Corriendo relatos erotico

Autor: Roy | 27-Apr

Heterosexuales

Estaba de vaciones y me decidí por coger la bicicleta para hacer un poco de ejercicio lo cual me gusta. Me puso el culotte y el maillot. Cogí el camino exclusivo para bicicletas y llegué hasta las afueras del pueblo. A partir de allí había que ir por un camino mal asfaltado, por lo que la bicicleta votaba en exceso.

Normalmente pasaba por una zona de chalets adosados que han construido hace poco debodo a que hay una fuente y de esta forma me puedo refrescar. Me suelo sentar en alguno de los bancos para recobrar fuerzas. En eso que me doy cuenta que en una de las ventanas se ve la silueta de una mujer, por lo que me decido a acercarme para ver mejor. Es una mujer de unos 35 años, de pelo castaño y delgada. Parecía que estaba haciendo ejercicio, lo cual supe cuando pude verle el maillot que llevaba puesto, el cual marcaba su figura.

Desde aquel día empecé a frecuentar y espiar ese lugar. Un día me dí cuenta que esta mujer estaba en otra habitación distinta y para mi sorpresa me fijé que era la ducha porque ella tenía en la mano el microfono de la ducha. Este hecho hizo que tuviera una erección de escandalo, por suerte estaba solo.

Pero el mejor día vino cuando iba en la bicicleta dirigiendome hacía este lugar de culto, una moto me adelanta pero pasa demasiado cerca de mi lo que provoca que perdiera el equilibrio de la bici y me cayera haciendome unos rasguños en la zona de la cadera derecha y el muslo irquierdo. Resultó que quien me provocó el accidente era la mujer que espiaba. Se paró y mm preguntó que tal estaba y al ver mis heridas se ofreció a curarmelas en su casa (me dijo que vivía cerca, como si no lo supiera).

Al llegar a su casa, dejé la bici en el garaje junto a su moto. Subimos al cuarto de baño porque dijo que allí tenía las vendas y demás material sanitario.

Cuando llegamos vimos donde tenía las heridas, a lo cual dijo ella: Tendrás que quitarte el culotte para poder curarte bien. A estas palabras yo reaccioné poniendome colorado debido a que dabajo del culotte no llevaba nada, lo cual era lógico. Dijo que no tuviera vergüenza, con lo que no me quedó más remedio. Cuando me los quité, yo tenía un pene más tieso que la Torre de Pisa. Ella, al verlo, se sonrió pero no dijo nada, se dedicó a limpiarme las heridas, lo cual provocaba que me fuera rozando el pene con sus curas, lo que hacía que mi falo se mantuviera erecto, la cual ya me era dificil mantener sin explotar. Una vez que terminó con la cura me invitó a tomar un refresco a lo cual accedí, pero cuando me disponía a ponerme el pantalón ella me lo impidió, excusandose en que ese estaba roto y que me iba a dejar uno. Mientras ella iba a por el pantalón me mandó al salón. Cuando regresó cual es mi sorpresa que llega, pero sin nada puesto a lo que yo reaccioné con mi polla de nuevo! tiesa. - Creo que necesitas algo que te refresque un poco. Dijo ella. Cogió una cubitera, sacó un par de hielos y me empezó a pasar uno por los testículos, por el pene, fue subiendo hacia mis tetillas y luego por mi boca. Yo estaba a punto de correrme. Cogió mi polla y empezó a masturbarme.La dije que estaba a punto de explotar a lo que reaccionó metiéndosela en la boca y aumentando el ritmo de la masturbación. Entonces eyaculé en su boca; ella se fue tragando toda la leche.

Cuando se iba a incorporar, estaba arrodillada frente a mi falo, la cogí de la cintura y echándola sobre mi nos tumabmos sobre el sofa y la besé en los labios, los cuales sabían a mi semen. Nos estuvimos magreando todo lo que pudimos. Mi palo se volvió a endurecer. Me dediqué a besarla por todo el cuerpo deteniéndome en su lóbulos, en sus senos (eran una exquisitez, sabían a miel, los cuales permitían todo tipo de toqueteos y poderlos estrujar, a pesar de no ser muy grandes) y acabando en su Monte de Venus. Cuando llegué a ese rincón se empezó a excitar sobremanera hasta lograr un gran orgasmo, después tuvo varios.

Me decidí y empecé a intriducir mi pene en su nido, ella gritó de placer, me pedía que se la metiera toda. Empecé a acelerar el ritmo y ella se sentó sobre mi pene y cabalgó como una loca. Cada vez estaba más excitado y además tenía la vista de sus tetas votando. La cogí y la puse sobre la mesa y continué con el mete saca, alternando la frecuencia de ritmo acelerado con ritmo más pausado. En el punto de que estaba a punto de correrme, me salí de ella y se la puse en la boca para que la besara y lamiera. La eché sobre el suelo y desde su lado se la volví a meter. Al poco de bombear solté toda mi carga de semen en su interior, ella respondió con un orgasmo increible. Después de unos segundo, se dio la vuelta y estuvimos besandonos largamente. Me vestía con el pantalón que me dejó, según me dijo de un antiguo novio suyo. Desde entonces la visito muy a menudo.

Relatos relacionados

Mi Sobrina La historia que voy a relatar me sucedió hace tres años, tengo 27 años y estoy felizmente casada, aunque no tengo hijos. Mi nombre es Lucía, soy morena de ojos claros, cuerpo bien formado. Buenas piernas, senos bien moldeados y un buen trasero como le gusta a los hombres.Mi vida sexual ha sido más que normal y en esa época solo había tenido relaciones con dos personas, mi primera vez a los 15 años con mi novio la cual no fue una experiencia muy agradable, ya que él...
12-Apr
45594
Ya desde hace un tiempo que vengo metiendole la idea a mi esposa el de lo hermosa que se veria cojida por otro que es algo que deseo tanto, que con el cuerpo que tiene los hombres se babean y para vergas tan solo verla por fin despues de varios intentos y aunque de un modo virtual acepto que un compadre el que ella sabe que desea cojersela y que le para la verga cada que la ve pues el me lo ha dicho nos viera por una camara cuando...
12-Apr
56074
[Consentido] Esta historia comienza en la cafetería de unos grandes almacenes... Estaba parado en la barra cuando vi entrar a mi cuñada. En lugar de dirigirse hacia la barra o hacia una mesa fue directamente a los baños. Hasta aquí todo normal, pero el hombre que estaba a mi lado, cuando la vio entrar fue directo también hacia allí. Sus miradas se cruzaron unos segundos y a mí me pico una gran curiosidad. Desaparecieron por la esquina, pasaron unos segundos y me dirigí también hacia los baños. El baño de los hombres estaba vacío. El hombre que estaba a mi lado hacia unos segundos se había volatilizado o estaba en el baño de las mujeres.
02-Mar
44343
Hace 5 años que conoci a Dora que es la mama de uno de mis amigos,Dora siempre me parecio una mujer simpatica y por ende cariñosa,nunca le di importancia a la forma en que me saludaba siempre con un beso y un abrazo demaciado prolongado,ahora que ya tengo 20 años hay dias que no la soporto me llama por telefono para preguntarme por su hijo. No solo me preguta por el siempre se queja conmigo de lo sola que se encuentra y que aun es joven y su hijo nunca...
19-Feb
21385
[Infidelidades] Habíamos quedado aquella tarde de sábado con mi hija y mi yerno para celebrar el aniversario de mi yerno el cual cumplía 29 años. Mi hija me dijo que nos esperaba a media tarde pues pensaba preparar unos aperitivos y después una cena ligera antes de salir por ahí a tomar algo o bien nos quedaríamos en casa según las ganas que tuviésemos de ir a bailar. Estuve dos días recorriendo tiendas buscando el regalo adecuado para Alberto. Es un chico deportista que le gusta mantenerse en forma yendo al gimnasio o dándose largas sesiones de bicicleta. Hacía tres años que se había comprado una bicicleta de montaña y aprovechaba los fines de semana para hacer kilómetros y kilómetros por los caminos adyacentes a la urbanización en la que vivían.
23-Nov
102171
[Confesiones] Raquel es la mejor amiga de mi esposa, una mujer que me gusta mucho. Hace pocos meses que se separó de su marido y está saliendo con nosotros algunos fines de semana quedándose a dormir en nuestra casa.
21-Feb
30100
[Amor Filial] Saludos, mi nombre es Susana, soy de la bella Isla del Encanto, Puerto Rico. Actualmente tengo 24 años, pero lo que les voy a contar sucedió cuando apenas tenía 18. Tengo tres hermanos, dos mayores que yo y uno menor. José tiene 30, William tiene 28 y Carlos tiene 19. Tienen unos cuerpazos dignos de admiración, las chicas siempre los miran cuando caminamos por la calle, y a mi me gusta jugar a que soy su novia y que me pongo celosa, la realidad es que me parece un juego inofensivo.
06-Jul
53783
Y estabamos ahi solos los dos, era un momento perfecto, sin nada que nos pudiera interrumpir, perfecto equilibrio entre luz y oscuridad, nitida belleza lunar haciendo contraste con tu piel, se filtraba suavemente haciendo resaltar tus labios, ligeramente entre tu cabello iluminaba tu rostro, esos ojos que me vuelven loco en esa mirada que me llamaba sigilosamente, era inevitable la atraccion, me acerque a ti lentamente, tomandote por la cintura con un brazo mientras con el otro te envolvia detras de la espalda con mi mano sobre tu cabeza, comenze...
11-Dec
15312
                  MELLY (mi princesa anal)Hola mi nombre es Cesar y a continuación les contare mi primera experiencia con mi prima:Mi edad era entonces de 13 años un varón que trataba de descubrir los placeres sexuales mas exquisitos, era un niño que no conocía nada del sexo, nunca había visto una mujer desnuda (bueno solo en periódicos) pero el problema es que nunca conocí a una chica desnuda al frente mío,Hasta que llego a mi casa una prima a pasar vacaciones de verano a mi casa bueno no era la primera vez...
25-May
140559