Cuarteto top relatos eroticos

Autor: Lahechicera | 24-Apr

Orgias

Hacía un tiempo que había empezado a trabajar, casi todoel trabajo lo desarrollaba en casa con el ordenador, el fax y el teléfono,si bien alguna vez tenía que acudir a reuniones, tanto en mi ciudadcomo en otras.

En mi trabajo tenía un contacto telefonicodiario con dos chicos de Barcelona, Modesto y Carlos, los cuales en ciertaocasion tuvieron que venir a Madrid para mantener reuniones conterceras personas.

Si bien lo previsto era que al terminar las reunionesvolvieran a Barcelona, surgio tener que realizar un trabajo para el día siguiente, en que nos teníamos que volver a reunircon las mismas personas.

Cuando nos disponíamos a buscar un hotel para que pasaran lanoche, se me ocurrio que puesto que tendríamos que trabajaren mi casa hasta muy tarde y levantarnos temprano por la mañana,lo mejor era que durmieran en casa, en la habitacion de huéspedes.

Al llegar a casa le dije a mi marido lo que había pasado y despuésde cenar los cuatro, nos pusimos a trabajar.

A mi marido le dijeque no me esperara despierto pues teníamos para mucho rato, porlo que se fue a acostar.

Estuvimosunas cuatro horas trabajando y al terminar nos dispusimos a tomar unascopas en el cuarto de estar, para relajarnos un poco antes de acostarnos,aprovechando el calor de la chimenea.

Si digo la verdad, no se como surgio todo, quizás fuerael cuarto en penumbras, con la única luz de la chimenea, el relajamientoque nos entro a los tres después de las horas de arduo trabajo,el caso es que, casi sin darnos cuenta, empezaron Modesto y Carlos a acariciarmey yo a ellos y al poco tiempo estábamos los tres desnudos en elsofá.

Modesto me besa en la boca y acaricia los pechos mientrasCarlos me acaricia el coño, y yo les acaricio sus pollas, Modestodeja de besarme en la boca y se inclina para besarme en los pechos, loque aprovecha Carlos para besarme en la boca.

A continuacion Modestoy Carlos se tumban en la manta al lado de la chimenea, y yo de rodillasentre los dos voy chupando las dos pollas alternativamente,mientras les acaricio los cojones a los dos al tiempo, y ellos a mime acarician el coño y el culo al tiempo.

Como no puedo másde ganas de sentirme penetrada, les digo que me follen y tumbados los tresestirados completamente me penetran uno por el coño y otro por elculo, luego Modesto me coge me tumba en el sofá y poniéndoseencima de mí me mete la polla en el coño, cuando siento supolla penetrarme con toda su fuerza hasta el fondo le digo: "Follamecon todas tus fuerzas, clávamela hasta el fondo, follamefuerte".

Carlos mientras tanto nos observa sentado en el otro sofámientras se acaricia la polla.

Cuando llego alorgasmo, le digo a Modesto que se tumbe en el sofá, me sientoencima de él, dándole la espalda, clavándome su polla,me tumbo y le digo a Carlos: "Carlos, intenta metérmela tambiénen el coño, una de mis fantasías es tener dos pollas al mismotiempo metidas en mi coño".

Carlos se levanta y tumbándoseencima de mí me introduce la polla en el coño, cuando sientolas dos pollas llenarme completamente el coño, el placer que meda es tan intenso que no puedo aguantar y me corro intensamente.

Carlosse corre a continuacion, cuando se sale Modesto se levanta, me ponea cuatro patas y me la mete desde atrás, yo mientras siento su pollaentrar y salir de mi coño le digo a Carlos que se ponga delantede mí y cuando lo hace me meto toda su polla en la boca, en esapostura nos corremos los tres, disfrutando como nunca de sentir mi orgasmoy el semen de ellos derramándose en mi coño y en mi boca.

Nos sentamos los tres en el sofá para descansar, pues nos habíamosquedado verdaderamente "hechos polvo" y nunca mejor empleada la expresion.

Mientras nos tomamos otra copa, les comento: "Estabapensando lo cachondo que se va a poner Gabriel en cuanto le cuentelo que hemos hecho, seguro que mientras follamos quiere que le detallelo que acabamos de hacer".

Modesto me dice: "Pero de verdad no le importaque folles con otros sin estar él", a lo que le contesto: "No leimporta nada, al revés, lo está deseando, le encanta quesea activa sexualmente y que folle todo lo que me apetece, se pone calientepensando que follo con otros, estando él delante o no, verás,vamos a hacer una cosa, quedaros aquí, como estáis, voy adespertarle y ya veréis como bajamos los dos, ya desnudos, paraseguir la fiesta los cuatro".

Dicho y hecho, me levanto desnuda comoestoy y me voy a mi cuarto donde está mi marido durmiendo, me tumboa su lado y le despierto, contándole a continuacion lo queacabamos de hacer Modesto, Carlos y yo e invitándole a continuarlos cuatro: "Por supuesto, cariño, vamos".

Nos levantamos de lacama y nos vamos al cuarto de estar.

Entramos y mi marido les dice a ellosdos: "María me acaba de contar la juerga sexual que os habéismontado entre los tres, vamos a continuar los cuatro".

Me tumbo en el sofáy, sin más preámbulos, mi marido se tumba encima míoy me la mete.

Como vemos que Modesto y Carlos, quizás un poco cortadosno se mueven, mi marido me dice: "Quieres que ellos dos te hagan algo""Salte, me pongo a cuatro patas, me la metes desde atrás para queModesto se ponga delante de mí de rodillas y le pueda chupar lapolla y que Carlos me chupe los pechos; lo hacemos y les digo: "Modesto,ponte delante de mí para que te la pueda chupar y tú, Carlos,chúpame los pechos".

Modesto se pone de rodillas delante de míy empiezo a mamársela, mientras Carlos mete la cabeza debajo demí y empieza a chuparme los pechos.

Cuando noto que mi marido estáa punto de correrse le digo que se espere que quiero volver a hacer lode que me metan dos pollas en el coño.

Sale de mí, se levanta,le digo a Modesto que se tumbe, me siento encima de él, clavándomesu polla y tumbándome cuando me la ha metido le digo a mi maridoque me la meta.

Se tumba encima mío, le cojo la polla y me la pongoen la entrada del coño, mientras le digo: "Métemela, cariño,antes cuandolo hemos hecho los tres me ha dado un placer tremendo".

Empuja confuerza y entra la polla.

Vuelvo a sentir el placer tremendo que habíasentido antes con dos pollas dentro de mí, llenándome completamentey sin poderme aguantar les grito: "Follarme, follarme con fuerza, metérmelashasta el fondo con todas vuestras fuerzas".

Los dos se mueven dentrode mí, haciéndome tener un orgasmo indescriptible.

Cuandoterminamos de corrernos los tres, mi marido le dice a Carlos: "Carlos tetoca a ti, follatela".

Carlos se levanta del sofá en dondeha estado observando lo que pasaba mientras se masturbaba, me levanta laspiernas por encima de sus hombros y me la mete con un fuerte empujon.

Tanto Modesto como mi marido observan como Carlos me folla, en cuanto Carlosse corre, le digo a mi marido: "Follame, cariño, follamecon el coño lleno de semen como tanto te gusta".

Se levanta, melevanta las piernas sobre sus hombros y de un solo empujon me laclava y yo le empujo con mis piernas para que me penetre bien hondo, corriéndonoslos dos, por última vez en esa noche memorable.

Relatos relacionados

Hacia algunos meses que mi ex marido me había dejado a raíz de mis tontas infidelidades, digo tontas porque tontas habían sido las situaciones que me habían llevado a dejarme abrir por otros hombres. Hace algunos años, el verdulero del barrio me había partido a vergazos entre los cajones de verduras sobre un colchón sucio y maloliente. Ese mediodía mi marido me vio llegar con inocultables signos de haber sido totalmente culeada, enfurecido a cintazos me marco las nalgas para que aprenda a cerrar el culo a las pijas ajenas? Pero...
18-Aug
59754
Esto sucedió cuando yo tenía alrededor de 17 años. Resulta que era el cumpleaños de una amiga mia, Sonia, 1 año menor que yo, pero que está buenisima, con unas preciosas tetas grandes y redondas, una cintura que más de una querría y un culo... que culo... Fuimos en primer lugar a una pizzeria donde cenamos, y luego Sonia nos llevo a un pub con una música buenísima para mi gusto, aunque no tanto como lo que me iba a suceder unos minutos más tarde...Como suele ser habitual en este...
02-Apr
20606
Mi historia sucedió hace casi tres años este mes. Mi nombre es Dora y el nombre de mi marido es Rafael. Me considero atractiva y haber tenido siempre buen cuidado de mí. Estoy orgullosa de que mi marido dice que sus amigos siempre le dicen que están envidiosos por que él me tiene. La mayoría de los hombres encuentran mi cara bonita, pero mis pechos grandes (34d), mi estómago plano, y especialmente mi firme trasero y piernas bien torneadas consiguen la mayoría de la atención, aunque tengo que admitir que...
02-Apr
34465
Hola a todos,no soy gay pero la experiencia con mi primo fue inolvidable.todo comonzo cuando el siempre me miraba el culo lo notaba cada que pasaba por el lado de el,yo soy de buena estatura ,piernas bonitas ,caderas anchas y nalgas grandes como las de una mujer.redonditas ,entonces sabia q a el le gustaba el tamaño di mi trasero hasta q un dia le dije q si queria metermela el quedo sorprendido con la propuesta.-el me pregunto listo quiero culiarte ese culote ricooo...entonces nos fuimos al cuarto de atras y...
13-Nov
30817
Lo que voy a contar a continuacíon me sucedió el 14 de Octubre de 1999, cuando yo tenía 19 años. Yo soy un tipo alto, de ojos oscuros y de buen trato con las hembras. Aquél día, yo había quedado en ir a estudiar a lo de una amiga, que es del interior y vive con su hermana en un departamento bastante chico. Debo confesar que yo estaba realmente muy caliente con esta chica, ya que tiene un cuerpo delicioso: tetas enormes, un culo de pelicula y una cara divina...
02-Apr
59592
Quiero contar la historia secreta de mi prima...Nuestros encuentros comenzaron desde que eramos unos niños yo soy 4 años mayor q ella, ahora tengo 31 y ella 27...Todo comenzo como un juego de niños descubriendo nuestros cuerpos experimentado cosas nuevas. Las primeras veces fueron caricias en sus pechos, besos en el cuello, las piernas hasta llegar a tocar su vagina. Ella se quedaba en la casa de mi mama y ella trabaja por las noches asi yo esperaba paciente para meterme a la cama con mi prima; desde chica su...
27-Nov
39948
Georgina? toda una vida de travestismo. CÁPITULO 7 COGEME, HERMANITO CÓGEME POR FAVOR Resulta que uno de mis tíos (hermano de mi madre), decidió salir de la casa de mis abuelos y decidió venir a vivir a nuestro departamento ¡!que pinche mala suerte la mía!!... En fin? llegó mi tío a casa y se decidió que durmiera en el sofá ¡!mi sofá!! Y que yo dormiría en la recamara de mi hermano, por lo que tendría que compartir la cama con mi hermano? eso significaba solo una cosa? ¡!que tendría que suspender mis...
28-May
59474
[Fantasías Eróticas] Yo estaba atónito, por unos momentos tenía una vista maravillosa. La mujer que yo siempre había deseado, por fin estaba frente a mí. Y por si esto fuera poco nada cubría su bello cuerpo, pues lentamente fue despojándose de la ropa que vestía, incluso la excitante ropa interior de color rojo que acostumbraba. Con una mirada intensa me dijo lo que yo quería oír, ante mi vacilante caminar, se abalanzó sobre mí y pasando suavemente su lengua por mi oído y me dijo:
23-Mar
17243
Tenia mas de 3 años de haber enviudado y ya en ese entonces mi hijo Oscar contaba con 19 años,todo mi tiempo lo dedicaba a mi trabajo y el cuidado de Oscar, aunque en algunas ocasiones salia con mis amigas de la oficina nunca me intereso algun hombre.Todo empeso ese viernes cuando fuimos a un bar,yo recuedo que me tome dos copas pero la platica que sostuvimos giro en torno del sexo,mi libido se reactivo ya que en mi vagina aparecio una ligera humedad,el deceo de ser penetrada se apodero...
02-Apr
50032