Sexo a domicilio

Autor: Anónimo | 21-Aug

Orgias
Hola! Yo soy un gran chico de 22 años, con gran experiencia en el ámbito sexual, ya que lo he hecho por lo menos 4 veces, de las cuales las ultimas tres han sido fenomenales, ya que la primera todavía era un novato para esto. Pero de lo que les quiero platicar, fue de la tercera vez que lo hice, ya que fue algo fuera de lo común (algo que la gente casi no hace).

Era un día como cualquier otro, yo y un cuate nos divertíamos durante una hora libre que teníamos en la universidad molestando a las chicas que pasaban por donde estábamos nosotros. Pasado un rato, agarramos a una chica para que como echarles piropos y diciéndole cosas como que hacia tan sola por aquí, etc. Pero sin ni siquiera imaginar lo que iba a pasar de repente agarro la chava y nos empezó como que a enfrentar y al ultimo de todo lo que nos dijo agrego algo mas "ustedes se sienten muy machines, no!, ya me gustaría verlos a los dos en la cama para ver como hablan, si de veras tienen valor de ir y acostarse conmigo los espero hoy en la noche en mi casa, estaré sola desde hoy y todo el fin de semana". Sin mas ni menos se fue y mi amigo y yo nos quedamos como de a seis. A los dos minutos empezamos a hablar y a comentar de lo sucedido, fue ahí cuando sin mas ni menos nos pusimos de acuerdo para ir a la casa de esa chava, ah! Pero para entonces los dos ya sabíamos donde vivía esa chava, ya que es una de las más populares de la escuela y dada su anatomía de la chava, pues nos atrevimos y accedimos.

Justamente eran las ocho de la noche cuando mi amigo llego a la esquina de la casa de la chava, fue entonces cuando los dos caminamos juntos hacia su casa y no hizo falta tocar la puerta, ya que inmediatamente que llegamos la chava abrió la puerta y nos cedió el paso para que entráramos. Cuando estábamos los tres adentro ella declaro: con que si se atrevieron a venir eh! Y después nos empezó a decir de lo que siempre había querido hacer en el sexo y mientras ella decía esto nos tomo de las manos y nos llevo a un cuarto que estaba mas al fondo de su casa, pues como para estar mas en secreto, después nos sentó a los dos en la cama y ella entonces parada se empezó a quitar una parte de su ropa, lo único que se dejo fue lo de hasta abajo, que era un mini bikini de color verde. Después ordeno que nos paráramos de la cama y que nos quitáramos todo excepto nuestro bóxer que traíamos los dos y fue así como nos quedamos los tres en pura ropa interior.

Después de quedarnos por lo menos dos minutos así sin decir nada ella exclamo: como veo que si tuvieron el valor de venir hasta acá para pasar un buen rato con una gran veterana del sexo los voy a dejar hora si que disfruten de lo bueno y vamos a empezar... fue ahí cuando empezamos a con el ritual del sexo.

Nos dijo que le quitáramos las prendas que le faltaban para que quedara completamente desnuda y así fue como comenzamos a quitarles las 2 prendas que le faltaban, a mi amigo le toco la minitanguita y a mí el también minibrasier. Hasta parece como si mi amigo y yo nos hubiéramos puesto de acuerdo: los dos bajábamos cada prenda lentamente... por su cuerpo, mientras que mi amigo intento meter uno de sus dedos de la mano a su gran vagina, dada la acción de mi amigo, la chava no se dejo y dijo: "espérate que lo mejor esta por venir".

Cuando quedo completamente desnuda dijo: "ahora voy yo" y empezó a bajarnos el bóxer a cada uno, cuando hubo terminado empezó a lamernos nuestros penes, pasándose de un lado a otro, y claro! A mí me estaba empezando a excitar y como veía, a mi amigo también, después de que hubo chupado y chupado se alzo y dijo: guasú... si que saben bien, ahora voy a hacer algo que me excita mucho, les voy a tomar medidas. De repente saco una cinta métrica la cual empezó a utilizar, midiendo mi pene y el de mi amigo. A lo que después dijo: vaya! Si que son superdotados... y agrego, tú (señalándome a mi) tienes 18 cm. de largo y 12 de grosor y tú (señalando a mi amigo) 18 cm. de largo y 13 de grosor, lo que quiere decir que me acabo de encontrar con unos penes gemelos, a excepción por el grosor verdad... mientras que mi amigo y yo nos quedamos viendo.

Después agarro y se fue a otro cuarto, de donde no tardo mucho, traía en las manos 4 condones y dos sillas sin respaldo o dos bancos, los coloco en el suelo y juntos, después nos dio 2 condones a cada uno y dijo que nos colocáramos el primero, ya que íbamos a ocupar los dos. Después dijo: Vamos a hacer las posiciones sexuales que siempre he soñado... Ahora quiero que se sienten en los bancos uno de frente al otro y nos sentamos, después menciono: quiero que me penetren por los dos hoyos que tengo, y se empezó a acomodar de espaldas a mí diciéndome que la penetrara y empecé poco a poco, me dijo que parara y ahora le dijo a mi amigo que la penetrara y empezó a penetrar, cuando de repente dijo la chava: ahora los dos acaben de penetrar sus 20 cm de pene que tienen, que no quede ni n centímetro fuera de mí, y fue así como comenzamos a bajar a la chava poco a poco y claramente oíamos como dejaba salir pequeños gritos de dolor y placer, al mismo tiempo que ella decía: ¡Quiero mas, mas, mas! Y fue así como empezamos a bajar y subir, bajar y subir y así por un buen rato.

Después de un buen rato la chava se paro y se limpio un poco, ya que como ella dijo, esto todavía no acababa, después nos paramos los dos (mi amigo y yo), y también nos limpiamos un poco, después de ese pequeño descanso la chava dijo: ahora quiero que se pongan el otro condón para que ahora cada quien penetre en mi y en un solo oyó con toda su fuerza, no mas que ahora va a ser en el otro oyó donde no penetraron, y como a mí me había tocado la vez pasada en el hoyo de atrás, que por cierto eh! Que culote!, ahora me tocaba penetrar en esa exquisita vagina y a mi amigo en el hoyo del orgullo, y fue así como yo empecé a penetrar, me gustaba ver como mi pene entraba y salía de esa gran vagina, cada entrada y salida era alrededor de 3 por segundo, al igual que mi compañero, aunque el no le acelero demasiado ya que por el culo duele mas, es mas sensible, etc. después de haber pasado los dos descansamos un poco, los tres acostados en la cama, la cual ya habíamos ocupado después de que terminamos la doble penetración. Mi amigo y yo estábamos al lado y la chava en medio.

Después de haber descansado un buen rato, la chava propuso: vamos a la regadera!, sin ni siquiera decir nada agarro y nos jalo hasta su gran baño, ya que precisamente en la regadera cabían mas de dos personas, muy cómodamente, la chava entro primero y abrió las dos llaves de agua, después nos dijo que entráramos y que nos empezáramos a mojar y una vez mojados ahora dijo que nos empezáramos enjuagar y lavar con el poco jabón que nos dio, mientras ella seguía solamente mojándose, aséis que como a mi amigo y a mi no nos parecía que ella se mojara nada mas, empezamos a ponerle acción a este baño y empezamos a manosear por todo su gran cuerpo, juguetear y acariciar.

Cuando nos dimos cuenta ya estábamos súper excitados con ese baño al igual que la chava, que claro! Se dejo manosear y que la hiciéramos suya pero ahora en el baño y como no si con el agua cayéndonos y como le chupamos y metimos los dedos a sus dos hoyos, pues se excito y pienso que tal vez tuvo uno o dos orgasmos, yo también me interese por sus grandes tetas de como tres o mas kilos cada una, las cuales chupaba y mordía sus pezones, al mismo tiempo que mi amigo chupaba y jugaba con su hermosa vaginita, después de un rato también hicimos lo que anteriormente habíamos hecho, pero ahora bajo la caída excitante del agua caliente y fría de la regadera, era penetrar, pero ahora nada mas su vagina, después regamos nuestro rico semen por todo el baño y cada uno lanzo un chorro directamente a la boca de nuestra gran amiga que gustosa lo recibía y se calentaba más.

Sin duda alguna, ese momento del baño fue como el que más excitante de toda la velada, ya que después de ese baño lo delicioso del sexo termino y después ahora si nos bañamos y limpiamos el semen que traíamos por todo el cuerpo, después de ese ahora si baño, mi amigo y yo nos vestimos, platicamos un rato con la chava, conversábamos de como si nos atrevimos a venir y tener sexo los tres y de algunas cosas mas, pasado un rato nos empezamos a despedir y ya casi para salir la chava nos dice: Ojala que vuelva a ver a sus grandes y gruesos amigos.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Aquel día seria especial para mí, firmaría en casa de Juan, un chalet en la sierra de Madrid, mi entrada como socio en el negocio. Me había costado varios años de trabajo conseguirlo, era mi meta y por fin se hacia realidad. La Sociedad iba muy bien económicamente y el trabajo me gustaba, aunque era muy duro y en ocasiones mi mujer y yo teníamos que soportar situaciones difíciles, yo llegaba tarde a casa o estaba de viaje, pero el dinero y los pequeños lujos que nos permitíamos lo recompensaba. Juan y Luis, los dueños, me propusieron hacerme socio, aunque eso si, me dijeron que tenia que pagar un precio ,especial,, que me dijeron se haría efectivo esa misma noche, durante la firma.
12-Apr
44295
[Infidelidades] Hola me llamo Alex y os voy a contar lo que me sucedió hace unas semanas. Es una historia bastante excitante y que aun no ha terminado. Yo salgo con mi novia Eva desde hace un año. Ella es muy guapa, dulce y la quiero mucho. Eva tiene 23 años, es de pelo castaño y largo, mide 1.69 y es delgadita. Lo que más me gusta de ella son sus ojos verdes, cada vez que los miro me quedo hechizado.
23-Nov
30478
[Otros] Pasaron los días con normalidad, le compré un vibrador de esos realistas en piel y que tiene una base con un chupón para fijarlo a cualquier superficie. Y logré enviárselo a su trabajo, para que no hubiesen sospechas en su casa. Ella me contó que lo había recibido y que casi se desmaya cuando lo recibió, pero no había tenido oportunidad de usarlo todavía, que esperaría a quedarse sola en casa el fin de semana, pero no aguantaba las ganas y ya se había masturbado en silencio con sus dedos un par de veces antes de irse a dormir.
24-Dec
24418
Me estremecí al sentir sobre la piel de mi espalda las fuertes manos del chico que trabaja para mi esposo y que es mi chofer pero ya no podía hacer nada para evitarlo yo misma le había pedido que pusiera bloqueador solar en ella y el solicito lo estaba haciendo suave y delicadamente y luego de un rato de sentirme tan bien le pregunte si podía darme algún tipo de masaje el me dijo que no sabía pero podía intentarlo y así comenzó a pasar sus manos por toda mi...
28-Sep
116378
Habían quedado como cada semana ir a tomar el café. Se conocían desde que iban al colegio. Luego, ya más de mayores habían vuelto a coincidir y se convirtieron en amigas inseparables. Todos los miércoles del año coincidían en tomar el café a la misma hora, en el mismo bar. Aprovechaban que iban a la capital para charlar y luego dar una vuelta por las tiendas, hacer unas compras y pasar un día agradable juntas. Solían entrar siempre en la misma tienda de zapatos, les encantaban a las dos,...
30-Jun
180451
Hola mi nombre es lupita tengo 22 años soy la mayor de mis hermanos, mi hermana mary de 17 y mi hermano efrain jr de 13 años , mi madre guadalupe tiene 45 y mi padre efrain 49 , bueno cuando tenia yo 12 años estaba en la secundaria una amiga de la secu me conto que habia escuchado a sus padres hacer el amor , la verdad la idea primero me saco de onda despues como mi amiga me platicaba los ruidos que habia escuchado...
15-Sep
67248
Esto paso hace un par de años. En ese entonces yo tenia 22, una vida independiente, trabajaba solo en montaje de sistemas de aire acondicionado y tenia mi taller al lado de una casa donde se notaba el poder economico de la dueña.Era una mujer separada hacia 3 años,muy buen porte con una hija mas bella que su madre,ambas con un cuerpo de diosa,no sabria a quien elegir.Fue un dia viernes,que como de costumbre salte de la cama muy temprano ya que tenia que controlar un par de equipos recien...
12-Nov
54770
Esta historia que voy a relatar está basada en un hecho real. Soy enfermero, como sabeis la inmensa mayoría de mi profesión está compuesta por mujeres, y por ello la mayor parte de los mandos son asimismo mujeres. A lo largo de mis 15 años de carrera profesional he tenido diferentes jefas, me acuerdo de mis primeras supervisoras cuando era estudiante, o puedo recordar perfectamente el escote del pijama de una compañera rubia que dejaba ver, al no llevar nunca sujetador sus pechos, pequeños pero apetecibles, al agacharse para hacer...
25-Feb
19585
Justo cuando creía que mi vida no podía ser mejor me llama Luis. Luis es un chico que había conocido la semana pasada en el centro comercial, me había coqueteado y manoseado en el coche pero por cuestiones de la vida no follamos, ese dia :D el es alto, blanco, delgado con ondas tipo skater, tiene manos grandes y dedos muy largos. Era la tarde de Este pasado domingo 2, yo estaba listo para Salir a dar el roll (de puta) mi hermano me regalo una de sus camionetas para que yo...
23-Mar
56619