Mi secuestro I sexo relatos gratis

Autor: Eva | 25-Apr

Lesbianas

Al tiempo de estar con Marcela, sentía por ella una cosa muy rara.

Era una chica muy cariñosa, todo el tiempo me llamaba bebé y me daba muchas caricias, que a cualquier otra mujer yo no le hubiera permitido. Pero, no sé... me gustaba. Aunque yo quería negarlo, ella me atraía mucho. Tenía 29 años, una figura hermosa... era muy alta, buen cuerpo... muy llamativa... Y yo, con mis 19 años a cuestas y un físico pequeño, sentía que ella ejercía una especie de dominio sobre mí.

Nos habíamos conocido hacía varios meses en la facultad. Como ambas habíamos llegado a la ciudad en plan de estudios, decidimos compartir los gastos y alquilar juntas un departamento.

Todo ocurrió una noche. Habíamos estado bebiendo en casa y ya estábamos las dos un poco borrachas, semidesnudas y sentadas en unos almohadones en el piso. Como siempre, ella fue la que tomó las riendas. Comenzó a acariciarme el pelo y luego tomó mi cara y me dió un beso de aquellos. Era la primera vez que me ocurría algo así con una mujer. Primero me alejé, pero luego yo misma volví a besarla apasionadamente. No lo podía creer...¡estaba besando a una chica! Marcela me quitó casi con violencia la camiseta que llevaba puesta y comenzó a besarme salvajemente los pezones. Yo sólo cerré los ojos y me dejé hacer, casi gritando de calentura. Me arrancó las bragas y comenzó a lamerme el coño, mientras me decía cosas como "por fin sos mía... hacía mucho que estaba esperando este momento... ahora vas a saber lo que es gozar de verdad."

Entre el mareo, yo sentía una excitación inmensa... la tomaba del pelo, y ella seguía pasando su lengua por mi sexo, de la manera en que sólo una mujer sabe hacerlo. Siguiendo a su estilo, me ordenaba cómo ubicarme, y luego de una 69 terminamos ambas exhaustas sobre el piso, acariciándonos con ternura.

Esa y varias noches más dormimos abrazadas, haciendo el amor sin parar. Ella me enseñó como y donde besarla... cuando hacerla llegar al orgasmo...

A los pocos días, un domingo por la mañana, estábamos en la cama después de una nuestras "noches de lujuria" . Yo estaba por levantarme, porque como todos los domingos iba comer a lo de mi tía. Marcela se incorporó en la cama y se arrodilló a mi lado. "No quiero que te vayas, asi que voy a secuestrarte". Nos reímos juntas. Yo le pasé un pie por los pechos acariciándole con mis dedos los pezones y mirándola desafiante le respondí: "No creo que te animes". Me tomó el pie y comenzó a besarlo y lamerlo, mientras me decía "Vos de acá no salís". Riendo traté de incorporarme, pero ella se abalanzó sobre mí y comenzamos a luchar, siempre como un juego. Como era más grande, enseguida yo estuve boca abajo con ella sobre mis espaldas y sujetándome las manos. Indudablemente esto lo venía preparando, porque sacó un montón de cuerdas de abajo de la cama y con una de ellas me ató fuertemente las manos a la espalda. Yo me resistí, pero sin poder parar de reír. Era indudable que ese juego gustaba. Cuando ya estuve indefensa, me dió vuelta y me estampo un beso, metiéndome la lengua hasta la garganta.

-Ahora vas a ser mía todo el tiempo que yo quiera ¿querés?" me dijo con una sonrisa sádica.

Yo luche con mis atadura, y cuando comprendí que era imposible soltarme, decidí entregarme para disfrutar de lo que venía.

-Aunque no quiera, ya estoy en tus manos...¿qué vas a hacer conmigo?"

No me contestó. Tomó una de sus bragas que estaba en el suelo y me la metió en la boca, al tiempo que la aseguraba con un pañuelo, que también estaba bajo la cama. Luego se tomó un largo rato lamiendo y acariciando suavemente mis pies. Lentamente, amarró mis tobillos uno a cada uno de los parantes de la cama, dejándome las piernas totalmente abiertas y mi sexo expuesto a lo que ella quiera. Finalmente, me colocó una especie de correa en el cuello y la amarró con otra cuerda al respaldar de la cama. Ahora sí... yo no podía moverme y estaba a su entera disposición. Pero este juego me gustaba cada vez más, y sentía que mi coño chorreaba placer. Volvió a jugar con mis pies indefensos, primero besándomelos y luego haciéndome cosquillas en las plantas, mientras yo me movía desesperadamente de un lado a otro, ahogando mis gritos con la mordaza. Cuando tuve bastante, comenzó a besarme y morderme los pezones, pasó sus afiladas uñas por mi panza... por mis piernas. Y sólo después, se arrodillo entre mis piernas bien abiertas y comenzó a lamerme el coño...Daba con su lengua suaves golpes en mi clítoris, y con sus manos amasaba salvajemente mis tetas. Yo gemía y estaba a punto de tener el orgasmo más maravilloso de mi vida. Pero justo cuando estaba a punto de llegar...Marcela se detuvo. Se incorporó y se quedó observándome sádicamente, disfrutándome indefensa como estaba, tratando de gritar, llorando ahogadamente y retorciéndome de un lado a otro.

Cuando disfrutó de mi sufrimiento se arrodillo sobre mí y me quitó la mordaza. Le supliqué llorando que me hiciera acabar... le prometí que haría todo lo que ella quisiera, pero por favor... Me besó penetrando su lengua hasta mi garganta. "No vas a acabar vos sóla...vamos a acabar juntas". Se colocó de espaldas a mí para hacer la 69, y puso su coño sobre mi boca. Desesperada como estaba, la lengua no me alcanzaba para lamerle todo el interior, que estaba inundado de jugos. Ella gritaba de placer, y comenzó a chuparme con violencia el coño, mientras me metía un dedo dentro del ano hasta hacerlo desaparecer por completo. Mis tobillos estaban doloridos, por la fuerza que hacía para zafarme de mis ataduras... pero era imposible. Ya sentía mis manos en la espalda totalmente entumecidas... pero no me importaba... Ambas gritábamos y lamíamos... yo casi llorando y ella como una guerrera. Hasta que acabamos juntas, entre espasmos desesperados.

Yo estaba casi desmayada... casi no podía abrir los ojos. Ella descansó un momento...y luego sin desatarme me besó en los labios y me acarició todo el cuerpo "¿Querés que te desate? Me sentía totalmente entregada.Casi sin voz, contesté "Hacé lo que vos quieras... me siento más tuya que nunca".

Marcela se incorporó y comenzó a vestirse, mientras yo seguía atada e intentando recuperarme. Cuando estuvo vestida, volvió a la cama. Sin decir una palabra, me desató los tobillos. "Voy a salir un ratito...pero voy a dejarte atada, para que no te vayas" Me dijo con una sonrisa. "No me voy a ir... pero soy tuya...hacé lo que quieras."

Sonrió y volvió a besarme acariciándome el pelo. "Como te quiero, mi bebé" me susurró al oído. Juntó mis pies, los besó y volvió a atarlos uno con otro fuertemente. Me quitó la correa que me unía al cabezal de la cama, me vendó los ojos, volvió a amordazarme, esta vez con una cinta autoadhesiva para embalajes, y escuché el sonido de sus tacos y la puerta del departamento que se cerraba. Así me quedé largo rato... atada e indefensa, esperando su regreso.

Relatos relacionados

Hola les voy a compartir este relato que acaba de suceder la semana pasada con una de mis comadres, este relato es real nada mas voy a cambiar los nombres ya que los dos somos casados, ella la llamare Norma y yo Pedro. la voy a describir a Norma ella tiene 34 años es alta con un gran cuerpo, tienes una tetas bien grandes y un hermoso trasero y yo tengo 39 años estatura normal, alegre,con un miembro normal pero muy jugueton y cumplidor. bien resulta que con mi comadre ya tenia...
01-Jul
132268
Sentia la polla de mi tío golpear fuerte en la campanilla, mientras la de Juan estaba por detrás follando el coño como un loco estaba apoyada por el respaldo por detras de un sofá, donde mi tío estaba sentado y recibiendo una rica mamada mis pezones cuando no eran sobados por sus manos se frotaban en sus rodillas, yo a pesar de sentirla muy dentro de mi boca no sentia arcadas ni asfixia porque estaba acostumbrada a respirar por la nariz y no soy de vómito fácil, ...
26-Dec
46287
Un dia como cualquiera me encontraba sola en casa y sin hacer nada. de pronto mi nobio carlos me escribió quería berme. salí de inmediato de casa a verlo.... nos bimos en un lugar apartado de la gente..... hablamos por un rato luego empezamos a besarnos.... de pronto empeze a sentir un cosquilleo en mi vagina empese a mojarme ..... cuando de pronto bi como la berga de carlos se hiba parando poco a poco...... empezó a besarme el cuello eso me éxito muchísimo y bajo amis pechos.... quito mi blusa y mi sostén empezo a mamar mis...
13-Apr
46804
[Orgías] No hace mucho tuve esta experiencia que voy a contar, paso unos seis meses atrás. Tengo una vecina que iba al mismo colegio que yo. Siempre me había atraído, tenía exactamente lo que siempre quise en una fantasía, pero recién a fines de ese año la conocí bien. Se llama Claudia y es menor que yo. Mide mas o menos 1,65, delgadita y con cuerpo de nena, un culo bien redondo y marcado, no grande pero proporcionado con su cuerpo, una cintura estrecha y unas tetas bastante grandes y bien formadas. Tiene el pelo corto hasta los hombros y una cara inocente que resalta con los pequeños anteojos que usa.
31-Jan
49277
HOLAAA!!! espero les gudte mi relato. Debido a que tengo ahora algunos fines de semana libres, pero mi novio tiene muchooo trabajo y pues casi no lo veo? pero una de mis tías me llamo para ver si la podía apoyar en unos eventos que ella organiza (es secretaria de una agencia de EDECANES Y PROMOTORAS) ya me había dicho que por mi físico, debería estar con la agencia, la verdad no me sentía atraída a ese tipo de trabajo, pero dado que mi novio no tenía tiempo para mi,...
13-Oct
68569
Claro que Sergio mi esposo lo ignora, ya llevábamos más de cinco años de casados, sin que yo saliera embarazada, a pesar de los múltiples intentos que mi esposo y yo habíamos hechos, en infinidad de ocasiones. Desde luego que hable de eso con mi ginecóloga, y ella me mandó hacer todos los exámenes habidos y por haber. El resultado una y otra vez fue el mismo, en las condiciones en que yo me encontraba, bastaba que mi esposo me viera para que yo quedase preñada, a no ser que...
16-Jan
89193

Bueno mi hermano es gay se llama luis siempre yo e sentido como que me acosa con la mirada, y ya le e visto su miembro porque lo e espiado bañandose, y lo e cachado masturbandose.

esta era una noche donde yo estaba caliente, yo no soy gay pero simpre e querido saber que se siente petar un culo, entonces como mi hermano es gay yo pense que exederia a mamarmela y a que yo lo petara x su ano!

entonces era una noche, yo estaba caliente y poes el siempre...

27-Aug
42864
Esto paso hace un buentiempo, compramos dos perros de 4 meses de edad como mascotas, a uno le llamamos cain y al otro abel, siempre tuvimos la idea de tener en cuentros sexuales con ello, por eso los compramos, para criarlos, desde pequeños los llevavamos a nuestra habitacion y los haciamos que le lamieran los pechos y la vagina a mi mujer, durante la tarde los dejabamos sin alimento asi que cuando los llevavamos anuestra habitacion, yo ponia yogurt en la caoncha y pechos de mi mujer, asi ello lamian...
12-Jun
52262
Era una tarde de domingo gris y pintaba aburrida, la TV no ofrecía nada y me puse frente a la compu a ver que hacían los demás.Entre a las páginas de chat para ver si podía ponerme a charlar con alguna mujer pero solo había puros vagos en la misma que yo y los habituales de siempre que quieren enganchar hombres y rompen las pelotas preguntando boludeces. Fui cambiando a distintas páginas hasta que resolví meterme en una que pertenece a mi ciudad. En mi condición de ...
17-Nov
14394