Mi secuestro I sexo relatos gratis

Autor: Eva | 25-Apr

Lesbianas

Al tiempo de estar con Marcela, sentía por ella una cosa muy rara.

Era una chica muy cariñosa, todo el tiempo me llamaba bebé y me daba muchas caricias, que a cualquier otra mujer yo no le hubiera permitido. Pero, no sé... me gustaba. Aunque yo quería negarlo, ella me atraía mucho. Tenía 29 años, una figura hermosa... era muy alta, buen cuerpo... muy llamativa... Y yo, con mis 19 años a cuestas y un físico pequeño, sentía que ella ejercía una especie de dominio sobre mí.

Nos habíamos conocido hacía varios meses en la facultad. Como ambas habíamos llegado a la ciudad en plan de estudios, decidimos compartir los gastos y alquilar juntas un departamento.

Todo ocurrió una noche. Habíamos estado bebiendo en casa y ya estábamos las dos un poco borrachas, semidesnudas y sentadas en unos almohadones en el piso. Como siempre, ella fue la que tomó las riendas. Comenzó a acariciarme el pelo y luego tomó mi cara y me dió un beso de aquellos. Era la primera vez que me ocurría algo así con una mujer. Primero me alejé, pero luego yo misma volví a besarla apasionadamente. No lo podía creer...¡estaba besando a una chica! Marcela me quitó casi con violencia la camiseta que llevaba puesta y comenzó a besarme salvajemente los pezones. Yo sólo cerré los ojos y me dejé hacer, casi gritando de calentura. Me arrancó las bragas y comenzó a lamerme el coño, mientras me decía cosas como "por fin sos mía... hacía mucho que estaba esperando este momento... ahora vas a saber lo que es gozar de verdad."

Entre el mareo, yo sentía una excitación inmensa... la tomaba del pelo, y ella seguía pasando su lengua por mi sexo, de la manera en que sólo una mujer sabe hacerlo. Siguiendo a su estilo, me ordenaba cómo ubicarme, y luego de una 69 terminamos ambas exhaustas sobre el piso, acariciándonos con ternura.

Esa y varias noches más dormimos abrazadas, haciendo el amor sin parar. Ella me enseñó como y donde besarla... cuando hacerla llegar al orgasmo...

A los pocos días, un domingo por la mañana, estábamos en la cama después de una nuestras "noches de lujuria" . Yo estaba por levantarme, porque como todos los domingos iba comer a lo de mi tía. Marcela se incorporó en la cama y se arrodilló a mi lado. "No quiero que te vayas, asi que voy a secuestrarte". Nos reímos juntas. Yo le pasé un pie por los pechos acariciándole con mis dedos los pezones y mirándola desafiante le respondí: "No creo que te animes". Me tomó el pie y comenzó a besarlo y lamerlo, mientras me decía "Vos de acá no salís". Riendo traté de incorporarme, pero ella se abalanzó sobre mí y comenzamos a luchar, siempre como un juego. Como era más grande, enseguida yo estuve boca abajo con ella sobre mis espaldas y sujetándome las manos. Indudablemente esto lo venía preparando, porque sacó un montón de cuerdas de abajo de la cama y con una de ellas me ató fuertemente las manos a la espalda. Yo me resistí, pero sin poder parar de reír. Era indudable que ese juego gustaba. Cuando ya estuve indefensa, me dió vuelta y me estampo un beso, metiéndome la lengua hasta la garganta.

-Ahora vas a ser mía todo el tiempo que yo quiera ¿querés?" me dijo con una sonrisa sádica.

Yo luche con mis atadura, y cuando comprendí que era imposible soltarme, decidí entregarme para disfrutar de lo que venía.

-Aunque no quiera, ya estoy en tus manos...¿qué vas a hacer conmigo?"

No me contestó. Tomó una de sus bragas que estaba en el suelo y me la metió en la boca, al tiempo que la aseguraba con un pañuelo, que también estaba bajo la cama. Luego se tomó un largo rato lamiendo y acariciando suavemente mis pies. Lentamente, amarró mis tobillos uno a cada uno de los parantes de la cama, dejándome las piernas totalmente abiertas y mi sexo expuesto a lo que ella quiera. Finalmente, me colocó una especie de correa en el cuello y la amarró con otra cuerda al respaldar de la cama. Ahora sí... yo no podía moverme y estaba a su entera disposición. Pero este juego me gustaba cada vez más, y sentía que mi coño chorreaba placer. Volvió a jugar con mis pies indefensos, primero besándomelos y luego haciéndome cosquillas en las plantas, mientras yo me movía desesperadamente de un lado a otro, ahogando mis gritos con la mordaza. Cuando tuve bastante, comenzó a besarme y morderme los pezones, pasó sus afiladas uñas por mi panza... por mis piernas. Y sólo después, se arrodillo entre mis piernas bien abiertas y comenzó a lamerme el coño...Daba con su lengua suaves golpes en mi clítoris, y con sus manos amasaba salvajemente mis tetas. Yo gemía y estaba a punto de tener el orgasmo más maravilloso de mi vida. Pero justo cuando estaba a punto de llegar...Marcela se detuvo. Se incorporó y se quedó observándome sádicamente, disfrutándome indefensa como estaba, tratando de gritar, llorando ahogadamente y retorciéndome de un lado a otro.

Cuando disfrutó de mi sufrimiento se arrodillo sobre mí y me quitó la mordaza. Le supliqué llorando que me hiciera acabar... le prometí que haría todo lo que ella quisiera, pero por favor... Me besó penetrando su lengua hasta mi garganta. "No vas a acabar vos sóla...vamos a acabar juntas". Se colocó de espaldas a mí para hacer la 69, y puso su coño sobre mi boca. Desesperada como estaba, la lengua no me alcanzaba para lamerle todo el interior, que estaba inundado de jugos. Ella gritaba de placer, y comenzó a chuparme con violencia el coño, mientras me metía un dedo dentro del ano hasta hacerlo desaparecer por completo. Mis tobillos estaban doloridos, por la fuerza que hacía para zafarme de mis ataduras... pero era imposible. Ya sentía mis manos en la espalda totalmente entumecidas... pero no me importaba... Ambas gritábamos y lamíamos... yo casi llorando y ella como una guerrera. Hasta que acabamos juntas, entre espasmos desesperados.

Yo estaba casi desmayada... casi no podía abrir los ojos. Ella descansó un momento...y luego sin desatarme me besó en los labios y me acarició todo el cuerpo "¿Querés que te desate? Me sentía totalmente entregada.Casi sin voz, contesté "Hacé lo que vos quieras... me siento más tuya que nunca".

Marcela se incorporó y comenzó a vestirse, mientras yo seguía atada e intentando recuperarme. Cuando estuvo vestida, volvió a la cama. Sin decir una palabra, me desató los tobillos. "Voy a salir un ratito...pero voy a dejarte atada, para que no te vayas" Me dijo con una sonrisa. "No me voy a ir... pero soy tuya...hacé lo que quieras."

Sonrió y volvió a besarme acariciándome el pelo. "Como te quiero, mi bebé" me susurró al oído. Juntó mis pies, los besó y volvió a atarlos uno con otro fuertemente. Me quitó la correa que me unía al cabezal de la cama, me vendó los ojos, volvió a amordazarme, esta vez con una cinta autoadhesiva para embalajes, y escuché el sonido de sus tacos y la puerta del departamento que se cerraba. Así me quedé largo rato... atada e indefensa, esperando su regreso.

Relatos relacionados

Todo ocurrió como un torrente. Cuando con 25 años decidí escribir mis experiencias y rememorar la época en que con 18 años me inicié en el sexo, publiqué "El placer de comenzar" en el "Rincón de Fidonet" (http://www.relatoerotico.net). Ello originó un cúmulo de e-mails que me dejó verdaderamente abrumada. Eran de todos los gustos y colores, y para todos los colores y gustos fueron mis respuestas, cosa que me llevó bastante tiempo. Así contenté a unos, informé a otros, y emprendí incluso una mayor dedicación epistolar con algunos. Todos fueron...
01-Jan
19572
Bueno mi relato real es que yo le inicie en la vida sexual a la hijastra de mi hno yo tengo 27 años y ella 12. Todo comenzo cuando ellos vinieron a vivir a mi casa xq tenian problema en su alquiler y mi vieja les dio una piesa atras q tenemoa. Un dia nadie estava en mi casa solo la hijastra de mi hno(yoha) y yo osea yo en mi casa y ella en la piesa de atras. En ese momento decidi ir a bañarm y como stava...
26-Feb
449584
Soy un hombre casado con una bonita mujer, desde hace 10 años, pero ya desde joven tengo una gran perversión por el sexo, por cualquier faceta. Soy una persona con un trabajo respetable y no se pueden hacer ciertas cosas, de esos trabajos, en los que tan importante es laborar como aparentar. La cuestión es que viendo tanto porno al final uno piensa, que se sentirá siendo ella, siendo dominada por esa bella y enorme polla. Y del dicho al hecho hay un mínimo trecho. Hace unos dos años, en una...
23-Jan
47148
[Gays] Estaba caminando solo por la gran ciudad, de noche sin mayor rumbo antes de irme a dormir, tenia ganas de tomarme una cerveza tranquilamente terminar de escribir y nada más. Camine dejándome llevar por la noche, después de unas cuantas cuadras encontré una callecita llena de cafés y bares muy simpáticos y termine en uno de luz y música suave, saque mi pluma y mi cuaderno pero no pude escribir nada porque justo a mi frente me encontré con unos ojazos enormes y dueños de las únicas y hermosas caderas que me erizaron toda la piel.
10-Jan
17283
Esto me sucedio hace tiempo cuando tenia apenas 11 años .Mis primos uno de 10 y el otro de 16 años se quedaron a dormiren mi casa por que nuestros padres se fueron a una fiesta y ahi estabamosjugando viendo tele y ya a la hora de dormir nos quedamos a dormir en micama era una cama individualpor lo que bajamos un colchon y la unimos yacuando nos dormimos yo no poda pues estaba sudando y hacia mucho calor,asi que nos dormimos en truza los tres .De repente ya en...
20-Mar
32452
HOLA.. SOY YO OTRA VEZ.. EN ESTA OCASIÓN LES COMPARTO MI FANTASÍA (NO SE SI SEA LOCA O NO)... LES CONTARÉ.. QUE MI SABROSA PRIMA TIENE COMO UNOS 25 AÑOS. CON UNOS BELLOS OJOS,UNA DELICIOSA BOCA (QUE PIDE A GRITOS BESARLO)., ENORME CULO.,Q CADA VEZ QUE LO MIRO;SE ME ANTOJA TOCARLO..,CON UNOS PECHOS NO TAN GRANDES.,PERO PARA MI.,SON HERMOSOS..Y SU HERMOSA ¨NIÑA¨.,SE MARCA BIEN CUANDO USA PANTALONCITOS PEGADITOS.. ELLA ES LA MENOR DE LOS 3 (POR QUE SON 2 MUJERES*CON ELLA SERÍA LA SEGUNDA* Y UN HOMBRE).DESPUÉS LES CONTARÉ DE...
17-Dec
31961
El inicio???.. Quisiera explicar , de alguna manera, como eran las relaciones familiares en la época en que narro estas vivencias, y sobre todo con la gente humilde, trabajadora, venidos de un entorno rural, El Aguascalientes de ese tiempo, las colonias, el centro, la estación, el barrio de San marcos, El barrio de Triana, La Salud, La colonia Curtidores donde se desarrollaron mis vivencias. Los Padres y Abuelos tanto maternos como paternos y la gente mayor, tenían mucha autoridad, comenzaba la liberación femenina, los hippies, el amor libre, la minifalda ,...
06-Jan
165462
Hola le he pedido a mi esposo que me ayude en este relato , ya que hemos enviado parte de nuestras vivencias en la sexualidad pero ahora me toca a mi como mujer poder expresar el gozo y el placer de sentirme admirada no solo por mi marido , sino también por otros hombres , aunque solo me atreva a hacerlo estando el , porque nunca sabemos como mujeres hasta donde nos exponemos sin que nos resulte peligroso . quize transcribir exactamente lo que paso ya que el no iba...
13-May
30786
Estaban un dia hablando mi mujer y su hermana menor, Monica. Ella hacia 5 años que estaba sin pareja y justamente la conversacion trataba de eso. Monica se quejaba de su soledad, su falta de caricias y de un hombre, pues a sus 29 años no habia pasado de algunas caricias atrevidas con algunos antiguos amores. Y la veraddera experiencia sexual, como ya era obvio, a su edad le hacia falta. Siempre me gusto su hermoso cuerpo, unos senos no muy grandes y bien firmes y lo mejor de todo...
17-Feb
227417