Estoy enamorada relatos d sexo
A mi novio le exita terriblemente tener fantasías en las que yo sea más que erótica. De muchas maneras me insiste en que sea sexy, que provoque, que exite y hasta en que me deje cojer. Que disfrute exhibiendome, y que entienda que el verdadero placer está en darselo. Algunas veces me imagina gozando mientras cobro por dejarme cojer, otras saliendo casi desnuda y dispuesta a regalarme. Tambien me imaginó en escenas perversas, y por ejemplo sucedió que mientras me lo decía me hizo desear apasionadamente a una amiga.
Me toca y me caliento, me manosea y me encuentro de una manera que no puedo explicar. La forma en que pone sus manos, en su fuerza, en como me besa, me lame y me huele, en sus caricias y sus palabras, en como me mira, despiertan todos mis instintos.
Cuando me la mete exploto, y no hago más que desearlo. Me encanta y no lo puedo evitar, me vuelve loca.
No puedo decir que no, no se negarme, me fascina ser suya. Apasionadamente adoro las pijas, y me el me enseño el gusto de tragar su semen, lamer, chupar, y que me acaben. Tanto me gusta, que lo hice gozar de todas las maneras que el quizo, y yo tambien lo disfruté infinitamente.
Como la vez de vacaciones que me sentí tan bien trabajando, cobré u$s 70, (le hice un descuento, sino cobro u$s100) porqué me exitó mucho mi cliente y lo hicimos en su oficina. Una noche trabajé duro, cuando llegué mi marido estaba ardiendo y terminé acostandome salvajemente con el y suplicándole que me hiciera el culo. Le encanta esperarme despierto para que le cuente. Una vez, por como estaba vestida, tuvo que ir a buscarme a la cana, así me trataron. Cuando me soltaron lo violé en el auto. En una sola oportunidad me acosté con cuatro amigos para una despedida de solteros. El novio se puso celoso porque me quería solo para el, pero estabamos todos desenfrenados. Para festejar nos fuimos a brazil, a un resort en donde pase 5 días increíbles. Que sensual que es el mar , la playa y los cuerpos desnudos.
Me gusta que me espere a la salida de un telo y volver a entrar con el. La ropa me calienta muchísimo, y me gusta la adrenalina que me provoca saber que me miran porque quieren metermela. No puedo resistir el estado que me genera el deseo ajeno, siento la necesidad de satisfacerlo, todo mi cuerpo late. Los pezones se me ponen duros y me humedezco, me siento una gata en celo y eso me hace más salvaje, estoy perdida. El placer que obtuve cuando nos metimos en la cama con dos amigas para dejarnos coger fué indescriptible, ó cuando voy a bailar sin ropa interior y controla para ver lo que muestro, me provoca aún más, me insita. Mostrarle como me dejo es más que un estímulo, por eso muero de placer ofreciendole su espectáculo.
Aguardo impaciente sus órdenes, estoy para complacerlo, lo quiero, lo deseo y soy su esclava. Creo que ahora piensa en organizar una timba y apostarme, me mojo pensando en esperar desnuda ser el premio de la derrota. Porque como digo nada me gusta más que ser su puta y satisfacerlo. Lo amo profundamente.
Relatos relacionados
TENIA LA INTENCION DE COBRARME UNA BROMA QUE ME HABIA HECHO EL MUY CABR.......
TENIA YA EL PLAN BIEN HECHO.... LES PEDIRIA A UNOS AMIGOS QUE SE FUERAN A ESE BAR ANTES QUE YO.. Y AHI PREPARARAN LA BROMA Y EL MOMENTO QUE LE HARIA PASAR A ESE AMIGO...
MIREN.. LES DIJE A MIS AMIGOS... LE QUIERO HACER PASAR UN RATO DE PURAS VERGUENZAS A UN CHICO... ME DEBE UNA BROMA... Y LO QUE QUIERO ES HACERLO QUE SE VISTA DE NENA EN UN BAR DELANTE DE TODOS AHI... Y...
22-Aug
22359
Lo que les voy a contar, la verdad, no se cómo sucedió; a mí muchísima gente me chulea, mucha gente, y a mi amiga también, a mi me dicen que soy muy bonita y que tengo un lindo cuerpo, y sí se las creo, pero no mucho; por su lado mi amiga, tambien es muy bonita, muy linda, más delgada que yo...pero muy linda, nos juntamos mucho para reventones, salir con chavos, ir a antros, etc., y nunca había pasado de ahí, varias veces nos hemos emborrachado juntas, y con...
28-Sep
32646
[Infidelidades] Decido que mi marido obtenga un ascenso al precio de acostarme con su jefe y 2 amigos... Esto sucedió hace unos meses atrás, mi marido aspiraba a un ascenso en su trabajo y no lo conseguía. Y con tal de no oírlo quejarse una vez más decidí hacer algo al respecto. Pienso detenidamente que hacer, he escuchado que su jefe es un hombre muy culto, fino. Sólo le había visto un par de veces en aburridísimas fiestas y me había parecido un poquito mariposón. Pero bueno allá él, me dejo caer por su oficina una tarde cualquiera y me voy derechita al despacho del jefe, se sorprende de verme ahí y me pregunta si estoy buscando a mi marido le digo que no que en realidad venía a invitarlo a él y a su mujer a cenar a la casa una reunión informal, 4 parejas no más. Me dice que le parece una idea estupenda y quedamos para el viernes.
30-Apr
52434
Esta historia es loca pero real. Aunque sucedió hace algunos años atrás cambie los nombres por cuestiones de seguridad.Soy Jorge, mido 1.85 mt, casado, soy bien parecido según dicen mis amistades femeninas, tengo un miembro de 8 pulgadas y me encanta el sexo.Trabajaba para una empresa como Director Distrital y como todos los años, la empresa reunía a todos los directores del país en un Hotel cinco estrellas por tres días y dos noches para realizar la planificación y proyección de ventas del año siguiente. Éramos varios,...
08-Aug
618364
[Grandes Relatos] Ansioso esperaba mi cambio y la llave del cuarto, cuando de pronto la puerta del elevador se abrió. El ruido del elevador llamó mi atención y entonces vi a aquella pareja salir. El tipo era joven, vestido de traje y bien peinado, casi seguro que se acababa de bañar, pero lo que me dejó petrificado por algunos instantes fue ver a la mujer que lo acompañaba, era Alicia!, la mamá de mi amigo Luis. Ella sorprendida me miró y al momento se puso de todos colores y bajando la vista aceleró el paso para, junto con su pareja, llegar hasta la puerta de salida de aquel hotel.
05-Dec
42453
Soy Susana y esta una mas de mis aventuras. Esto que les cuento sucedió el 24 de diciembre 2003 en casa de mis suegros los padres de Dani.Fue una noche familiar y con algunas amistades. Todo sucedió como corresponde a una buena navidad: comida,bebidas ,etc. todo salió normal y muy bueno.Al paso de las horas unos se van otros se quedan, en fin. La bebidas comenzo a hacer efecto en nosotros, y como a las cuatro de la mañana, quedábamos el Dani y yo, con mis suegros. Ellos son jóvenes,...
24-Jun
1791243
Por fin había llegado el momento en que íbamos a disfrutar de nuestro nuevo chalet en la Costa Brava.Hasta hace 3 años lo habíamos hecho en un hotelito que distaba solo una travesía de nuestra casita, verano tras verano.Me gustaba el lugar ! Lo que no me agradaba en exceso era aquella salida de Barcelona.Las retenciones eran constantes y, para llegar a las Rondas, tardamos mas de 3/4 de hora.Avanzabamos apenas un par de metros y nos tocaba parar entre 1 y 5 minutos.Mientras, mis padres me iban sermoneando sobre...
23-Apr
17344
Buenas noches a todos quiero contarles que hayer me encontre con una chava que siempre que me veia me tocaba las nalgas, en repetidas ocaciones le pregunte y solo me decia que le gustaban.
Pues la invite a salir a dar una vuelta y sin pensarlo acepto, fuimos a tomar un jugo en eso que estaba haciendo algo de frio.
Me pongo en pie y me vuelve a tocar las nalgas le digo entonces y esta no queres tocar, me dijo dale ya tiempo quiero chuparla.
Alquile un cuarto me...
13-Mar
53729
[Consentido] Esta historia comienza en la cafetería de unos grandes almacenes... Estaba parado en la barra cuando vi entrar a mi cuñada. En lugar de dirigirse hacia la barra o hacia una mesa fue directamente a los baños. Hasta aquí todo normal, pero el hombre que estaba a mi lado, cuando la vio entrar fue directo también hacia allí. Sus miradas se cruzaron unos segundos y a mí me pico una gran curiosidad. Desaparecieron por la esquina, pasaron unos segundos y me dirigí también hacia los baños. El baño de los hombres estaba vacío. El hombre que estaba a mi lado hacia unos segundos se había volatilizado o estaba en el baño de las mujeres.
02-Mar
44343