En un restaurant xxx relatos gratis

Autor: Lahechicera | 11-Apr

Heterosexuales

El camión llegó tarde ese día. Estaba cansado y fastidiado del viaje. Salí con mis maletas a cuestas y fuí al exterior de la central de autobuses.

Un taxi se aproximaba y lo solicité. Se acercó y me pregunté a donde quería ir. Le pregunté por hoteles. Me dió la descripción de varios y elegí el que me sonó mejor.

Ya en el taxi, reflexioné que no había probado alimento en todo el día y cambié de orden "lléveme a un buen restaurant". El chofer sonrió y aceleró.

El restaurant tenía las características de cualquier restaurant de la Cd. de México. No se observaban peculiaridades. Salté del taxi después de pagar y me encaminé a la entrada.

Me senté y obsevé el menú. Una mesera se acercó y me tomó la orden. No noté entonces la peculiaridad del restaurant sino hasta que observé a la mesera al alejarse: sólo una pequeña minifalda alcanzaba a cubrir sus nalgas y una ligera pantaleta asomaba por debajo. Los ligueros estaban también por debajo de la minifalda. Observe a mi alrededor y entonces percibí que la luz interior era de menor intensidad a lo normal. Entonces empecé a buscar entre las sombras las siluetas que a la luz de la tenue luz marcaban sus contornos.

La mesera regresó. Me sirvió lo que había solicitado pero al agacharse un sabroso seno se salió del pequeño escote que apretadamente trataba de contener semejantes melones.

No me aguanté la tentación y una mano nerviosa mía se acercó y le tocó la nalga. La chica sólo sonrió y caminó voluptuosamente dejando ver las dos nalgas morenas que asomaban fuera del vestido.

Comencé a comer sorprendido de mi mismo atrevimiento. Una persona se acercó y me pidió humo para un cigarro. No fumo, así que me quedé con cara de tonto viendo a una mujer con sorprendentes senos y un cigarrillo en la boca. Se lamió los labios y así sin mas se sentó enfrente de la mesa.

Me preguntó varias cosas y yo seguía sin enterder lo que pasaba. Fue entonces cuando sentí algo que por debajo de la mesa me tocaba mi verga por encima del pantalón. Me sobresalté pero reaccioné a tiempo para darme cuenta que era su pié que por debajo de la mesa me agitaba en movimientos circulares mi pene. Le ofrecí algo de beber y aceptó.

Tomamos unos tequilas juntos hasta que el ligero mareo nuestro aumentó la intensidad del placer. Perdí mí nerviosismo y comencé a atreverme más. Resbalé mi mano hacia ella, quien para entonces estaba sentada a mi lado. Sentí sus bragas y seguí buscando con mis dedos. Por encima de la mesa todo siguió pareciendo normal. Una charla de amigos...

Al meter mi mano por debajo de su falda y su pantaleta sentí cómo su sexo, sus labios y sus bellos estaban humedecidos por la pasión que se había apoderado de nosotros. Sin más pasé mi dedo índice por dentro de sus labios. Ella lanzó un suspiro ahogado. Mis dedos jugueteaban con su vagina y sus jugos se mezclaban en mis dedos. De repente un largo suspiro de su parte me indicó que la había masturbado. Se sentó un rato. Yo no saqué mi mano de debajo de su falda. Sentí como su clítoris aprisionaba mis dedos con ligeros espasmos.

Entonces se acercó otra persona, amiga de ella y se sentó del otro lado de la mesa. Mi reacción después de que me saludó fué sacar mi mano de la vagina de la otra mujer y saludarla. Al sentir mis dedos húmedos, me tomó la mano y se la llevó a sus labios y lamiéndome los dedos. Luego de plano se metió mi dedo índice a la boca para saborearlo. Algo bajó mi cierre del pantalón mientras yo extasiado veía a la hermosa mujer que me lamía mis dedos.

Mi verga saltó del pantalón de inmediato, mojada en su totalidad. Una ágil mano comenzó a acariciarla. Luego sentí la succión de los labios que buscaban empujar mi esperma hacia fuera. No logré contenerme mucho tiempo cuando un borbotón de semen saltó y mojó la boca de mi acompañante. Fué todo lo que sentí. Pues de inmediato los labios de la primer mujer absorbieron una a una las gotas de esperma que siguieron saliendo de lo profundo de mi ser. No pude contenerme y de un salto empujé la mesa que de inmediato rodó por entre las mesas y sillas se enfrente.

Mi verga quedó al descubierto así como los calzones de mis dos amigas que habían estado gozando conmigo. Entonces me levanté sorprendido y deseoso. Me subí la bragueta y salí corriendo aventando mi pago a la silla que encontré primero.

Caminé por la calle sintiendo aún los espasmos de mi orgasmo. Con mi maleta a cuestas tomé otro taxi y me encaminé a un hotel. Ya allí no me bañé para sentir la sensación de la saliba que aún recorría mi miembro agradecido.

Al día siguiente tomé otro taxi que me conduciría a mi lugar de destino, pero antes pedí al taxista que me condujera a aquél lugar para verlo con la luz de día. Jamás dimos con el sitio...

Relatos relacionados

[Consentido] Descubro tu presencia antes de que entres en la habitación. Sé que no vas a ser amable conmigo y siento tu odio mirándome fijamente, atravesando el pasamontañas de plástico negro que me impide ver. Estás muy cerca, puerco inmundo, observando tu obra. Estoy desnuda, lo sé porque siento el frío que hace en este sótano donde llevo ya incontables horas, días, quién sabe si semanas. Y durante todo este tiempo, no has parado de torturarme impúdicamente.
26-Apr
37702
Hola a todos. Este relato es totalmente verídico.Sucedió el pasado 24 de Septiembre, era un domingo aburrido como cualquiera.Me encontraba en mi casa, sin nada qué hacer, y decidí ir a dar una vuelta a un centro comercial cercano a mi casa, me encontraba caminando por ahí, cuando me encontré a una amiga que tenía como un año que no la veía, tiene un cuerpo excepcional: mide como 1.70 piel blanca, ojos cafés, unos senos medianos, pero firmes, unas nalguitas que dan mucho que desear, se llama Nancy, entonces, nos...
30-Mar
17678
[Sexo con Maduras] Entré a la fonda en la que hacía mis 3 alimentos diarios, en donde pagaba una cómoda cantidad de dinero por semana. Como estudiante provinciano en la Capital que era, ese lugar resultaba el más adecuado a mi precario estado económico. Pero más me gustaba dicho restaurante porque ahí atendía como mesera Luz María, una mujer de unos 40 años, alta, morena, rolliza, con unos brazotes como de levantador de pesas, unos muslos muy gruesos, estómago prominente, y lo que más atraía de su voluminoso cuerpo eran sus nalgas; no, nalgas no, nalgotas. Siempre usaba vestidos muy entallados, y era una alegría muy grande para mí ver cómo se movían esos glúteos de un lado a otro al desplazarse por las mesas. Hagan de cuenta que estaba viendo por atrás a una hipopótama, quizás la de “Fantasía” de Disney. La deseaba intensamente, ¿por qué? Sencillamente porque quería disfrutar un cuerpo así, una apetecible bola de carne.
01-Jan
37983
hola, me llamo pedro,tengo 20 años soy hijo único y vivo con mis padres. tengo un tio, hermano de mi papá que se llama rodrigo y tiene 43 años. el nos visita siempre, cuando tenemos fiestas, o en cualquier día. mi padre tiene 45 años y trabaja de agente vendedor en una empresa de abarrotes. el viaja a provincias, y se queda varios días lejos de la ciudad donde vivimos. cuando vuelve, se queda una semana con nosotros y luego se va de nuevo. mi madre se llama...
29-Sep
220208
El espectáculoUn día con mi esposa salimos a ver un espectáculo de variedades, fue muy divertido estaba un hipnotizador Tony K, es muy bueno tomo a varios voluntarios de entre el público y los hipnotizo, ordenándoles hacer todo tipo de absurdos. Entre los voluntarios estaba mi mujer. Bueno fue una buena noche.Era miércoles nos acostamos a dormir, soñé con lo visto y vivido al otro día desperté con una inquietud, algo no me cuadraba, mi mujer aquella noche había vuelto muy pronto a la mesa que ocupábamos, no dejando a...
22-Oct
26077
[Autosatisfaci?n] Había llegado a mi casa un poco tarde, tal vez un poco prendida porque me había bebido unos cuantos tragos, había salido con un grupo de amigas, saben un típico reencuentro de viejas amigas, la pasamos excelente aparte que el sitio era súper cool, full de gente bella etc., como dije estaba algo prendidita... y bueno, con la libido altísima, las ganas que tenía no eran normales, llevaba ya casi 6 meses sin hacer el amor, sin sentir un buen pene riquísimo para mi solita..., de hecho tuve que hacer algo al respecto... me fui para mi cuarto, me quité toda la ropa que tenía puesta, una falda cortita y un top, y me quedé con el hilo dental que tenía puesto, el cual era por demás chiquitísimo, uffffff me quedaba un poco apretado y había sentido mi cuquita apretadita toda la noche.
02-Jun
40744
Mi futuro cuñado nos da placer a las dos. Mi hermana Natalia era (y lo es aun) una hermosa hembra, una diosa del Olimpo. Simpática, sensual, inteligente, obsesiva con el estudio, buena hija, excelente tía, mejor hermana y además?.. una amante divina de mi marido y mía. Su tiempo lo divida entre la Universidad, cuidar a mis hijos y salidas con sus amigas. Mientras que su sexualidad era, encuentros lésbicos con sus amigas, algún amigo con derecho a roce, reuniones de sexo grupal que nosotros la llevábamos y mas íntimamente, sexo total...
10-Aug
35313
[Infidelidades] Yo vivo en Barcelona, pero no soy de aquí, hace unos meses que emigré de mi país para venir acá. Una noche salí con mi novia a uno de los bares que hay en Barcelona a tomar unos tragos. Fuimos con una amiga de ella y el novio de esta última.
20-Mar
27666
                   ?DESCARADA?                                          Por J.L.L.M ?El Mercenario?.    11-05-2001Lucía salió de la ducha, se secó con una toalla, se puso frente al espejo, y observó pensativa, contoneándose, los mil maravillosos detalles de su escultural cuerpo.Ella era joven, veintisiete años, y llevaba casada desde los veintiuno, con un atractivo, ambicioso y prometedor ejecutivo, Eduardo, hijo de buena familia. Al principio el matrimonio fue de perlas, pensó ella rememorando la manera de conocerlo, en una fiesta de estudiantes de Universidad? Luego vino la rutina, el tedio, las horas de soledad en casa mientras...
15-May
16839