Ahora mi mamá es mi esposa

Autor: Beto loco | 22-Aug

Amor filial
Hola amigos quiero compartir lo que estoy viviendo con mi mamá y que ahora es mi esposa.

A Bueno mi nombre no importa ami mamamá la llamare maria .

Cuando inicio todo ella tenia 37 años y yo 15 años .

Mi mamá maria no era gorda ni flaca y tiene pechos grandes y caderas y nalgas grandes.

Y de cara bonita .puedo decir que mi mamá siempre fue muy correcta y que nunca me dio un motivo para pensar que entre ella y yo pudiese haber una relacion sentimental.

Por otra parte mi mamá siempre fue la tipica mujer ama de casa y mi padre era campesino y siempre se iba a trabajar alas 4.30 am y regresaba a veces alas 7 pm .por lo que mi mamá y yo pasabanos casi todo el dia mi mamá y yo .

Una tarde mas o menos alas 3 pm regresaba de ir a entrenar futbol y no escuche ningun ruido y entre ala casa y no la vi ni en la sala ni en la cocina y entre al baño y vi un calzon rojo y estaba acomodado de forma que donde ponen la panocha estaba expuesto y aun tenia algunos vellos pubicos de mi mamá.


Me parecio extraño pues mi mamá siempre fue muy conservadora.

Y me dirigi asu cuarto y la encontré totalmente desnuda y pude ver sus pechos grandes y vi como su vagina estaba totalmente cubierta por vellos negros y largos y tenia desde el ombligo hasta su ano.

Y de inmediato mi verga se puso dura y mi mamá vio pero no me dijo nada y me disculpe y sali apenado y me sente en la sala pensando que no me fuera a acusar con mi padre .

Paso media hora y salio como si nada vestida con una falda tipo khaki corta con botones y mi vidta se clavo de forma muy discreta en su entrepierna y mi verga se volvi a poner dura y vio de reojo pero no me volvio a decir nada al contrario se paro frente a mi a peinarse y cuando levantaba los brazos se le miraban los vellos de sus axilas.

Se veia muy exictante ver su vientre .realmente estaba sorprendido con su cambio de actitud de mi mamá hacia mi .

Una mezcla de sentimientos extraños me invadian por una parte deseaba volver a ver y poder tocar el cuerpo de mi mamá y por el otro sentia miedo y vergüenza pues era mi madre y le debia respeto.

El resto de la tarde fue muy comfusa para mi y en cambio mi mamá se veia tranquila como si lo hubiera planeado y todo le estaba saliendo bien .

Llego mi papá y me saludo y saludo ami mamá y se metio a bañar y salio y nos sentamos a comer y paso algo extraño pues mi mamá siempre se sentaba al lado de mi padre y esa tarde se sento ami lado y mientras cenabamos muy sutilmente mi mamá y yo nos tocabamos las mano y de pronto senti su mano en mi pierna y tocando muy discretamente mi verga y despues tomo mi mano y la puso en su emtrepierna y con una habilidad asombrosa se desabrocho tres botones de su falda y abrio las piernas y con mucho miedo toque sus piernas y con mucha precaución y evitar que mi padre sospechara algo.

Era una movida muy arriesgada y loca pues muy sutimente tocaba los vellos pubicos de mi mamá bajo la mesa.

Mi padre termino de cenar y se fue al pueblo y no nos dijo a que iba solo dijo que iba a un mandado y se fue .


Y mi mamá me dijo que me quedara en la cocina y la acompañara y logico no se levanto de la mesa por obvias razones y despurs que mi padre se fue se levanto de la mesa y sin ningun temor se paseaba asistir por la casa enseñando su panocha peluda

La verdad mi mamá despertó en mi el ser mas perversi y nacio un deseo inmenso en mi y con voz calmada me dijo.

Mi mamá:bueno hijo es hora de que te vallas haciendo ala idea y te prepares para ser el hombre de la casa pues tal vez tu padre pronto para seras el hombre de la casa y cómo tal debes de tener que cumplir tus obligaciones aqui en la casa y rompio la platica y me dijo que mi padre regresaria hasta las 12 de la noche.

Y la puerta de su cuarto y la luz iban a estar encendida por si se me ofrecia algo.

Era una clara invitacion a ir asu cuarto para que tuvieramos sexo y la pregunta era por que mi mamá deseaba tener sexo conmigo y por que su cambio de ectitud.

Relatos eróticos relacionados

.../(les segire contando a cotinuasion)ella es rubia pelo lasio y largo de ojos seleste sellamea CECILIA es de piel tersa y un cuerpito en desarrollo exelente que aria enloqueser a cualquira cuandola invite a bailar ella asepto con algo de miedo vailamos toda la noche le dije que si no queria salir con migo aora que vienen las vacaiones nos divertiamosmucho y ella respondio que lo pensaria y luego de estarle insistiendo asepto, al prinsipío no queria porqoe yo era un muchacho con dinero eramos una pareja normal asta que...
29-Jun
16168
UNOS AMIGOS Y YO ESTABAMOS DE CAMPAMENTO ESCOLAR EN UN LUGAR ALEJADO DE LA CIUDAD EN EL KUAL SE NOS ASIGNO UNA KABAÑA A KADA KIEN SOLO HABIA 2 KABAÑAS SERCANAS A LA DE NOSOTROS Y NO PODIAMOS IR A UNA MUY LEJANA PUES DE NOCHE Y EN EL MONTE PODIAMOS ENCONTRARNOS KON UN ANIMAL SALBAJE K NOS PUDIERA HASER DAÑO, YO POR SER EL MAYOR DE EDAD ERA EL LIDER DEL GRUPO DE MI KABAÑA, EN KADA KABAÑA HABIA 6 PERSONAS Y ERAMOS UN SERVIDOR, ALFREDO, MANUEL, VICTOR Y...
03-Jun
31428
[Heterosexual] Esta historia es acerca de mi y una amiga con ventaja que tuve hace unos años atrás cuando Yo tenía 20 años (tímido respecto al sexo opuesto) y ella tenía 28 años, morena con un cuerpo delgado pero sus buenos senos y trasero. Nos conocimos en una fiesta que un amigo en común nos invito. En esa fiesta enganchamos inmediatamente y al final de la fiesta la fui a dejar a su casa, quedando de vernos al otro día. Tuve deseos de invitarla a un motel pero no me atreví.
12-Dec
18541
Encontré a mis hijos fornicando Por jarochoFue muy impactante para mi cuando encontré en la recamara a mi hija y a mi hijo en pleno acto sexual. Fue algo así como si me hubieran vaciado una cubeta de agua helada en la espalda. Y lo peor que me pudo haber sucedido fue que mi mente genero un deseo imperioso por mi hija.Sabia que lo que habia visto días antes con relación a que mis hijos gozaban de su sexualidad mutuamente y que el hecho de haberlos descubierto...
31-Aug
167736
Tengo una linda amiga q es secretaria, me enseño todos los placeres del sexo aunq dias después termino botandome pero no olvidabdome jajaja bueno y como venganza empeze a enamorar a su sobrina q esta muy guapa es alta delgada buenas nalgas poco de pechos pero muy guapa luego les mandare las fotos y videos si los piden bueno dicho sea q empeze con mandarle msj al face a lo cual corrrspondio ya que desde hace mucho me habia dicho q le gustaba asi q ya sabia que tenia...
30-Jan
56618
No se ni por donde empesar ase tiempo que me paso algo asi como ahora, otra sobrina tambien me embullo; pensando yo que era en cerio la cosa de estar con nuestra intimidad en privado acariciarnos besarnos mamandole sus tetas sus nalgas su culo; su clitoris complaciendola y hasta fui a sus casa las primeras veces accedio pero los 2 ultimos dias me rechazaba; le pedi perdon por si habia hecho algo indevido; la verdad me ciento mal, yo casi garantizaba que me la cogia pero cuando los dos teniamos...
19-Jun
11175
[Grandes Relatos] Es tiempo de contar mi historia; para muchos quizá una historia como otra; para otros una historia “como pocas”. Hace tiempo que la relación con mi novio no daba para más; pero lo peor del caso es que no sentía deseos de estar con un hombre, ni tenía ninguna fantasía; ya que el sexo no significaba más nada para mí. Tengo 26 años y creo haber perdido una gran parte de mi vida con un hombre que nunca me mereció. Será por el tipo de relación que llevaba con mi novio Mario; rutinaria, esporádica por tanto trabajo pero sobre todo distante. Como si el amor que nos unió hubiese desaparecido. Angustiada y como seca por dentro decidí hacer algo por mí misma y consulté con un médico, quien me derivó a una consulta psicológica.
04-Mar
20427
Paso el tiempo y yo segui cojiendo con el gary una rutina de mete y saca y yo queria algo mas que ni sabia que era. para este tiempo se fue mi marido a los estados unidos a trabajar dejandome con mis 3 hijos para mi fue la gloria ya no tenia mal trato por parte de el y llevaba a mis hijos a la escuelay tenia buena parte de mi tiempo libre para andar en la calle buscando otro amor. no dure mucho y conosi a otro vecino...
06-Mar
5086
Una ves yo estaba en la casa de mi abuela yo tengo 14 años pero en la casa de mis abuelos vivian mis primos, mis tios y mis abuelos pero yo solo fue de visitapero ese dia era es pecial por que mis abuelos y tios salieron y solo quedaron dos de mis primos, sin saber esto yo fui a visitar a mis abuelos sin saber lo que me encontraria en primer lugar primero pense que no habia nadie pero luego vi a mi prima de 12 años y a...
05-May
44735