Noche de placer relatos xxxxx
Autor: Lahechicera | 20-Mar
Mi nombre es Laura esto me sucedio a la edad de 17 años en la ciudad de Mexico en donde yo vivo, un día mi papá nos compro a mi hermana y a mi un perro, este perro es un gran danes, nos lo compro porque mi hermana se habia graduado de la primaria y a ella le gustan mucho este tipo de animales pues dice que son grandes y puede jugar con ellos diariamente, a mi hasta ese momento no pensaba igual que ella.
Un dia de Diciembre nos dejaron mis papás solas a mi hermana y a mi pues ellos iban a ir a una posada de las que se acostumbran hacer aqui en Mexico, mi hermana decidio irse a dormir a casa de una amiga de su escuela y yo decidi quedarme en la casa, ya alrededor de las 10:00 de la noche estaba viendo en la tele un programa que hablaba de los animales y en un pequeño reportaje que hacian decian que el perro era el animal mas limpio y que tenian mucha fuerza cuendo se cruzaban con las perras.
Yo nunca antes me habia puesto a pensar en el perro y en lo que podia hacer hablando de sexo, en ese momento voltie a un lado y estaba el perro ahi acostado, me le quede mirando y me puse a pensar en lo que habian dicho antes en la television, en eso se puso de pie el perro y vi su gran miembro un poquito afuera, en ese momento fue cuando pense que tal ves estaria loca tratar de hacer algo con el pero a la ves me daban muchas ganas de intentar hacerlo ya que nunca antes habia estado cerca de ser penetrada.
Comenze a sobarme la vagina y parecio como si el perro hubiera adivinado mi pensamiento de querer ser penetrada porque en ese momento se acerco a mi y comenzo a lamber mi pierna y a olfatear mi vagina, me empeze a poner muy caliente y sabia que era la unica oportunidad que podia tener, entonces decidi desvestirme y quedarme sentada para ver que reaccion tenia el perro, en eso volvio a acercarse y vi como le salio una gran cosota muy roja, comenze a masturmarme y el perro empezo a oler mi vagina, decidi sobarle su pene y despues de lo caliente que andaba me acoste abajo de el y despues de pensar entre si chuparsela o no, no pense mas por lo caliente que andaba y me meti parte de su pene en mi boca no pude meterme mas de su pene puesto que lo tenia a todo esplendor, el seguia lamiendo mi vagina y me vine unas dos veces.
Luego me pare y me puse en posicion de perrita en 4 patas y las abri pero como el perro es muy grande no podia meterme su enorme cosa, batalle para poderme introducir gran cosota hasta que tome su pene con mi mano y despues de abrir mucho mis piernas pude introducirme el gran pene, me penetro toda de un jalon y di un gran grito, empece en ese momento que el perro era genial en cuestion del sexo y comprobe que las personas que habian hecho ese reportaje no se equivocaban, nos quedamos en el mete y saca hasta que senti como me descargaba todos sus espermas dentro de mi, trate de sacar su pende dentro de mi, pero del dolor que me produciria preferia que mejor se quedara adentro, despues de un pequeño rato se le empezo a hacer mas pequeño el pene hasta que me lo saco.
Esa noche jamas la olvidare, fue mi primera noche con que sentia algo dentro de mi y que mas placer que el que me brindo willy, despues de esa noche en cada momento que me dejaban sola en la casa con mi perro aprovechaba para repetir esa noche, ahora ya no tenemos a ese perro y tenemos a otro y estoy entrenando poco a poco a este perro para que pueda ser igual que mi gran danes.
Les mando un beso a todos los lindos chicos en la puntita del pene.
Relatos relacionados
Esperaba la noche, esperaba que la oscuridad envolviera mi deseo haciéndolo mucho mas intenso, más grande, más fuerte. La casa estaba en silencio, podía oír mi corazón latiendo fuerte, el ruido de mis pasos en el suelo, preparando todo para tu llegada.No me esperas, no sabes que estoy aquí. Saberlo hace que mi adrenalina se dispare. Estoy nerviosa. Mi cuerpo tiembla mientras me desnudo, quiero vestirme para esta noche: sujetador, tanga, medias, todo transparente. Mis pezones rozan la tela, están tan sensibles que me duele. Es un dolor suave me...
26-Jul
15442
En las vacaciones de mitad de año nuestras familia programaron un paseo a la parcela de una de mis hermanas, estando aya reunimos para comprar cervesas y pasabocas yo me ofreci a ir al pueblo Ana tambien y salimos por el sendero rumbo al pueblo ana me agarro de la mano y se me acerco yo la abrace y nos dimos un beso corto nos metimos detras de unos matorrales y ana comenzo a bajarme la corredera del pantalon, saco mi picha y comenzo a frotar suave poco apoco fue...
04-Apr
257134
[Otros] Era sábado por la noche y mis amigas y yo habíamos salido de marcha. Llevábamos en el bar unas dos horas. Hacia tiempo que las había perdido de vista pero tampoco me había preocupado de buscarlas. Tenía enfrente a un tío con el que me lo estaba pasando de miedo. Era graciosísimo y salidísimo. Nos conocíamos hacia dos horas y ya hablábamos tranquilamente de nuestros gustos sexuales. Lo que hace el alcohol.
22-Apr
33199
Las cosas cambiarían en la intimidad de nuestro matrimonio a partir de ese día. con cincuenta años en mis espaldas aún tenía cosas por descubrir.
vamos a decir las cosas como son, celeste es una mujer sin igual, en nuestra relación de muchos años de casados yo siempre puse el cuerpo, pero ella el cuerpo y el corazón.
siempre fui una mierda con ella, nunca la respeté como mujer, como esposa, mis aventuras extra matrimoniales eran y son moneda corriente, trabajo en negocios de comercios exterior, tengo muchos contactos...
14-Sep
22060
[Sexo Virtual] Javi tenía 32 años, Noelia 30. Llevaban casados casi cuatro años. Con mucho esfuerzo habían logrado abrir su propio despacho, junto con otras dos personas: Fernando, abogado y compañero de Javi en la Facultad de Derecho, y Nuria, economista de 27 años. Noelia, diplomada en empresariales, ejercía de contable, secretaria y coordinadora de todo. El trabajo era duro, ya que había que pagar el piso donde estaba el despacho, el mobiliario y los gastos de la casa. No tenían hijos, no había tiempo ni ganas para ello. Este duro y moderno ritmo de vida había desgastado su matrimonio. Al principio todo era genial. Trabajaban juntos, vivían juntos y hacían el amor a diario, con toda la pasión. Pero de un año a esta parte las cosas ya no eran iguales. Su vida sexual se hizo monótona y aburrida, hasta el punto de que ya nunca les apetecía, tanto a él como a ella. En los últimos tres meses la abstinencia había sido casi total. Los dos se daban cuenta de que esto significaba un peligro para su matrimonio, pero no sabían o no podían hacer nada para evitarlo. Ambos eran conscientes de que esto no podría prolongarse mucho en el tiempo. A lo sumo un par de años más así y su matrimonio estaría acabado.
23-Nov
20642
A media noche cuando ya todos dormían yo decidí hacerme una paja(masturbarme)ya saben la noche siempre se presta para esas acciones.
cuando escucho que alguien se empieza a mover, yo apenado me cubro inmediatamente, cuando dejo de escuchar cosas sigo con lo mio después de un buen rato escucho otra vez movimientos esta ves mas bruscos.
pero decido no parar y seguir con lo mio, ya estaba a punto de llegar. cuando a mi oído escucho unas palabras
"que rico lo haces, sigue por favor"
yo inmediatamente gire la cabeza para mirar quien...
07-Nov
30368
Este relato es 100% real.
estaba en la combi que iba para mi casa exactamente el 31 de diciembre en la estacion del metro. La combi se tiene que ir llena siempre todos los dias yo eresaba de trabajar y eran las 9 de la noche asi que me sente en la esquina de atras del lado izquierdo y asi poco a poco la combi se empezo a llenar cuando faltaban 4 lugares uno de cada lado y uno al lado de mi.
En ese momento se subio un niño y...
02-Jan
214943
Tengo 19 años, me llamo Sek y soy el puto amo en Carabanchel. Soy un ratero fuera de lo común y la gente me respeta,supongo, que porque me temen.No es vanidad, es la realidad.Una tarde, en el parque de San Isidro vi a dos amigos míos, gitanos, el Johnnie y el Nito, jugando con un payo a las putadas.Lo hacían de forma inocente, por ejemplo, el que perdía tenía que ir al chino, en calzoncillos y comprar una litrona. Les propuse entrar yo en el juego si las putadas aumentaban...
25-Nov
65701
nuestra 3 vez que teniamos relaciones intimas pero esta vez era todo diferente pues mi padre no estaria en la casa por varios dias y sólo llegaría los fines de semana.ahora estabamos completamente solos sin testigos ni nada que temer.ya era la segunda vez que terminaba adentro de su panocha peluda y se quedo empinada y acaricie sus nalgas morenas muy tersas y muy firmes vi su panocha ya dilatada. ya adaptada al tamaño de mi verga y sin decirle nada se acomodo bocarriba y desabroche el ultimo boton...
04-Dec
56656