Mi hermano José

Autor: Anónimo | 06-Jul

Amor Filial
Saludos, mi nombre es Susana, soy de la bella Isla del Encanto, Puerto Rico. Actualmente tengo 24 años, pero lo que les voy a contar sucedió cuando apenas tenía 18. Tengo tres hermanos, dos mayores que yo y uno menor. José tiene 30, William tiene 28 y Carlos tiene 19. Tienen unos cuerpazos dignos de admiración, las chicas siempre los miran cuando caminamos por la calle, y a mi me gusta jugar a que soy su novia y que me pongo celosa, la realidad es que me parece un juego inofensivo.

Bueno, vamos a lo que vinimos. Como les dije, esto pasó hace 6 años. Mi hermano José en aquel entonces tenia 24 años. Siempre me decía lo bonita que me veía en mis cortos apretados y blusas cortas, regularmente vestía así por el inmenso calor que hay en la isla. Nos gustaba meternos en la piscina especialmente los domingos, y yo siempre me ponía mi tanga pequeñito, cubriendo solo lo necesario. Siempre note que José me echaba miradas medio lujuriosas, y esto me excitaba. Cuando lo notaba mirando hacía lo posible por doblarme para que la tanga marcara bien mi chochita, y para que tuviera una mayor vista de mis senos. En un par de ocasiones noté que tenía una monumental erección, y esto me excitaba más.

Un día estábamos todos en la piscina, pero William y Carlos quisieron salirse, cada cual saldría con su novia, y José y yo decidimos quedarnos un rato más. Inmediatamente se salieron noté que José comenzaba a mirarme sin siquiera intentar ocultarlo. Se paso la lengua por los labios dos veces, y de repente me dice:

- Oye Susi, disculpa que te pregunte esto, pero... todavía eres virgen?

Por un momento me quedé callada, pero luego le respondí:

- Claro que si, José! Oye, mira con las cosas que me sales, tu si estas loquito.

Se puso medio rojito de la vergüenza, pero seguido me dijo:

- Susi, esa tanga te queda riquísima... perdóname hermanita, pero cuando te veo hasta se me olvida que eres mi hermana, y mira como me pongo.

Acto seguido se agarró el paquete y lo sacó del traje de baño que tenia puesto. Lo tenia paradísimo, la cabeza se veía deliciosa, rosadita, invitaba a ser chupada. Me hice la avergonzada e inmediatamente me salí de la piscina y me fui adentro de la casa. Él me siguió, pidiéndome disculpas, y cuando me alcanzó me abrazó por detrás.

- Perdóname Susi, por favor. Es que te pones esas tanguitas tan provocativas, se te ve el culito tan rico, se te marca toda la rajita... y siento que lo haces adrede, mira como me pones.

Me pegó su enorme bulto de las nalgas, me quedé totalmente inmóvil. Comenzó lentamente a frotarme el aparato en las nalgas, a besarme la nuca... me estaba poniendo caliente. Cuando no pude más ocultar el gusto, me solté un pequeño gemido.

- Ahh mmmm José.

Esto provoco que me tomara en sus brazos y me cargara hasta el sofá. Una vez allí me quitó la tanga, dejando expuesta mi mojadita raja, la cual comenzó a acariciar con sus dedos. Rápido comencé a gemir, me estaba gustando muchísimo.

- Mmmm que rico, José, así, así... tócame la chochita, así...

- Que rica te oyes, Susi... así? Así te gusta?

- Mmmm si...

Comenzó a besar mis labios, mi cuello, bajó hasta mis tetas, me chupaba mis pezones rosaditos a la misma vez que me metía el dedo y me acariciaba el clítoris... estaba apunto de venirme.

- Ay ay ay mmmm me vengo, me vengo, me vengooooo... Mmmm dale José así me vengo... aaahhh mmmm.

La mejor venida de mi vida, en manos de mi hermano, quien inmediatamente me vine me puso su bicho en la boca. Era enorme, tenia un sabor como a humo y sal, me encanta ese sabor. Primero le chupé solo la cabeza, luego lo metí completo en mi boca y comencé a meterlo y sacarlo de mi boca rápidamente.

- Así Susi, mamamelo rico... Ay que rica boca tienes... Mmmmm que rica lengua... aaayy mmm...

De repente lo sacó de mi boca, abrió mis piernas, y lo metió completo de un golpe. Al principio me dolió un poco... pero no tardó en comenzar a darme placer. Me bombeaba como animal, sus testículos chocaban con mis nalgas... Plas plas plas plas... Exploté en orgasmo nuevamente, justo cuando me tomó y me volteó y me puso en cuatro patas.

- Susi, te quiero comer el culo... ese culo me trae loco hace años, quiero que sea mío.

- Me va a doler José, mejor no, por favor.

- Lo haré suave Susi mira así... la cabecita solo... ahí te gusta? Tócate el clítoris con los deditos para que veas que rico.

- Mmmm si, se siente rico.

- Mira, ya esta casi completo... ahí, completito... Mmmm que delicioso ese culo, caliente, apretadito... aquí si te voy a echar mi lechita.

Comenzó a darme por el culo fuertemente, mientras seguía acariciándome el clítoris.

- Mmmmm que culo rico... toma, toma... Mmmm... me vengo Susi, me vengo...

- Yo también, dale, échame la lechita en el culo... mmmmm aaaahhhh...

- Tómala... aahh mmmm...

Sentí el chorro de leche en mi culo, caliente y húmedo, nunca había sentido nada tan delicioso. Caímos los dos rendidos en el sofá, y dormimos una pequeña siesta.

Esta fue la primera de muchas veces que me tiré a mi hermano, quizás les cuente otra de nuestras aventuras en alguna otra ocasión.

Relatos eróticos relacionados

Hace 1 año conocí al hermano de un amigo mio. Al principio estábamos siempre de cachondeo siempre riéndonos de lo que hablábamos. Un día estando en su cuarto me quedé dormido porque no me encontraba muy bien y al despertarme vi al hermano de mi amigo comiéndome la verga. Lo aparté y por poco no le di un guantazo. A decir verdad me encantó como me la comía así que lo cogí y le besé y el empezó a bajar hasta llegar otra vez a mi polla empalmada. No...
12-Jan
68343
Yo trabajaba en un centro médico donde uno hace guardias y conoce enfermeras y doctoras. Cuando conocí a una chica, le pondré de nombre Rosita... La pequeña Rosita es de Tarma... senos pequeños... contextura delgada y algo bajita (1.62), un culo pequeño pero redondito y paradito, senos pequeños con aureolas pequeñísimas, tez clara, ojos café y cabello negro. Una chica de un trato súper chévere, tranquila y súper buena vibra. Conocí a esta chica una vez que coincidimos en la guardia en un hospital (del que no diré el nombre...
29-Dec
47495
Era un fin de semana en la heroica Cuautla. Yo llegué cn mi traje de baño y mi visor para relajarme un rato. Me tome un michelada y tome un rato el sol. Media hora despues me dieron ganas de meterne al agua y asi lo hice. Entonces algo llamó mi atención cuando al mismo lugar donde yo estaba una chica intentanba subir(por la parte de abajo digamos del pequeño lugar algo como un minipozo de agua) y de repente subió una pierna y ahi se quedó descansando...llevaba pareo pero...
10-Sep
39301
[Orgías] Hola soy yo de nuevo Raúl hace mucho que no escribía pero estoy de regreso para contar la segunda parte de el primer relato, comencemos con la acción. Como ya saben si es que llegaron a leer el relato anterior me cogí a mis maestras, una increíble experiencia la cual sigo repitiendo a pesar de estar ya casado, excelentes relaciones y calificaciones en esas dos materias, faltaban 4 meses para que el curso acabara, nunca pensé que mi deseo se cumpliera.
19-Dec
27612
Los bíceps en plena tensión y las pesas empañadas en sudor, el ambiente se iba caldeando o ya llevaba demasiados kilos. Levante la vista para ir a dejar la pesa, y en el espejo me vi observado por unos ojos que se escondieron tras una tímida sonrisa. Pelo corto - absurdamente denominado "a lo chico" -, cuello impactantemente blanco y tierno, labios de un rojo acompasado,... Y una camiseta sin mangas y un pantaloncito estrecho para rematar la faena.La chica ya la había visto por el gimnasio más de una...
17-Apr
14756
Esto que les voy a contar sucedio hace 2 años , yo tengo 16 actualmente , vivo en Mexico y mi familia en provincia , acostumbrabamos ir cada que podiamos , siempre me quedaba a dormir en casa de una tia que tiene 2 hijos uno de 18 y otro de 13 , esto paso a la edad de 14 años , una ves me quede a dormir en casa de mis tios y todos salieron a la graduacion de mi primo de 18 años , asi que solo estabamos...
08-Mar
28803
Nos casamos un sabado y lunes salimos de viaje para ir a casa de una tia de mi esposa para despues trasladarnos al hotel.antes de irnos le pregunte a mi esposa la cual es muy reservada es una chica de ventitantos estatura pequeña buenos pechos buenas nalgas unos muslos piernas y sobre todo unos ricos y sexy pies le pregunte que se iba a poner y me dijo que no sabia .yo le dije ponte un traje corto y ella accedio para mi sorpresa ese traje que tenia era...
17-Nov
67845
CRISTINALo que a continuación relato tiene en mí al primer sorprendido, por los contrastes, por los matices inesperados que me asaltaron. No recuerdo bien cuando comenzó la atracción, las sonrisas, los flirteos. Debió ser entre reunión y reunión, en alguna comida de trabajo a solas. Nos fuimos apreciando.Es de justicia presentarla. Estoy hablando de Cristina, una mujer de mediana edad, unos 40, morena, de ojos claros, frios y profundos. Inteligente y precisa. Con un cuerpo equilibrado, no excesivamente sensual, no maltratado por los años, con una exótica armonia. Normalmente sobria...
27-Jun
19988
[Voyerismo] Me llamo Laura y ahora tengo 40 años, para que más detalles. Deciros que lo que os narro a continuación no es fruto de la imaginación. Os cuento lo que sucedió tal y como lo recuerdo. Tendría yo 18 años, y no lo olvidaré jamás. Viví de niña, hacinada en una comunidad de vecinos como cientos de miles de personas que, insufribles, soportan los planes de urbanismo de nuestros gobernantes.
17-Jun
32146