Mi tia Rosa y mi madre relatoseroticos

Autor: Frederico | 09-May

Amor Filial

Me decido a escribir esta historia porque no me atrevo a contarsela a nadie, y la intimidad de Internet me protege.

Soy un chico español, de 26 años, normalillo en lo físico, pero con una poderosa herramienta de 28 cm entre las piernas.

Bueno, pues todo empezó hace tres meses, cuando estaba empezando mis vacaciones de verano. Soy hijo de viuda desde los 8 años, y siempre pasamos las vacaciones en el apartamento de la playa de mi tia Rosa, hermana de mi madre.

Rosa es lesbiana declarada, y desde siempre lo ha sido. Eso no quita para que esté más buena que el pan. A mi, las tetas grandes siempre me han puesto a cien, y mi tia tiene dos melones que no se los merece. Cada verano tenía que machacarmela a pajas para aliviar las calenturas que me provocaba ver a mi tia en top less en la piscina.

Uno de los dias que tomabamos el sol mi tia y yo, mientras mi madre hacía algo en el apartamento (no recuerdo exactamente qué), me levante de la hamaca totalmente armado y me dirigí al servicio de la piscina, para aliviarme. Estaba totalmente empalmado y me iba a cascar una fenomenal paja, cuando mi tia llamo a la puerta diciendo que acabará ya, que tenía urgencia por entrar.

Pensé por un momento que hacer, si acabar la paja o abrir y dejarla para luego. Estaba hasta los huevos de menearmela a la salud de mi tia, así que decidi contarselo. Abrí la puerta y tiré de mi tia hacia dentro, cerrandola despues. La verdad es que no se sorprendió demasiado al verme en aquel estado.

- Parece que te he cortado, cielo- me dijo,riendose, mientras se bajaba la braguita del tanga para mear. Dios mio, delante de mi. Lo que me faltaba.

- Por mi, puedes acabar tranquilamente.

Empece de nuevo a pajearme mirandola a la cara, sin saber que decir. Estaba claro que no conseguiría ningún favor de ella.

-Espera- dijo de pronto. Creo que esta situación, me ayudará a matar dos pajaros de un tiro.

No sabia a que se referia. No entendia nada.

- Deja de meneartela, sube al apartamento y esperame en tu cuarto.

Le hice caso, y corrí hacia el apartamento pensando en lo que podria pasar. Parecia que por fin podria disfrutar de las tetas de Rosa

Una vez en el cuarto, me despelote y me tumbé encima de la cama, esperando acontecimientos.Al poco tiempo,se abrió la puerta, y la cabrona de mi tia apareció con mi madre.

-pero, ¿que haces asi, desnudo?-chillo mi madre.Esto es lo que querias que viera?- le pregunto a mi tia.

Como pude, me escondí debajo de las sabanas.

- No esperaba que entrará nadie- acerté a decir.

Rosa cogió de la mano a mi madre, y le dijo:

-Acercate a tu hijo, y veras lo que queria enseñarte.

La arrastró hasta la cama, hizo que sentará, y de un tirn me quito la sabana. Con la impresión, se ma habia bajado todo.

- Hace un momento- dijo Rosa- he sorprendido a tu hijo cascandosela en el baño de la piscina. No veas el pedazo de nabo que tiene.

Mi madre se quedo mirando mi entrepierna, y alargo su mano para tocarmela suavemente. Parecía hipnotizada. Al sentir su mano, mi nabo empezó a crecer.

-Vaya, le has salido a tu padre!- dijo entusiasmada. Empezó suavemente a masturbarme, mientras mi tia no perdia detalle.

-¡Que pedazo de polla tienes, hijo! Es enorme, mas grande que la de tu padre. Es esto lo que querias enseñarme?- le dijo a Rosa.

-Si hermanita. Se que llevas años si probar una de estas, y me sabia mal que se desperdiciara en pajas! Creo que puedes hacer algo por el, no?.

- No Rosa, es mi hijo...-pero su mano no paraba de menearmela lentamente.

- Bueno- proteste yo- por que no salis de mi habitación y me dajais tranquilo? Estaba a punto de correrme por los masajes de mama, y realmente lo estaba pasando mal.

-Tranquilo- dijo Rosa. Se sento al otro lado de la cama, apartó la mano de mi madre, y cogiendome el rabo, empezo a hacerme una paja fenomenal. Yo cerré los ojos y me tiré hacia atras en la almohada.

- Tiiia! Estoy a punto de... No pude aguantar más, y me corrí a lo bestia entre ellas.

- Creia que lo tuyo eran las mujeres, Rosa, dijo mi madre- pero parece que tienes practica en estas cosas. Dejame a mi.

A pesar de que seguía con los ojos cerrados, note un sensación distinta. Una de ellas dos me la estaban chupando. Mire de reojo, y vi a mi madre con mi polla en la boca. Increible.

Mi tia estaba de pie quitandose la ropa. Se quedo en bolas, con sus dos enormes tetas desafiantes, y se puso a espaldas de mi madre. Acababa de correrme, pero seguia teniendo a tope la polla.

Rosa se acerco a mi madre, le solto el bikini, y pude ver las tetas de mama, más pequeñas que las de mi tia, pero tambien atractivas. Empece a sobarlas, mientras mi madre seguia chupandomela. Mi tia empezo a bajarle la parte de abajo del bikini a mi madre, y aparecio su coño, bien depilado. Se sento entre las piernas de mama y empezo a comerle la almeja. Sus tetas estaban a mi alcance, y por fin pude masajear aquellos dos fenomenos de la naturaleza.

Lo que paso a continuaión, lo relatare en la segunda parte.

Relatos relacionados

Esa noche después de la vergüenza de llorar en público, Sabrina me cocinó, luego miramos una película de terror, antes de que esta terminara se ve que yo me quede dormida y cuando desperté lo hice con Sabrina en mi cara sonriendo y queriéndome llevar a dormir. Insistió en que durmiéramos juntas ya que el cuarto de huéspedes estaba recién pintado. Me pareció muy infantil dormir juntas, como hacía yo con mis amigas cuando íbamos a dormir una a la casa de la otra, de todos modos aunque no...
08-Dec
80803
Pues resulta que estaba de vacaciones en la playa. Había podido ver que en méxico hay mujeres hermosísimas, pero al llegar a la habitación lo acabé de comprobar, de la habitación de junto, sa´lió una chica, probablemente la más hermosa que haya visto jamás; ojos castaños muy claros, cintura muy breve, curvas muy pronunciadas en su bañador, y unos pechos firmes, aunque no muy grandes, una piel dorada y sin vello visible, cabello castaño claro, rizado, con ese olor que incitaba a cualquiera.parecía de mi edad, así que no...
15-Feb
16865
yo tengo 24 años y me gusta hacer ejercicio vivo en unos departamentos de renta, en esos departamentos vive, una familia que tiene una chica de 19 años que va a la universidad. a los dos nos encanta nadar ya que en el edifico hay una alberca ya los dos nos hemos encontrado varias veces para nadar. al llegar yo a nadar un rato cary llego a nadar tambien empesamos a hacer algo de ejercicio antes de nadar pero empeso hacer algo de frio asi que decidimos entrar al cuarto...
17-Aug
16919
Luke nos tiró un par de toallas y nos limpiamos como pudimos. Mientras él y Mike se habían quitado la ropa también. La única que permanecía vestida era Jeniffer que seguía cuidando las enormes vergas de Brandon y David. Los dos capitanes se sentaron en el sofá central cada uno todavía con una cámara. Courtney se sentó entre ellos y empezó a meneárselas. - Tú granjero, seguro que después de perder tanta leche estás deshidratado. ?acercó su culo al borde del asiento...
05-Oct
29416
Hola me llamo joseluis vivo en naucalpan estado de mexico le contare lo que me paso hace un mes resulta que yo soy zapatero y quiropractico tengo mi negocio de reparacion de calzado y tengo conocimientos de quirotracticos y herbolarios resulta que ese dia vino a mi negocio una señora dw unos55 años no mal parecida morena con unas tetas riquisimas y me dijo señor he cierto que usted sabe curar de la cintura y huesos a lo que le respondi que si y ella me dijo que si la...
06-Jan
17353
Cuando tenia 15 años estaba de novio de una chica que era dos años mayor que yo, es decir, tenia 17, apenas estaba terminando la secundaria y ella, fernanda, ya estaba a finales de la prepa, como es muy inteligente, adelanto 1 año. Como les decia, era mi vecina, por lo que nos conociamos de toda la vida, vi como a los 12 años, fernanda empezo de novia, varios chicos pasaron por su casa, y aunque algunos eran solo de manita sudada, otras veces, se decian varios rumores, un buen dia...
17-Jun
109476
[Otros] Paisaje perfecto ante sus ojos, escenografía de ensueño. Mar tan azul, tan frió y tan vasto, olas calmas que bañan la orilla, estallando en sordos golpes contra la arena que la absorbe en muda respuesta. Soledad a su alrededor, contempla el cielo que la rodea, y observa una las estrellas a cual más refulgente, que parecen saludarla y decirle: No estas sola... estamos contigo donde quiera que vayas... Su blanco vestido, lame sus pies húmedos y se pega a su cuerpo mecido por la brisa nocturna. No lleva otra cosa sobre el, y siente a través de la tela humedecida, los pezones rozar como caricias atrevidas que desean ir mas allá de todo lo admitido.
25-Apr
25909
la moneda, es un juego que me invente para animar la imaginación, tanto la mía como la de ellas.todo en la vida tiene su cara y su cruz, una amiga que empezó a verme con deseo y pocainiciativa, le dije de tirar una moneda y el que gane decide, cuando, donde, y como.con el morbo de que podría ser desde una café hasta lo que jamas imaginaste...así fue gane. en esta apuesta no había ganador, pues ella tenia la revancha de elegir como dondey el que, por lo que le...
25-Jul
14487
Somos un matrimonio ya con dos hijos mi esposa barbara tiene un cuerpo de mujer normal a sus 30 años. Yo trabajo fuera de asi que siempre nos comunicamos por internet asi comenzo que un dia chatiando comenze a preguntarle cosas aserca de trios intercambios ella siempre penso que esas cosas destruyen las parejas. Asi que cada vez que podia le insistia que me gustaria aser un trio ella solo comentaba que estaba loko que esas cosas no eran para ella y que si lo isiera seria una vez y...
19-Apr
155806