba tambien se le engrosaron. De cualquier manera se ve muy bien, muy cachonda. Yo soy delgada y a pesar de ya tener 38 años aun tengo cuerpo de adolescente, nalgas pequeñas, tetas chicas pero en su sitio y piernas largas y delgadas muy blancas, como muchacha de secundaria. Lo que me gusta de mi es que tengo un clítoris enorme, como de tres centímetros cuando lo tengo parado, mi pareja le decía; ,mi verguita,.
25-Dec
35161
Estabamos muy calientes, era nuestra primera vez. El era mayor que yo, tenia 25 y yo recien habia cumplido los 19. EL era alto de cuerpo atletico. Su endurecido pene se deslizaba en mi conchita mojada. Entraba y salia, sentia como cada centimetro entraba y salia de mi. Yo estaba acostada con las piernas en sus caderas y mis manos en su pecho mientras el seguia empujando, llegando a lugares donde nadia habia entrado jamas. Ya no era virgen, ya hacia rato que el me habia rompido al penetrar su...
28-Jan
12427
despues de coger con doña bertha se fue con el culo bien roto y en la noche ya no nos encontramos pues se iba a reuperar y al otro dia lo volveriamos hacer.asi que por la tarde nos encotramos con aura en una cafetería muy discreta y claro charlamos de trabajo y llegamos a dónde queriamos alo sexual.me pregunto si tenia novia o si tenia relaciones con añguna mujer y lógicamente le menti y le dije que no y ella me dijo que era casada y tenia dos hijos adolecentes...
01-Dec
24468
Ángela es una mujer atractiva. No es una belleza pero sus nalgas son de concurso. Siempre llegaba al consultorio vestida de manera sencilla, y siempre muy aseada. Es una mujer casada con un tipo que le lleva 20 años y que, además, es diabético, razón por la que el señor no tiene una buena erección. Ella tiene poco más de 32 años y es madre de dos chicos, el mayor de 15 años, lo que demuestra que se casó casi obligada por sus padres, dado que el esposo tiene algunos...
16-Feb
39750
Más bien: Cabrón que se duerme se cogen a su vieja. Fuimos a la clausura de un diplomado que tomó el hijo de una de nuestras amistades, ese día mi esposa se puso un vestido vaporoso, para variar no se puso brasier, ni tampoco bragas, cuando se estaba dando los últimos retoques se recorto el vello de su panocha, y le dije te ves muy rica, cualquiera que te vea les vas a parar la verga. Me dijo tu como siempre imaginando cosas, si me visto así es para que...
12-Dec
93969
Como empezamos nuestra vida de exhibicionismoLes cuento que somos un matrimonio de casi 2 años , yo tengo 25 (Vale) y mi esposo 31 (Facu), somos argentinos , para mi esposo yo siempre he sido de mostrarme con ropas que levantan cualquier mirada y por esto me celaba. Todas mis ropas de soltera las tuve que dejar a mi hermanita , que ya tiene 19 años y les sigue dando el uso que yo les daba?Después de casi un año mi esposo cambio en cuanto a la idea de cómo...
16-Aug
110288
Estaba bellisima pues la vi despues de mucho tiempo, nada que ver con aquella chica que habia conocido a los 12 años y que durante tres habia sido mi compañera de danzas folkloricas, delgada, sin nada de nada (ni tetas ni culo, lo mas parecido a una tabla) pero rubia, no muy alta y muy bonita de cara... la ultima vez que la vi fue para su cumpleaños nº 15... yo habia dejado de concurrir a la academia por mis estudios (tercer año de la secundaria) y no la volvi...
14-Sep
20248