Asesoria paternal istorias xxx
Autor: Lahechicera | 17-Apr
Historia ficticia. Mi nombre el Katherine tengo 24 años y me fascina el sexo.
La verdad que como mujer no puedo negar que la idea de tener relaciones sexuales con mi hijo (Gabriel) de 12 años me excito muchos años, cuando me case por segunda vez la iniciacion sexual de mi hijo era inminente. Senti el deseo de hacerlo yo pero el temor que de ser descubierta por Raul (actual esposo y padrasto de Gabriel) o por la ley por corrupción de menores, no me lo permitio.
Gabriel era muy sexual, le gustaba tocar a las niñas del colegio, siempre preguntaba para excitarse aunque ya sabia las respuestas y en varias ocaciones lo sorprendimos espiandonos o oculto debajo de la cama mientras culiabamos.
Converse con Raul sobre el tema y le pedi que fuera el encargado de esa mision, yo no sabia ya que hacer! Raul penso y planeo por una semana lo que haria, ambos acordamos que no seria yo (por el momento) asi que llamamos a varias prostitutas pero no aceptaban al saber que se trataba de un menor y que seria en nuestra casa, supongo que por temor a una trampa de la policia o una camara escondida. Una mañana mientras desayunabamos empezamos hablar, Gabriel dormia aun, nuestra sirvienta escucho la conversacion y pregunto que cuanto se pagaria por ese trabajo! A lo que los tres acordamos la fecha, seria el dia siguiente en la mañana.
Esa mañana desperte a Gabriel, le di un beso y dije: "Hoy sera un hombrecito, tu papa y yo te ensellaremos como satisfacer a una mujer", sus ojo de lujuria se clavaron en mis pechos y note como su pene se levanto bajo su pijama, en ese momento Raul trajo a Liliana a la habitación, Raul y yo no alejamos unos metros de la cama mientras Liliana desnudaba a Gabriel, ese momento mis labios empezaron a mojarse como nunca. Liliana tomaba con sus manos el pene de mi hijo, lo acariciaba y frotaba sus testiculos con una ternura incomparable, luego desabrocho su traje corto y se quedo en una tanga semitransparente. Mi hijo se encontraba sentado en el borde de la cama y la sirvienta le lamia su pene, estimo que seis pulgadas de carne al punto de estallar, no pude evitar acercarme y acariciar el pecho de mi hijo para relajarlo, luego acaricie sus muslo y termine arrodillada al lado de Liliana alternandonos el pene de mi pequeño hijo, ese momento estaba ida, flotaba de lujuria y cuando bu! sque a Raul con la mirada, mi gran sorpresa.. estaba detras de la sirvienta dandole por el chocho y acariciandole las nalgas como me lo hace a mi. Al venirse mi pequeño hombrecito todos sonreimos, Liliana se acosto boca arriba para que mi hijo lamamara asi que Raul me tomo de ejemplo y le explico a Gabriel como hacerlo, tuve un intenso orgasmo que me dejo semiinconciente, cuando regresaba en mi pude ver como mi hijo mamaba a la sirvienta mientras esta le mamaba el huevo a mi marido el cual era el que mas se divertia, la verdad nunca le habia conocido de esa manera. Tome a mi hijo y guie su pene con mi mano hacia el chocho de Liliana la cuando estaba inundada en sus jugos, la penetro con facilidad y empezo a moverse como un loco yo me coloque detras de el y guiaba sus movimientos mientras tocaba sus suaves muslos. Gabriel se vino dentro de la sirvienta y lo coloque en la cama para cabalgarlo, su ereccion se mantuvo y pude introducir si pene en mi maternal agujero deseoso de! su carne, senti un climax y volverme loca, lo menee con pasion y me vine en ese momento me apoye en su pecho, derepente senti el pene de Raul en mi ano y me dispuse a realizar una de mis anheladas fantasias, una doble penetración, creo que fue el orgarmos mas rapido y fuerte de mi vida, ambos se vinieron en mi interior, permanecimos haciendolo por dos horas, luego nos bañamos.
Esa semana despedi a mi sirvienta y la tengo ahora tiene libre los domingos, porque los domingos son para pasarlo en familia!
Relatos relacionados
[Infidelidades] Esta debe ser una historia mas entre el jefe y la secretaria, sé que no debería contarla pero a mí, me servirá de gran alivio ya que a nadie se la he contado, y eso en parte me desespera, por lo que he decidido contarla por este medio, vuelvo a repetir sé que no esta bien lo que hago pero me servirá de escape. Como dice mi jefe soy una mas de las tantas putas secretarias que hay en todas partes, las que se bajan rápidamente los calzones antes sus jefes, no sé si me los baje fácilmente, eso lo dudo, lo de puta puede ser porque me gusta el sexo a rabiar y hago lo que me pidan en la cama o en el sexo mismo, si bien antes de acostarme con mi jefe no era una puta, en el sentido literal de la palabra, él me convirtió en eso, nunca antes de él pensé en acostarme con uno y otro hombre, pero si mas de una vez imagine que me gustaría hacerlo para probar como eran distintos hombres en el sexo, es decir tener un poco mas de experiencia y para ser sincera sentirme y saber realmente era ser una puta como dice mi jefe.
20-Dec
38691
[Grandes Relatos] Hace un par de años mi amiga Ana, gran amiga mía desde la niñez, se trasladó a vivir a Barcelona por motivos de trabajo y allí conoció a un chico estupendo con el que decidió casarse después de unos meses de salir juntos. Debido a que todos sus amigos y amigas vivíamos lejos de Barcelona, nos propuso hacer la despedida de soltera y soltero justo un día antes de la boda para que casi todos pudiéramos acudir; total, uno sólo puede celebrar su despedida de soltero una vez en la vida. Mi novio Carlos, Juan mi primo y sus amigos no conocían mucho al novio, pero se unieron a la fiesta de despedida de soltero de los hombres y yo naturalmente a la de las chicas. La boda al día siguiente era por la tarde, por lo que disponíamos de toda noche y la mañana posterior para dormir.
06-Feb
31300
Desde que entré a la universidad las cosas me fueron imposibles. Realmente todos los días me levantaba sin ganas de ir a ese establecimiento a lidiar con los directivos y demás empleados. Un día tuvimos una hora libre dado que uno de los profesores había faltado, así que salí rápidamente de clase y me fui hacia un lugar medio alejado en donde podía estar solo por un tiempo. Desde este lugar, que estaba en el piso superior, se podía ver la entrada de la escuela, así que no hice más...
25-Feb
56355
Es la ex-novia de mi carnalazo del alma. Este cabron andaba con ella en aquellos tiempos en que iba a la prepa; ella era medio bitch y mi bro pues de varo, andaban por obvias razones. Lo engaño varias veces pero este wey estaba enculadisimo con su chica , lo peor de todo es que los sanchos eran disque sus amigos no, este tio se estaba perdiendo en un mundo de donde solo le importaba el sexo y el varo. Entre una amiga que teniamos en comun y yo le...
12-Aug
39318
[Infidelidades] Este relato es verdadero, sucedió ya hace varios años con Gabriela, cariñosamente llamada Gaby, quien es la hermana de mi ex-exposa. A Gaby la conocí desde bien joven, su hermana, mayor que ella, le lleva 6 años y nos conocimos mientras estudiábamos abogacía en la Universidad. Todo se desarrolló muy bien entre nosotros hasta que ya estando graduado, me casé y mientras estaba esperando por vivienda propia, me fui a vivir en su casa, la cual era habitada por mi suegra, ya divorciada, mi esposa Mariana y por supuesto, su hermana Gaby.
22-Nov
58024
Mi nombre es alberto y vivo en mexico les quiero platicar lo que me paso un viernes en la noche, todo empezo en la tarde en la cual mi amiga ericka me dijo que se senti muy mal por que su mama se estaba divorciando de su segundo marido, que la notaba un poco triste, yo le sugeri que la sacaramos una noche algun bar, ella ascepto con gusto pero con la condision que invitara algun amigo para que cuando su mama se quisiera ir a la casa ericka se...
13-Jan
28159
Un día estaba en mi oficina y escuche ruidos en la oficina de al lado que es la de mi patrona de 50 años de edad yo tengo 29, es de compleción delgada con senos pequeños pero un trasero que cualquiera quisiera, pelo rubio ojos color miel muy guapa la señora pero nunca hubiera imaginado tener algo con ella pues sabe que soy casado y conoce a mi mujer y ella también es casada bueno regresando al relato escuche los ruidos para esto ya no había nadie mas en...
26-Nov
55153
[Intercambios] Había sido una mujer educada en la religión católica tradicional, si bien no era una mojigata y había practicado el sexo sin estar casada, siempre lo había realizado con amor, es decir nunca había practicado el sexo por juego, por puro placer físico, para mí el sexo era algo que se practicaba sólo en pareja y era necesario estar enamorada del hombre con el que practicabas sexo.
26-Dec
45247
Hola después de haber trabajado con el como mi mano derecha se da una relación entre los dos un beso caricias se vuelve rutina abrazárnos besarnos poco a poco las carirías fueron haciéndose más íntimas adentro de su carro cuando me llevaba a casa el rose de su cuerpo con el mío me exitaba tanto pronto me empezó a besar los senos empezó a meter la mano en mi bagina un buen día no resistimos más está calentura empezamos a ir cada ocho días al hotel era un hombre incansable...
30-May
19469