mi tierna hermanita I relatoseroticosgratis

Autor: sabroso | 10-May

Amor Filial

Yo soy el 4° de 5 hermanos. el orden es como sigue: mi hermana mayor Gladys, mi hermano mayor Carlos, mi hermana Sylvia, yo y mi hermana menor Vicki. Mis padres viven juntos y nosotros en su casa. tengo ahora 22 años y la diferencia de edades de entre 1 y 2 años entre cada uno.

Mi nombre es Danny. Todo comenzo cuando tenia aproximadamente 8 años, viviamos al lado de mis tios en una pequeña ciudad. Todo lo que vopy a relatarles es verdadero y nunca lo he contado. Además lo haré en varios capitulos y espero que me escriban tambien a mi correo.

Bueno, retomando la historia, mis tios se fueron al norte del pais para vivir un par de años por alla, asi que nosotros nos quedamos cuidando la casa.

Como en la nuestra no habia mas que un baño, yo aprovechaba para irme a bañar a la casa de al lado, luego lo hicieron tambien Sylvia y Vicki.

Al principio hibamos los tres pero despues comenzamos a hacerlo solo vicki y yo. En uno de esos tantos juegos infantiles con muñecasy muñecos en donde se suponia que ambos eramos los padres, comenzamos a besarnos. Estaba besando a mi propia hermana de solo 7 años, pero parecia no interesarnos a ninguno pues seguimos haciéndolo. Luego como si fueramos grandes amantes comenzamos a quitarnos la ropa lentamente con el temor claro que produce la perdida de la inocencia y el ver aparecer un mundo nuevo de placer y de lujuria no conocido hasta ahora.

La recosté suavemente en el piso de la habitacion y comenze a explorar su delicado cuerpo. mis labios comenzaron a besarla desde los pies, fui lamiendo sus muslos lentamente hasta llegar a su chuchita lampiña que me pedia que le metiera la pinga incesantemente hasta que le salga por la boca.

La levante y continuamos besandonos, yo seguia recorriendo todo su cuerpo con mi lengua, le pedi que se volteara y comenze a besarle las nalgas, ella me apretaba la cabeza mientras lamia todo su culito blanco.

Me levante por su espalda con la pinga al palo, que a decir verdad no era tan pequeña como correspondia a un niño de esa edad, y comenze a frotarsela por el culo mientras ella se pegaba mas y mas hasta que sintio la cabeza tocandole la puerta.

Ella se volteo y arrodillo y comenzo a chuparmela. Era delicioso, siempre he dicho que tiene una lengua exquisita. Alli seguia ellsa chupandome la pinga hasta los mismos huevos y yo cachandomela por la boca.

Me sobrevino algo por todo mi cuerpo que despues pude saber bien que era y comenze a orinarle la cara mientras que ella abria la boca para tragarse todo lo que me salia.

Luego se echo en la cama y abria las piernas para dejarme ver su clitoris rosadito y sin dudarlo me tire encima de ella a chuparsela, sopearla como diriamos por aca, hasta que le vino un movimiento por el cuerpo que la hizo producir un leve jadeo.

Despues de esto me eche a su lado y nos prometimos que nunca nos separariamos, ella me dijo que me amaba y yo tambien lo hice. Nos prometimos que cuando fueramos grandes nos iriamos a vivir juntos a la casa de quien se vaya primero y seriamos amantes para toda la vida.

Unos 15 minutos mas de besos y caracias y nuevamente se me paro la pinga y le pedi que se pusiera en cuatro. Me disponia a clavarsela por el culo.

En el primer intento no lo logre y ella se tiro a la cama diciendome que le dolia. Algo hay que hacer para que no le duela mucho pense. Asi que le dije que me la siguiera chupando mientras pensaba algo que hacer.

Ella sin pensarlo dos veces se lo metia hasta la garganta una y otra vez, de entrada y de salida, hasta quye viendola hacerlo le dije que se pusiera nuevamente en cuatro sobre la cama. Ella acepto timidamente por miedo al dolor mas que por que se lo pidiera.

Comenze a hecharle abundante saliva en el culo para poder metersela y que resbale un poco y asi fue, comenze a metersela lentamente y cada vez que lo hacia ella apretaba su pequeño y ya no virgen ano, lo cual nos producia cierto dolor pero tambien cierto placer.

Ya una vez adentro todo, ella me decia "Sacalo, sacalo que me duele..." a lo cual yo hice caso omiso y segui moviendome hasta sentir nuevamente esa sensacion que no sabia que era pero que me gustaba. Ella se tiró inmediatamente a la cama y se puso a llorar porque me dijo que le dolia. Ya se te va a pasar le dije tiernamente al oido mientras la acariciaba tiernamente, entonces ella me miro, me recostó encima de ella y comenzo a besarme tiernamente. Nunca podre olvidar sus rosados y delgados labios sobre los mios y su lengua pequeña pasando de su boca a la mia en un ir y venir imparable.

Luego me recoste a su lado y apoye su cabeza en mi pecho y alli se quedo dormida.

Alli estabamos los dos completamente desnudos y en un cuadro que seguramente se hubiese titulado "El mas puro amor".

Al cabo de una hora se desperto y nos reiamos de que no podia sentarse. Nos vestimos y como si nada hubiese pasado regresamos a la casa entre risas y juegos.

Seguimo igual los dos años que transcurrieron en esa casa. Luego seguimos una año más en nuestra propia casa porque para nuestra suerte dormiamos en el mismo cuarto, claro que ella dormia con Silvia y yo con Gladys, mi hermano Carlos dormia en otro cuarto solo.

es inolvidables 3 años nunca se lo metí por la chucha , siempre fue nada más que por el culo asi que ya se imaginan como lo tendria para ese entonces.

Fue cuando yo tenia doce y ella once que, una mañana que mi hermano no estaba en la casa, mi mama se fue al mercado con mis hermanas y mi papa miraba television en su cuarto, llego el gran día del desfloramiento vaginal.

Yo habia escuchado a mis amigos mayores hablar acerca de la chucha pero no sabia a ciencia cierta cual era porque en esos 3 años yo solo la cache por el culo, pero bueno. Para suerte nuestra mis hermana se habian ido a una fiesta a noche anterior y nos habian hecho dormir juntos.

Al despertar y ver que no habia nadie en la casa mas que mi papa en su cuarto, meheche encima de ella como siempre que estabamos solos, pero esta vez ella abrio las piernas, dejandome la pinga a la entrada de su chucha que

pude sentir humeda.Yo comenze a besarla y al llegar a su clitoris comenze a lamerlo y ella empezo a expulsar un liquido de entre las piernas que no era que estuviera orinando, eso me puso el palo mas duro que nunca, a proposito este ya era mas grande que antes y mas grueso , era como de 18 cm por ese entonces, ahora mide 21.

Entonces, me heche encima de ella y le separe las piernas. Comencé a introducirle la pinga lentamente hasta que senti una pequeña telita que no fue inpedimento para mi pues seguia metiendosela queriendo qure le salga por la boca.

Ya con toda la cosa adentro, ella comenzo a moverse a mi ritmo y seguimos asi un buen rato hasta que explotamos en un nuevo y mejor orgasmo.

Luego me fui al baño a duchar, en eso eso escuche a mi papa salir de la casa lo cual aprovecho mi hermana paara meterse a la ducha conmigo y reiniciar nueva mente la faena bajo el agua.

Se estaba convirtiendo en una exquisita putita y era toda mia. Seria por cuestiones de la edad que apenas terminamos ese polvo, iniciamos uno mas y casi nos desmayamos por el orgasmo que parecia interminable.

Luego fui a cambiarme y a desayunar pues me moria de hambre, luego fue ella que se habia quedado en la ducha.

Desde ese dia siempre le bombeo el coño a mi hermanita, tan dulce y tan puta. Quien lo diria, acababa de desflorar a mi putita preferida.

Pero no crean que todo ha quedado alli, pero lo que sigio sucediendo se los contare mas adelante en la segunda parte.

No se pierdan ninguna.

Pueden enviarme sus historias tambvien y yo les hare llegar las miasa sus correos. Bye y nos vemos pronto PUTOS Y PUTAS.

Relatos relacionados

Menta y chocolate (parte 2) nota del autor: para entender la historia, favor leer antes la primera parte. cuando escribía la primera parte, imaginaba que la situación daría para lo que leerán a continuación, pero ni remotamente podía soñar que fuera tan perfecto, al menos cada palabra cuadraba con lo que había pensado. es cierto, me asumo como el actor intelectual de todo lo que leerán a continuación, porque fui yo quien le sugirió a pamela que hacer, como hacerlo, y solo dejarse llevar, fui yo quien la empujó a...
02-Dec
11777
Cuando la dejé en casa de sus padres después de cenar, quedamos en vernos al día siguiente por la tarde, los dos necesitábamos un descanso, para ir un rato a la playa. ?He recibido un mensaje de Ángel ?dijo al entrar en el coche, antes incluso de darme el beso de saludo. Mi bañador dejó entrever mi erección. No hacía ni un día que el cabrón se había follado a mi novia y ¿ya la esta reclamando? ?¿Ya? ?preguntó al ver el considerable bulto entre mis piernas?, si todavía no te he dicho...
30-Mar
24078
Se trata de una mujer madura, divorciada, que tiene unos 45 años bien llevados, es muy morena con unos ojos castaños que llaman la atención. yo siempre pensé que los cumplidos por su parte venían casi por corresponder los míos, ya que soy un chico de 22 años y pienso que las mujeres así no se fijan en nosotros, que son totalmente distintas a las chicas de mi edad. para mi sorpresa, el otro día no estaban mis padres y susana me traía una carta certificada que era necesario que alguien...
28-Apr
20387
Era 1997, trabajaba de copero en concepcion y de costumbre el dia viernes con el chef y administrador, paseabamos por el supermercado viendo lo que necesitabamos para el fin de semana, era marzo y las promotoras de articulos escolares bombardeaban a los clientes cada uno en su punto, una de ellas se me acerco, era rubia de un metro sesenta y cinco de estatura, ojos azules un cuerpo perfecto, un cuerpo de diosa.. despues del supermercado, fuimos a un fundo afuera de la ciudad y de vuelta de noche ya,...
27-Oct
17097
[Fetichismo] Todo comenzó con la típica broma en su despedida de soltero. Los amiguetes, para no abandonar tópicos, le hicieron caminar durante toda la fiesta amarrado a una ridícula muñeca hinchable. De aspecto zafio, oliendo a plástico, con sus ridículos labios rojos y su boca abierta, tuvo que cargar de bar en bar con aquella cosa toda la noche. Al despertar resacoso al día siguiente, la muñeca estaba inerte en el suelo de su habitación. No recordaba haberla traído hasta casa, pero ahí estaba. Parecía increíble que hubiera sobrevivido a toda una noche de juerga alcohólica, pero el plástico del que estaba hecha era tan basto que parecía tener el grosor de una puerta.
18-Dec
18296
Hace algunos años llegando de la escuela, me ponía hacer mi tarea antes de que llegaran mis padres, solía hacerla en mi habitación, la única persona que se encontraba en casa cuando yo llegaba era mi tío Gerardo, quien es mayor que yo por 13 años, él se me quedaba viendo de una forma extraña, pero nunca le tome importancia, me visitaba en mi habitación y tocaba mis piernas, yo no le decía nada, debido a que no veía morbo en él, sino las tomaba como caricias inocentes. Poco a...
16-Sep
80111
Una preciosa y delicada doctora visitaba todos los días la facultad de medicina de una Universidad en Estados Unidos. La mujer, se sabía atractiva y le gustaba tomar ventaja de la situación de ser bella. Si bien es cierto era elegante en su forma de vestir, también es cierto que dejaba relucir cierta sensualidad en la forma en que escogía su ropa. Por ejemplo sus pantalones los usaba un poco más ajustados de lo normal, a veces se ponía una faldita que le levantaba un poco los glúteos, o...
19-Dec
42048
[Transexual] Llevaba seis meses estudiando en Madrid, cuando me invitaron a una fiesta de universitarios, había empezado el curso un mes después y creí que esa era una buena oportunidad para conocer gente de mi campus. Quede a las once con Carol una compañera de clase, que por cierto era muy maja, cenamos en mi piso de estudiante y nos fuimos para el local en cuestión, nada mas llegar vimos un ambientazo tremendo, estaba hasta los topes de gente, como pudimos nos acercamos hasta la barra, yo me pedí mi vodka con naranja y ella un martini con limón, me sentí algo agobiada, así que le dije a Carol que me iba al lavabo a refrescarme.
16-Jan
51988
Me he decidido a contar este relato , ya que he visto esta pagina y veo como las otras personas narran sus historias sin miedo , he vivido con miedo toda mi vida desde que mi mama y yo nos mudamos con david mi padrastro , despues de mami divorciarse de mi papa.Tengo 13 años de edad, desde los 10 vivo en la casa de david , el esposo de mi mama, soy una jovencita bien bonita, soy rubia, blanca, pelo lazio, ojos color verde, delgada , alta, bonito cuerpo...
20-May
1096971