Una cita de negocios (Capítulo 1) eroticas xxx

Autor: Ricardo | 18-Apr

Heterosexuales

CAPITULO 1: LA PRESENTACION.

Me llamo Ricardo, tengo 35 y soy Ingeniero Industrial, Director Técnico de una Empresa, soltero y sin compromiso y con fama de mujeriego: Un "soltero de oro" según algunos.

Conocí a Miriam aparentemente por casualidad.

Estaba yo en el "stand" de uno de mis principales proveedores en uno de tantos salones monográficos que se organizan en la Feria de Muestras de Barcelona, ciudad en la que vivo, hablando con su Director Comercial cuando apareció ella.

Sin parar en mi presencia y con unos modales diría yo poco corteses se dirigió a mi interlocutor: - ¡Hombre, por fin te encuentro!.

Contigo quería yo hablar.

El aludido quedó sorprendido por la brusca irrupción, pero reaccionó de manera inmediata.

- Hola, ¿cómo estás?.

Permitirme que os presente -.

Dijo dirigiéndose a mi y tratando de salvar la situación.

- Ricardo Carrera,? Miriam Zaneti, una de mis mejores clientes -.

Nos estrechamos la mano cortésmente, mientras nos escrutábamos con la mirada.

Traje de chaqueta oscuro, zapatos de medio tacón, portafolios de piel con correa de bandolera y el catálogo del certamen en la mano.

Debía ser algo mayor que yo, cara alargada con pómulos prominentes y tez morena de rayos UVA levemente maquillada, media melena negro intenso y unos ojos castaño oscuro que atraían por la profundidad de su mirada.

Bajo la chaqueta se adivinaban unos pechos pequeños, pero redondos y firmes, y la falda marcaba una cadera y un culo que haría las delicias de cualquier hombre.

Alta y esbelta, pero sin esa delgadez exagerada tan de moda, y bajo la falta de veían unas piernas largas y bien torneadas.

Nuestro anfitrión nos hizo pasar a la parte reservada del "stand", donde nos sentamos uno frente al otro en una mesa redonda.

Estábamos tomando una copa y hablando los tres sobre economía, política, etc.

, cuando entró un empleado que pidió a su jefe si podía salir un momento.

Se disculpó y nos dejo solos, uno frente al otro.

Ella hizo un gesto muy femenino, agachándose para quitarse los zapatos y diciendo: - Este calzado me va a matar -.

De repente sentí su pie en la entrepierna, sobre mi sexo, bajo la mesa.

- Compruebo que tienes instrumentos suficientes para penetrar en el mercado -.

Dijo sonriendo, mientras me frotaba sobre el pantalón y mi verga comenzaba a reaccionar y a endurecerse.

- Además se nota que la reacción es rápida y que la capacidad de expansión es muy buena -.

Añadió sin inmutarse.

No esta bien que lo diga yo, pero me considero bien parecido y atractivo para las mujeres, hasta el punto que llevo una vida sexual muy activa a pesar de mi soltería y la falta de pareja estable.

Pero jamás antes me había visto en una situación como aquella.

El contacto de aquel pie, sus frases de doble sentido y el morbo que me producía la posibilidad de ser descubiertos en tal situación, me estaba poniendo muy caliente.

Bruscamente retiró el pie, y me pasó un papel diciéndome.

- Te espero a las 8 en mi hotel.

Creo que podremos hacer negocios juntos -.

Se levanto, se calzó y se marchó sin esperar a nuestro anfitrión.

En el papel estaba la dirección de su hotel y el número de la habitación.

Continuará

Relatos eróticos relacionados

Aquel fin de semana era realmente especial, después de mucho tiempo esperando, el grupo de amigas habiamos conseguido salir solas para descansar, divertirnos y recordar nuestros años de juventud.Habiamos decidido que lo mejor era buscar un hotel con spa, donde pudieramos relajarnos a tope y al mismo tiempo tubiéramos tiempo de charlar y sobre todo de reirnos mucho. Esa era la mejor terapia, lo que realmente necesitábamos.Llegamos al hotel a media mañana, nos registramos y subimos a las habitaciones.Éramos cuatro, las cuatro, las amigas de siempre, las que siempre han...
07-Jul
22770
me llamo raul tengo 35 años trabajo en una empresa gràfica. mi esposa se llama doris tiene 31 años, ella es muy bonita tiene la cintura delgada, y un buen trasero con unas piernas gruezas y provocativas.mis compañeros de trabajo y sus esposas pertenecen a nuestro cìrculo de amigos.siempre que tenemos una fiesta ellos vienen a la casa. mi esposa es muy seria, nunca congenea mucho con los varones aunque son nuestros amigos.y cuando bebemos licor ella se cuida mucho de no tomar demasiado. todos mis amigos la respetan bastante...
01-Feb
584303
[Fantasías Eróticas] La semana pasada quede en encontrarme con un socio en un pub de la calle Reconquista, uno de los que están de moda, donde sirven cervezas de donde te guste. Quedamos en encontrarnos a las 9, pero yo llegué un rato antes, como para tomarme una cerveza tranquilo sin hablar de trabajo. Me ubiqué en la barra, en un lugar estratégico donde podía dominar todo el lugar, costumbre que se me pegó de mis épocas de cazador.
29-Jun
18184
[Confesiones] Me despedí de mi marido con un beso y él añadió con el burlón comentario, que me portase bien. Eran las vísperas de las navidades y habíamos quedado siete compañeras del trabajo para ir a almorzar a un bar que precisamente yo había elegido, porque sabía que se comía bastante bien de haber ido anteriormente con mi marido.
24-Dec
22756
Yo solo me reía, no quería que él se pusiera celoso. Pero siendo sincera, nada más recordar todo lo que vi comenzaba a sentir caliente mi vientre. De repente, nos quedamos callados. Yo lo miraba, recorriendo cada centímetro de su cara, disfrutando de su barba de tres días que tanto me gustaba. Viendo su sensual boca, sus cejas rectas. -Te extrañé -me dijo con voz ronca, y pude ver en sus ojos como pasó de verme con ternura a verme con deseo, oscureciéndose su mirada. Me tensé, anticipando el placer que seguramente...
26-Nov
29728
Hola soy otra vez esta vez les voy a contar cuando desvirgue a mi prima Diana hermanita de Dalia, esa vez Dalia fue con su hermanita a verme por que estaba enfermo y como mis papás tenían que trabajar y yo me iba a quedar solo le pidieron a Dalia que si me podía cuidar y ella dijo que si, pero que llevaría a su hermanita Diana, cuando llegaron mi mamá no se había ido a trabajar, después de darle todas las recomendaciones a Dalia, se marcho a trabajar.En el...
06-May
44138
[Confesiones] Mayi acababa de cumplir los 18 años, y decidimos irnos de vacaciones como regalo para ella. El viaje fue excitante desde el principio pues ninguno de nosotros habíamos viajado en avión, además viajar al Caribe es excitante para cualquiera.
07-Feb
35256
[Consentido] Antes de todo me describiré un poco, tengo 19 años aunque suelen decirme que aparento algunos más ya que me encanta arreglarme, ponerme zapatos de tacones altísimos, y faldas muy cortitas (pero sin llegar a dar una mala imagen), en definitiva ir provocativa y sexy pero no enseñar demasiado... lo justo! Suelen decirme que soy muy sensual y mi físico exótico... yo tampoco se que opinar así que tendréis que fiaros de lo que dicen. Mi nombre es Alexa, vivo en Barcelona y hoy os contaré mis mas intimas confesiones. Esto no lo conté nunca antes, así que espero guarden bien mi secreto.
30-Mar
74836
Mi nombre es Susana tengo 31 años y me junte hace solo 6 meses, no es por alabarme pero tengo muy buen cuerpo, tengo un busto mediano, cintura pequeña, piernas bien torneadas, un culo y una concha grande y abultada que llama la atención y mi cara es muy bonita, cuando camino por la calle, todos los hombres se dan vuelta para mirarme y me dicen: ?que buena estas, perra!?. Vivo en un pequeño departamento en Paternal y los únicos amigos que tenemos en el edificio son una pareja que...
27-Jun
99160